Estás aquí
Inicio > Generales > Miren quien es el parecido de la semana…

Miren quien es el parecido de la semana…

En el día de hoy tenemos el agrado de presentarles a un nuevo parecido. Ya muchos lo conocerán, seguramente un 99,9% que disputa la copa lo conoce porque es el creador de tan inmenso torneo de Fútbol Amateur. Él un loco por el deporte, debilidad por el fútbol pero como así también  por el Tenis y distintas ramas del Deporte. Un periodista super completo que hace ya un par de años decidió comenzar con este sueño de armar un «Torneito de Fútbol» del cual hoy ya integra a un 3% de la población de Tandil. Gracias a sus movidas incansables llegó a contar junto a su organización con un total de 167 equipos masculinos y unos 38 femeninos.

En uno de los encuentros pasados contó que era muy loco pensar en tener que armar una categoría «C», allá por el año 2013 la Copa empezó a crecer sin precedentes. Luis «Pepo» Ibarra es un tipo de 33 años, periodista deportivo, «insoportable» para que todo lo que haga le salga bien, es por eso que en este 2015 llegó a conseguir lo que hace un par de años era un sueño.

No más vueltas y vamos al parecido de «Pepo» Ibarra, el actual  jugador del Valencia de España llamado Dani Parejo Muñoz realmente es un igual al organizador. Dos gotas de agua, podrán apreciar en la imagen siguiente la contextura física idéntica de ambos personajes. Ambos no sólo comparten la paridad estética sino que son mediocampistas líricos por así decirlo.

Todos conocemos a Ibarra por lo que a continuación describimos brevemente a su parecido: Daniel Parejo Muñoz (nacido en Coslada, Madrid, España, el 16 de abril de 1989) es un futbolista español. Juega de centrocampista creativo o mediopunta, aunque también puede ocupar las bandas en momentos determinados. Su actual club es el Valencia C.F. desde julio de 2011. Ha sido campeón de Europa con España en la Eurocopa Sub-21 de 2011, campeón de la Eurocopa Sub-19 en 2007 (con gol suyo en la final contra Grecia) y campeón de los Juegos Mediterráneos de 2009.

pepoparejocollage

Top