Estás aquí
Inicio > Generales > Torneo de penales: ¿Llegaremos a las 50 parejas?

Torneo de penales: ¿Llegaremos a las 50 parejas?

Ya confirmaron presencia 40 duplas de goleros-artilleros. De acá sale el mejor pateador de penales de Tandil. Hasta una pareja de árbitros se anotó. Je.

Hasta acá ya hay confirmadas, prestale atención, 40 duplas.

1) Faes

2) Guardalajarra

3) La Caravana Mágica

4) El Rejunte

5) No corras que es peor

6) Paso de los toros

7) Los Primos

8) Demonios Sports

9) Los del Viejo

10) Poca Banda

11) No tan Krotos

12) Salí de ahí maravilla

13) El Pato Minibus

14) El Dortmund de las Sierras

15) Club de Amigos

16) Pico y pala

17) La Chevy de Seba

18) Los Pasucci

19) Fonavi

20) El Equipo del Banco

21) La Juve

22) La Gloria Flowers

23) Club de amigos II

24) Puchitos

25) Club de amigos III

26) Ejército

27) El Pato Minibus

28) Nuevo Envase

29) Irreversibles

30) Kakarotos

31) Frenen Bache (Pablo “Moco” Rodríguez – Andrés Duarte)

32) Not now John

33) Neroazzurro

34) Oficina Fulbo Clú

35) Irreversibles

36) Novatos con suerte

37) Cristian Galavert – Matías Picot (árbitros)

38) Notalokos (Arrospide y Aspiazu)

39) Los Berracos del Patrón (Lucas Aranguren y Emilio Failla)

40) Manchester Matambre

FORMATO

Serán zonas de 3 o 4 parejas (ó equipos, como quieran llamarles) y de ahí clasificarán derechito a los play off. Octavos, cuartos, semi y final.

Estás a tiempo de anotarte (si sos parte de la Copa). Lo único que tenés que hacer para anotarte, además de ser parte de la Copa, es mandarle un sms a Guille Jiam al 154-21-17-69.

Jugadores con buen pie…

Estén atentos: Facu Herbón le pega como los dioses y Ger Saracca es un buen atajador de penales. Anoten a los “KK” como candidatazos. Negro Heredia es crack. Tiene clase y también polenta. Si bien el domingo último falló en la semi ante Celta, promete ser candidato a ganar porque en arco de 11 dice no perdonar y, además, el corpulento Mochi Ibarra le resguardará la valla. Un poroto en la previa para Puchito´s.

Recordamos que son tandas de 5 penales. Club de Amigos anotó 3 parejas por lo que tendrá, por una cuestión numérica, más posibilidades que el resto de avanzar. Y hablando de penales… no hay chances que “Mago” Valverde no exhiba su categoría en representación de Demonios Sports. Ah, La Caravana Mágica tiene en su valla a Nacho Triviño que este torneo la descosió atajando un penalazo memorable para La Caravana ante La Juve. Ustedes saben que si patea Lucas Porta… es gol. Así que pongamosle un fichin a La Caravana también.

¿En Faes pateará Espelet?, ¿en Guardalajarra lo hará Sergio Caruso?, ¿la picará Liñeiro para Paso de los Toros y se lucirá una vez más “Pete” Grondona en la valla? Los Primos tienen un arquerazo de fútbol 11. Y Poca Banda a un atajador de penales como hay pocos en la Copa: Gastón Manazzoni. Con decirles que una tarde atajó 2 penales en La Juve Stadium –donde te patean de al lado-. ¿El Pato Minibús lo llevará al Cuchi Arévalo? Esa zurda tiene talento. Pico y pala lo tiene a Jorgito Ruiz y ¿pateará el grosso de Cristian Pérez?

No corras que es peor está prendido en el “Ranking Serrano” y de seguro dará pelea. ¿Soprenderá La Chevy de Seba? Sería memorable que se lleven el trono del trofeo de penales más grandes de Tandil. Emiliano Paz (Nuevo Envase) ha demostrado en la Copa ser intuitivo a la hora de los doce pasos. Y si hablamos de atajadores de penales… su majestad Bachi Cordero le intentará poner un cerrojo a la valla. Raro que todavía no se hayan anotado Agus Olaechea (soberbio «shoteador») y Hugo Quintas porque llevarían a Bajón y Jerry muy probablemente a lo más alto. Quizás no le den los horarios.

La cosa es que se viene un torneo de penales sin precedentes este viernes a las 15hs. en la Juve Stadium (ojalá que no llueva porque de ser así… se posterga). Para anotarte tenés que ser parte de la Copa Cosa de Serranos o el “Ranking Serrano”.

Top