Estás aquí
Inicio > Generales > Copa «Verano Serrano»

Copa «Verano Serrano»

VERANO SERRANO

Para todos aquellos equipos que compiten de la división D a la H de la apasionante Copa Cosa de Serranos, tendrán la posibilidad en el verano de disputar la Copa que haremos en el mes de ENERO. No se queden afuera, ya en apenas 3 días tenemos 10 equipos que retiraron planillas. El cupo es limitado para 32 equipos por cuestiones de tiempo y lugar.

¿Cómo hago para inscribir a mi equipo? Muy fácil, te acercas al Club Talleres y en la cantina pedís tu planilla en donde tendrán todos los datos necesarios. Recuerden que el mínimo de jugadores es de 13  y el máximo de 18. Sólo podrán incorporar dos jugadores que no estén en la lista por el torneo de verano. Lo hacemos más que nada porque si incorporan, por ejemplo 5 (cinco) se desvirtúa el equipo.

Como dijimos anteriormente, la inscripción cuenta con un seguro propio por jugador. En cuanto a las reglas, serán las mismas utilizadas en la Copa de Serranos.

En la reunión de delegados se hará el sorteo de los grupos y por ende cómo quedará diagramada la estructura de la Copa “VERANO SERRANO”.

No se duerman porque tienen tiempo hasta el 10 de Diciembre para entregar en Talleres la planilla. Después de dicha fecha no habrá posibilidad alguna de acercarla. También, repetimos que el cupo máximo es de 32 equipos, no podemos incluir más equipos por cuestiones ya citadas.

Por supuesto que contará con árbitros y los horarios serán exclusivamente los días Domingo de 18hs en adelante, en los sintéticos de La Juve Stadium y Talleres.

En los próximos días daremos una nómina de aquellos equipos que ya tienen su lugar en la Copa “Verano Serrano”.

Top