Estás aquí
Inicio > Generales > Todo el mundo habla del nocturno de Ferro

Todo el mundo habla del nocturno de Ferro

El Senior pinta lindo con varios equipos de veteranos confirmados. Y muchos equipos de la Copa, tanto hombres como damas, van a entrar. El combo del césped natural y las luces artificiales le dan un marco espectacular a la competencia.

 

En el Senior, El Solcito y Las Toscas, Ferro, Santamarina, Unión y Unicén ya confirmaron que entrarán a la competencia. Es que vuelve un clásico y todo el mundillo del fútbol local habla de este certamen nocturno en la cancha oficial del club Ferro Carril Sud que será sensación como lo fue en su momento, pero quizás hoy mucho más por todo el furor que se vive con la Copa Cosa de Serranos y la conciencia generalizada de fair play que hay instalada.

El torneo de fútbol senior que organiza, de manera ejemplar, la Unicén es otro de los puntales a tener como referencia. Y con esos dos pilares, este nocturno promete instalarse en la agenda del fútbol local en un momento ideal: en plena época de pretemporada y donde supo entrenar, por ejemplo, ni más ni menos que River y Boca en años consecutivos.

 

Info clave del torneo:

La inscripción está abierta desde el lunes pasado (11 de enero) y cualquiera puede pasar a retirar la planilla de 10 a 12 y de 16 a 20 horas por la secretaria de la sede social (Av. Colón y Arana). Se va a extender hasta el día 24, y el 26 vamos a hacer una reunión con los delegados y el sorteo del fixture.

También se pueden bajar la inscripción desde la web oficial de Ferro, haciendo clic aquí: http://www.ferrocarrilsud.com.ar/torneo-nocturno/

 

Costos:

Inscripción: Costará $1.000 por el equipo en general y $50 por cada jugador en particular a título de un seguro de accidentes personales. El certamen durará 5 fines de semana de duración.

El valor del turno del partido costará $500 por encuentro correspondiente a cada equipo.

 

Duración del torneo:

El torneo va a arrancar el viernes 29 de enero, cuando Ferro aprovechará también para inaugurar los nuevos vestuarios del Damaso Latasa. Se va a jugar viernes a domingos, hasta el último fin de semana de febrero. La idea es arrancar a las 19 horas, jugando en dos canchas para 9 jugadores, con arcos de 5 por 2 metros. ¿Las dimensiones de la cancha? 30 (ancho) por 70 (largo).

 

Equipos del “Ranking Serrano”… GRATIS

El “Ranking Serrano” es un sistema de amistosos exclusivo para equipos de la Copa Cosa de Serranos que se disputa en la cancha de La Juve Stadium. Todos los equipos que fueron parte del “Ranking…” en 2015, tienen el beneficio de inscribirse gratis en el nocturno de Ferro. Pero teniendo en cuenta que hay muchísima demanda de equipos y tan sólo 40 cupos para el torneo libre de edades, el club dispuso que los 20 primeros equipos del “Ranking…” que presenten planilla son los que ingresarán sin pagar inscripción (debiendo abonar tan sólo los $50 del seguro por jugador). El resto deberá abonarla como cualquier otro equipo. Así que a apurarse, chicos.

 

Data del Senior:

Inscripción: Costará $1.000 por el equipo en general y $50 por cada jugador en particular a título de un seguro de accidentes personales. El certamen durará 5 fines de semana de duración.

El valor del turno del partido costará $500 por encuentro correspondiente a cada equipo.

 

Dos categorías:

Idénticas a las que se estila en el Senior de la Unicén.

 

1)            Una para mayores de 45 años

2)            Y otra para menores de 45 hasta 40 años y con 6 menores que se podrán incluir de las siguientes edades: tienen que tener de 37 años para arriba. Pueden ser dos con 37 años, dos con 38 y dos con 39 años.

 

Aclaramos esto porque en alguna publicación se había especificado que se podía jugar con personas de 35 y 36 años pero finalmente se decidió hacer lo igual a las categorías del Senior de la Unicén.

 

Equipos de la Copa que entrarían:

Notan Krotos, Laffinours brothers Pico y pala, Faes, La Chevy de Seba, Guardalajarra (campeón del Ranking Serrano) y Los Reyes hasta el momento serían parte del nocturno. Repetimos: hay cupo para 40 equipos.

Top