Estás aquí
Inicio > Generales > ¡Top ten con premio semanal!

¡Top ten con premio semanal!

Sintoniza hoy el programa de la Copa a las 21hs. por FM Eich 93.1 y escuchá quién será el ganador del sorteo.

¡No te enteraste!? Este sábado saldrá publicado en “El Diario de Tandil” (semanario de impresión gráfica) el nuevo “Top ten Serrano” que escribe semana a semana nuestra pluma destacada: Valentín Fernández Michelini. Allí, el “Niño mimado” selecciona a los 10 deportistas amateurs más destacados de la semana en el “Tenis social” y la apasionante Copa Cosa de Serranos y Serranas pero en este 2016 el combo viene con una yapa. Porque la casa de deportes que se viene con todo en Tandil: “Lihué” (Garibaldi 580) premiará con $450 pesos en órdenes de compra a uno de los 10 destacados.

¿Cómo es esto? Entre los 10 destacados que salgan mencionados en el Diario se realizará un sorteo y quien salga resultado afortunado se llevará un voucher para comprarse lo que guste en dicho local con ese importe (o poniendo un poco más de plata cualquier otra indumentaria que desee).

Lihué Deportes largó hace poco que abrió su sucursal en Tandil pero ya viene pisando fuerte. De hecho, los jugadores más destacados de la Copa han recibido y retirado sus flamantes botines allí.

Acá, te adelantamos  los 10 deportistas que saldrán publicados y halagados el próximo sábado pero los argumentos de porqué se han destacado tanto los leerás recién el sábado en “El Diario de Tandil”.

 

1) Lucas Porta (Fútbol amateur).

2) Mateo Ferrer (Tenis social).

3) Jonathan Corro (Fútbol amateur).

4) Fernando Martín (Fútbol amateur).

5) Lucca Micale (Tenis social).

6) Esteban Borras (Fútbol amateur).

7) Martin Luque (Fútbol amateur).

8) Carolina Pacali (Fútbol femenino amateur).

9) Nicolás “Poeta” Marino (Fútbol amateur).

10) Carolina Demaría (Tenis social).

 

Prendete hoy al programa de la Copa Cosa de Serranos que conduce «Lucho» Hansen y produce Soledad «Chola» Díaz de 21 a 22hs. por FM Eich 93.1 y enterate en vivo quién se lleva el premio de Lihué.

51Lihué queda en Garibaldi 580 y trabaja con las siguientes marcas… Penalty, Topper, Diadora, Fila, Tryon, Joma, Mistral, Umbro, Reebook, Kappa, Le Cop Sportif

 

 

52

Top