Estás aquí
Inicio > Crónicas > Todo lo sucedido en Boca

Todo lo sucedido en Boca

El taladro 4 Vs Irreversibles 2

El taladro siempre golpeo primero

Por Emilio Gonzalez

Comenzaba la actividad en el club Boca, se enfrentaban los equipos de El Taladro contra Irreversibles en un mediodía fresco y nublado que presagiaba una jornada dura para cualquier equipo que le tocara jugar allí.

Pitido inicial y pelota rodando para una nueva función de la apasionante copa. De entrada el partido se vivió con un ida y vuelta interesante, llegada para Irreversibles con un tiro de SebastianKunichet que controlo sin problemas Alejandro Ferreyra, y a los pocos minutos un gran pelotazo de atrás de mitad de cancha de Marcos Ferreyra que por poco se le mete por arriba a Nahuel Roncoli, pero la pelota daba en el palo y todo seguía igual.

Las situaciones de gol se seguían dando con un cabezazo al travesaño de Ezequiel Erviti que le podía haber dado la primer ventaja de la tarde a Irreversibles, pero sobre el otro arco y luego de un corner, Daniel Angel disparo de media distancia y tras un rebote del arquero, Leonel Figueroa era quien le ponía la primer firma de gol al dia para que El Taladro arrancara ganando 1 a 0.

Promediando los 20 minutos del primer tiempo nuevamente era el travesaño el que impedía que Irreveribles anote tras un gran remate de cabeza de EzeErviti, pero el equipo de camiseta azul iba a seguir buscando el gol que llegaría sobre el final del primer tiempo, Erviti peleo y gano una pelota que le quedo a Mariano Eizmendi para que este con un buen derechazo establezca el 1 a 1 parcial.

En el arranque del segundo tiempo, era Irreversibles nuevamente quien tenía la chance de ponerse en ventaja por primera vez cuando tras un desborde y centro atrás de Martin Alonso, su compañero Luciano Orcajada definía defectuosamente. A los pocos minutos, séptima falta de Irreversibles y penal para El Taladro, que ejecutaría de gran manera Daniel Ferreyra para establecer el 2 a 1.

El partido era vibrante, Nahuel Roncoli le iba a tapar una pelota fantástica a Emanuel Soutric, y seria este mismo jugador quien a la jugada siguiente le reventara el travesaño a Roncoli en una jugada que claramente pudo ser gol. Pero como los goles hay que hacerlos en un arco, penal para Irreversibles y seria Erviti el responsable de impulsar el balón a la red para el 2 a 2 parcial.

El Dt Taladro ingreso a la cancha y a los pocos minutos se hizo cargo de un tiro libre, movió la pelota hacía un costado para que Emanuel Soutric con un fuerte derechazo establezca el 3 a 2 a favor del taladro. A los pocos minutos de este gol, nuevo tiro libre, y nuevamente seria Oscar Rivero quien asistiría, esta vez a Rodrigo Leiva, que establecía el 4 a 2 final.

La ultima jugada del partido seria un nuevo penal para El Taladro, Soutric se haría cargo de la ejecución, pero no pudo con la integridad de Nahuel Roncoli, que atajo el penal, dejando el resultado final en 4 a 2.

La figura: El jugador numero 4 estuvo muy participativo durante todo el partido, generando chances de gol y foules, y coronando su actuación con el último gol del equipo.

Deportivo Pasto 2 Vs FAES FC 2

No pudo manejar la ventaja

Por Emi Gonzalez

Segundo partido de la tarde, 13 hs del club Boca y con algunas gotas de lluvia fría que caían para darle un condimento especial al partido que enfrentaba por un lado a Deportivo Pasto y por el otro a FAES FC.

El juez daba comienzo al segundo partido del día, el frío se hacía sentir pero la gente igualmente se acercó, equipo de mate incluido, para acompañar a sus equipos. En los primeros minutos de partido los equipos se estudiaron entre sí sin generar mucho peligro en el arco rival, hasta que luego de 10 minutos de transcurrido el encuentro, Francisco Sosa pateo desde lejos un remate cruzado que se iría mordiendo la base del palo derecho.

A partir de esta llegada, FAES empezó a tomar control del juego contando con varias ocasiones para lograr marcar, en la primera, Mario Rivalotti puso a prueba al arquero de Deportivo Pasto con un buen remate que fue controlado sin problemas. Luego, MatiasTornatore tras una muy buena gambeta con pisada incluida definió increíblemente a donde se encontraba la humanidad de Martin Buzo, uno de Pasto, y en la tercer jugada clara y consecutiva que tuvo FAES para ponerse en ventaja, nuevamente MatiasTornatore sería quien iba a quedar mano a mano con Martin Buzo, quien volvió a ganar en el duelo personal.

El partido seguía siendo trabado, ambos equipos querían obtener la ventaja, pero dos solidas defensas se quedaban con el cero en sus vallas. A los 17 minutos de la primera mitad, Rivalotti pateo un buen tiro libre que atajaría sin problemas Buzo, y a los 20, Cristian Bucci probaría dos veces de afuera para el Deportivo Pasto, pero los remates no llegaban a destino, finalizando asi la primera parte en 0 para ambos lados.

El segundo tiempo comenzaba vibrante, Federico Ade iba a estallar un remate en el travesaño para los chicos de Pasto, y a los pocos minutos y tras un gran desborde y centro bajo de JonatanGrigera, sería su compañero Cristian Bucci quien la empujaría para el 1 a 0 parcial en favor de Deportivo. El equipo de camiseta negra parecía mejor plantado en el campo y ratificaría esta condición luego de que Grigera enganchara para su zurda y coloque un magnifico golazo de zurda, arriba e inatajable para el uno de FAES FC.

Pero nada estaba dicho aún, FAES buscaba descontar por todos los medios posibles, y contaría con la posibilidad de patear un penal a los 18 minutos del complemento. MatiasTornatore, que había perdido dos veces en el duelo con Buzo, se haría cargo de la ejecución con un remate cruzado que vencería la resistencia del uno para establecer el 1-2  parcial.

En los minutos finales, Pasto tuvo en los pies de Pablo Lombardozzo la chance de liquidar el juego, pero el palo le dijo que no, y a la siguiente jugada, excelente remate de afuera de Santiago Rodriguez, jugador de FAES, para que la pelota ingresara nuevamente en el arco y el resultado final sea de empate con 2 goles por bando. Poco más fue lo que sucedió de aquí al final, siendo el empate un justo resultado para lo que fue el transcurso del juego.

La figura: JonatanGrigera, autor de un golazo de zurda, siempre movedizo, sumándole un exquisito caño que lo dejo como el jugador del partido.

Lobo Stone 6 Vs PES United 5

Lobo está? Si, está

Por Emilio Gonzalez

14 horas marcaba el reloj cuando el árbitro dio inicio al partido que enfrentaba a Lobo Stone contra PES United en el comienzo de una fría tarde de futbol.

El primer tiempo fue prácticamente integro para los chicos de PES, que eran 8 jugadores justos y jugaron todo el partido sin hacer ningún recambio. En una de las primeras situaciones del partido, y de un tiro libre ejecutado por Rodrigo Mendez, el arquero de Lobo Stone dio rebote y la pelota le iba a quedar a IvanLopez (gran figura de su equipo) quien marcaría el uno a cero para darle la ventaja al PES.

La primera clara de Lobo Stone fue un tiro libre indirecto adentro del área, Carlos Urrutia disparo, la pelota dio en la barrera y se fue al córner. La siguiente jugada fue en favor de PES, nuevamente de un tiro libre que esta vez ejecutó IvanLopez, colgando la pelota del ángulo superior derecho de Emmanuel Sosa que nada podía hacer, las cosas estaban 2 a 0 en favor de PES.

Poco sucedía en lo que restaba de la primera mitad, hasta que en una de las últimas jugadas del primer tiempo, Lobo Stone ya acumularía su séptima falta, dándole la posibilidad a Rodrigo Mendez de estirar la ventaja a su favor. Un disparo cruzado y fuerte le daría a PES la ventaja de 3 a 0 a la hora de irse al descanso del entretiempo.

El segundo tiempo comenzaría con una pronta reacción de Lobo Stone que generando faltas llegó a la oportunidad de patear un penal a favor, Braian Toledo supo aprovechar esta situación y con una sutil definición puso el partido 1-3 para su equipo.

Luego de que Emmanuel Sosa ahogara un nuevo grito de gol de Rodrigo Mendez con una gran tapada, su compañero Joaquin Olivera remataria de lejos y de gran manera para romper la resistencia del PES, marcando asi su primer gol en la tarde y dejando a su equipo por la mínima abajo en el marcador.

Pero los chicos del PES no iban a dejar de intentar, y tras una pelota que dividió y ganó muy bien Diego Rodriguez, JeronimoEgizi estamparía el 4 a 2 parcial en favor del equipo que representa al icónico juego de playstation. Lobo Stone no tardo en reaccionar y no dejo a su equipo rival disfrutar de la ventaja de dos goles, ya que en el siguiente córner y tras dos cabezazos en el área, Braian Toledo marco su segundo gol de la tarde, acercando a su equipo nuevamente.

Lobo Stone dejaba todo en cada pelota y parecía mas cerca del empate, hasta que IvanLopez tomo una pelota por la derecha y luego de sacarse dos jugadores de encima supo definir de zurda para nuevamente darle ventaja de dos a su equipo, el PES. A partir de este momento, y tal vez por la merma física del equipo que iba venciendo, Lobo Stone impuso las condiciones, fue a cargar todas las pelotas y con el empuje de sus jugadores y del banco, Julio Mussi achicaría la ventaja con un disparo que pondría las cosas 4-5.

Le quedaban pocos minutos al encuentro y el mismo se había vuelto vibrante, Lobo Stone iba con todo y PES united se defendía como podía, faltando 5 minutos para finalizar el encuentro, gran remate de Joaquin Olivera para establecer el empate en 5. Y a los pocos minutos del empate, Ezequiel Otero (uno de PES) se luciría con dos grandes atajadas, pero nada podría hacer con el tercer remate de Alejandro Albert, que le daría la victoria definitiva a Lobo Stone por 6-5 en un vibrante encuentro.

La Figura: Joaquin Olivera, autor de dos tantos y generador de varias ocasiones, le dio el empuje necesario a su equipo para adelantarse en el campo y lograr la victoria.

Club de Amigos 6 Vs Los Magios 3

Se impusieron los amigos

Por Emi Gonzalez

Continuaba la jornada en el club Boca, se enfrentaban a las 15 horas dos equipos de la categoría F, Club de Amigos (que realizo una pequeña entrada en calor en la entrada auxiliar de futbol 6) y Los Magios.

El partido arranco con gran intensidad, se metía mucho y se jugaba con buen ritmo, así fue que a los pocos minutos ya teníamos emociones cuando MatiasGomez con un buen remate vencía la integridad de Cesar Melotto y establecía el 1 a 0 en favor de Club de Amigos.

Las llegadas seguían llegando, Emanuel Mingochea iba a tener en sus pies una gran chance de empatar el partido, el jugador saco un tremendo pelotazo que Walter Garcia controlo de gran manera enviando la pelota afuera. Los Magios encontraron mejor juego en este pasaje del juego y tras una gran jugada colectiva, Juan Pablo Bonachina reventó el travesaño.

Club de Amigos quería hacerse de la pelota para construir juego, pero en un intento de salir jugando, la presión ejercida por Paulo Amiconedio sus frutos y un rebote en su pie estableció el empate transitorio, el dato de color fue un grito del DT “pareces Zlatan” le grito animando a su compañero por el gol similar al convertido por el sueco hace unas semanas por Champions.

Los Magios seguían presionando, y Emanuel Mingochea se encontró de frente al arco con la posibilidad de rematar, lo hizo y logro convertir para que su equipo pase al frente en el marcador. Poco duro la alegría ya que Club de Amigos volvió a tomar el control del juego que tuvo en los primeros minutos de juego y luego de un córner en el cual la pelota quedo boyando, Alejandro Nikle remato para lograr la paridad antes de irse al entretiempo.

El segundo tiempo arranco con                situaciones cruzadas, MatiasGutierrez de Amigos remato e hizo lucir a Cesar Melotto de Magios, y en la siguiente jugada, Bonachina fue quien hizo lucir al otro arquero, Walter Garcia, y todo seguía en empate. Parecia que el empate se destrabaría con un penal en favor de Amigos, pero Cesar Melotto no iba a permitir que así sea, tapo el remate y el partido seguía 2 a 2.

A partir de este penal, comenzó la sección MatiasGomez del partido, el jugador de Club de Amigos en dos jugadas consecutivas logro convertir dos veces. El primero de los goles fue un excelente remate de derecha que reboto en el palo y entró, y en la jugada siguiente y tras una buena contra, el jugador se tomó un tiempo de más para amagar dos veces y definir de gran manera poniendo las cosas 4 a 2 en favor de su equipo.

Al minuto de este 4 a 2, Amigos cometeria la séptima falta y le daría la chance a Alejandro Pose de establecer el 4 a 3, gran remate del jugador Magio y su equipo se ponía por la mínima abajo en el marcador. En la siguiente jugada, Bonachino pudo haber empatado el juego, pero el uno de Amigos hizo lo suyo evitando el gol.

Club de Amigos quiso definir el juego, IvesCerini tuvo dos chances claras, la primera de las dos vio su remate estrellado en el travesaño, pero en la segunda que le quedó definió de gran manera para que Amigos estirara la ventaja 5 a 3. El último gol llegaría luego de un nuevo penal para Club de Amigos, que MatiasGomez falló pero logro convertir el mismo el gol luego del rebote del arquero estableciendo el 6 a 3 final.

La figura: MatiasGomez, autor de un hat-trick, fue el jugador más destacado de la cancha y de su equipo.

Los Nietos de Piri FC 2 Vs Buen Brownie 4

La receta de la nona

Por Emi Gonzalez

Último partido de la fecha para un veedor con las manos heladas y bajo la llovizna fría que caía sobre la ciudad tandilense, se veían las caras Los Nietos de Piri y los chicos de Buen Brownie en el club Boca.

El encuentro comenzaba con aproximaciones de los dos lados, Ignacio Acuña fue el primero en rematar al arco en favor de Los Nietos, pero su disparo se fue alto. JoseGarralde no iba a tardar en probar suerte para Buen Brownie, pero su disparo tendría el mismo destino que el de Acuña, balón desviado y el empate en el marcador.

Partido vibrante y dinámico se vivía, tal era el ritmo ofrecido que en pocos minutos Los Nietos encontraban una interesante ventaja en su favor cuando en dos ocasiones casi consecutivas AnibalMilesi lograría batir al arquero de Buen Brownie para establecer un 2 a 0 que le daba tranquilidad a su equipo.

Tranquilidad que iba a durar poco, ya que a los 5 minutos del segundo gol Ignacio Cordero iba a rematar un muy buen derechazo alto para que Buen Brownie descuente en el marcador y se coloque 1-2. Los Nietos buscaban recuperar la ventaja de la mano de Ignacio Acuña, quien desbordaba y enviaba un centro muy picante para que entre Guido Fernandez por el segundo palo y sea el palo quien ahogue el grito de gol.

Buen Brownie acechaba la portería rival, y en los pies de JoseGarralde encontraría la llave para empatar el partido y ponerse 2 a 2 tras un buen derechazo rasante que inflaba las redes del club Boca. A partir del empate, los chicos de Brownie tuvieron tres chances de irse al frente al complemento, Emanuel Denk estampo un remate en el palo y luego Guillermo Lascurain (arquero de Los Nietos) iba a atajar dos buenos remates para que todo quede 2 a 2.

El segundo tiempo iba a tener la misma tónica que el primero, llegada de ambos lados en un partido muy parejo. Luis Guerrero y AnibalMilesi para Los Nietos dispararon cerca de los palos, y Matias Marino con un gran remate reventó el travesaño y todo seguía igual.

Pero dentro de tantas chances, alguna se tenía que materializar en gol, y así fue que Emanuel Denk capturó un rebotepara marcar el 3 a 2 en favor de Buen Brownie. Al poco tiempo de este gol el equipo de Los Nietos tuvo un penal a su favor para lograr empatar el partido, se hizo cargo de la ejecución AnibalMilesi, pero el disparo se fue al lado del palo y el partido seguía 3-2.

A pocos minutos del final, Brownie tuvo un córner que fue ejecutado pasado al segundo palo para que entre Emanuel Denk y de pecho logre marcar el 4 a 2 que sería definitivo. La última jugada del partido fue un penal en favor de Buen Brownie, que Guillermo Lascurain le tapo a Ignacio Cordero, dejando el resultado final de 4-2 para un buen partido de fútbol.

La figura: Emanuel Denk, autor de los dos últimos goles de su equipo que le dieron la ventaja definitiva y el triunfo, con un gran recurso utilizado en el segundo gol, convirtiendo de pecho.

MANJATA 3 VS 2 OCHO QUESOS

Comenzó con el pie derecho

Por Giano Santillán

En un encuentro correspondiente a la Categoría D de la apasionante Copa Cosa de Serranos, Manjata venció, sobre el final, 3-2 a Ocho Quesos.

En un atractivo cotejo de ida y vuelta, quien comenzaba manejando los hilos del partido era el equipo de Ocho Quesos que, tras cinco minutos de dominio casi absoluto, llegó a la primera alegría del partido. Tras un córner mal ejecutado por Tomás Valle, Emilio Solanilla capturó el rebote y fusiló al arquero rival para marcar el 1-0 de Ocho Quesos. Tras la apertura del marcador, Manjata logró salir de la nebulosa en la que se encontraba y llegó rápidamente al empate, mediante un tiro libre en el borde del área que ejecuto Sebastián Constantino con suma fiereza, decretando el empate. Luego del empate los ánimos se calmaron y ambos conjuntos trataban de aferrarse al balón para no sufrir demasiado. A los 17 minutos, Ocho Quesos logró convertir el segundo tanto. Un remate de derecha de Roberto Ibarra le dio a su equipo la tranquilidad de poder irse al descanso con el resultado de 2-1 a su favor.

En la segunda etapa, Ocho Quesos salió a refugiarse y comenzó a apoyarse en la buena labor de su arquero, Manuel Nuñez. Los minutos transcurrían y Manjata comenzaba a impacientarse, debido a que cada ocasión de gol era desactivada por Nuñez. Pero la tranquilidad y el posterior festejo llegarían a partir de los 19 minutos. Cuando nadie se lo esperaba, Sebastián Constantino remató cruzado al palo más lejano de Nuñez y logró derribar la muralla impuesta por el arquero para poner el 2-2. Manjata no se conformó con el empate y fue por más. Tal es así, que a los 21 minutos Constantino, nuevamente, le dio la victoria a su equipo luego de eludir a un contrincante y definir sobre el ángulo derecho. Los últimos minutos no aportarían mucho más, ya que Manjata se consolidó en defensa e hizo imposible la labor ofensiva de Ocho Quesos. Sin más por jugar, Manjata se quedó con un triunfazo para comenzar de la mejor manera la Fase Campeonato.

La figura: Sebastián Constantino (Manjata). Autor de un hat-trick, apareció en los momentos más complicados del partido. Cuando el cotejo se iba y su equipo parecía que perdería, se puso la responsabilidad al hombro y él sólo logró dar vuelta el resultado.

PARA QUE TE TRAJE F.C. 2 VS 1 SARA GOZA

Sara no Goza

Por Giano Santillán

A las 18 horas era la cita entre Para Qué Te Traje y Sara Goza, encuentro correspondiente a la última categoría de la Copa Cosa de Serranos, que, junto a una tenue lluvia, Para Qué Te Traje lograría llevarse una ajustada victoria por 2-1.

Tan sólo tres minutos hubo que esperar para ver la apertura del marcador. En un inicio de juego voraz por parte de ambos equipos, Martín Bertrand logró marcar el primer tanto tras un puntinazo desde tres cuartos de cancha que se coló sobre el ángulo del arco defendido por Nicolás Viela, y así Para Qué Te Traje se ponía en ventaja en el tanteador. Tras el primer festejo, Para Qué Te Traje disminuyó el ritmo y le cedió el balón a Sara Goza, pero estuvo impreciso a la hora de saber qué hacer con el esférico. Así, poco a poco, la pelota volvió a ser de los pies de los jugadores de Para Qué Te Traje que, sobre los 17 minutos aumentaría la ventaja. Martín Bertrand, de tiro libre, marcó el 2-0, tras una floja respuesta de Viela.

En la segunda etapa, Sara Goza comenzó a asociarse poco a poco con el balón, y así empezó a llevar peligro al área contraria. Mientras tanto, Para Qué Te Traje se replegó y el contraataque era la única vía por la que intentaba causarle peligro al rival. A los 16 minutos, GiulanoGiurca se hizo del balón y, luego de eludir a un contrincante, definió a colocar sobre el palo izquierdo, descontando así para Sara Goza. Luego del gol Sara Goza intentó llegar, aunque con pocas ideas, al tanto que le diera el empate, pero Para Qué Te Traje se refugió de manera efectiva y le bloqueó todos los pasos por los cuales Sara Goza podía llegar a hacerle daño. De esta manera se fue el encuentro y Para Qué Te Traje se adjudicó de una gran victoria para comenzar de buena manera la Fase Campeonato.

La figura: Martín Bertrand (Para Qué Te Traje). Por algo lleva la número diez de su equipo: dos goles y un excelente rendimiento, que ayudaron a su conjunto a llevarse la victoria. Opacado en el segundo tiempo, como todo su equipo, se hizo cargo del balón en momentos precisos en los que su equipo necesitaba de él.

ATLETICO UNIDOS 5 VS 1 MOTORPSICO

Victoria cómoda

Por Giano Santillán

Por la última divisional de la Copa Cosa de Serranos, la Categoría H, Atlético Unidos venció de manera holgada a Motorpsico por 5-1.

La imagen de Motorpsico parecía ser otra con respecto a aquella que mostró en la Fase de Ascensos Rápidos, en donde las derrotas por goleadas abundaban. Tan sólo cuatro minutos le llevó convertir el primer tanto del cotejo, y la cosa pintaba bien para el conjunto de camiseta blanca con vivos violetas y dorados. Como se mencionó anteriormente, a los cuatro minutos Franco Dal Cero sacó un potente remate que venció las manos del arquero rival, y así Motorpsico comenzó ganando 1-0. Pero lo que era alegría se esfumó rápidamente, porque a los siete minutos Ramiro Castro disparó desde detrás de mitad de cancha y, ante una floja respuesta de Sergio Zárate, marcó el tanto que le daba el empate. Cuatro minutos más tarde, un centro de Agustín Vezzosi tenía destino hacia la cabeza de Lucas Fuentes quién, con un fuerte testazo, logró marcar el 2-1 para Atlético Unidos. A partir de ese entonces, Atlético Unidos comenzó a manejar la pelota a su merced, sometiendo a Motorpsico a replegarse en el fondo. Así llegó el tercer tanto de Atlético: tras varios intentos, el balón salió de un borbollón y Vezzosi capturó el esférico, para luego rematar seco sobre el palo derecho y decretar el 3-1 sobre el final de la primera etapa.

Si el primer tiempo fue dominio casi absoluto de Atlético Unidos, la segunda parte fue más que absoluto el dominio del conjunto vencedor. Motorpsico no podía hilar más de tres pases seguidos, y Atlético, satisfecho con el buen resultado, aminoró la marcha pero el sometimiento seguía siendo persistente. A los 13 minutos Zárate quiso salir jugando por lo bajo pero le entregó la pelota a Joel González que, sin dudarlo, sacó un potente remate de primera por el que nada pudo hacer Zárate para remediar su tremendo error. Ya en los últimos instantes del encuentro Atlético llegó al quinto gol, dándole cifras definitivas al marcador. Gonzalo Franco remató y se encontró con la buena respuesta de Zárate, pero no contaba con que en el rebote estaba atento Pablo Mónaco, que capitalizó esa situación rematando suave sobre el palo derecho para así marcar el 5-1.

La figura: Lucas Fuentes (Atlético Unidos). Esta vez no es el turno de los líricos ni de los grandes goleadores. Si bien marcó un gol, se destacó por su gran presencia en la mitad de la cancha, ordenando a su conjunto cuando se encontraba desorientado.

Barrilete Cósmico 2 vs El Pincha 3

Termino pinchando

Franceschetti Facundo

Llegando a la noche del frio y lluvioso domingo se dio inicio a un partido el cual fue muy parejo y cualquiera de los dos podía quedarse con los tres puntos, quien rompió el cero  fue Matos tras una gran definición.

El empate no tardó en llegar para Barrilete, Dualde dándole un pase a la red igualo las cosas, esto no era todo ya que Díaz pudo darlo vuelta pero su tiro se fue ampliamente desviado.

Por el lado del pincha Matos ejecuto un gran derechazo que se fue por poco desviado, Mir de tiro libre probó pero su tiro se fue por lo alto.

Battistelli quiso darlo vuelta para Barrilete a pura gambeta dejando a jugador que se le imponía pero cuando estaba por definir increíblemente Arredondo se la punteo por suerte para su equipo, nuevamente Battistelli tuvo su oportunidad quedando mano a mano aunque notoriamente atajó Mir, pero como dice el dicho no hay dos sin tres, y esta vez fue muy certero Battistelli tuvo otra vez revancha y ahora no fallo para dar vuelta el partido.

El Pincha salió con todo para empatarlo y no tardo en conseguirlo Rodríguez de penal puso nuevamente las cosas iguales.

Díaz a poco del final pudo darle la victoria a Barrilete Cósmico pero su ejecución no fue del todo buena, en cambio en el otro arco paso lo contrario Rodríguez asiste perfectamente para que con un bombazo Castro le dé la victoria de una peleadísimo partido a El Pincha que fue más contundente en el final del encuentro y es que por eso se queda con 3 puntos que valen oro en el inicio de esta magnífica copa.

Figura. Julio Rodríguez jugo un segundo tiempo perfecto el cual fue vital en la victoria de su equipo marcando un gol y asistiendo en otro

Costa De Barril 0 vs La Peña Roja 5

Todo redondo para el rojo

Franceschetti Facundo

En el comienzo del partido La Peña no tardo en marcar el primer gol del partido Tomeo recogió un rebote y dándole un pase a la red llego al grito sagrado.

Los de Barril salieron con todo en busca del empate con Eguzquiza quien cabeceo de buena manera aunque por poco se fue alto, esto no era todo ya que Fernandez remató y forzó una gran respuesta por parte de Gonzales.

En el otro arco La Peña buscó el segundo con Mur el cual disparó pero de gran manera atajo Morales, el mismo Mur tuvo revancha y esta vez no fallo y puso el dos a cero a favor de su equipo, Boonstra intento el descuento con un gran giro y remate que por escasos centímetros no se transformó en gol.

Nuevamente volvió aparecer Mur para de apoco ir sentenciando la historia con un férreo tiro el cual puso el tres a cero.

Costa salió con todo a buscar un descuento que los volviera a meter en partido teniendo una serie de situaciones, la primera fue para Gilavert quien remato pero sin problemas contuvo Gonzales , quien de vuelta lo tuvo fue Boonstra con una gran volea que se fue por el costado del palo derecho, esto no era todo ya que Eguzquiza ejecuto un gran tiro que dando rebote atajo Gonzales, mientras que en el otro arco La Peña siguió sin perdonar, De Vita fue quien quedo mano a mano con el arquero Morales definiendo con una preciosa vaselina que dejó el partido más que sentenciado.

Aguiar pudo llegar al ansiado descuento pero como en toda la noche Gonzales le puso un candado a su arco que le impidió celebrar aunque sea un gol a los de Barril.

A poco del final Rivera cazando un rebote agiganto aúnmás la goleada.

Desde el punto de penal Gilavert podía darle el descuento a Costa De Barril pero ni así pudieron marcar un gol ya que como siempre Gonzales atajo dando un rebote a su derecha, así fue que finalizo un partido en el cual La Peña fue ampliamente quien manejo el partido.

Figura: Mauricio Mur jugó un fenomenal encuentro manejando los hilos del juego y marcando dos lindos goles.

Manchester Pity 3 vs Cache Futbol Club 3

Hay pity!!

Franceschetti Facundo

En la fría noche del día domingo se dio inicio a un partido en el cual el Pity comenzó siendo claro dominador del juego, la primera fue para Marciante quien de tiro libre remato y por poco no trasformo su tiro en gol, el rapidito Martínez desbordo  y dejo a Sosa con total merced para quebrar el cero pero el gran nueve no pudo estar fino con la definición y eso le impidió llegar al grito sagrado.

En el otro arco Fuentes remato desviado, quien también tuvo su oportunidad fue Ramírez quien genero una estupenda atajada de Santillán.

El Pity por fin llegó al primero del partido tras un gran quite del cinco Marciante que le cedió el balo para que Sasiain conduzca el ataque el cual lo hizo fantásticamente dejando mano a mano a Safeinreirter el cual definió con mucha categoría para darle la ventaja a su equipo, nuevamente el diez rubio pudo ampliar el marcador pero esta vez su tiro se fue desviado.

Así finalizo la primera etapa, el segundo tiempo comenzó con el mismo dominio por parte del Pity, y esto se demostró en el resultado ya que Safeinreiter asistió al centro delantero Sosa para que este defina como los que mejores  saben y poner el dos a cero.

Cortadi de media distancia buscó el descuento para el Cache pero increíblemente Santillán rescato el balón sobre la línea.

En el otro lado el Pity era más certero, y no desperdicio la inmensa chance desde el punto del penal el cual Sosa lo ejecutó perfectamente para ir liquidando el partido.

El Cache salió con todo para buscar el descuento que los meta en partido y no tardaron en conseguirlo Cortadi cazo un rebote y dándole un pase a la red marcó su gol.

Sasiain de lejos ejecuto un gran tiro que por centímetros se fue desviado.

A falta de 5 minutos para que concluya el juego Pezet con un gran cabezazo le daría más suspenso al final tras una buena asistencia de Fuentes.

El juego tomó más adrenalina aun cuando en la última del partido el Cache disponga de un penal, quien se hizo cargo fue Fuentes que a sangrefría disparó perfectamente dejando sin chances a Santillán que no podía creer como bajo el rendimiento su equipo en los últimos minutos, así fue que finalizo un partidazo.

Figura: no pude decirme por una figura ya que a mi criterio los mejores del partido fueron Simón Safeinreirter por el lado de Pity Y por el lado de Cache Claudio Fuentes, ambos marcaron goles importantes y también dieron lindas asistencias en este gran juego.

La Resaca 4 vs El Dortmund De La Sierra 1

La resaca la dejaron en la casa.

Franceschetti Facundo

En la fría noche tandilense comenzó un partido que al comienzo fue muy parejo, quien tuvo la primer situación de la noche fue El Dortmund con Juliano quien remató desviado, en el otro arco Sainmartin con un tremendo bombazo quebró el cero, Vega pudo ampliar el marcador pero increíblemente atajo Martin, esto no era todo ya que minutos después con un verdadero golazo Milesi le dio tranquilidad a su equipo marcando el dos a cero, Gonzales pudo ampliar aúnmás el resultado pero su remate se fue desviado.

Por fin empezó a reaccionar el Dortmund, Eleta ejecuto un buen tiro que por poco se fue desviado, el ansiado descuento por fin llegó gracias a Lezcano el cual definió como los que mejores saben para darle vida a su equipo en el encuentro, Borthiry pudo poner aún más al conjunto amarillo en juego pero su cabezazo se fue ampliamente desviado, el mismo Borthery volvió a tener su chance pero esta vez muy correctamente atajó Arabi.

Quien comenzó aparecer más en el encuentro fue Raña quien comenzó a manejar la pelota para su equipo y a tener las situaciones más claras, el mismo remató y por centímetros se fue desviado, el volante Milesi desbordo y el mismo disparó aunque sin problemas contuvo Martin, quien pudo llegar al tercer gol del encuentro fue Vega el cual no defraudo pateando un penal a la perfección que le dio la tranquilidad a su equipo.

Quien como todo el partido buscó el descuento  fue Eleta pero no parecía ser su día y mandó el balón por afuera.

A falta de segundos para que finalice el partido con una perfecta ejecución Raña liquido el partido dándole tres puntos vitales a La Resaca en este inicio del campeonato.

Así fue que finalizo un encuentro el cual comenzó siendo parejo pero con el pasar de los minutos se notó las diferencias que hubo entre los dos equipos, y por eso se dio una contundente victoria del conjunto rayado.

Figura: Ramiro Raña de esos jugadores que no se hacen notar tanto pero que siempre están y tiran para adelante por el bien del equipo, los minutos que le toco entrar jugo muy bien y corono la actuación con un lindo gol.

Top