Estás aquí
Inicio > Generales > ¿Quién se ganará los $450 de Lihué?

¿Quién se ganará los $450 de Lihué?

Como cada semana, Lihué Deportes (la casa de deportes que se viene con todo en Tandil – Garibaldi 580) premia a los mejores deportistas de la semana, destacados por Valentín Fernández Michelini en el “Top ten serrano” que todos los sábados se publica en el semanario “El Diario de Tandil”.

Los goleadores de la Copa se “calzaron” sus botines de Lihué (Garibaldi 580) y ahora la casa de deportes que está creciendo y mucho en Tandil está “mimando” a los deportistas destacados de cada semana que tan prolijamente subraya el periodista Valentín Fernández Michelini todos los sábados en El Diario de Tandil.

Te adelantamos, quiénes serán los mencionados la semana próxima (aunque si querés saber los porqués y el orden de preferencias, deberás acceder al diario el día sábado).

En materia futbolística, Valentín seleccionó a:

Macarena Gocella

Jesica Zule

Natalia Almirón

Josecito Juárez

Toronja Anriquez

Alexis Honorato

Paco Saltalamacchia

Juan Pablo Gamalero

Carlos Moreno

Estén atentos a la radio porque todos ellos estarán participando del sorteo por los $450 en órdenes de compra de Lihué.

La primera semana, el ganador fue Mateo Ferrer (Tenis social – Circuito Match Point Serrano) y la semana pasada Dugan Ots (de Intocables, en la imagen junto a Matías Darugna –de los mejores delegados de la Copa-) que pasará a retirar su voucher mañana miércoles por la radio.

No se pierdan, entonces, este miércoles a las 21hs. en vivo por FM Eich 93.1 el programa de la Copa donde se realizará el sorteo.

Top