Estás aquí
Inicio > Generales > Volvieron los parecidos

Volvieron los parecidos

Como lo hicimos el año pasado, hemos vuelto para traer una nueva imagen para que todos disfruten. Recordando siempre qué, la idea es divertirse y compararnos con famosos y demás.

En esta ocasión, capturamos desde La Juve el pasado fin de semana a un crack del fútbol local, usa actualmente la diez en su equipo y hasta ha sabido levantar la Copa en la categoría Intermedia en el Clausura «Matute Lecuona» 2015.

De exitoso paso por Juanito Alcachofa, hoy en día, Mauro Dell acqua se encuentra jugando en Los Lagartos, ya desde el Torneo de Verano, el señor 10 del equipo de Santiago Rábago concurre Domingo tras Domingo a defender los colores de Lagartos.

Ustedes se preguntarán con quien podría llevarse acabo el parecido. Si señores, nuestro jugador de la Copa de Serranos es el hermano no reconocido de Abel Pintos, el famoso cantante de música. He aquí la demostración.

parecido mauroSi ustedes tienen a algún parecido con algún famoso, nos puede ayudar y mandarnos a nuestro Facebook de Cosa de Serranos.

En una semana se viene el próximo… Quién será?

 

Top