Estás aquí
Inicio > Generales > ¡Muchos sorteos este domingo en la Copa!

¡Muchos sorteos este domingo en la Copa!

En La Juve Stadium nos visita la gente amiga de “Hazme reír” con todo su juego de estampería e indumentaria. ¡ Sortearemos musculosas para damas, tazas, cintas de capitán y gorras!

Atención: prendete mañana la transmisión de Cosa de Serranos porque desde las 12hs. estaremos en vivo por FM EIch 93.1 con toda la información deportiva de la ciudad y, desde ya, siguiendo palmo a palmo la fecha de la apasionante Copa Cosa de Serranos desde todas las canchas.

En La Juve Stadium, tendremos un golazo. La gente amiga de “Hazme reír” que encabeza el reconocido y querido Andrés Cabrera (arquerazo de la Copa) nos estará acompañando en la carpa de Cosa de Serranos copando la parada con toda su espectacular variedad de estampados. Ya sean remeras, musculosas, tazas, gorras y las ya clásicas cintas de capitán que muchísimos equipos de la Copa ostentan domingo.
A lo largo de la tempranera jornada (por el clásico estaremos jugando desde las 11) transmitiremos en vivo por FM Eich 93.1 sorteos de distinta índole.

Por el sólo hecho de ir a la cancha, recibirás un numerito para participar de los sorteos que se realizarán cada una hora.
Atentis porque la lista de “Hazme reír” es más que interesante:
Sortearemos…
-5 musculosas de mujer ¡ya estampadas!
– 5 tazas a elección
-5 cintas de capitán
– 5 gorras
¿Qué les parece?

No por nada Hazme reír está trabajando tanto y tan bien en nuestra ciudad y en particular con tantos equipos de la Copa que los han escogido para hacerse las cintas de capitán o mismo las gorras como, por ejemplo, las del grande del ascenso La Banda del Gordito.
También podés participar de los sorteos enviando un mensajito al celular de La Juve Stadium 154-487087. Enviás tu nombre y la palabra sorteo y ya estás participando! Mañana prendete a la transmi de Cosa de Serranos y estate atento a los sorteos!

54

 

Busca «Hazme reír» en face

51

Top