Estás aquí
Inicio > Generales > Nuevos parecidos en la Copa de Serranos

Nuevos parecidos en la Copa de Serranos

Traemos en un Domingo de poca acción en la Copa de Serranos, nuevos parecidos. Antes de presentarlos, queremos desearles un muy feliz día del trabajador a cada jugador, familiar o participante de esta apasionante y gigantesca competencia, como así también a cada trabajador.

Hemos preparado dos parecidos para la sección del dia de hoy. El primero es muy reconocido en el Fútbol Argentino, de nacionalidad Uruguaya y gran jugador de River Plate. Camilo Mayada es el primer elegido, varios veedores han coincido en que es realmente muy similar a un jugador de La Resaca FC. El señor Agustín Hermina, proveniente de la ciudad vecina de Olavarria, se asemeja mucho al jugador de River Plate, aunque el mismo Agustín sea hincha del club de la Rivera, Boca Juniors. la particularidad de ambos jugadores no es sólo en lo estético, sino que se desempeñan ambos por el sector derecho, volantes con llegada, ida y vuelta, con gol y una tarea muy sacrificada para con el equipo.

 

DobleHermina

 

El segundo parecido, también mantienen una misma particularidad con el primero,  ambos atajan, es decir son arqueros de sus equipos. Keylor Navas, después del gran Mundial en Brasil 2014 fue cedido al Real Madrid para convertirse en una gran figura bajo los tres palos en el Santiago Bernabeu. Por su parte, Martín Bericiartúa llegó al Atlético de Marfil para brindarle seguridad a la portería de dicho equipo. Ambos arqueros realmente se parecen mucho. A continuación el otro gran parecido.

PARECIDO TINCHO

 

Top