Estás aquí
Inicio > Diosas > Majo Alonso: «Me tengo fe para ser la diosa electa porque soy linda y buena onda»

Majo Alonso: «Me tengo fe para ser la diosa electa porque soy linda y buena onda»

Se empiezan a postular las chicas de cara a la fiesta de la apasionante Copa Cosa de Serranos en Paca Bar el sábado 9 de Julio. A Majo la convocaron varios equipos y al final se inclinó por Los Pami. Promete romperla.

La tenía apalabrada Oficina Fulbo Clú, que copará la parada el día de la fiesta porque tiene postulada como nombre de la Copa en el Apertura a Mari Camio, y la tentó también el Pes United porque la conocen desde la secundaria en el cole, pero finalmente se la abrocharon los chicos de Los Pami. Es que el libro de pases de la Copa Cosa de Serranos en materia de diosas también está que arde. Desde que publicamos la nota con la novedad, que no paran de volar mensajes de whats up hacia chicas lindas tentándolas. Las gestiones están colapsando las líneas de celulares de Tandil.

Y queremos aclarar una cosa, a diferencia de fiestas pasadas, esta vez la elección de la diosa se basará pura y exclusivamente en el mix de belleza y buena onda que le ponga la dama en cuestión a su pasada por la pasarela. Es decir, procuraremos que no se ponga “guarra” la noche para tratar de evitar la “cosificación” de la mujer. A grandes rasgos, lo que buscamos es que las chicas vayan a desfilar y sean auténticas y divertidas pero sin pasarse a un extremo más “hot”. No tienen que ser necesariamente «modelos», pero sí tener mucha buena onda.

Recuerden que la ganadora del concurso irá un día de shopping a Capital Federal, invitada por La Organización, con $1.500 para comprarse lo que guste. Y haremos un videoclip onda “un día con…” de Fashion TV. ¿Lo tienen? Bueno, algo así pero sin viajes a París. Je.

53

Volviendo a Majo Alonso, que no solamente es hermosa, además le pone una onda increíble, se copó y contestó una mini-entrevista que le hicimos para ir poniéndose a tono con la fiesta. Mirá lo que nos contó.

-¿Qué hacés de tu vida?

-Trabajo en un gym, estudio personal trainer, hago fitness y me encantan los boliches.

-¿Por qué pensás que tantos equipos te querían a vos de diosa?

-No lo sé, creo que porque soy linda y tengo buena onda.

-¿Te imaginás ganando y disfrutando de un día de shopping en Baires? En caso de ganar, ¿qué local de ropa te gustaría visitar?

-Sí, me tengo muuuuuucha fe. ¿Local? Ninguno en especial. Recorreré locales que tengan mucha onda.

-Si te apuran y tenés que comprarte algo, ¿calzado, ropa íntima, un buen jean o remerita/vestido?

-Calzado.

-¿Cuál pensás que puede ser tu fuerte a la hora de seducir al jurado?

-Mi cuerpo, sin dudas.

-¿Por qué tantos chicos te ven como una diosa?

-Creo que por lo mismo por lo que el jurado me va a considerad, que es mi cuerpo. Es que entreno mucho y me cuido mucho también.

-¿El piropo más lindo que te han dicho?

-Ja, ja. No recuerdo ninguno en este momento.

-¿Novio tenés?

-Siiiii (y pone muchos corazoncitos… ♡♡♡♡)

-¿Qué es lo primero que le ves a un hombre?

-El cuerpo.

-¿Y qué tiene que tener un hombre, a nivel personalidad o cualidad, para llamarte la atención?

Tiene que ser divertido y sincero. Puede ser muy lindo pero si no tenemos nada en común no me va a interesar.

-¿A qué boliche solés salir?

-Boliches de música electrónica.

-¿Un anhelo por cumplir en la vida?

-Conocer Ibiza con mi novio y amigos/as.

-La última, se rumorea aunque sea remota la posibilidad que la ex GH, «Maipi» vendría a representar a un equipo (Guardalajarra) en la fiesta. ¿Te ves igual ganadora estando ella?

-Obviooooo. No sé ni quién es. Ja.

Una de las tantas diosas que desfilará el sábado 9 de Julio en Paca Bar ya ha quedado presentada en sociedad. Para todos aquellos equipos que quieran postular una diosa y que la vayamos conociendo (y que el jurado vaya tomando nota de ellas) nos pueden escribir a cosa@cosadeserranos.com.ar con sus datos.

Top