Estás aquí
Inicio > Crónicas > Crónicas Serranitos

Crónicas Serranitos

La Filarmónica 3 Vs 3 Kdrull

Llegaron iguales, se fueron iguales:

Por Nico Leiva

Daba inicio el primer encuentro de la última jordana de la fase de grupos en la cual ambos equipos llegaban en busca del último lugar en las semifinales. Todo comenzaría favorable a La Filarmónica ya que en uno de los primeros ataque lograría abrir el marcador. Seria luego de una buena recuperación de Javier Goñi en mitad de cancha para que luego de algunos metros y sin pensarlo dos veces remate al arco y se encuentre con una floja respuesta del portero rival para el 1-0 parcial. Kdrull buscaba el empate con el siempre aguerrido Tomas Zapico pero las ocasiones no generaban el peligro suficiente como para dañar al rival. Cuando promediaba la primera etapa, Kdrull luego de mucho insistir lograría el empate parcial luego de una gran volea de Nicolás Favro desde el borde del área. Antes de la finalización de la primera etapa, Kdrull tendría dos grandes chances de ponerse en ventaja. La primera sería un inmejorable mano a mano de Franco Marcovechio que taparía el portero rival. Por último, Franco Luchetti le ganaría en las alturas al uno de La Filarmónica y pondría el 2-1 de cabeza cuando justo se escuchaba el pitazo final.

La etapa complementaria tendría desde el comienzo a dos equipos bastante metidos en el encuentro. Sin un juego vistoso pero si con muchos ganas de buscar un resultado beneficioso. La Filarmónica seria quien consiga el primer tanto de la etapa final marcando así el empate parcial luego de un gran remate de media distancia de Bruno Caminos. En la siguiente jugada, el propio Bruno tendría la oportunidad de poner el 3-2 pero su remate abajo del arco se iría por encima del mismo. Kdrull respondería y lograría volver a ponerse arriba en el marcador con una buena jugada colectiva entre Tomas Zapico y Mateo Guglielmo para la definición de Tomas junto a un poste para el 3-2. Ya casi sobre el final del encuentro, La Filarmónica conseguiría el empate parcial producto de una efectiva ejecución de tiro libre de Jonathan Ugarte para el definitivo 3-3.

Figura:

Nicolás Favro: el jugador de Kdrull jugo un gran encuentro en todo momento. Aportando su ayuda tanto en defensiva como ofensivamente. Autor del primer tanto.

 

La Polla no se mancha 2 Vs 4 Con tu hermana somos 8

Hay Campeón:

Por Nico Leiva

Llegaba la hora del inicio de uno de los encuentros más esperados de la jordana en la cual, el conjunto de Con tu hermana somos 8 con un empate ya se consagraba como campeón de la categoría Serranitos “B”. La Polla no se mancha llegaba con la intención de quitarle el invicto a los punteros y hacerlos esperar una fecha más para la consagración. El partido comenzaría parejo, de ida y vuelta pero sin chances claras para ningún equipo. Una buena jugada de Francisco Suarez le daría el 1-0 a los chicos de Con tu hermana somos 8, luego de un lindo remate desde la puerta del área que se metería pegado junto al poste. La polla respondería con el siempre peligroso Martin Llorente, de las mejores zurdas que hemos visto en este torneo ejecutando cada pelota parada para su equipo. Sobre el final de la primera etapa, Tomas Iglesias tendría la oportunidad de poner el 2-0 pero el gran arquero de La polla le taparía el remate.

La etapa complementaria comenzaría rápidamente con una buena chance de estirar la ventaja para Con tu hermana somos 8 luego de un potente remate de media distancia de Jordán Jaimon que se estrellaría en el travesaño. En la siguiente jugada, el propio Jordán saltaría más que todos para ganar en las alturas y con un claro cabezazo poner el 2-0 que le daba mayor tranquilidad a los vestidos de rosa. Los chicos de Con tu hermana somos 8 pasaban un gran momento en lo que iba del encuentro y lo seguirían aprovechando. Nuevamente, Jordán Jaimon tendría la oportunidad de poner el 3-0 con un tiro libre en la puerta del área y con un zurdazo que se metería bien arriba no fallaría para acercarse un pasito más al título. La Polla lograría descontar con un tremendo gol olímpico de Martin Llorente que se metería bien en el segundo palo para el 1-3. Ya con La Polla jugado en ataque, Con tu hermana somos 8 lograría estirar la ventaja en una contra en soledad que definiría Francisco Suarez para el 4-1. Ya sobre el final, solo quedaría tiempo para que Martin Llorente marque de tiro libre como ya es costumbre para el definitivo 4-2. Así, los chicos de Con tu hermana somos 8 se consagran campeones a falta de una fecha para la finalización. Para destacar el compromiso y el respeto que tuvieron en todo momento hacia las personas allegadas al torneo como también a los rivales. Felicitaciones!

Figura:

Jordán Jaimon: el número 2 de Con tu hermana somos 8 realizo un gran encuentro. Fue clave en todos los sectores de la cancha, metiendo y tratando de jugar en todo momento. Autor de dos grandes goles para que su equipo se consagre campeón.

 

Con el Macho no se jode 3 Vs Los Patrones Juniors 2

El Macho se volvió a hacer respetar:

Por Nico Leiva

Comenzaba el tercer encuentro de la jordana con mucho público pese al mal clima. Los chicos de Con el Macho no se jode buscarían lograr un resultado positivo para que la próxima fecha poder conseguir la segunda posición del torneo. En cambio, Los Patrones intentarían salir del fondo luego de varios partidos adversos. Todo comenzaría con un claro dominio de Con el Macho no se jode teniendo claras chances de abrir el marcador. Para destacar dos buenos remates de Manuel Pérez en primera instancia que taparía el portero de Los Patrones y luego una definición de Ramón Curuchet desde la puerta del área que impactaría en el poste derecho. La apertura del marcador estaba al caer, y así lo conseguiría Ramón Curuchet con una gran volea luego de la asistencia de Manuel Pérez. Los Patrones poco a poco irían mejorando y comenzando a tener algunas chances, principalmente en los pies de Isidro Suarez y Emiliano Heredia que se irían cerca. El Macho volvería a la carga y lograría estirar la ventaja con un potente remate rasante  de media distancia de Manuel Pérez para darle mayor tranquilidad a su equipo. Minutos antes de la finalización de la primera etapa, Con el Macho no se jode lograría volver a estirar la ventaja con una gran jugada colectiva entre Benjamín Bilbao, Manuel Pérez y Ramón Curuchet para la definición del número 7 marcando así el tercer tanto de su equipo.

La etapa complementaria tendría un desenlace bastante opuesta a la primera ya que en esta, los que marcarían el ritmo del juego serían Los Patrones. Desde el comienzo intentarían en todo momento lograr el descuento en el marcador, poco a poco irían generando las chances suficientes como para conseguirlo. Luego de algunos cabezazos desviados y algún que otro remate, Los Patrones conseguirían el descuento luego de un bombazo de media distancia de Emiliano Heredia que se metería en el ángulo. Inmediatamente, una rápida ejecución de un tiro libre le dejaría la chance a Benjamín Macías toque hacia el gol y luego de algunas discusiones de si la pelota entro o no, se convalido el gol para poner el 2-3 parcial. Sobre el final, solo quedaría tiempo para un potente remate de media distancia de Benjamín Herrera que taparía formidablemente el portero de Con el macho para dejar el marcador en 3-2 en favor de Con el Macho no se jode.

Figura:

Manuel Pérez: el número 7 de Con el Macho no se jode realizo un gran encuentro, principalmente en la primera etapa. Autor de 2 tantos para la victoria de su equipo.

 

Aristoi Júnior 11 VS LTM 1

Goles para todos los gustos:

Por Nico Rodríguez

Último turno para los Serranitos en la jornada de sábado en las instalaciones del Club Boca se enfrentaban dos que en la previa se suponía un partido muy parejo. Aristoi venia de ganar en la pasada fecha y buscaría seguir en racha, mientras que LTM intentaría volver a la victoria, lo cual no sucedería, en gran parte por disputar todo el encuentro con dos jugadores menos.

Pese a la inferioridad numérica, LTM en el comienzo proponía un partido parejo, siendo firme en la defensa y saliendo rápido cada vez que recuperaban la pelota. Sin embargo una vez que Aristoi logro convertir en primer tanto LTM se vendría abajo.
El 1-0 lo estampó Bautista Cisilino con una notable ejecución de un tiro libre desde la mitad de la cancha, la bocha se metió en el ángulo. El 2-0 llego nuevamente desde los pies de Cisilino cuando quito la pelota en campo propio, avanzo un par de metros, hasta apenas pasar mitad de cancha y sacudió un potente disparo que fue imposible para el golero de LTM. El tercer tanto para Aristoi sería un gol gemelo al primero, con una nueva y estupenda ejecución de Cisilino.
El 4-0 llegaría luego de que Joaquín Calleri tome un rebote dentro del área y solo tenga que empujarla al tener el arco a su merced. El quinto tanto lo marcaria nuevamente Cisilino con otra perfecta ejecución de un tiro libre, esta vez desde apenas pasada la mitad de la cancha, recostado sobre la derecha, Bautista le saco las telarañas al ángulo derecho del arquero. Acercándonos al final de la primera etapa, Ramito Maestro marcaría el 6-0 cuando recibió el esférico en tres cuartos de cancha y decidiera probar al arco.

En el complemento Aristoi seguiría controlando el partido por completo, frente a un LTM que se defendía como podía.
El 7-0 lo estamparía Raimundo Pastor luego de capturar un rebote dentro del área y definir de buena manera. El octavo tanto para Aristoi llegaría cuando Franco Rafaeli recibió el esférico en la puerta del área de frente al arco y rematara cruzado y rasante, colocando la pelota bien pegada al poste izquierdo.
Jeremías Rodríguez sería el encargado de convertir el gol del honor para LTM con un contundente testazo luego de un córner desde la derecha. El mismo Jeremías convertiría nuevamente, pero esta vez sería en contra, luego de un rechazo largo de Aristoi, Rodríguez peino la pelota para su arquero, pero este estaba saliendo y la bocha lo superaría.
El 10-1 lo marcaria Leandro Rodríguez con un certero cabezazo a contra pierna del golero luego de un córner. Y por último pero no menos importante, llegaría el 11-1 desde los pies de Joaquín Calleri después de recibir un centro atrás para que solo tenga que empujarla.

Figura: Bautista Cisilino, el capitán sería una fiera atrás, parando cada uno de los aislados ataques de su rival y autor de cuatro verdaderos golazos.

 

Top