Estás aquí
Inicio > Diosas > Empezamos a conocer a los jurados: Tomi Mac Lean

Empezamos a conocer a los jurados: Tomi Mac Lean

Estábamos en un asado con A.S Broma que se coronó subcampeón de la categoría «H» recientemente en el Apertura Cristian Pérez y este muchacho nos deslumbró con su desfachatez. Se comió la noche a gritos, cánticos y carcajadas. Un animal. Nos reímos mucho. Claro, no por nada es el «capo» de la barrabrava de dicho equipo. Y de golpe salió la idea y comenzamos a negociar. No fue fácil, están de testigos sus compas. Hasta que tocamos la tecla justa: fernet. Aceptó ser el jurado de la festichola de la Copa Cosa de Serranos este sábado en Paca Bar (va a estallar!) por un par de fernets con coca. Un genio.

De esta manera, este vago y atorrante estará representando a la «platea masculina» del jurado sumándose a Nahuel Meoqui (que viene exclusivamente desde Ayacucho a cubrir la velada con su mirada, es emblema de Herrería El Vasquito), la prestigiosa maquilladora Sara Ramírez, la siempre bonita y ex diosa Barbi Filipelli, la carismática y nombre saliente del torneo «Belu» Alonso, Luisina Ibarra -titular de la marca Luppa– y quizás, si puede y le dan los tiempos, el crack de Charly Martin.

Ya que estamos, te presentamos el currículum vitae de Tomi Mac Lean (lo pueden agregar así a face) para que lo conozcan un poco más…

 

Nombre y Apellido: Tomás Mac Lean

Fecha de nacimiento: 12 de Diciembre de 1995

DNI: 39162838

Dirección: Alberdi 414

Teléfono: 0249-442-4974

Celular: 0249-154-580977

E-mail: macleantomas95@gmail.com

FORMACION ACADEMICA

Bachiller en económicas, egresado en el Colegio San Jose de Tandil, 2013.

Otros estudios

Inglés: Nivel avanzado. Exámenes internacionales aprobados: Trinity Level 8, Trinity Level 9

Informática:

Avanzado manejo de paquete Office(Excel, Word, Power Point, Outlook) y sistema operativo Mac

Otros datos de interés: carnet de conducir, amplia disponibilidad horaria.

EXPERIENCIA LABORAL

2014-2015: Jarko Crossfit Tandil

Tareas diversas: Caja. Bancos. Pago de cuentas. Planillas Excel con datos. Cobranzas a los socios. Recepcion. Relación con proveedores

2015-Actualidad: Jarko Crossfit Mar del Plata

Encargado. Tareas diversas: Caja. Bancos. Pago de cuentas. Planillas Excel con datos.  Sistema online de administración. Manejo de sistema de cobranza de tarjeta de crédito/debito(Lapos/Posnet). Relación con banco para controlar los pagos. Administrar dinero. Recepcion. Cobranzas. Relación con proveedores.

Referencias:

Ricardo Martin (011-69532296): Socio dueño de Jarko Crossfit Tandil

Emiliano Mulieri (0223-5916533): Socio dueño de Jarko Crossfit Mar del Plata

Top