Estás aquí
Inicio > Crónicas > Se largó la segunda del «Soñando» en la T

Se largó la segunda del «Soñando» en la T

En el sintético del Club Talleres se jugaron cuatro partidos con mucha emoción y goles.

Shalke 420 (escudo foto) ganó y se posiciona de buena manera de cara a lo que viene.

Avícola las Piedritas 7 vs Tarazara FC 5

Taraza lo alcanzó, pero Avícola lo ganó

Por: Milo Ormazabal

A las 15hs del domingo, en la sintética del Club Talleres, se enfrentaron por la segunda fecha del «Soñando Por Entrar IV» Avícola Las Piedritas vs Tarazara. Un partido donde lo emocionante se dio en el segundo tiempo, y Avícola a pesar de un par de inconvenientes logro mantener el triunfo.

Comenzó el encuentro, rápidamente Avícola logro dominar la pelota, pocos minutos del pitazo inicial, Gerardo Álvarez rompió con el cero, con un golazo que dejo a los rayados uno arriba, aun así Avicola buscó el segundo, se encontró a los pies de Walter Ramajo, que desde afuera del área  disparó con potencia, dejando sin nada que hacer al arquero aunque el partido estaba parejo, los goles se encontraron a favor de Avicola que convirtió el tercero, gracias a un rebote del arquero, Hernan Crocci quedo solo bajo los tres palos lo que le facilitó agrandar la diferencia. Tarazara no bajo los brazos y siguió apretando, así fue que les llego el primero, con Rodrigo De Miguel, que no dejo de intentar hasta que entro de un disparo de lejos, la pelota roso la mano del arquero y fue a parar a los fondos de la red, pero los chicos de Avicola fueron por el cuarto Hernan Crocci recibio de espalda al arco, giro y la mando a guardar agrandando la diferencia. Con el encuentro 4-1, Tarazara fue por el segundo, lo anoto Agustín Cuadra, este golazo le dio esperanza a los sin remera, que no lograban hacer pie. Antes del entretiempo, Agustín Pedrueza, convirtió el quinto.

El complemento fue más emocionante, ya que Tarazara salió decidido a darlo vuelta, y en los primeros 10´ lograron convertir tres tantos y acercarse al empate. Franco Suares, realizo una jugada dentro del área, que termino con la pelota en el fondo de la red, luego Rodrigo De Miguel, por el carril derecho dispara al primer palo convirtiendo el cuarto para su equipo. Pronto lograron empatarlo, cuando Franco Suares se filtra entre la defensa rival y logró convertir el ultimo tanto para Tarazara. Con el encuentro en tablas, Gerardo Álvarez puso lo que había que poner para definir el partido con dos golazos agónicos. Ambos con jugadas parecidas, dos centros atrás que Gerardo recibe y no duda al disparar.

La figura: Gerardo Álvarez, con un triplete de goles, supo definir el partido. A pesar que a lo largo del partido, Avícola jugo con uno menos dado a diferentes situaciones, supieron organizarse y ganarlo.

 

Schalke 420 5 vs 2 Handi Senior

Schalke sigue firme

Por:Mili Ormazabal

A las 14hs del domingo, en la sintética del Club Talleres, se enfrentaron por la segunda fecha del «Soñando por entrar IV» Schalke 420 vs Handi Senior. Un partido que empezó parejo, que en el complemento Schalke supo dominar.

El encuentro comenzó con un golazo de Julián «Chule» García Rabal, el 10 logro filtrarse en la defensa rival y quedar cara a cara con el golero, Julián supo definir y rompió con el cero a los 4′. El encuentro era parejo, luego de un córner ejecutado por Franco Nuñes, Martin Magallanes recibió y convirtió, con el partido en tablas el encuentro se puso entretenido, con varias jugadas buenas a los pies de la dupla Pacali-Labra que no dejaba de intentar. Del otro lado Julián García Rabal, que cuando agarro la pelota nadie lo pudo parar. El último tanto antes del descanso estuvo a los pies del mismo, «Chule» realiza un córner con potencia, la pelota rebotó en la mano del arquero y entró.

El complemento fue más emocionante, con varias llegadas de parte de ambos. El primero en meter la redonda fue Schalke, con un golazo de Diego Guerendiain que puso el encuentro 3-1. Handi Senior lo logro hacer pie en el segundo tiempo, a pesar de tener buenas jugadas a mitad de cancha, no logró llegar al área rival. Llegando a los 15′ para fulminar el partido, un doblete de goles, que tuvieron como autor a la figura del partido Julián García. Ambos fueron similares, él logra filtrarse y quedar cara a cara con el golero, que nada puso hacer ante estos disparos. A pesar del resultado, Handi no bajo los brazos y peleo hasta último minuto, para descontar un golazo de Franco Nuñes, dejo el encuentro 5-2.

La figura: Julián García Rabal, autor de cuatro golazos. Jugador indispensable para el equipo. Un placer ver jugar a este 10.

Deportivo Mamita Querida 3 VS 0 El Bulevar Aberturas

Por colectora es más fácil

Por Lucho Hansen

En un Domingo fresco de un típico Invierno, se disputó la segunda fecha de lo que se denomina “Soñando por entrar” a la Copa de Serranos.

En el sintético de Talleres chocaron dos equipos con la excusa de sumar experiencia y tratar de dejar una buena impresión de cara al venidero Clausura.

Los primeros minutos no fueron nada fácil para el extenso plantel del Bulevar. Ya que el equipo de Mamita Querida se lució con un lindo juego asociado y pudo romper el cero de entrada nomás. Así es, a los dos minutos de arrancado el cotejo, Ignacio Divitto llegó hasta el final encontrando por el segundo palo, para poder empujar la pelota, luego de una gran cesión. Así de bien y prácticos arrancaron los chicos del Deportivo. Dicho resultado seguía en aumento luego de un gran derechazo de Gonzalo Canteros, para poder estirar la diferencia.

Los minutos pasaban y El Bulevar no hacia pie en el sintético, idas y venidas en mitad de cancha, juego algo complicado y falta de complicidad eran las primeras impresiones para los simpatizantes. Para colmo, antes de culminar la primera etapa, Emiliano DelCont Ceschin metió un pase a lo Riquelme para que su compañero simplemente tire el centro y defina Alan Llanos el flaco, ahora sí, luego de varios intentos gritaba para su cuenta personal.

La segunda etapa fue más pareja, Deportivo Mamita Querida repetía los mismos de la primera parte, mientras que El Bulevar cambiaba la totalidad de sus jugadores, pero el resultado se mantuvo, la diferencia de tres goles no pudo ser contrarrestada. Varios intentos que dieron en los palos y mejores tapadas del golero de Mamita Querida negaron el grito sagrado del equipo de El Bulevar. Los minutos pasaron y el resultado quedó sentenciado desde los primeros veinticinco de juego.

La figura: Emiliano DelCont, responsable del juego lindo de su equipo, el enganche se encargó de ceder y hacer jugar a su equipo, buen criterio y mejor manejo de pelota.

Fuerte Independencia 4 VS 5 Pirincho FC

Le bastó el primer tiempo y casi se durmió

Por Lucho Hansen

El último partido de la tarde en el complejo de Talleres fue para el equipo de la familia Vallejos y compañía, denominados Pirincho, el conjunto azul y blanco ganó 5 a 4 a Fuerte Independencia, en donde hizo un gran primer tiempo y durmió en el segundo, por lo que terminó sufriendo, pero sumando de a tres.

Los 50 minutos reglamentarios los jugó con un jugador menos, le bastó para ganar. Ni bien arrancaba el match, el experimentado Javier Vallejos vencía al portero de zurda y con un desvío en el camino, 1 a 0 para Pirincho. Fuerte Indep. No hacia pie y el equipo azul lo aprovechaba, un mal despeje es capturado por Manuel Bravo que no perdona y pone el 2 a 0.

Agustín Vallejo peleaba, robada y se hacía dueño de mitad de cancha, así fue como se generó el tercer gol, pase para Javier Vallejos, el “Tanque” giró con una experimentada pisada y definió de zurda al ángulo.

Fuerte Indep. no ofrecía resistencia ante los jóvenes de Pirincho, una gran contra comandada por Vallejos, en donde el que la terminó fue Jeronimo Pose, el ocho llegó y la empujó para festejar el cuarto.

Antes de terminar la primera etapa habría otro gol, en este caso, de larga distancia, Lucas Silva entró por mitad de cancha y sacó un remate seco contra el palo más lejano del uno.

La segunda parte fue totalmente distinta, mucho más trabada y pareja, el equipo que se encontraba por debajo llegó a descontar en varias oportunidades, primero, Fernando Irurzun giró y cruzó un gran disparo. Posteriormente, Nicolás Gutierrez clavó un hat trick. El primero un verdadero golazo, de mitad de cancha, le quedó picando y la colgó cerca del palo izquierdo, más tarde, luego del 2 a 5, llegaron dos descuentos idénticos, anticipo en el primer palo, luego de una ejecución de córner, Gutiérrez las desvió y puso por duplicado, el 4 a 5. Un resultado que sería inamovible. Así Pirincho cosecha 4 puntos en dos partidos, luego de haber empatado en la primera fecha.

La figura: Agustín Vallejos, el cinco del equipo victorioso jugó un digno partido haciéndose eje en la mitad de cancha, recuperó y distribuyó con gran eficiencia.

Top