Estás aquí
Inicio > Crónicas > En Talleres golearon el C.A.V.I y República Chueca

En Talleres golearon el C.A.V.I y República Chueca

En las instalaciones del Club Talleres, República Chueca venció 5-2 a Deportivo Mamita Querida (foto bandera) y clasificó a los cuartos de final del «Soñando por entrar» al Clausura «Lucas Porta» 2016. El Club Atlético Villa Italia hizo lo propio frente a Robustos y también se metió entre los ocho mejores.

Republica Chueca 5 VS 2 Deportivo Mamita Querida

 

Festejo Chueco

 

Por Iñaki Santa Maria

 

Gran partido de los octavos de final del “Soñando” por entrar a la emocionante Copa Cosa de Serranos, Clausura “Lucas Porta”, se enfrentaron los chicos de Republica Chueca con mayoría de jugadores aspirantes a Profesor de Educación fisica, y por el otro lado los comandados por Juan Canneva los muchachos de Deportivo Mamita Querida.

 

El partido arranco con todo el tuco, el saque de mitad de cancha fue directo al arco del Deportivo, pero Ezequiel del Rabal atrapo muy bien, y en el segundo envión del Republica Chueca, Iñaki “El Vasco” Oillataguerre sorprendió con un gran remate cruzado para poner el 1-0. La primera para el depor la tuvo Duhalde que remato fuerte que luego de un rebote en Rodrigo Bailheres termino en las manos de Dussini. Arispe, el numero cuatro de los chuecos, hizo bien la banda derecha, habilito a Oillataguerre que nuevamente definió fuerte y cruzado pero esta vez se fue finita por el palo lejano del portero.  Ezequiel Andrade por derecha habilito a Kevin Grierson que recibió en tres cuartos de cancha y abrió sutil el pie al segundo palo, para poner el 2-0. En la ultima del primer tiempo luego de un rebote, el balón le quedo adentro del área a Iñaki Oillataguerre, el cual rodeado por el arquero y dos defensores, con un doble amague en una baldosa se saco de encima al arquero, y definió por abajo para poner el 3-0.

 

Para arrancar el segundo tiempo Silvano Sampallo, lateral izquierdo de Republica Chueca, llego hasta el fondo y metió el centro, el cual Bailheres definió de cabeza y se fue cerca.  Kevin Grierson, recupero el balón en tres cuartos de cancha, giro muy bien para su pierna hábil, sacándose de encima un defensor, y definió muy bien al palo lejano del portero dejándolo sin posibilidades (4-0). La primera que tuvo Deportivo Mamita Querida, en el segundo tiempo, recibió David Duhalde de espaldas al arco, y de media vuelta muy rápida, la puso en la cajonera y sorprendió totalmente al golero chueco (4-1). Cuando crecía notablemente el Deportivo, nuevamente “Sampa” llego al fondo, metió una gran asistencia para Ezequiel Andrade que empujo el balón, aprovechando el pase de su compañero (5-1) y así sentencio el partido. Cuando ya el juego se acababa, Gonzalo Canteros recupero atrás de mitad de cancha, empujo el balón hacia delante, y cuando cruzo la mitad saco un zapatazo, que el arquero siguió con la mirada hasta el fondo de la red, cuando se le metió al lado del palo (5-2) y resultado final.

 

Figura: Iñaki Oillataguerre (Republica Chueca). Picante el rubio con la numero ocho en la espalda,  tubo tres chances y metió dos golazos claves para darle el resultado a favor a su equipo, y siempre que pudo incomodo a la defensa. Clave.

 

Club Atlético Villa Italia (C.A.V.I.) 3 VS 0 Robustos FC

 

Gano, Gusto y Goleo

 

Por Iñaki Santa Maria

 

Gran partido de los octavos de final del “Soñando” por entrar a la apasionantes Copa Cosa de Serranos Clausura “Lucas Porta”, entre C.A.V.I. con su casaca blanca verde y roja, y por el otro lado Robustos con su casaca camuflada.

 

El partido arranco picante pero con mucho respeto mutuo, pero más fuerte piso el C.A.V.I. que de la mano de Gonzalo Baquero que entro por izquierda hasta casi tres cuarto de cancha donde metió un fierrazo inalcanzable para Pedro Orlando (1-0). La más clara del primer tiempo para Robustos estuvo en pies de Gabriel Illia, que de tiro libre remato rápido tratando de sorprender, pero la pelota se fue muy cerca del palo. Gastón “Caco” Manna metió una contra rápida por izquierda, dejando atrás a dos defensores, y habilito a Pablo Iturralde que entro a la carrera, y como venia metió un golazo definiendo al lado del palo (2-0).

 

La primera del segundo tiempo fue para Robustos, Gini Fabio comando el ataque y habilito a Alan Canzani que mientras lo tomaban del brazo definió al lado del palo y se fue afuera, él acuso falta luego de que la jugada acabara, todos estuvieron de acuerdo en cobrarla, la cual ejecuto Canzani, pero se fue al lateral luego del rebote en la barrera. Sorprendió el goleador Iturralde recibiendo el balón por izquierda, vistiéndose como asistidor, metiendo el pase atrás para “Caco” Manna, que definió y puso el tercero (3-0). La última jugada fue para  Robustos, Canzani entro por derecha, y metió el centro a media altura, el cual conecto Gabriel Illia que metió una volea, que hizo volar para la foto al golero Nicolás Palacio, pero la bocha se fue finita por el palo.

 

Figura Gastón “Caco” Manna (C.A.V.I.): la descosió el diez, metió un lindo gol, y una gran asistencia para darle la clasificación a su equipo.

Top