Estás aquí
Inicio > Crónicas > Goles para todos los gustos en la cancha 1 de La Juve

Goles para todos los gustos en la cancha 1 de La Juve

En la cancha 1 de La Juve la actividad arrancó el sábado con el triunfo de Deportivo «La Unión» sobre Bochamackers. Durante el domingo, desde bien temprano, se jugaron muchos partidos correspondientes a la segunda fecha del Clausura.

Caravana Mágica (foto) volvió a tener una aplastante actuación para golear a El Point. Lee la nota y mira las crónicas de tu equipo.

Deportivo “La Unión” 5 – Bochamackers 4

Ganó la efectividad

Por Nico Rodríguez

Ultimo turno en las instalaciones de la Juve Stadium seria escenario para el encuentro entre Deportivo “La Unión” y Bochamackers por el grupo 2 de la categoría “G”. Ambos equipos buscarían llevarse los tres puntos luego de sus respectivas derrotas en la primera fecha.
La primera seria para Bochamackers cuando Gabriel Durruty engancho para el medio y tiro a colocar, su remate se encontró con una buena respuesta del golero rival que saco la bocha al córner. La respuesta del Depor vendría con la apertura del marcador, el auto del tanto seria Marcelo Galavert luego de recibir un centro en el segundo palo y cabeceo bombeado para superar la figura del arquero contrario. El 2-0 tendría como protagonista a Pablo Leguizamón que robó la pelota en la salida y sin dudar remató rasante y cruzado.
Rápidamente Bochamackers conseguiría el descuento desde los pies de Brian Franchesquetti luego de encontrarse con una bocha que se le escapó al golero del Depor y Brian solo tuvo realizar un pase a la red.
El 3-1 lo marcó nuevamente Pablo Leguizamón en una contra rápida luego de recibir la asistencia de su compañero Galavert, Pablo remató, el arquero de Bochamackers, Joaquín Barrientos, la alcanzó a tocar pero no pudo evitar la caída de su valla.
En lo que sería la última jugada de la primera etapa Durruty estaría a punto de descontar con un remate a colocar luego de robar la bocha en la salida, pero el mismo se iría apenas al lado del ángulo.
En una de las primeras jugadas del complemento, Bochamackers ahora si conseguiría el descuento para ponerse 3-2, el autor del tanto fue Gabriel Durruty que le quedo el esférico en la esquina del área después de una serie de rebotes, Gabriel definió cruzado.
A los pocos minutos Bochamackers llegaría al empate, nuevamente desde los pies de Durruty (de gran partido), Gabriel colgó la bocha de un ángulo con una perfecta ejecución de un tiro libre.
El Depor lejos de sentir el cachetazo del empate, en una ráfaga sacaría nuevamente ventaja de dos, ambos tantos serian convertidos por Marcelo Galavert. El 4-3 recibió una buena asistencia de Joaquín González que vio completamente solo y Marcelo definió Cruzado. El 5-3 Marcelo de igual manera recibió el esférico en soledad y colocó la bocha bien pegada al poste izquierda.
Para ponerle suspenso al encuentro, con una nueva aparición de Gabriel Durruty, Bochamackers se pondría a tiro del empate. Gabriel en el mano a mano, amago dos veces, hizo revolcar al golero del Depor y definió con tranquilidad.
En los últimos minutos Bochamackers iria con todo en busca del empate, pero el mismo se le negaría.

Figura: Marcelo Galavert (Deportivo “La Unión”), el 21 se despachó con un hat trick y una asistencia para la ajustada victoria de su equipo.

La Caravana Mágica 10 – El Point 1

Nos vamos de caravana

Por Sele Fernandez

El domingo en las instalaciones de la Juve Stadium, acompañados de frio, se pudo apreciar un partido donde los chicos de La Caravana Mágica dominaron, y lograron llevarse los tres puntos, por el otro lado se encontraba El Point, quienes pasaron una mala tarde.
El cotejo comenzaba rápido por parte de Caravana, dominando la pelota, y las llegadas al área rival aumentaban. Las jugadas peligrosas en esta primera parte, se resalto el jugador Lucas Porta, quien a los 8 minutos recién comenzado el partido, mete bombazo y pega en el palo, Porta quería el gol, quien se la habilito fue Arbert y Porta de cabezazo intenta, pero no pudo abrir el marcador.
Las jugadas para el Point no eran fáciles, no podían pasar medio campo que Caravana volvia a dominar la pelota. A los 12 minutos de este partido, Caravana inaugura el marcador gracias a Galavert que recibe de Casco por la banda derecha y logran ubicar el partido en 1-0. Minutos después Galavert vuelve a buscar el gol, llevando la esférica desde su área, hasta el área del rival, pero la redonda pega en el travesaño. Para el Point se destacaba el jugador Volpi, quien podía lograr pasar el medio campo, aunque la defensa de Caravana estuvo muy bien parada, y no pudo lograrlo. Llego el segundo gol para Caravana, quien la habilito fue Rivas para Arbert, y la esférica entro pidiendo permiso al rincón derecho, poniendo el marcador en 2-0. Terminando el primer tiempo Lucas Porta tras un error defensivo por parte del Point, queda mano a mano con el arco y logra el 3-0.
El complemento en la segunda parte fue similar, Caravana se destaco, en todo momento. Quien lograba otro punto más para Caravana a los minutos de la segunda parte ahora era Quintas Rodrigo, que pudo colocarla al lado izquierdo del golero 4-0. Los chicos del Point, lograron su primer punto luego de una jugada colectiva y gracias a Da Costa, que logo poner el marcador 4-1. Dos minutos después volvía aparecer Porta del lado izquierdo mano a mano con el arco, y así logrando un punto más para su equipo 5-1. El sexto gol fue también de Porta, que lo logro solo, clavando la pelota al lado izquierdo del golero 6-1. El Séptimo gol quien asistió para Porta fue Quintas, tras un gran error defensivo, así Caravana entro al golero pidiendo permiso 7-1. Llegando al final del partido, apareció el jugador Roldan Nicolas, que logro dos goles y puso el partido 9-1. El último gol fue para Cadona quien se la habilito fue Roldan, pega en el travesaño y entra. Culminando el partido 10-1.
En esta última parte los chicos del Point tuvieron pocas llegadas,y una sola posibilidad de gol, mala tarde para ellos..

Figura: Que bien juega Lucas Porta, delantero hábil, corrió todas, asistente y acreedor de 4 goles.

Toco Toco Lastimo 2 – República Chueca 2

Quedaron a mano en un atractivo encuentro

El domingo en la cancha uno de las instalaciones de la Juve Stadium, se vieron las caras República Chueca y Toco Toco Lastimo, el partido fue muy parejo, y ninguno de los equipos pudo llevare los tres puntos a casa.
El match tuvo su comienzo con los dos equipos queriéndose adueñar del mediocampo. Aunque los chicos de República tuvieron más llegadas al area rival en esta primera parte, la primera clara seria para Toco Toco Lastimo, gracias a Sebastián García que mete dos bombazos seguidos, pero no logra abrir el marcador.
Los chicos de República, querían el gol, asique tanto como los delanteros y defensores, intentaban inaugurar el marcador, hasta que llego el jugador Silvano Sampallo recibe una pelota cruzada del lateral derecho y por la banda izquierda mete un golazo para ubicar el partido 1-0. Toco Toco Lastimo, buscaba el empate, las jugadas eran buenas pero a la hora de clavarlo al arco, no lo lograban.
La pelota iba de área a área, poniendo en alerta a ambos equipos. TTL logra empatar el partido gracias a Benjamín Nieto, quien se la habilito fue Federico Sosa así consiguió tener el arco a su merced, la cruza de zurda y logra el 1-1.
Más tarde apareció Facundo Manrique de TTL para ponerse arriba de RC, el mismo engancha para el medio, define y pega en el palo derecho del golero marcando el 2-1. Los chicos de República querían el empate pero con jugadas no lo podían lograr, minutos antes de que termine el tiempo, por la llegadas de siete faltas de TTL, el juez marca penal, quien lo pateo fue Rodrigo Bailheres, rompiéndole el arco a Lasarte. El partido culmino con un empate.

Figura: Benjamín Nieto , acreedor de un gol en su cuenta personal y merecida premiación del mejor jugador del partido, ya que corrió todas y puso todo para poder llevarse la victoria.

Los Redonditos de Tricota 4 – El Bulevar FC 0

Tricota de Pereyra

Por Enzo Martínez

En la tarde del domingo, en el sintético de la Juve Stadium, se pudo apreciar un buen partido de fútbol en cuanto aspectos tácticos de ambos equipos donde el que se llevó los tres puntos fue “Los redonditos de Tricota” y los vencidos “El Bulevar FC”.
El encuentro comenzó muy parejo, donde ambos equipos disputaban la pelota en mitad de cancha pero sin conseguir un dominio absoluto del juego, por ello, el cotejo se veía reñido, disputado, en todas las partes del campo de juego. A pesar de esto, los redonditos fueron quien más tuviera la posesión de balón, generando en los pies de Ignacio Pereyra insinuaciones que luego en la segunda etapa iban hacer cambiadas por goles. Por eso, aquel que ganase el mediocampo iba a hacer quien se llevase los tres puntos, cuestión que en esta primera etapa no sucedió.
La segunda parte de este cotejo, fue un partido entretenido. Las jugadas comenzaron a ser más peligrosas para el equipo de Bulevar, el marcador es inaugurado por el jugador “El paisa” a pocos minutos de la segunda parte 1-0.
Los últimos tres goles restantes los convirtió el jugador Ignacio Pereyra, el primero tras una jugada colectiva logra el 2-0, el tercer gol lo realiza clavándola al ángulo. El último gol, fue tras un penal llevado a cabo por el equipo contrario que llego a las 7 faltas, Pereyra disparo fuerte y al medio, siendo así que el partido concluyo 4-0.

Figura: Ignacio Pereyra (Los Redonditos de Tricota)
Disputo cada pelota como si fuese la última, hizo jugar a todo el equipo, recupero, asistió y fue acreedor de un hat-trick personal, además, convirtiendo uno de los goles más lindos de la jornada con su zurda magistral.

Notan Krotos 4 – 2 Banda de Luxo

Impuso su presencia

Por Santiago Hourcade

El encuentro por la categoría F de la Copa Cosa de Serranos que protagonizaron Notan Krotos y Banda de Luxo fue un partido peleado en mitad de cancha, donde el ganador del cotejo fue contundente en las definiciones frente al portero.
El partido comenzó con una alta intensidad por parte de los dos equipos, ambos querían ser dueños de la pelota e imponer su juego. No tardó en llegar el primer gol, un pelotazo de la defensa de Notan Krotos habilitó a Juan Suárez que, ante una mala salida del arquero, empujó la pelota al fondo de la red y así desde los primeros minutos su equipo ganaba 1 a 0. Banda de luxo no se quedó atrás, salió en busca del empate y a unos pocos minutos logró por parte de Ezequiel Sowa empatar el partido. Los minutos pasaban, el partido se caracterizaba por ser peleado en el medio de la cancha, ambos equipos no se lastimaban pero querían ser dueños de la pelota. Una falta para Notan Krotos otorgó que Luciano Federico desde lejos saque un disparo que se incrustó en el ángulo superior izquierdo del arquero, marcando así el 2 a 1 para su equipo.
Banda de Luxo, como hizo al recibir el primer gol, salió en busca del empate pero dejo huecos en la defensa y Juan Suárez, nuevamente, de contragolpe definió a media altura del arquero concretando el 3 a 1 para Notan Krotos. Antes del final del primer tiempo, Banda de Luxo tendría la oportunidad de descontar por parte de Juan Cruz López y ponerse a tiro para el segundo tiempo, pero encontró al arquero de Notan Krotos muy seguro que despejó la pelota.
Como en el primer tiempo, Banda de Luxo continuó con la posición del balón pero necesitaba ser más punzante de cara al arquero. Néstor Díaz pondría nervioso al equipo rival con un derechazo que se fue cerca del travesaño y por poco descuenta para Banda de luxo.
Con la necesidad de ganar, Banda de Luxo se jugaba al ataque y en un tiro libre indirecto a su favor se desentendieron a la hora de mover la pelota, por lo que generó un contragolpe de Notan Krotos y Remigio Fuse tuvo que realizar una falta de último hombre por lo que recibió la tarjeta azul.
Más allá de tener un hombre menos, Banda de Luxo siguió en busca del partido y generó por acumulación de faltas un penal a su favor que, Néstor Díaz, ejecutó por arriba del travesaño. Nuevamente se ejecutó un penal por acumulación de faltas, pero estaba vez para Notan Krotos y el encargado fue Leandro Quiña que transformó en gol, otorgando el 4 a 1 para su equipo.
Luego de esto llegaría el descuento para Banda de Luxo por parte de Pablo González que, ante un rebote del arquero, empujaría la pelota dentro del arco dejando el tanteador 4 a 2. Lo que restaba de partido, Notan Krotos se defendió y trató de hacer pasar los minutos, por lo que el pitazo del árbitro dio final al partido.

Figura: Juan Suárez (Notan Krotos): Aportó 2 goles para la victoria y fue quien manejó el ataque de su equipo. Generó situaciones de peligro y a la hora de defender contribuyó con ayuda a sus compañeros.

La Colada Loca 2 – Los Cuñados de Rocky 4

Tres puntos que costaron

Por Santiago Hourcade

En la cancha 1 de La Juve Stadium se jugó el partido por la categoría C entre La Colada Loca y Los Cuñados de Rocky, en donde el encuentro comenzó con un jugador menos para La Colada Loca. A los ganadores del encuentro no se le hizo fácil y el rival dio pelea hasta último minuto.
El partido comenzó y no tardó más de unos pocos minutos para la llegada del primer gol. Un pelotazo de parte de La Colada Loca género que, Darío Novelli quede mano a mano y de volea marcó el 1 a 0 para su equipo.
Los Cuñados de Rocky, desconcertados por el gol, salió en busca del empate y confiado por tener un jugador de más dejaban huecos en defensa, por lo que unos minutos después, Darío Novelli con un zurdazo volvió a marcar dejando así el 2 a 0 para el equipo en inferioridad numérica y el segundo para su tanteador personal.
Los Cuñados de Rocky tenían la posición de la pelota pero no podían concretar las jugadas, por lo que necesitaban ser más fríos de cara al puntapié final. Apróximadamente hacia finales del primer tiempo llegaría el descuento de Los Cuñados de Rocky, por parte de José Lemon que pateó al arco desde afuera del área y con un desvío logró marcar el 2 a 1.
En el complemento se vio como Los Cuñados de Rocky renovó las ideas y entró con la actitud de salir a ganar el encuentro, por lo que a los pocos minutos llegó el empate. Sebastián Cumar Fue el encargado de poner el 2 a 2 mediante un disparo a media altura.
Los Cuñados de Rocky, con el encuentro empatado, comenzó a mantener la pelota y generar situaciones por lo que era cuestión de tiempo que se llegue al gol. Diego Pérez fue el jugador que, con un derechazo contra el palo, marcó el gol para que Los Cuñados de Rocky pase a ganar el encuentro.
Ya con la ventaja, Los Cuñados de Rocky cesó en la presión e hizo circular la pelota para que los minutos de juego pasen. La Colada Loca, con la necesidad de presionar para empatar el encuentro generó muchas infracciones y por acumulación otorgó la posibilidad de que Sebastián Escudero pueda aumentar la ventaja para Los Cuñados de Rocky desde la pena máxima. Pero no fue así, Alejandro Coronel adivinó donde ejecutaría el delantero y atajó el penal.
Las infracciones no cesaron y Darío Pérez aprovechó una falta cerca del área con la cual fusiló al arquero y colocó el 4 a 2 para Los Cuñados de Rocky. Ya con pocos minutos de encuentro, el equipo que ganaba le dio un cierre al partido retrasando sus líneas y aguantando sin realizar una falta ya que estaban a una de la pena máxima, pero supieron controlarlo y el pitazo final le dio la victoria.

Figura: Diego Pérez (Los Cuñados de Rocky). Fue el encargado de meter los dos goles fundamentales, dio juego a su equipo y comandó la victoria.

Intocables F.C. 9 – Neroazurro F.C. 3

Un trámite

Por Santiago Hourcade

El último partido que se disputó en la cancha 1 de La Juve Stadium, lo protagonizaron, por la categoría A, Intocables F.C. y Neroazzurro F.C., en donde se esperaba un encuentro peleado, pero los ganadores del partido supieron manejar el cotejo y fueron contundentes.
Al comenzar este encuentro se vio como Intocables proponía una presión alta y velocidad a la hora de atacar. En simples palabras querían imponer un juego y ser dominantes de él. Para Neroazzurro fue difícil mantener el arco en cero y a los minutos de comenzar el encuentro llegó un golazo por parte de Leandro Salituri, que colocó la pelota al ángulo derecho del arquero.
El gol no generó algún cambio en la actitud de Intocables, siguió de la misma manera por lo que, la primer chance que encontró Leonardo Deanes para marcar, no falló y colocó el 2 a 0. Por parte de Neroazzurro, las oleadas de ataques eran difíciles de frenar, por lo que generaban faltas y con un rival muy efectivo de cara al gol género que, de tiro libre, nuevamente Leonardo Deanes marque el 3 a 0. Neroazzurro no daba respuestas, facilitándole las cosas a Intocables y así, Emmanuel Cadona aportó su gol para sellar el 4 a 0.
La única jugada que tendría Neroazzurro para descontar sería un tiro libre ejecutado por Ezequiel Kruger, el cual recibió una gran respuesta del arquero de Intocables.
En el complemento, Intocables, ante la abultada ventaja, cedió la pelota y comenzó a jugar de contragolpe. Esto no generó alguna diferencia más que una mayor posesión de la pelota por parte de Neroazzurro. Tal es así, que nuevamente Leonardo Deanes volvería a marcar de media vuelta dentro del área. Neroazzurro dio respuesta con un gol de Hugo Boyer, desmarcándose de los defensores y definiendo contra el arquero.
No bastó con mover del círculo central, que Intocables volvió a aumentar la ventaja por parte de Leandro Deanes, poniendo así el 6 a 1. Neroazzurro tendría la posibilidad de marcar debido a que Intocables, por acumulación de faltas, le cedió un penal para el rival. Hugo Boyer fue encargado de patear el penal y transformarlo en gol.
Con el empuje de descontar, Neroazzurro, de la mano de su capitán, nuevamente convirtió y puso el 6 a 3. En respuesta a esto, Intocables dio un apretón de tuerca y volvió a marcar por parte de Leandro Salituri, con un disparo desde la derecha, dejando el tanteador 7 a 3. Pasaban los minutos y las faltas se acumulaban y ahora el turno de cara al gol por la pena máxima fue de Intocables y el encargado fue Leandro Salituri, que colocó el 8 a 3. Faltando poco para que termine el encuentro, aumentó su cuenta personal Emmanuel Cadona, con su segundo gol sellando el 9 a 3 para Intocables.

Figura: Leonardo Deanes (Intocables F.C). Aportó 4 goles en su cuenta personal y comandó al equipo a la victoria.
Corriendo al Jabalí S.C. 4 – 2 Atlético Marfil

El Jabalí, corriendo, se llevó los tres puntos

Por Santiago Hourcade

Por la categoría F se disputó un partido muy disputado en mitad de cancha entre Corriendo al Jabalí S.C. y Atlético Marfil, donde el primero se llevó los 3 puntos por una gran actuación.
El primer tiempo se destacó por ser un juego muy sucio y trabado en mitad de cancha por parte de los dos equipos. La primera llegada de peligro la impuso Corriendo al Jabalí que, con un puntazo de Federico Orellano, hizo desparramar al arquero de Atlético Marfil, que mandó la pelota al tiro de esquina.
Los minutos pasaban y no se generaban grandes situaciones de gol, ambas partes peleaban por ser el dueño de la pelota. Atlético Marfil dio señales de vida cuando, en un córner, Santiago Rampoldi mandó su remate apenas arriba del travesaño.
Hacia finales del primer tiempo nuevamente Atlético Marfil tuvo la situación de marcar, pero el arquero de Corriendo al Jabalí ahogó el grito de gol del contrincante.
El silbato marcó un segundo tiempo totalmente diferente al primero. A pocos minutos, Fiumara Sebastián fue el encargado de romper el cero y otorgar a Corriendo al Jabalí el 1 a 0. Debido a lo friccionado que fue el primer tiempo, no tardó en llegar la sanción por acumulación de faltas y fue así como Guillermo Fernández otorgó el 2 a 0 para Corriendo al Jabalí. Los goles hicieron que el partido se abra, por lo que Atlético Marfil salió en busca del empate generando situaciones de cara al arco rival. Branko Marascio fue el encargado de dar el descuento para su equipo con un disparo al ángulo derecho del arquero, dejando así el tanteador 2 a 1.
El descuento motivó al equipo y las llegadas se hicieron más frecuentes, por lo que un disparo de Santiago Rampoldi, de media distancia, marcó el 2 a 2 y generó que el partido se ponga muy interesante.
El encuentro se volvió ida y vuelta, los equipos dejaban todo. Ambos se jugaban al ataque y en un centro por lo bajo, Guillermo Fernández encontró la pelota y con un toque sutil marcó el 3 a 2. Los ataques de ambos equipos no cesaron y fue cuestión de tiempo para la llegada del próximo gol.
El encargado de marcar fue Cristian Pollak que, con un derechazo cruzado, selló la victoria de Corriendo al Jabalí dejando el tanteador 4 a 2. No quedó tiempo para más luego del gol se escuchó el pitazo final.

Figura: Guillermo Fernández (Corriendo al Jabalí). Desbarató los intentos del rival por marcar y aportó con 2 goles para la victoria de su equipo.

Top