Estás aquí
Inicio > Crónicas > Lindos y entretenidos partidos en la cancha 2 de La Juve

Lindos y entretenidos partidos en la cancha 2 de La Juve

Durante todo el domingo la cancha 2 de La Juve recibió ocho compromisos de la Copa de Serranos. No faltaron emociones, lujos, goles y chiches en una gris jornada llena de fútbol. En uno de los encuentros de la jornada, Atlético Jamaiquina 2014 (foto de la nota) venció por 3 – 1 a D.K. Chilete.

Te invitamos a leer las crónicas de todos los partidos a continuación:

Boca Juniors 4 – 1 La Mano Que Ladra

 Triunfo Bostero

Por Nico Leiva

Minutos pasadas las 21 del sábado comenzaban los últimos encuentros del día sábado en la Juve Stadium. La cancha dos mostraría como Boca Juniors se impondría por 4 tantos contra 1 ante La Mano Que Ladra.

Los primeros minutos del encuentro mostrarían dos grandes equipos con intenciones de buen futbol, pero por sobre todo muchas ganas a la hora de ir a buscar cada pelota lo que provocaban algunas imprecisiones. La primera llegada al arco de La Mano Que Ladra seria luego de un pelotazo largo buscando a Franco Morales que el número 22 dejaría pasar para tratar de descolocar al portero rival que no se comió el amague.

En la siguiente jugada, Boca conseguiría abrir el marcador luego de que Marcelo Zabala capturara un rebote en las cercanías del área y sin dudarlo sacara el remate de zurda que se metería en el ángulo para el 1-0 parcial. Poco a poco Boca iba mejorando el juego y así lo iría mostrando en el marcador.

Inmediatamente luego de conseguir la apertura del marcador, Boca lograría estirar la ventaja con la definición de Emanuel Curcio quien en primera instancia había rematado en el poste, pero luego supo aprovechar el rebote. Recién pasado medio tiempo, La Mano Que Ladra lograría arribar al arco de Boca con una buena llegada en soledad de Gabriel Amores por el sector derecho, pero su remate se iría apenas ancho.

El autor del segundo tanto de Boca, Emanuel Curcio, lograría marcar también el tercero luego de que encare a toda velocidad y defina cruzado para el 3-0 con el que se irían al descanso. Con el tiempo cumplido, Franco Morales tendría el cuarto en su pie derecho pero el portero rival taparía notablemente el remate.

La etapa complementaria comenzaría con un gol de La Mano Que Ladra rápidamente para ponerle emoción a los minutos finales. El autor del tanto seria Belen Gastón luego de armar unas lindas paredes con Marcos Ríos. Poco a poco, La Mano Que Ladra se iba cargando de faltas innecesarias y así Boca tendría la chance de estirar la ventaja desde el punto penal. Sin embargo, el remate de Andrés Duarte se iría demasiado elevado y no podría liquidar el encuentro.

Ya con el tiempo prácticamente cumplido, Boca genera una gran jugada que culmina en los pies de Diego Vulcano que sin dudarlo define con potencia y calidad para marcar el definitivo 4-1 en favor de Boca Juniors.

 La Figura: Emanuel Curcio. El jugador de Boca Juniors fue fundamental para el triunfo de su equipo principalmente en la primera etapa. Autor de 2 tantos y varias situaciones de gol.

 

La Gloria Flowers Club 4 – 5 Natalia Natalia

Ningún NN, Luchi Sequeira

Por Iñaki Santa María

Linda y calurosa tarde en la Juve Stadium, el sol vino acompañado de buen fútbol, se enfrentaron dos competidores de la máxima categoría de la Copa Cosa de Serranos, la famosa “A” del Clausura “Lucas Porta”, por un lado de blanco Ganjah Lion y del otro lado Natalia Natalia con su casaca roja y el rayo blanco que cruza su pecho.
El partido comenzó y se empezó a sentir ese viento que suele bajar de las sierras, dándole viento a favor a la Gloria FC, la primera llegada estuvo en pies de Luchi Sequeira, la cual fue cedida por el Crack de NN Nicolás Auce, pero se le fue finita al lado del palo de Facundo Moray. La respuesta no tardaría en llegar, Martín “Topo” López llego por derecha habilito al “Fefi” Martin que con un gran remate metió el primero para abrir el resultado (1-0). Sin dar tiempo a respuesta Nicolás Neyertz asistió a “Fefi” Martin desde el tiro de esquina y el delantero puso un cabezazo que descoloco al arquero y así puso el segundo (2-0). Nico Auce con una habilitación desde atrás de mitad de cancha dejo solo a Luchi Sequeira que con un pequeño desvió puso el descuento para Natalia Natalia (2-1). “Topo” López hizo un surco por derecha y antes de llegar al fondo metió un centrazo para que de cabeza nuevamente El Tanque Martin ponga el tercero de su equipo y de su marca personal (3-1).
Luego de una serie de rebotes, y ante la despistada de la defensa Luchi supo aprovechar y con un puntazo a lo Romario, puso el descuento para su equipo y seguir en partido de cara al segundo tiempo (3-2). En la última del primer tiempo, ataco Rodrigo Poncetta por derecha, llego al fondo, hecho el centro y cuando parecía que se venía el empate en pies de Luchi Sequeira, Mariano Fernández hizo una entrada quirúrgica para llevarse la ventaja al descanso.
El segundo tiempo arranco medio picado, con una amarilla por lado. Pero esto no le saco fútbol al partido, y menos al amonestado Luchi Sequeira que entrando por izquierda se sacó a dos de encima enganchando hacia el medio y con un derechazo recto fuerte y raso la puso en la cajonera para que sea inalcanzable para el golero (3-3). Gran jugada de NN recupero Luciano Sequeira en posición ofensiva, toco para Nico Auce que devolvió la pared, Luchi no fue egoísta, habilito a Rodrigo Poncetta que entro por derecha y este puso el cuarto y la ventaja para su equipo (3-4). Auce encontró un balón, remato fuerte al arco, Moray dio rebote corto y lo aprovecho Miguel Sequeira y remato a la red (3-5). Natalia Natalia llego a la séptima falta, y el encargado de tomar el balón y cambiarlo por gol fue el goleador Fernando Martin con un fuerte remate a la izquierda arriba del arquero (4-5).

Figura: Luciano Sequeira (Natalia Natalia). Jugador de toda la cancha, nunca dejo de exigir a la defensa rival, genero faltas y se anotó en el marcador con tres golazos y una asistencia para darle tres puntos valiosos para que su equipo siga en carrera.

Ejército F.C. 3 – 1 Como un Mármol FC

Con mucha disciplina Ejército lo dejo Como un Mármol

Por Iñaki Santa María

En el segundo turno de la cancha 2 de la Juve Stadium, ya con las nubes sacándole protagonismo al sol, se enfrentaron Ejército FC y los chicos de Como un Mármol FC, competidores en la Categoría “F” de la apasionante Copa Cosa de Serranos, luchando por un ascenso rápido en el Clausura “Lucas Porta”.
Ejército FC arranco mejor y en la primer llegada puso con un zapatazo, de Julio Aguirre, el primero del encuentro (1-0). Sin dejarse estar Marcos Nieves respondió también con un buen remate para empatar el partido y dejarlo como al principio (1-1). Gran llegada de Como un Mármol, Marcos Nieves llego al fondo centro al medio para que llegue desde el medio sin marca Santiago Confalonieri, y remate fuerte, pero este disparo se iría apenas arriba.
El partido continuo muy trabado al igual que la primera mitad, Ejército FC mostrando un poco más de fútbol, con ello vendrían las jugadas claras, la primera fue desde una tiro libre, Luís Núñez remató muy fuerte y la pelota se levantó y se fue apenas arriba de la portería defendida por el temperamental Sebastián Peranza. Nuevamente la jugada se gestaría en pies de Luís Núñez que esta vez habilito a Julio Aguirre que remato y la pelota se fue apenas ancho. El gol no tardaría en llegar, Luís Núñez recibió un rebote, metió el sablazo para descolocar al golero y así sacar un gol de ventaja (2-1).
En la próxima recupero Luciano Fonte, en ese instante, Lucas Fittipaldi se la saca de los pies y meto un zapatazo al ángulo del primer palo para dejar sin chances a Peranza y así sellar el resultado y los tres puntos para su equipo (3-1).

Figura: Luís Núñez (Ejercito FC). Figura silenciosa, gran partido del lateral que marco muy bien en defensa y en el segundo tiempo subió con criterio una vez para destrabar el partido y encaminar la victoria.

Leicesteke 4 – 1D’Rústicos

Tiki Teke

Por Iñaki Santa María

El cotejo comenzó con dos grandes atajadas de Gastón Conforti, golero de D’Rústicos, ante Federico Etcheto. La siguiente fue una jugada preparada de Leicesteke, desde el borde del área, en un tiro libre indirecto, Damián Salas se la piso a Julián Salas, que remato al arco reboto en la barrera y le quedo nuevamente a Julián que fusilo al golero, al ángulo y abrió el resultado (1-0). Damián Salas figura hasta el momento hizo una jugada fantástica, llego cerca del área con pelota dominada, y con un destello de magia pura habilito a Juan Di Luca, que definió con sutileza y así puso el segundo de su equipo y así comenzó un partidazo, fue como que lo despertó(2-0). D’Rústicos a base de pelotazos intento llegar a la portería rival, pero no le alcanzo para generar situaciones de peligro para Agustín Herador, lo que si rotaron mucho con los cuatro cambios que tenían en su banca.
El segundo tiempo comenzó muy exaltado y el primeo en alcanza la séptima falta fue D’Rústicos, Damián Salas encargado de ejecutar la pena máxima, abrió el pie el habilidoso delantero, y el balón impacto el lateral de la red, inalcanzable para el golero, “penal bien pateado es gol” comento Enzo Martínez (3-0).
Lautaro Noriega remato de afuera y se fue fina al lado del palo. Con el resultado el partido cayó en un pozo, en el cual abundaron los pelotazos y las pelotas boyando en la mitad de la cancha y las pocas situaciones claras. Leicesteke llego también a las siete faltas, Maxi Amaya remato muy fuete al medio y el golero fue hacia un lado y así le dio el descuento a un equipo que estaba carente de ideas, y sin una situación clara lo puso en partido (3-1). Juan Cruz Sisa recupero en campo ofensivo y saco un remate de otro partido y casi sorprende al golero de Leicesteke. Tiro libre en tres cuartos de cancha para Julián Sala que habilita a su mellizo Damián, que aguanta de espalda en el borde del área y la abre para su izquierda, por esa banda llega Juan Di Luca que remata directo y le revienta el arco al portero dejándolo sin chances (4-1).

Figura: Juan Di Luca (Leicesteke) Mucha claridad en ataque y en creación de juego, se anotó en el resultado con una gran definición y cerca del final con un golazo para darle a su equipo la victoria.

Atlético Jamaiquina 2014 3 – 1 D.K. Chilete

A un pasito del ascenso

Por Giano Santillan

Por la categoría F, Atlético Jamaiquina logró revertir la desventaja inicial y venció por 3 a 1 a D.K. Chilete, y sólo un punto le bastará en la próxima jornada para ascender a la Categoría E.
Las cosas no comenzarían de la mejor manera para Atlético Jamaiquina, pues a los dos minutos de haber comenzado el cotejo, D.K. Chilete se puso en ventaja. Franco Nikle se apoderó del balón e inmediatamente giró sobre su eje para sacar un estupendo remate que lo colocó en el ángulo izquierdo del arco defendido por Juan Stampone.
De ésta forma, D.K. Chilete le propinaba a Atlético Jamaiquina el primer golpe, que no sólo había tenido las ocasiones más claras sino que también era el dominador del cotejo. Poco duró la alegría para el elenco perdedor, ya que a los siete minutos, Nicolás Leiva, sobre la banda izquierda habilitó a Diego Alonso para que, pie a mano frente al guardavallas rival, defina cruzado al palo más lejano para poner la parda en el tanteador.
Tras el tanto del empate, las aguas se calmaron y el trance del partido cayó en una laguna. Finalizando el primer tiempo, Atlético Jamaiquina aumentó la marcha nuevamente y rápidamente arribó el gol. Tras un centro que salió rechazado desde la defensa de D.K. Chilete, Manuel Balbuena captó el balón y definió de zurda, haciendo inútil la intervención del arquero rival, colocando así el 2-1, resultado con el cual se iría la primera etapa.
En el complemento, D.K. Chilete intentó llegar mediante algún arrebato al empate, pero sin líderes en ofensiva y con pocas ideas, la misión de arribar a la parda se complicó demasiado. Atlético Jamaiquina se reposó durante la primera mitad sobre el buen rendimiento de la defensa, comandado por el central Bernardo Tocco, y apostaba a algún contraataque aprovechando la velocidad de Leiva. Alonso volvió a ingresar al campo de juego y todas las ilusiones de D.K. Chilete de empatar se derribaron inmediatamente.
Sobre los 17 minutos, Alonso asistió a Iván Pedro, sobre la franja izquierda, y con demasiada soledad remató sobre el poste derecho, para decretar el definitivo 3-1. Los minutos finales mostraron apuro en D.K. Chilete, que no encontraba la forma de derrotar a Stampone, y serenidad en Atlético Jamaiquina. Así, el elenco Verdolaga quedó a un solo paso de ascender a la próxima categoría.

La figura: Diego Alonso (Atlético Jamaiquina 2014). Letal en ofensiva. Autor de un gol y una asistencia, lastimó cada vez que se relacionó con el balón. Junto con Nicolás Leiva formaron una dupla de ataque extraordinaria. Su equipo sintió su ausencia, pero cuando volvió le aportó nuevamente tranquilidad y la victoria quedó en casa.
LA Mancha Ester 3 – 3 PES United

Se le escapó en la última

Por Giano Santillán

En uno de los platos fuertes de la categoría C, La Mancha Ester igualó en tres tantos frente a Pes United.
El primer tiempo no fue de buen gusto para los espectadores. Poco juego, pelota dividida, un trámite del partido cortado y muchos condimentos más transformaron a la primera etapa en unos 25 minutos complicados de analizar. La Mancha Ester proponía un poco más que Pes United, pero a la hora de la definición las ideas eran escasas para ambos equipos.
Tal es así, que el marcador se abrió mediante un tiro libre, ejecutado por Hernán Prignot, que se coló pegado al palo izquierdo para darle la ventaja por 1-0 a La Mancha Ester. Sin embargo, Pes United reaccionó y con muy pocas insinuaciones arribó rápidamente al empate.
Diego Rodríguez recibió un balón proveniente de la zaga defensiva y, con mucha soledad, remató de derecha al ángulo un disparo imposible de desviar por Emilio Di Batista. Así se fue la primera mitad, con muy poco juego y muy pocas ocasiones de gol en ambos lados.
En la segunda etapa, los equipos demostraron una mayor convicción y salieron decididos a llevarse las tres unidades. A los seis minutos, Nicolás Poli se escapó por la banda derecha y, al llegar a la línea de fondo, envió un centro atrás que, en el afán de rechazarlo, Gonzalo Fernández se llevó por delante el balón y convirtió en su propia valla el 2-1 a favor de Pes United.
Enardecido por la desventaja, La Mancha Ester retomó la posesión del balón y obligó a Pes United a refugiarse cerca de su propio arco. De ésta forma arribó el empate, luego de que Hernán Prignot cambiara por gol un tiro desde el punto de penal.
Sin embargo el aluvión no se frenó en ese entonces, sino que La Mancha Ester continuó el asedio sobre la defensa de Pes United. Sobre los 18 minutos, Francisco Ochandorena asistió con un toque sutil a Prignot que, solo frente al arco, tuvo que definir sobre el palo derecho para colocar el 3-2 a favor de La Mancha Ester.
A partir de entonces, el cotejo entró en un vertiginoso ritmo de ida y vuelta, en el cual Pes United apostaba todo en ataque pero quedaba totalmente desguarnecido en defensa, situación que no pudo aprovechar La Mancha Ester. Cuando parecía que los tres puntos quedaban para el conjunto Blanquiazul, Poli sacó un tremendo remate desde tres cuartos de cancha que se introdujo pegado al palo derecho de Di Batista e igualó el resultado en tres goles para cada lado.
Sólo quedó tiempo para el pitido final del árbitro Álvarez, y la decepción de La Mancha Ester que vio como se le escapó de las manos dos puntos que ya los tenía prácticamente en su haber.

La figura: Hernan Prignot (La Mancha Ester). Autor de un hat-trick, fue el baluarte más sobresaliente de la tarde en La Juve Stadium. Sin posición fija en ataque, trató de encontrar siempre el hueco para lastimar al rival.

Gleason Team 4 – 3 Buen Brownie

Se comió un Buen Brownie

Por Giano Santillán

En un encuentro correspondiente a la categoría F de la Copa Cosa de Serranos, Gleason Team tuvo que luchar más de la cuenta para vencer a un duro rival como Buen Brownie, por 4 a 3.
El cotejo comenzó movido. Sin lugar a las especulaciones, ambos conjuntos mostraron desde el comienzo sus mejores armas en ofensivas e insinuaron rápidamente por dónde iban a buscar la victoria.
A los tres minutos, una presión en zona defensiva de Gleason Team por parte de Buen Brownie culminó en el error de Leandro Manera, que entregó el balón hacia el medio, sin un destinatario determinado, y lo capturó Antonio Pace que, una vez frente al arquero, definió sobre el primer palo para colocar el 1-0 para Buen Brownie.
Gleason Team, más allá de encontrarse algo atolondrado por la desventaja inicial, buscaba de una u otra forma llegar al empate. Y el intento tuvo su recompensa, luego de que Manera habilitara a Diego Volantin que, luego de realizar una media vuelta, colocara, con un sutil cachetazo al balón, el empate transitorio.
Tras el empate, los ánimos se calmaron, y el balón comenzó a rondar por el campo de juego sin dueño alguno. Sobre el final, Buen Brownie aminoró la marcha un cambio de más y le entregó la posesión del balón en forma completa a Gleason Team.
Así es como llegó el 2-1, tras un centro hacia atrás de Gonzalo Santini que conectó Manera con su pierna derecha, decretando el resultado con el cual llegaría el descanso.
En el comienzo del complemento, Buen Brownie arribó a la séptima falta cometida y Volantin cambió la pena máxima por gol, ejecutando el remate con fiereza al medio. Con la ventaja latente, Gleason Team se relajó y en forma rápida lo pagó caro. A los ocho minutos, por acumulación de faltas, Agustín Ortiz colocó el 2-3 para Buen Brownie tras ejecutar el penal hacia el medio. Seis minutos más tarde, Ortiz se adueñó del esférico y remató, no bien superó la mitad del campo de juego, un disparo imposible de desviar por el guardameta rival. Inmediatamente, todo el esfuerzo realizado por Buen Brownie para concretar el 3-3 se vio derribado en cuestión de minutos. A los 19 minutos, Volantin jugó un tiro libre para Santini, que remató por debajo de la barrera para colocar el 4-3 a favor de Gleason Team. Tras el gol, Gleason Team se refugió en defensa y así se quedó con tres puntos de vital importancia en la búsqueda del ascenso.

La figura: Diego Volantin (Gleason Team). Aportó dos goles y una asistencia a la causa. Ubicado como un típico nueve de área, confió en su olfato de gol y lastimó cada vez que tocó el balón. Además, contribuyó en defensa cuando su elenco se vio agobiado por el rival.
Novatos con Suerte 2 – 2 Aicer Veza F.C.

No Aicer Veza

Por Giano Santillan

Por la última divisional de la Copa Cosa de Serranos, la categoría H, Novatos con Suerte logró remontar una desventaja de 0-2 y empató en dos tantos por lado frente a Aicer Veza F.C.
Tres minutos de cotejo sólo transcurrieron para poder visualizar la primera alegría de la noche. En una mala salida de Dario Pierantoni, arquero de Novatos con Suerte, Nicolás Cabrera se adueñó del balón y definió sobre el palo derecho para decretar el 1-0 a favor de Aicer Veza, dando cuenta del error cometido por Pierantoni. Más allá del gol sufrido, Novatos con Suerte era el dominador del encuentro, aunque evidenciaba alguna falencia a la hora de definir. Pasado el cuarto de hora, Aicer Veza mejoró, tanto en ubicación en el terreno de juego como en posesión del balón, y logró propinarle el segundo golpe a Novatos con Suerte. A los 20 minutos, un centro ejecutado desde la oreja derecha por Cabrera se desvió en la defensa de Novatos con Suerte y cayó en los pies de Andrés Pérez que, de zurda, empujó el balón para concretar el 2-0 con el que Aicer Veza se iría al descanso.
En el complemento, Novatos con Suerte salió decidido a buscar el primer descuento, a través de un juego totalmente ofensivo por ambas franjas del campo de juego. A los ocho minutos, Franco Aranda conectó un centro enviado desde la derecha que se introdujo por la línea de meta pegado al palo derecho.
Con la diferencia reducida a tan sólo un gol, Novatos con Suerte continuó azotando a la defensa rival y rápidamente arribó al empate. A los catorce minutos, Aranda asistió con la cabeza a David D’ambrosio que, tras realizar una media vuelta, colocó su remate pegado al poste izquierdo para decretar el empate.
Los minutos finales serían más de lucha que de juego. Novatos con Suerte se quedó con siete jugadores debido a la expulsión de Gastón Fiumara, pero Aicer Veza no logró aprovechar la superioridad numérica y el cotejo culminó en un empate con dos tantos para cada lado.

La figura: Franco Aranda (Novatos con Suerte). Clave en la resurrección de su elenco, apareció en los momentos culmines de la segunda etapa para aportar un gol y una asistencia. De primer tiempo opaco, como todo Novatos con Suerte en su conjunto, supo revertir la actuación en la segunda mitad.
Muska FC 6 – 5 Deportivo Pasto

Lo hizo Pasto

Por Giano Santillan

Por la categoría B, Muska F.C. derrotó a Deportivo Pasto por 6 a 5, en un cotejo entretenido y de ritmo vertiginoso.
El dominio en el comienzo del partido le correspondió a Muska. A los tres minutos, Matías Sunino habilitó de cabeza a Juan Serra que se encontraba en soledad frente al arquero, aprovechando una inmensa desatención defensiva por parte de Deportivo Pasto. Serra eludió a Martín Buzo y, sólo frente al arco, acarició el balón para poner el 1-0 para Muska. Cuatro minutos más tarde, Serra eludió nuevamente a Buzo y, luego de una lucha constante entre éste y la defensa rival, logró empujar el balón, colocando su remate en el ángulo superior derecho, para aumentar la ventaja a 2-0.
Cuando el trámite del encuentro se encontraba controlado por Muska, Carlos Muñoz sacó un tremendo disparo desde mitad de cancha, que se introdujo en el ángulo izquierdo de Dardo Dobal, que nada pudo hacer para evitar el 2-1.
Inmediatamente, Serra dio cuenta nuevamente del bajo rendimiento defensivo de la defensa de Deportivo Pasto. Sunino, con control del balón por la banda derecha, visualizó la llegada de Serra por el otro lado del área y le colocó un centro exquisito para que el goleador de la noche sólo deba poner el pie y así marcar el 3-1 a favor de Muska, antes de retirarse al entretiempo.
El inicio del complemento mostró a un Deportivo Pasto totalmente enfurecido. Dejado atrás todo lo mal realizado en la primera etapa, en seis minutos logró revertir el resultado y colocarse 4-3 arriba.
En primer lugar, Damian Bucci asistió a Paisa Ardura que, con el taco, colocó su remate sobre el poste derecho de Dobal. Acto seguido, Bucci recuperó el balón e inmediatamente remató, encontrando desprevenido a Dobal, que nada pudo hacer para evitar el empate.
Tan sólo dos minutos más tarde, Bucci apareció nuevamente sobre la banda izquierda y ejecutó su remate por lo bajo y de manera cruzada, convirtiendo en inútil la estirada de Dobal.
Sin embargo, la alegría duró muy poco, y todo aquel esfuerzo realizado para revertir la situación resulto en vano en cuestión de minutos. A los once minutos, Sunino habilitó a Santiago Franchini que, pie a mano frente al arquero, definió por lo bajo para concretar el 4-4. Tres minutos después, Diego Rodríguez se adueñó del balón y sacó de la galera un estupendo remate al ángulo que se transformó en el 5-4 a favor de Muska.
Producto de la desventaja, Deportivo Pasto, en el afán de hacerse del balón, cometió la séptima falta. De la pena máxima se encargó Sunino, quien ejecutó el remate de forma cruzada hacia la derecha, cuando Buzo se inclinaba hacia su costado izquierdo. En la última acción del cotejo, Bucci descontó a través de un potente tiro libre, pero no hubo tiempo para más y, de ésta manera, Muska se adjudicó una importante victoria por 6-5.

La figura: Juan Serra (Muska F.C.). Autor de un hat-trick, fue la figura relevante del primer tiempo. Activo a partir de la mitad de cancha hacia arriba, fue una de las piezas claves junto a Matías Sunino. En la segunda etapa aminoró el ritmo, pero no dejó de estar presente en las jugadas que llevaron a su elenco a dar vuelta el marcador y adjudicarse de la victoria.

Top