Estás aquí
Inicio > Crónicas > Los Serranitos tuvieron un sabado a puro futbol

Los Serranitos tuvieron un sabado a puro futbol

All Blacks 8-0 El Rancho
 
“All Blacks le cascoteó el rancho”
 
Por Emi Islas
 
En la tarde soleada de sábado en el Club Nahuel All Blacks goleó por 8 a 0 a El Rancho, en un encuentro muy tranquilo para los chicos de remera gris que supieron dominar en todo momento al rival.
Desde el inicio, El Rancho se plantó en su cancha y esperó algún que otro balón que llegara a sus delanteros para agarrar mal parado al rival. Sin embargo All Blacks abrió el marcador luego de una gran jugada de su número 10 Axel Marconi, que trasladó rápidamente el balón y al acercarse al arco rival remató colgando la pelota de un ángulo.
Casi al instante, Tomás Pagano sería el encargado de aumentar la diferencia luego de tomar un rebote y definir ante el arquero para poner el 2 a 0.
El segundo tiempo sería una lluvia de goles, y esta comenzaría con el 22 Naim Parra, que se la llevó por el centro y sacó un tiro fuertísimo contra el palo imposible para el arquero Rancho.
La diferencia se hizo aún mayor, y el 9 Franco Rodríguez logró vencer al portero y poner el 4 a 0. Pero eso no fue todo, y el 5 a 0  llegó rápidamente gracias a un centro atrás que cayó en Agustín Cuelli que define de zurda.
El mismo Cuelli puso el 6 a 0 después de conectar una pelota de aire y la misma se mete contra el palo derecho del arquero Rancho.
El partido solo dejaría que el 10 de All Blacks llegue a su hat trick, y en una ráfaga meta dos goles para dejar el 8 a 0 como cifra definitiva. All Blacks se llevó un encuentro que fue cómodo de principio y siempre logró dominar al rival que esperó demasiado en su cancha y sufrió la presión todo el encuentro.
Figura: Axel Marconi
Jugó un gran encuentro distribuyendo juego y generando peligro en sus pies. Además asistió a sus compañeros en todo momento y marcó tres goles.
 
 
Con el macho no se jode 2-0 Los Burritos de Emilio
 
“Sacó a pasear al Burro”
 
Por Emi Islas
 
En la tarde de sábado en Nahuel, Con el macho no se jode se llevó una victoria de oro ante Los Burritos de Emilio, en un partido en el cual el que golpeaba primero se llevaba los puntos, y así fue.
Desde el inicio se notó en el encuentro una paridad increíble, pocas llegadas de gol importantes pudieron verse en los primeros 25 minutos, ya que las jugadas se deshacían llegando a las áreas de los equipos.
Los Burritos tuvieron algunas llegadas de mayor peligro en el primer tiempo, y fue en los pies de Francisco Suarez que creó una buena jugada por izquierda y el arquero del Macho saca y salva a su equipo.
Los Burritos seguían presionando y se encontraban con otra llegada, esta vez a cargo de Mateo San Juan, que sacó un tiro muy potente que el arquero desvió y luego rebota en el travesaño.
En el complemento Los Burritos seguían buscando el gol que abriera el marcador, sin embargo el Macho se despertó y con un cabezazo de Ramón Curuchet marcó el 1 a 0.
Fue entonces cuando el partido cambió, y con Curuchet tuvo las mejores jugadas, como en un tiro libre que se va por encima del travesaño.
Los Burritos en todo momento buscaron el empate, y fue así donde fueron quedando mal parados. Esta situación la aprovechó Curuchet, y en una contra el 8 definió ante el arquero y puso el 2 a 0 para frustrar los intentos del rival de buscar igualar el resultado.
Esto no sería todo, ya que Los Burritos tendrían un penal a cargo de Bautista Castagnino, sin embargo el arquero Macho contuvo el balón y mantuvo la valla invicta. El Macho se llevó un partidazo, que parecía que acabaría con los arcos en 0, y sin embargo Curuchet cambio el rumbo en solo unos minutos.
 
Figura: Ramón Curuchet
El 8 fue clave en el resultado, su equipo no encontraba la forma de complicar al rival, y a partir de jugar con el resultado a favor, el El Macho jugó con la presión del rival y logró sostener el resultado.
 
 
Con Tu Hermana Somos 8 (1) – (2) Los Nietitos Jr.
 
Pudieron con la hermana pero no con los Nietitos.
 
Por Leonardo Rè
Abriendo la jornada de sábado en el sintético del Club Talleres se vieron las caras los chicos de Con Tu Hermana Somos 8 y Los Nietitos Jr. en un partido que ya desde la previa se vivía un poco distinto a cualquier otro encuentro.
El cotejo fue de mucha ida y vuelta con ambos equipos con un volante central dueño de las ideas de cada equipo, la suerte estuvo del lado de los Nietitos ya que al final lograron ponerse en ventaja y aguantar el (2-1) definitivo.
Para empezar casi desde el vestuario como se suele decir, Bautista Palencia con su pegada que lo caracteriza de zurda saco una bomba que solo pudo llegar a ver Julián Marcos (1-0). Los fanáticos de las hermanas eran un poco más y se animaban a tocar hasta dejar solo a Bautista Gómez que abrió el pie pero esta vez si Julián Marcos se estiró y logró mandarla al tiro de esquina. También de tiro libre intentó Mateo Guglielmo pero su remate se fue por encima del travesaño. Por parte de los de pecheras llegó la primer ocasión de gol y no la desaprovecharon, Santiago Rimoldi desbordo por la banda derecha, metió el centro y de cabeza Ignacio De Lucia puso las cosas iguales (1-1). Gracias a esto Los Nietitos despertaron y empezaron a hacer lo que suelen demostrar cada fin de semana, tocar y se dueños de la pelota. Raimundo Pastor de tiro libre estuvo a punto de poner en ventaja a su equipo, pero TOING el palo le dijo que no.
La segunda fase fue similar a la primera, los de rosa buscaron la diferencia cuanto antes, Mateo Vergel probó de media distancia pero no complico a Julián Marcos. Por el otro lado, Los Nietitos no se podían acercar al área del rival, tras esa complicación probó desde afuera, Valentino Folini desviado y Felipe Bargas a las manos de Jordan Jaimon. Llegó el penal por acumulación de faltas para los de pechera, Raimundo Pastor fue el encargado de ejecutarlo y de reventar el travesaño. Los de rosa respiraban y aún tenían esperanzas, fueron con “tuti” a por el gol, tanto fueron que de contra Raimundo Pastor con un pase romántico lo dejo solo a Isidro Suarez que definiendo por abajo al primer palo puso el (2-1). Tras esto Los Nietitos esperaron a su rival cerca de su propio arco. Para cerrar llegó el penal por acumulación de faltas para Con Tu Hermana Somos 8, Bautista Palencia acomodó, apuntó, disparó y con su remate se quedó Julián Marcos.
 
Figura: Raimundo Pastor, el volante central nunca dejo de correr, de jugar y hacer jugar a sus compañeros, a pesar de que no se le dio el gol le sobro para ser la figura de este partido.
 
 KDRUL JR 1 – 1 LTM
 
Reparto de puntos
 
Por Leonardo Rè
 
Cuando el sol pegaba mas que Satanás Páez en el sintético del Club Talleres se enfrentaban Kdrull Jr. Y LTM por la apasionante Copa Cosa de Serranitos.
El cotejo a pesar de mucha ida y vuelta, tuvo no muchas chances claras de gol. Ninguno fue más que el otro, entonces creo yo fue un justo empate en (1-1).
Con la pelota ya en juego, podíamos apreciar el estreno de indumentaria para los chicos de Kdrull Jr. (aplausos para ellos). Santiago Pizzorno fue el primero en intentar en romper el cero de marcador pero su remate fue demasiado ancho y paso a metros del palo derecho. Jeremías Rodríguez hizo lo propio entrando al área, él sí consiguió darle al arco pero Iñaki Usandizaga estaba ahí para impedir que esa pelota entre en el arco. Por el lado de los verdinegros Facundo Tripodi de tiro libre quiso pero de este lado también había un gran arquero y es Juan Cornes que sin complicaciones se quedó con el remate. El que si le pudo ganar la pulseada a Cornes fue Franco Lucchetti que luego de sacarse dos tipos de encima, saco un zurdazo violento para poner en ventaja a su equipo (1-0). Para cerrar la primera mitad LTM casi consigue el empate, Benjamín “Ruso” Sanfenreiter de media vuelta le dio al palo, nada podía llegar a hacer Iñaki Usandizaga que solo llegó a mirar la pelota.
 
En la segunda parte, luego del intervalo, ya con muchos de los chicos con la cabeza mojada sacándose el calor que era el principal protagonista de la tarde el cotejo siguió bastante parecido a la primera parte. La primera ocasión de gol llegó gracias a que Francisco Favasuli desborde por el lado derecho, meta el centro atrás para Faustino Tamburelli que abrió el pie y bien adivino Iñaki Usandizaga abajo. Cuando todo parecía que Usandizaga era invencible abajo de sus tres palos Bautista Cisilino de media distancia sacó un fierrazo para que nada pueda llegar a hacer el arquero (1-1). Tras esto LTM se relajó bastante y Kdrull Jr. era el dueño de la pelota y de las ocasiones de gol.
Facundo Tripodi intentó dos veces seguidas, la primera de zurda ancho del palo defendido por Juan Cornes y la segunda de tiro libre a centímetros del palo izquierdo. Para cerrar la última clara la tuvieron los de verde, tras centro de Facundo Tripodi llegó por el segundo palo Franco Lucchetti que de cabeza la mando a un pelo de calvo del palo, Juan Cornes respiró profundo al ver que esa pelota no entraba ya que nada podía llegar a hacer para evitar que sea gol.
Figura: Franco Lucchetti, el volante fue el más claro de la tarde, nunca dejo de correr e hizo el primer y único gol para su equipo.
Top