Estás aquí
Inicio > Crónicas > Se jugó un partido de la categoría E en La Juve

Se jugó un partido de la categoría E en La Juve

El miércoles, en horario nocturno, la cancha de La Juve recibió un interesante encuentro, correspondiente a la categoría E, en el cual Gleason Team venció por 6 a 4 a Corriendo al Jabalí.

A continuación te invitamos a que leas la crónica del partido:

GLEASON TEAM 6 – 4 CORRIENDO AL JABALI

Gleason night

Por Leonardo Rè

En la hermosa noche miércoles en el sintético de la Juve Stadium se vieron las caras los chicos de Gleason Team y Corriendo Al Jabalí por la categoría E de la apasionante Copa Cosa de Serranos.
El encuentro siempre tuvo un ganador en el marcador, fueron los de Gleason Team que desde un comienzo supieron cómo manejar los tiempos del partido y terminar ganándolo como un partido de tenis (6-4).
Los primeros en marcar como dije fueron los de blanco rojo y azul (tricolor), Diego Volantín desbordo por la banda derecha metió el centro atrás para Nicolás Santini que llegó a la carrera y no desaprovecho la oportunidad para romper con el marcador (1-0).

Los vestidos de verde sacaron del medio tras el gol, Nicolás Santini robó y entrando al área estiro las cosas (2-0). Los dirigidos por Juan Gener estaban más que despiertos y los de Martín Maineri bastante dormidos. El primero en intentar descontar fue Federico Sánchez de punta reventó el palo defendido por Gerardo Porta que solo pudo llegar a mirar esa pelota. A Jabalí no se le daba y para colmo cometieron un error en la defensa que les salió caro, Nicolás Santini aprovecho, pase al medio y Diego Volantín a la red (3-0).

El descuento llegó de la mano de Federico Orellano, gracias a él los de verde volvían a tener confianza (1-3). Quedando 5’ para el cierre de la primera parte Diego Volantín recibió, la aguantó y de media vuelta TOING el palo le dijo que no a lo que era un golazo.

Cuando ya prácticamente nada quedaba por jugarse Gustavo Fernández robó en la defensa de los de blanco y no perdonó para descontar (2-3) y poner el partido en órbita.
Luego del descanso se vio a un Gleason cuidando el resultado que le daría tres puntos claves y a un Jabalí que jugaba en contra del reloj… Llegó el penal por acumulación de faltas para GT y Diego Volantín cruzado puso el (4-2). De pelota parada andaban bien los de GT y Maximiliano Rampoldi lo demostraba, de un tiro libre de mitad de cancha le saco punta al palo derecho de Luis Ibarra que solo miro la pelota.

Cuando las cosas estaban más que difíciles para los corredores de Jabalís, Cristian Pollak saco de la galera una gran jugada individual que lo dejo mano a mano frente a Gerardo Porta, el volante central levanto la cabeza y la puso contra un palo (3-4). Para colmo llegó el penal por acumulación de faltas para ellos esta vez, Diego “Chuky” González cruzado cambio por gol (4-4). Quedaban 10’ por jugarse y los puntos se repartían.

Jabalí con la emoción de haber empatado un partidazo fue por la victoria, fue con tanto que dejo espacios enormes en su defensa, GT aprovecho esto, más que nada Nicolás Santini que luego de recibir un largo pase de Mariano Roa se llenó la pata y de volea no fallo (5-4). Para cerrar el partido Nicolás Santini nuevamente, esta vez se sacó dos marcas de encima y le dio rasante el suelo, Luis Ibarra respondió pero con rebote, el mismo le quedo a Diego Volantín que abrió el pie y sello el (6-4) final.

Figura: Nicolás Santini, el delantero-volante fue el más picante de la noche, nunca paro de correr para complicar a sus rivales, marcó tres goles e hizo una asistencia.

Top