Estás aquí
Inicio > Crónicas > Lunes matador en La Juve

Lunes matador en La Juve

El lunes por la noche se cerró la quinta fecha del Clausura Lucas Porta con un intenso partido que se disputó en las instalaciones de La Juve. En una de esas canchas, El Matador dio cuenta de La Peña Rojo Tandil.

En la Foto: Marcos Carrillo, DT y Delegado de Desde la Cuna “pagando” a Miguel”Toro” Victola por los tres puntos que el matador debía “adjudicarse” bajo cualquier costo.

A continuación te invitamos a leer la crónica del partido:

El Matador 5 – La Peña Rojo Tandil 4

Lunes Matador

Por Soledad Díaz

El Matador se quedó con un triunfazo por 5 a 4 sobre La Peña Rojo Tandil en el último encuentro de la quinta fecha del Clausura Lucas Porta y sigue firme en su objetivo de acceder a los play off de la categoría B. La Peña Roja tenía claras chances de ser el único puntero de la zona C.
Del primer foul de la noche a Nicolás Bachex, quien de seguro se llevó los tobillos calentitos, llegó el gol para abrir el marcador de la Peña Roja. Ejecución cruzada al borde del área que cabeceó Juan Lanestosa para asistir a Ignacio Rivera y sea él quien convierte el 1 a 0.
Dos minutos más tarde, llega un nuevo tiro libre para El Matador, a la altura del punto penal. La Peña paró cuatro jugadores en la barrera, pero nada paró el bombazo de Enzo Reinoso que bautizó el empate.
Mientras festejaban el empate. Casi sin darse cuenta, al minuto de sacar desde el punto medio, la Peña vuelve a marcar y esta vez con Mauricio Mur. Y cuatro minutos más tarde, y con la complicidad de Mur, Nicolás Bachex vuelve a convertir para “los de Independiente” el tercer gol y último de los primeras 25 minutos de juego.
“Tres veces la misma jugada y nos hicieron dos goles. A ver si nos avivamos” decía el “Toro” Victola, DT de El Matador en la charla del entretiempo. Mientras “Toni” Carlassares volvía al campo de juego susurrando “Todas las cagadas me estoy mandando”.
El Matador salió al complemento decidido a dar vuelta el encuentro. Y las fallas jugaron un papel importante. Séptima falta para la Peña Roja, y penal para el matador que realizó Enzo Reinozo para acortar la distancia en goles. Dos minutos más tardes, nuevamente gol de “El Tricolor” y esta vez Víctor Torres fue quien empató el encuentro en 3 goles.
Desconcertado Marcos Aguiar, DT de la Peña pidió minuto en busca de un nuevo reacomodo de su equipo. Pero al rojo le costaba mucho el complemento, tanto que desperdiciaba la posibilidad de sacar ventaja con el penal de la séptima falta, cuando Mauricio Mur la tiró a las nubes. Pero no bajaban los brazos. Recibe el balón Nicolas Bachex, logra superar la defesa del Matador y se va solo, convirtiendo el 4 a 3 para La Peña Roja.
Poco duró la alegría para “los del Rojo” porque Diego Carlassares vuelve a poner en empate el partido. Vale destacar que Diego fue el primero en llegar a La Juve Stadium, pese a la “poca fe” que le tenía tu equipo a que asistiera al encuentro por problemas con “la ley”.
En una delas últimas jugadas, Enzo Reinoso vuelve a convertir y con este marcó su tercer gol de la fecha, cerró el resultado y se convirtió en la figura del partido.
Los dirigidos por Miguel “El Toro” Victola habían arrancó para el cachetazo, perdía 3 a 1 en la primera etapa, pero El Matador reaccionó en el complemento. Le costó, pero lo dio vuelta, 5 a 4 y se llevó tres puntos clave para quedarse solos arriba, en la punta de su zona. Y así, llevar alegría a todo “el plantel Gallina” por dejarlos de escolta.

Enzo Reinoso (El Matador): El más joven del plantel que asistió a la quinta fecha convirtió tres goles, de los cuales dos fueron claves para quedarse con los tres puntos de la noche. Por momentos se puso el equipo al hombro y no paro de correr en todo el encuentro, detrás de la pelota.

Top