Estás aquí
Inicio > Crónicas > La Juve 3 tuvo acción por el Clausura Lucas Porta

La Juve 3 tuvo acción por el Clausura Lucas Porta

Una buena cantidad de partidos recibió la cancha 3 de La Juve el pasado domingo. Equipos de las distintas categorías afrontaron los diferentes compromisos correspondientes a un nuevo capítulo del Clausura Lucas Porta.

Te invitamos a que leas todas las crónicas en la siguiente nota:

DEPORTIVO MAMITA QUERIDA 3-2 MOTORPSICO

Por la mínima

Por Nacho Vega

Comenzaba la acción en el verde césped de La Juve Stadium. El primer cotejo encontraba a dos conjuntos que integran la categoría H de esta apasionante Copa de Serranos. Al minuto de juego, abría el marcador DelCont para Mamita querida con una linda definición, imposible para el golero de Motorpsico.
El encuentro era muy friccionado en mitad de cancha, ambos equipos metían fuerte la pierna y el cotejo se desarrollaba con demasiadas interrupciones. El empate llegaría, Maico Constantino aprovecha un rebote largo de Ezequiel Del Rabal.
El encuentro estaba como al principio, sin embargo, no duraría demasiado la igualdad en el marcador. Agustín Doval con un buen remate cruzado abajo pone a su equipo otra vez dominando el marcador.
Deportivo era superior pero motorsico no se daba por vencido y no se bajaba del partido.
Estiraría a dos tantos la ventaja Deportivo Mamita Querida, nuevamente DelCont agarra la pelota en la mitad de cancha y luego de eludir a dos rivales cruza su remate y pone el 3-1 parcial con un verdadero golazo.
El encuentro ya entraba en la recta final, Motorpsico seguía buscando el descuento, descuento que llegaría a minutos del final cuando Ramón Ortiz con un lindo puntinazo esquinado para sentenciar el 3-2 final a favor de Deportivo Mamita Querida.

FIGURA: Emiliano DelCont (Deportivo Mamita Querida). Partidazo del volante ofensivo que se lucio con dos lindos tantos. Muy solidario a la hora de recuperar la pelota y lucido para generar peligro en ataque.

KAKAROTOS 4-3 SINERGIA

Agónico triunfo

Por Nacho Vega

Continuaba la acción en La Juve Stadium con otro cotejo perteneciente a la categoría H de la copa. La apertura del marcador llegaría para Sinergia, Facundo Zegbi prueba con un terrible zurdazo inalcanzable para el golero improvisado de Kakarotos, Facundo Herbon.
Luego del gol Kakarotos comenzó a agarrar la pelota desde los pies de Pablo Díaz y sus asociaciones con Nahuel Eyheralde que por izquierda generaba las más claras para su equipo.
David García sería el encargado de empatar el encuentro para Kakarotos con otra buena definición. Luego del tanto, Sinergia se quedó y Kakarotos aprovechó para ponerse por primera vez en el marcador arriba.
Otro gran desborde de Nahuel Eyheralde que pone el centro atrás para el ingreso del goleador Juan López que manda la pelota al fondo de la red para el 2-1 parcial.
Sinergia se encontraba por primera vez abajo en el marcador y tendria que reaccionar. Kakarotos se cerraba bien en defensa y Sinergia generaba peligro con remates de afuera del area. Seria esa la vía por la cual Sinergia estableceria la paridad parcial en el marcador, luego de que Ivo Sánchez, se llenara de confianza y con un preciso remate pone la pelota pegada al palo y ángulo superior derecho del golero de Kakarotos.
El encuentro era de ida y vuelta, ambos equipos querían los tres puntos y cambiaban ataque por ataque.
Mediamos la segunda mitad cuando Germán Galván, se proyecta por el carril izquierdo y luego de dejar hombres en el camino manda la pelota al fondo de la red para poner nuevamente a Kakarotos arriba por uno.
Sinergia no se la iba a hacer fácil, no daba el partido por perdido y volvería a empatar. Santiago Echeverría, nuevamente mediante un remate de larga distancia pone el parcial 3-3 a pocos minutos del final.
Restaba el último minuto de juego cuando Germán Galván le cede la pelota a Pablo Díaz que mostrando toda su categoría elude al golero de Sinergia con una gran pisada y marca para darle el triunfo a su equipo en la última del partido.

FIGURA: German Galvan(Kakarotos). Gran partido del defensor de Kakarotos. Muy firme en defensa y clave en sus proyecciones por el carril izquierdo para aportar en ataque. Se hizo presente en la red y contribuyo con una asistencia.

DEPORTIVO LA UNION 4 -2 BANDA DE LUXO

Banda de Lujo

Por Nacho Vega

Promesa de buen fútbol en la cancha 3 de La Juve Stadium. Dos equipos que animan su categoría se medían para continuar sumando de a 3. Arrancaba arriba Deportivo, Maxi Carrizo desvía con un cabezazo un tiro libre con destino incierto y la manda al fondo de la red para que su equipo se ponga arriba en el marcador a pocos minutos del comienzo del encuentro.
Néstor Díaz, comenzaba a agarrar la pelota y manejar desde el centro del campo los hilos de su equipo. En ataque Juan Cruz López no estaba fino y por el momento seguía abajo por uno La Banda.
En el primer tiempo no pasaba demasiado, ambos equipos se disputaban el encuentro en mitad de cancha y las ocasiones claras de gol escaseaban. El empate llegaría luego de una gran jugada asociada entre el mencionado Néstor Díaz y Juan Cruz López que se le abre el arco y manda la pelota al fondo de la red para establecer la paridad en el marcador.
La fórmula se repetiría para pasarlo a ganar. En esta ocasión, Juan Cruz Lopez le cede el balón a Díaz que remata como viene y marca para pasarlo a ganar.
Las chance para El Deportivo existían, pero la pelota no quería entrar. En una de las más claras Julian Cicopiedi abajo del arco malogra la chance de poner la paridad en el marcador. Por el otro lado, La Banda estaba más fina en los ultimos metros. Tevez recibe un gran pase y define fuerte arriba, imposible para el golero de El Deportivo.
Al encuentro le quedaban pocos minutos y seria Jeremías Tevez quien nuevamente marcara para volver a estirar la ventaja y establecer el 4-1. Con el encuentro ya liquidado Julian Cicopiedi cambia por gol la chance del penal para el 4-2 final a favor de la Banda de Luxo.

FIGURA: Pablo Gonzalez(Banda de Luxo). Partidazo del volante zurdo de La Banda. Muy desequilibrante en ataque, participando en varios de los goles de su equipo y aguantando la pelota cuando el partido lo requería.

Los del Viejo 2 5-4 Bochamakers

Los del viejo se lo llevaron sobre el final

Por Ezequiel Giallongo

Se jugo un partido muy parejo en las instalaciones de la Juve donde el que aprovecho la primera ocasión del partido fue Rodrigo Del Campo que la mando a guardar dejando sin chancees al portero y poniendo el 1-0 para los del Viejo.
Minutos después Santiago Ledesma puso el segundo para los del Viejo. No contentos con esto Bochamakers respondió con un lindo remate de media distancia de Gabriel Durruty que estableció el descuento.
Alrededor del minuto 15 de juego Olagaray Lucas ejecuto con gran categoría un tiro libre poniendo el 2-2. Los del Viejo casi convierten el tercero desde un remate de lejos de Alejandro González que tapo Barrientos pero le dio rebote que le quedo a Ledesma que quiso convertir pero nuevamente tapo Barrientos dando rebote e increíblemente Frias lo erró con el arco solo.
Igualmente el tercer gol llegaría para los del Viejo de un remate de Cristian Frias que tapo muy bien Barrientos pero dio rebote que le quedo a Alejandro González que con el arco solo convirtió el gol. Gabriel Durruty con una tremenda chilena marco el 3-3 parcial.
Y ya sobre el final del primer tiempo Olagaray tiro un busca pie para Durruty que la empujo y puso el 4-3 para que bocha se valla ganando al descanso.
En la segunda parte el partido no seria tan vertiginoso y fue más trabado en el medio campo. La primera situación la tuvo Ledesma que desde un pase de del campo casi la clava pero su remate se fue apenas desviado.
Minutos más tarde Ezequiel Álvarez que con un increíble disparo la clavo en un ángulo poniendo el 4-4. El partido estaba para cualquiera y los que tuvieron la oportunidad de llevarse los tres puntos fueron los chicos de bocha con un penal ejecutado por Durruty que venia siendo la figura pero tiro su remate afuera.
Nuevamente un penal pero esta vez para los del Viejo donde el encargado de patearlo fue Rodrigo Del Campo que lo ejecutó muy bien y puso el 5-4 definitivo para la alegría del conjunto de casaca azul.

Figura del partido: Rodrigo Del Campo (Los del viejo 2). Fue la figura por haber jugado bien en el medio campo y convertir con gran personalidad un penal decisivo.

Inter Mitentes 5-3 los Redonditos de Tricota

Al Inter le salio todo redondito

Por Ezequiel Giallongo

El partido arrancaría con todo y luego se fue diluyendo en cuanto a la intensidad, la primera la tuvo Matías Gómez que controlo un pelotazo, giro rápidamente y su remate se estrelló en el palo.
El Inter contesto con un remate de lejos de Lautaro Gayral que tapó bien Martínez Torres pero dio rebote que le quedó a Guido Bertagno que de cabeza puso el 1-0. Los Redondos tuvieron el gol desde los pies de Rodrigo Ortiz pero nuevamente el remate se estrelló en el palo. Seguían buscando el empate los Redondos pero no podían conseguirlo hasta que Roberto Pérez la peino para que Matías Gómez quede mano a mano y empate el partido.
Ya sobre el final de la primera parte Joaquín Menici probo de lejos y su remate se desvío en un defensa dejando sin chancees al portero y puso así el 2-1 a favor del Inter.
En el arranque del segundo tiempo los Redondos salieron en busca del empate y lo conseguirían desde un bombazo de Matías Gómez que dio rebote Toma Galan que le quedo a Rodrigo Ortiz que puso el 2-2.
Seguía atacando con continuidad el conjunto de blanco esta vez con un centro de rabona de Matías Gómez para Rodrigo Ortiz que de frente al arco no pudo definir con claridad. Mientras tanto del otro lado Martínez Torres se lucia con una doble tapada consecutiva ante los remates de Menici y Otharan.
Minutos después, Joaquín Menici capturó un rebote de un tiro de esquina y con un tremendo remate de tres dedos clavó el balón en un ángulo poniendo el 3-2. Aunque le duraría poco la alegría al Inter ya que al cometer la séptima falta se cobro penal a favor de los Redonditos que pateo junto a un palo Rodrigo Ortiz, estableciendo el 3-3 parcial.
Ya cuando culminaba el encuentro el Inter consiguió un penal que fue ejecutado muy bien con el pie abierto por Joaquín Menici poniendo el 4-3. A los pocos minutos después llegaría el 5-3 desde los pies de Otharan que capturo un rebote y no perdono.

Figura del partido: Joaquín Menici (Inter). Autor de un hat Tricks importantísimo para la victoria de su equipo.

Notan Krotos 3-1 Camioneros

En el final pusieron el camión en el arco

Por Ezequiel Giallongo

Se jugo un partido muy parejo y disputado en la noche tandilense entre Camioneros y Notan Krotos que golpearon primeros rápidamente desde un golazo olímpico de Juan Suárez que sorprendió a todos.
Minutos después Camioneros tuvo el empate desde un tremendo tiro libre de Blas Besseni que tapo muy bien Agustín Ortubay y estrellándose en el palo, quedándole el rebote a Martín Delavanzo que le definió bien pero rápidamente Ortubay se recupero y salvo con ayuda del travesaño lo que era el empate.
El partido no tenia muchas ocasiones de gol y de la única forma que podría venir el gol era de un error y este fue la mala salida de atrás de Camioneros que aprovecho Simón Acosta y que no dudo en poner el 2-0 para Notan Krotos que se iban al descanso en ventaja.
Ya en la segunda parte, Camioneros cambio tácticamente para salir en busca del empate y llegaría el descuento de un lindo remate esquinado de Leonel Retamoso que fue incontenible para el arquero.
Camioneros consiguió un penal por consecuencia de las siete faltas rivales pero el ejecutor del penal Roberto Acosta se perdió el empate tirando la pelota afuera. Minutos más tarde Gonzalo Lavitola y Juan Suárez probaron con buenos remates de media distancia pero se fueron apenas desviados.
Ya con el partido culminado Notan Krotos tenía la oportunidad de convertir desde un penal que ejecutó con clase Juan Suárez y puso el 3-1 final.

Figura del partido: Juan Suárez ( Notan Krotos). Fue la figura por ser muy picante en ofensiva y marcar dos goles para la victoria de Notan Krotos.

All In 3-1 los Abuelos de la Nada

Apostaron todo en el final

Por Ezequiel Giallongo

A las 21.30 era el turno de que jugaran los Abuelos de la Nada y All in donde los Abuelos tuvieron la primera chancee de gol desde un tiro libre de Marcelo Díaz que tapo muy bien Brian Parson salvando a su equipo. Nuevamente desde un tiro libre pero esta vez el ejecutante fue Diego Risso y fue golazo para los Abuelos. All in contestaría desde una contra manejada por Matías Rodríguez que tiro el centro atrás para Gonzalo Ayala que entro solo pero estrello su remate en el palo. Aunque el gol no tardaría en llegar ya que Gonzalo Ayala disparo desde lejos y Javier Damian dio rebote que le quedo a Francisco González que la empujo y puso el 1-1. Sobre el final del primer tiempo Risso la bajo de cabeza para Lucas Gilardi que definió bien pero la tapada de Parson fue mejor.
En la segunda parte los dos equipos apostaron todo en busca de la victoria pero sin mucha claridad a la hora de atacar. La primera la tuvo Gilardi con un gran cabezazo que desvío Parson salvando a All in. Nuevamente Parson salvaría a su equipo pero en esa ocasión fue de un remate de Risso. Minutos mas tarde Leandro lazarte desde un tiro libre razante le dio el 2-1 a favor de All in. Gilardi tuvo el empate en sus pies pero nuevamente convirtiéndose en figura Parson evito el gol. Cuando ya quedaban pocos minutos desde un centro del corner de Gonzalo Ayala para Francisco González cabeceo directo a la red poniendo el 3-1 final.

Figura del partido: Francisco González autor de dos de los tres goles de All in y el cerebro del equipo.

Doce Caldos 7- 2 Boca Jrs

Faltaron cinco para los doce caldos

Por Ezequiel Giallongo

El partido fue de un trámite raro ya que el que manejaba la pelota era Boca pero de contra Doce Caldos eran fulminante pero como dice el dicho los partidos no se merecen se ganan. El primer gol de Doce Caldos llegaría de un pase de Manuel González para Julián Peña que definió bien y puso el 1-0.
Remate razante de Emiliano Guzmán que tapó con sus pies David Rodríguez salvando a su equipo. El segundo gol de Doce Caldos provino de un golazo de media distancia de Ariel Baffini. Y ya cuando culminaba la primera parte de contra Ariel Baffini asistió a Diego Benítez que solo tuvo que empujarla para marcar el 3-0 e ir al descanso con una diferencia holgada.
De arranque, en el segundo tiempo partió un pelotazo de la defensa de Doce Caldos para Ariel Baffini que controlo y la puso contra un palo estampando el 4-0. Boca llegaría al penal conseguido por las siete faltas rivales. El encargado fue Martín Schamber que lo pateó bien. Gustavo Chiani que era un relojito en el medio y recupera todas probo de lejos pero enfrente estaba Jorge Hidalgo que la saco con su pie. Pero el quinto gol no tardo en venir y el autor de este fue Ariel Baffini que capturo un rebote y de media vuelta la mando a guardar. Doce Caldos tenia la oportunidad de aumentar la cuenta con un penal que ejecuto Ariel Baffini que la tiro afuera.
Aunque minutos después de una asistencia de Julián Peña, Baffini solo tuvo que empujarla y poner el 6-1. Boca tuvo un momento de reacción donde consiguió descontar donde jugaron corto un tiro libre y Emanuel Barraza la colgó de un ángulo. Ya cuando culminaba el partido nuevamente Ariel Baffini convertiría estableciendo así el 7-2 final.

Figura del partido: Ariel Baffini (Doce Caldos). Fue la gran figura convirtiendo cinco goles siendo tremendo en ataque e incontrolable para los defensas.

Top