Estás aquí
Inicio > Crónicas > Cuarteto emocionante en Rivadavia

Cuarteto emocionante en Rivadavia

En la calle Brandsen Deportivo Calambre dió cuenta de Manchester Pity (4-3), La Peña Roja venció 3-2 a Unión y Festejo en un final agónico y Sin Tonificar fue derrotado (2-1) por Dortmund de las Sierras. Mala Mía, por su parte, goleó a Enchulame La Máquina con la figura de Esteban Borras (foto -ex CQC-), que la rompe domingo a domingo.

Manchester Pity 3-4 Deportivo Calambre

 

Y se dio vuelta nomas

Por Manuel Petersen

 

El domingo, por la tarde, en las instalaciones del Club Rivadavia se veían las caras dos grandes equipos, Manchester Pity y Deportivo Calambre.

 

El partido arrancaba muy jugado y a pleno, y apenas al minuto 6, llegaba el primer gol del cotejo, de la mano de un rechazo que le caía a Julián Ghio que se la bajaba a Juan Cruz Jaureguiberry que con una gran media vuelta quedaba frente al arco para rematar y abrir el marcador para Manchester Pity.

Pero la ventaja duro poco, porque apenas 3 minutos después el tricolor lo empataría, de la mano de un gran desborde de Ezequiel Ugartemendia que con un buen centro habilitaba a Zacarías Larraule para que la empuje hacia la red.

Minutos más tarde, rondando el minuto 13, Tomas Marcasso intentaba con un gran remate desde lejos, pero Alejandro Bruzzone se lucia y evitaba el gol.

Los del Pity siguieron intentando, y en el minuto 18 pondrían las cosas 2 a 1, gracias a Valentino Bruggesser que la desviaba luego de un remate de Jaureguiberry.
Finalizando el primer tiempo, Matías Mastrojuan habilitaba con un buen cambio a Franco Gómez, para que este de pecho se la baje a Marcasso que sin duda alguna remato y la mando a guardar, yéndonos así, 3-1, al entretiempo.

Apenas 3 minutos empezado el complemento, Deportivo Calambre llegaría a la séptima falta, y por ende penal a favor de los de celeste, el encargado fue Jaureguiberry pero no pudo aprovechar la oportunidad  y la pelota se fue desviada.

Cuatro minutos más tarde, los chicos de azul llegarían a la séptima falta, y el penal era ejecutado por Raimundo Zarini, que no dudo y la mando a guardar.

Y ahí el tricolor empezó a dominar el partido, y 5 minutos más tarde igualarían el marcador, con Sebastián Pinchentti que con un potente remate ponía las cosas 3 a 3.

Finalizando el partido el Deportivo lo daría vuelta, gracias a que luego de un rebote del arquero la pelota le quedaba a  Martin Aba que la empujaba a la red y sellaba el partido en un 4-3 final.

 

 

La Figura: Zacarías Larraule (Deportivo Calambre) jugo un gran partido, participo constantemente en el juego y se llevó un gol a su casa.

 

 

EnCHULAme la maquina 0-6 Mala Mía

Paliza azul

Por Manuel Petersen

 

El domingo, por la tarde, en las instalaciones del Club Rivadavia se veían las caras dos grandes equipos, Mala Mía y EnCHULAme la Maquina.

 

El primer tiempo fue un monólogo de Mala Mía, el cual apenas al minuto 6 abría el marcador, con una gran jugada personal de Esteban Borras que terminaba con remate al arco y gol.

Y los de azul fueron por el segundo, y a la salida de un córner, la pelota le caía a Borras que con un fuerte frentazo la mandaba a guardar y así poner las cosas 2 a 0.

Finalizando el primer tiempo, en busca del tercero, Leonardo Ortega probaba desde lejos con un potente remate, pero el travesaño le decía que no, y así con el partido 2 a 0 nos íbamos al descanso.

 

En el segundo tiempo, Mala Mía estiraría la diferencia, con Leonardo Ortega que con un certero remate ponía el marcador 3-0.

Cinco minutos más tarde, nuevamente Ortega dejaba a tres en camino para definir y aumentar el marcador.

Apenas dos minutos después, rondando el minuto 17, Borras con una gran jugada personal y arco pondría las cosas 4 a 0.

Más tarde, en el minuto 21, los de azul llegarían a las siete faltas, y por ende penal a favor de los muchachos de rojo, pero pese al buen remate de Luciano Cesario, Diego Fernández se hacía gigante y le decía que no.

Finalizando el partido, a la salida de un córner, Rodrigo Rezola remataba y sellaba el partido en un contundente 6-0 a favor de Mala Mía.

 

La Figura: Esteban Borras (Mala Mía) jugo un partidazo en el cual le salió todo y se llevó un hat-trick en el bolsillo.

 

 

Dortmund de las Sierras 2-1 Sin Tonificar F.T

Victoria Dortmund

Por Manuel Petersen

 

El domingo, por la noche, en las instalaciones del Club Rivadavia se veían las caras dos grandes equipos, Sin Tonificar F.T y Dortmund de las Sierras.

El partido arrancaría muy tranquilo, y la primera oportunidad se haría esperar seis minutos, cuando Daniel Gutiérrez para el tricolor ejecutó un remate desde media distancia, pero la pelota soplaba el palo.

Minutos más tarde, a los 12, Martin San Martin dejaba a dos en camino y remataba, pero el travesaño le decía que no a los de amarillo y negro.

Cinco minutos más tarde el tricolor tendría su oportunidad, con Nicolás Gervan que probaba de tiro libre, pero Gonzalo Martin se lucía y evitaba el gol.

Finalizando el partido El Dortmund tendría su oportunidad de abrir el marcador, pero pese al gran remate de Lucas Álvarez, el travesaño le decía que no, y así con un triste 0-0 nos íbamos al descanso.

 

En el complemento por fin se abriría el marcador, el afortunado seria el Dortmund que con Ezequiel Lescano de penal ponía las cosas 1-0.

Pero la alegría duro poco, porque apenas 2 minutos más tarde Sin Tonificar igualaría en el tanteador, porque los de amarillo llegarían a las 7 faltas y por consecuencia penal para el tricolor que era bien aprovechado por Lucas Pallero.

Finalizando el partido, Sin Tonificar llegaría a las 7 faltas y por ende penal para el Dortmund, el encargado seria Nahuel Eleta que cambiaba penal por gol y sellaba el partido 2-1 a favor del Dortmund de las Sierras.

 

 

La Figura: Ezequiel Lescano (Dortmund de las Sierras) jugo un gran partido, metió mucha garra y colaboro en ataque y también en defensa.

Se llevó un gol a su casa.

 

 

La Peña Roja Tandil 3-2 Unión y Festejo

Se festeja en Peña

Por Manuel Petersen

 

El domingo, por la noche, en las instalaciones del Club Rivadavia se veían las caras dos grandes equipos, Unión y Festejo y La Peña Roja Tandil.

 

El partido arrancaría muy tranquilo, y la primera ocasión se vería al minuto 10, para los de rojo, con Mauricio Mur que con un gran remate soñaba con abrir el marcador, pero el palo le decía que no.

Seis minutos más tarde, Unión y festejo abriría el marcador, gracias a que luego de una serie de rebotes, la pelota le caía a Jesús Verea que con un potente remate ponía el partido 1-0.

Finalizando el primer tiempo, los diablos tendrían la oportunidad de empatar el partido, con un gran jugada personal de Ignacio Rivera que finalizaba con arco, pero la pelota rosaba el palo.

Y así con el partido 1 a 0 nos íbamos al descanso.

 

Apenas comenzó el complemento, en el saque llegaría el empate de los de rojo, con un gran remate desde la mitad de cancha de Rivera.

Más tarde, llegando al minuto 5, los de azul romperían la igualdad, gracias a Verea que con una gran jugada personal y arco ponía el cotejo 2 a 1.

Pero 3 minutos más tarde, La Peña empataría de nuevo, gracias a un gran desborde de Rivera que con un gran centro a la carrera habilitaba a Nicolás Bachex para que la empuje a la red.

Finalizando el partido, en el minuto 24, La Peña Roja daría vuelta las cosas, gracias a Bachex que con un gran remate ponía el partido 3-2 a su favor en un agónico final.

 

La Figura: Nicolás Bachex (La Peña Roja Tandil) jugó un gran partido, y más allá de eso metió dos valiosos goles que llevaron el partido a una victoria de película.

 

 

Top