Estás aquí
Inicio > Crónicas > Lindo encuentro se jugó el miércoles en La Juve

Lindo encuentro se jugó el miércoles en La Juve

En la noche del miércoles, en una de las canchas de La Juve, Muska (foto) venció por 5 a 3 a La Peña en un encuentro correspondiente a la categoría B del clausura Lucas Porta.

A continuación de invitamos a leer la crónica del partido:

Muska FC 5 – 3 La Peña B y S

Victoria más que valiosa para el Muska

Por Martin Vidal

En la noche del miércoles en la cancha principal de la Juve Stadium, se vieron las caras Muska y La Peña B y S, este último equipo estaba obligado a ganar, ya que si perdían arriesgaban su permanencia en la categoría B, tanta presión les jugo en contra porque los tres puntos quedaron en manos de Muska FC.
El comienzo del partido fue muy tranquilo y no daba indicios de quien sería el dominador durante los 50 minutos, la primer chance la tendría el escurridizo Matías Sunino, el cual encaro con pelota dominada sobre el sector derecho y remato fuerte abajo pero su remate daría en la cara externa de la red del primer palo.
El partido se mantenía sin sobresaltos, La Peña tendría su chance después de un desborde de Francisco Etcheto centro al área y el que no llega a conectar por muy poco es Luciano Verellen.
A los 12 minutos aproximadamente gran combinación entre Juan Serra, Diego Rodríguez y el que termina defiendo es Matías Sunino para romper el marcador y poner en ventaja a Muska FC, panorama complicado para los dirigidos por Mariano Destefano, ya que debían empatar y dar vuelta el resultado, Manuel Verellen prueba de afuera pero su remate es desviado por Dardo Dobal.
Matías Sunino que no paro de correr en todo el primer tiempo le da un pase a Diego Rodríguez, el cual remata y su disparo se estrella en el travesaño, pero iba a tener otra oportunidad, centro al medio y lo único que tenía que hacer era empujarla a la red, Rodríguez puso el 2 a 0 a favor de Muska y complicaba aún más la situación de La pPña, de esta forma finalizaba la primera etapa.
En el complemento arrancaría mejor La Peña, debido a su necesidad de dar vuelta el partido, a los 5 minutos llegarían al descuento en los pies de Martín Testa, el cual de afuera del área remata y pone la pelota pegada al palo derecho, así se ponían a solo un gol.
Igualmente Muska no bajo su rendimiento y tampoco se metió atrás, Juan Manuel Cerfoglia en una jugada maradoniana entra al área y la pica sobre Gastón Lendez, pero su remate pega en el travesaño.
Francisco Etcheto tuvo el empate en sus pies luego de rematar fuerte y abajo, pero se encontró con una gran respuesta de Dardo Dobal, cuando parecía que La Peña llegaría al empate, llegan a las siete faltas y penal para Muska, Diego Rodríguez lo patea y lo transforma en gol, partido 3 a 1; rápidamente ampliarían la ventaja por un gol más, Matías Sunino sería el encargado de poner el 4 a 1 y el segundo en su cuenta personal.
La ilusión de La Peña de igualar el encuentro se veía derrumbada, Diego Rodríguez remata de afuera del área pero muy bien Gastón Lendez sacándola al córner. Penal para los dirigidos por Martin Camio, el encargado de patearlo sería Juan Serra que lo cambia por gol y 5 a 1, todo hacia parecer que este iba a ser el resultado final, pero Muskas llegaría a las siete faltas y penal para LPBYS, Juan Llanos patea y gol para el descuento, 2 minutos después centro al área la baja Manuel Verellen y el mismo define al segundo palo, partido 5 a 3. No había tiempo para mas y victoria para MuskaFC.

Figura: Matías Sunino (Muskas FC) El jugador más desequilibrante del partido, generando siempre riesgo para el rival y además convirtió dos tantos.

Top