Estás aquí
Inicio > Crónicas > Paso a paso lo que dejó la primera

Paso a paso lo que dejó la primera

Hugo Ríos Construcciones 4 – 2 Branca Vallecano

Les alcanzó su construcción

Por Facundo Rodríguez Simone

En una cálida jornada sobre el sintético de la cancha 1 de La Juve, se dió arranque a la quinta edición del Soñando por Entrar. Se enfrentaron Hugo Ríos Construcciones y Branca Vallecano, que desde el principio se propusieron a jugar un lindo fútbol y pasarla bien, aunque lógicamente ambos querían ganar e iban a cada pelota como si fuera la última. El partido lo ganó Hugo Ríos Construcciones 4 tantos contra 2.

En los minutos iniciales, los equipos se respetaron y no se sacaron diferencias, contaron con chances poco nítidas para abrir el marcador pero la suerte no los acompañó. El encuentro era de ida y vuelta pero de a poco se notaba que Hugo Ríos Construcciones se iba afianzando en el campo de la mano de Martin Corradi, el gran Pacho que vino a préstamo desde la Categoria “A” de la Copa, más precisamente de Celta de Vino FC.

Tras transcurrir gran parte del primer tiempo, llegaría el gol para quienes dominaban el partido en las estadísticas. Santiago López Piagentini, otro Celta. Cazó un rebote en el área rival luego de una gran jugada individual de un compañero y la estampó en el fondo la red para el 1 a 0 de Hugo Ríos Construcciones.

Cuando iba concluyendo la etapa inicial, Axel Puertas empató el asunto con un gran tiro libre recto al arco. El delantero abrió el pie y la puso bien abajo contra un palo.

En la segunda parte, Hugo Ríos Construcciones saldría más confiado y conseguiría la ventaja en el marcador. Ricardo González Claverie recibiría desde la derecha y perfilándose para su pierna zurda la colocaría en el segundo palo.

Un momento más tarde y con la misma ecuación que el segundo tanto, los de negro y verde estiraron la ventaja. Nuevamente Ricardo González Claverie desde la derecha hacia al centro, se sacó un rival de encima y definió ante la salida del arquero.

El cotejo se empezaba a trabar y Branca Vallecano buscaba reaccionar para acortar distancias. Empezó a atacar con mayor insistencia y llegaba con facilidad. Un gran avance terminaría en  desgracia para ellos, ya que, en la contra Fernando Souverville la aguantaría y definiría para estampar el cuarto gol.

Llegaría el descuento para el conjunto en desventaja. Gastón Achigar dominaría la pelota en la mitad de la cancha y sacaría un derechazo exquisito para clavarla en el segundo palo.

Ya con pocos minutos por jugar, Branca Vallecano generaría reiteradas ocasiones pero no lograría marcar y el resultado final seria 4 a 2 para Hugo Ríos Construcciones.

La figura: Martin Corradi (Hugo Ríos Construcciones), el 10 fue una pieza fundamental en la victoria de su equipo, manejo los hilos y fue el encargado de elaborar situaciones claras de gol.

 

Club Parque 1 – 5 Segurola y Habana

Dominio de principio a fin

Por Facundo Rodríguez Simone

Se ponía en marcha el segundo turno en la cancha 1 de La Juve en el comienzo de la quinta edición del Soñando por Entrar. Por un lado estaba Club Parque y por el otro Segurola y Habana. Ambos equipos estarían predispuestos a poner la pelota al piso y jugar. Segurola y Habana dominaría el cotejo ganándolo por 5 tantos contra 1.

En el arranque del encuentro, Segurola y Habana seria quien tomaría la posesión de la pelota y empezaría a insistir en el arco rival generando varias ocasiones para hacer lucir al arquero de Club Parque.

El primer tanto del partido llegaría mediante los pies de Matías Barrientos. Al 11 se la abrirían hacia la izquierda para luego definir y poner el 1 a 0 en favor de Segurola y Habana. Club Parque no hacia pie en el campo y ante la buena presión de su rival buscaba mediante pelotazos largos.

En el segundo tiempo, el equipo que dominaba el marcador lograría estirar la ventaja en dos ocasiones para de a poco ir cerrando el partido. En la primera chance, Leandro Zubiri aprovecharía una pelota aérea para marcar de cabeza. Minutos más tarde, el recién nombrado se la bajaría  a Matías Barrientos para que este defina ante la salida del arquero.

Falencias en la defensa de Segurola y Habana, provocarían que Club Parque cuente con algunas situaciones para así lograr el descuento. En una jugada trabada le quedaría boyando la pelota a José Soladia y la colocaría contra un palo.

Luego del gol de su rival, Leandro Zubiri recibiría en ¾ de cancha para luego abrir el pie y clavarla en un ángulo. De este modo, el centro delantero marcaba el tercero en su cuenta personal y el cuarto para su equipo.

Ya en los minutos finales, Club Parque estaba echado en ataque y quedaban muchos huecos para que el conjunto de blanco y azul marque el quinto tanto del partido. Mariano Villaverde definiría sobre la derecha ante la salida del arquero, para así culminar el encuentro.

La figura: Leandro Zubiri (Segurola y Habana), el nueve fue un arma letal para la defensa rival, crucial en el ataque de su equipo marcó tres goles y asistió en una ocasión.

 

AMOR DE LA SALADA 2 – 2 ANONIMO

Debut en tablas.

Por Valentín “Pato” Gogorza.

Se puso en marcha una nueva edición del afamado y concurrido “Soñando por entrar”. Por la primera fecha de dicho certamen se enfrentaban Amor de la Salada y Anónimo, buscando empezar con buen pie su largo camino con destino a la “Copa Cosa de Serranos”.

Movido arrancaría en cotejo pactado para las 22 horas en la Juve Stadium, con apenas 4’ de la primera etapa el marcador se vio sacudido. Rápido fue el primer golpe de Amor de la Salada, con el encuentro recién naciendo apareció Ignacio Cortijo y estampó el 1 – 0 cuando el conjunto rival parecía hacerse dueño del esférico. (1 – 0). A raíz de esto el juego de Anónimo creció, anormalmente de como sucede la mayoría de las veces, el elenco tricolor acrecentó su juego de la mano de José Madrid, que parecía tener atados a sus compañeros haciéndolos mover y jugar de una manera espectacular. Llegando a los 13’ de la primera etapa, el mencionado Madrid empujó la pelota hacia la red luego de que el arquero rival le negara un penal, festejo y a sacar del medio. (1 – 1). Con el correr de los minutos el juego de Anónimo no paraba de crecer, era cada vez más vistoso y más ofensivo en cada uno de sus avances… Gracias a esto, cayó el 1 – 2. El responsable fue Franco Cejas que interceptando un centro atrás que llevaba su nombre, adelantó a su equipo en el marcador. (2 – 1). Pero la alegría le duraría poco al cuadro en ventaja, dos minutos después de haberse puesto arriba en el marcador, Anónimo, sufrió nuevamente la caída de su valla. El empate llegó en los pies, nuevamente, de Ignacio Cortijo, que completó su doblete y se encargó de ponerle cifras definitivas al encuentro, obviamente, sin saberlo. (2 – 2)

La segunda etapa careció de emociones, una mitad de cancha congestionada fue el escenario idóneo para que ambos elencos se disputaran la pelota inútilmente para acabar iguales. Poco juego, no muchas variantes y una defensa férrea fueron las variables responsables de que este emocionante duelo culminara como empezó, en tablas.

LA FIGURA: José Madrid (ANONIMO). El 10 tiene bien puesto su número en la espalda, amo y señor del futbol en su elenco fue el responsable de casi todos los avances en ataque de su equipo. Tras manejar a sus compañeros como marionetas y sellar el empate en un momento crítico se hizo merecedor de este reconocimiento. Gran actuación.

 

 

LA BANDA DEL CHAVO 4 – 6 CLUB ATLÉTICO SOCIEDAD ANÓNIMA

Dominio madrugador…

Por Valentín “Pato” Gogorza.

Se puso en marcha una nueva edición del afamado y concurrido “Soñando por entrar”. Por la primera fecha de dicho certamen se enfrentaban, en la cancha 2 de la Juve Stadium, La Banda del Chavo y el C.A. Sociedad Anónima, buscando empezar con buen pie su largo camino con destino a la “Copa Cosa de Serranos”.

Como lo anticipa el título el arranque del partido fue frenético, aun no habíamos llegado al minuto de juego en el momento donde se rompió la paridad, si, C.A. Sociedad Anónima madrugó a su rival. El autor fue quien estaría destinado a convertirse en la figura del encuentro, el goleador Leonel Retamaso, que tras recibir un centro atrás luego de un tiro de esquina no dudó y disparó de forma violenta y cruzada, para estampar el 0 – 1 tempranero. En los minutos siguientes el guión no presentaba grandes variables, el dominador era el elenco en ventaja, mientras que La Banda del Chavo se veía superado tras cada avance o replica de su rival. Tan así que a los 9’ cayó el segundo, el responsable fue el ya mencionado Retamaso que se encontraba intratable. El hábil delantero logró su doblete haciendo lo que mejor sabe en los metros finales de la cancha, definición con sutileza y precisión para sellar el 0 – 2. Sin embargo, al Club Atlético Sociedad Anónima no le bastaba con doblar a su rival, quería más y esto lo hacía notar, incontables llegadas se producían sobre la valla de La Banda que no logró aguantar. A los 13’ llegó el tercero, esta vez en los pies de Guido Pallero que no dudó y definió correctamente para marcar el 0 – 3, dominio marcado por parte del C.A.S.A. Instantes más tarde La Banda del Chavo encontró el descuento, más precisamente a los 15’ fue Sebastián Chávez quien luego de una serie de rebotes en el área, la empujó y le puso cifras definitivas a la primera etapa. (1 – 3).

Los primeros 25’ tuvieron 4 goles, y los segundos no quisieron quedarse atrás, 6 goles nos depararía la etapa final de este emocionante cotejo. Fiel a sus tradiciones el C.A. Sociedad Anónima golpeó tempranito. A los 5’ apareció Pablo Pozzato, quien se anotó en la lista de goleadores y pareció arrebatarle la ilusión a La Banda del Chavo. (Esto último estaba lejos de suceder). (1 – 4). Pisando el meridiano de partido todo estaba calmo, el dominio estaba claro y era manifiesto tanto sobre el sintético como en el marcador. Pero “en el fútbol todo puede pasar”, y es esa infalible realidad la que hace aún más lindo y emocionante a este deporte, en 8’ minutos La Banda del Chavo, que parecía vencido y apunto de agonizar, convirtió tres goles y encendió las alarmas en el elenco rival. Uno del mencionado Chávez, sumado a otro de Nicolás Farbo y a otro de Alejandro Chávez daban como resultado un 4 – 4 que le ponía pimienta y un aliciente cautivador a la recta final del cotejo. Pero la historia no tendría final feliz para La Banda, que dio una memorable pelea, pero que no le alcanzó. El ocaso del luchador equipo que siempre se encontró en desventaja llegó en los pies de Guido Pallero en una ocasión y Pablo Pozzato en otra, responsables y encargados de ponerle cifras definitivas a un gran espectáculo.

LA FIGURA: Leonel Retamaso (C.A.S.A). Al movedizo ariete del Club Atlético Sociedad Anónima le bastaron los primeros 9’ minutos de partido para coronarse como figura. Sus dos tantos se acrecentaban más y más con el correr de los minutos debido a su importancia. Personalmente, “Leo” se mostró muy movedizo e inmarcable para sus contrarios. Gran partido.

 

Déjala Pasar 5 – Hacetadea F.C 1

Lo dejaron pasar mucho

Por Enzo Martínez

En la tarde noche del domingo, en el sintético de la Juve Stadium, comenzó el soñando para estos dos equipos, que llegaban con hambre de gol pero quien se llevó todo fueron la gente de Déjala Pasar que venció por cinco tantos contra uno al equipo comandado por Beto Bernaola.

El Cotejo comenzó muy parejo, con situaciones aisladas de ambos equipos, sin embargo el que parecía estar más encaminado era Hacetadea que en los pies de Gonzalo Moreno asistía a su compañero Paolo Bernaola que se encontraba con una muy buena respuesta de Lucas Martínez. Pese a esto, el marcador se abriría de la mano de Ramón Ortiz quien tras una asistencia genial de David Bustamante quedaba mano a mano con el golero y no fallaba. Hacetadea buscaba el empate a toda costa, por eso dejaba mucho espacio para el contraataque de los chicos de Déjala Pasar, quienes iban aprovecharlo para estirar la ventaja a dos tras un pase largo de Leandro Fernández quien de manera genial habilito a su compañero Marcos Girado que ponía el 2-0 parcial con el cual nos iríamos a la segunda etapa.

La segunda etapa era aún más entretenida y cargada de goles. La gente de Hacetadea lograba el empate tras una escapada de P. Bernaola quien lograba vencer la resistencia opuesta por el golero Martínez. A partir de aquí veríamos el mismo partido que al final de la primera etapa, Hacetadea manejando la pelota en los pies de los hermanos Moreno, pero sin tener ocasiones muy claras, sacando la que tuvo Marcelo Gallardo quien entrando por la derecha su disparo dio en el palo. David Bustamante recuperaba la pelota en mitad de cancha y se animaba con un sablazo que entro en la cercanía del palo derecho poniendo otra vez a su en equipo arriba por dos goles. Tras este gol, el partido volvía a el dominio del balón por parte de Hacetadea y los contraataques de Déjala pasar, así llegarían los dos goles restantes, uno de la mano de M. Girado y otro tras otra asistencia de D. Bustamante para el gol de R. Ortiz. Una victoria que les sentó muy bien a los chicos pese a no dominar el juego, se llevan unos tres puntos vitales, si los chicos de Hacetadea siguen jugando así, los resultados van a llegar solos, les falto claridad en el último tramo de la cancha.

Figura: Ramón Ortiz (Déjala Pasar): Delantero que porta la diez en su espalda, acreedor de dos hermosos goles que cuando se junta con Marcos Girado y David Bustamante forman un trio letal que va a dar que hablar en este Soñando.

 

Simple Y Sencillo 3 – De Elite 2

Diego lo hizo muy sencillo

Por Enzo Martínez

En la noche del domingo, ante un clima bastante bajo en temperatura se pudo apreciar un muy buen partido de futbol, en el cual los chicos de Simple y sencillo fueron acreedores de los tres puntos venciendo por tres tantos contra dos a los chicos De Elite.

El match comenzó muy trabado, muy friccionado, el juego era cortado repetidamente producto de la igualdad de presión en cuanto no tenían la pelota de ambos equipos. Sin embargo, ambos equipos tuvieron algunas llegadas, en la primera oportunidad que tuvieron los chicos de Simple y sencillo, Marcelo “Pollo” Guzmán lo cambio por gol desde un tiro libre en tres cuartos de cancha abriendo el marcador para su equipo. La gente De Elite no se iba a quedar atrás, también desde la misma vía, Pablo Leguizamón lo cambiaría por gol para poner en tablas el juego. La ultima de la primera etapa la tuvo en sus pies Juan “Tenaza” Rodríguez quien su disparo iba a dar en el poste alto del golero rival.

La segunda etapa fue más animada por ambos equipos, se jugó muy bien al futbol y le dieron un ritmo bastante rápido al juego. Tras un error en la defensa otra vez P. Leguizamón volvía aparecer para dar vuelta el partido en los comienzos. Dicen que en las malas aparece el distinto, y así lo fue, en asociación con sus compañeros Diego Fernández fue quien comando la batuta para ganar este partido que ni los propios protagonistas esperaban. Primero, tras una pelota detenida, un tiro libre en la puerta del área, abrió el pie para clavarla en el ángulo y generar el deleite del público tras un gol fabuloso. Después, cuando llegaba el ocaso del partido, recupero la pelota en mitad de cancha, eludió a un rival, y con su pierna menos hábil (la zurda) su disparo fue al ras del suelo y la clavo al lado del palo dejando sin posibilidad al golero de siquiera desviarla, poniendo así el resultado final del partido para su equipo 3-2.

Figura: Diego Fernández (Simple y Sencillo) Mediocampista talentoso quien porta la casaca N°32 en su espalda, acreedor de dos hermosos goles, uno con cada pierna para demostrar sus dotes futbolísticos. Apareció cuando las papas quemaban, y fue quien le dio juego a su equipo.

 

 

La “87” 3 vs Napoli-tana 1

La 87 dio el primer paso

El domingo por la tarde, en las instalaciones de la Juve Stadium,  Napoli-tana y  La “87” disputaron su primer partido de esta 5ta edición del Soñando Por Entrar.  Un encuentro parejo, donde Napolitana logró convertir primero, pero La 87 se encargó de darlo vuelta.

El cotejo comenzó  parejo, ambos equipos se tomaron su tiempo para acomodarse en la cancha y realizar su mejor juego.

 Cuando llegó  la mitad del primer tiempo,  Napol-tana se puso en ventaja gracias a una buena acción de Gonzalo Armento que se adelantó por la banda izquierda y cruzó el balón al segundo palo dejando el marcador 1-0.

Minutos después para entablar el partido, Julio Mussi  y Matías “Chango” Beltran realizaron una pared cerca del área y fue Matías quien dio el toque final para convertir el primero de la 87.

Faltando minutos para el final de esta primera mitad, los que vestían la camiseta tricolor lograron entenderse mejor en la cancha y  asi ponerse en ventaja, fue Facundo Caminos quien desde el carril derecho disparó y dejo el marcador 2-1.

El complemento fue similar al primer tiempo. Por el  lado de Napoli-tana, Gonzalo Armento y Ariel Fernández intentaron entablar el partido con un par de jugadas interesantes, pero no lograron convertir. 

Para liquidar el partido, de contraataque Matías Beltran asistió a su compañero Rodrigo Fbanez que recibió dentro del área y puso el balón junto al primer palo.

Cabe destacar las buenas reacciones del golero Joaquín Alero  quien hizo un buen trabajo bajo sus tres palos para que el rival no agrande la diferencia.

Figura: Matias Beltran (la 87)  Gran nueve que contiene la clase 87, Fue autor del primer gol de su equipo y además asistió en el ultimo. Participo en la mayoría de las jugadas y fue importante para la victoria. 

 

 

Cántalo  Cántalo 3 vs La Piza y la Amasa 4

Por la mínima  

Por Milagros Ormazabal

En las inmediaciones de la Juve Stadium  se llevó a cabo la primer fecha del “Soñando por entrar V”  La Piza y la Amasa superó por la mínima a Cántalo  Cántalo en el último minuto.

El marcador se abrió rápidamente, desde un tiro libre ejecutado por Arropide Ezequiel que puso a su equipo en ventaja, aunque la  misma les duro poco, ya que un minuto después  Pablo Urra se encargó de entablar el encuentro. 

Con el tablero 1-1 los chicos de Cántalo lograron realizar buenas jugadas y as hacer diferencia. Una buena actuación de Elia Joaquín  termino en gol de su compañero  Pablo Urra quien espero en el punto de penal recibió y convirtió. Seguido, uno de los mejores de esta primer mitad Elia Joaquín entro solo al área disparó y colocó el 3-1.

Para cerrar la primera mitad, una linda pared entre Juampi Visconti y Ezequiel Arróspide terminó el golazo de Juampi que marcó el 3-2.

El complemento empezó  muy parecido al final de la primer mitad, con La Piza y la Amasa con más posesión de la pelota y en busca de dar vuelta el resultado.

Para entablar el encuentro, Diego Recofsky  realizó el tercero con un buen disparo de mitad de cancha. El partido se puso entretenido dado que ambos equipos querían la primera victoria.  En Reynoso logró realizar jugadas peligrosas pero el balón no quiso entrar sino hasta el último minuto, cuando Martin Andrade realizó un golazo para definir el partido y llevarse los tres puntos.

Figura: Martin Andrade (La Piza Y la Amasa) Aunque todo el equipo logro desde el principio llevar un buen partido, Martin Andrade se llevó el papel principal al lograr meter el gol decisivo.

 

 

Deportivo Villa Aguirre 6-2 Barrio Las Ranas

Primer set para Villa Aguirre

Por Emi Islas

Este sábado 11 de febrero llegó el tan ansiado día en el que la pelota volvió a rodar y se puso en marcha el famoso “Soñando por entrar” torneo que da acceso a los equipos novatos a la apasionante Copa Cosa de Serranos.

Fue en este primer encuentro del soñando donde se vieron las caras Deportivo Villa Aguirre y Barrio Las Ranas. En el verde césped fueron los de Villa Aguirre quienes tomaron la iniciativa del encuentro y apretaron el acelerador a fondo. Rápidamente los blancos se pusieron en ventaja luego de un buen centro por izquierda de Walter Bonachina que conecta con el pie David Olivo y mete el 1 a 0.

A los pocos minutos fue el mismo Olivo el que aumento la diferencia para Villa Aguirre, cuando tomó un rebote en el área y la mandó al fondo de la red para el 2 a 0.

Faltaba poco para el fin del primer tiempo, y con Las Ranas un poco desconcertado en la cancha vino el tercer gol de Villa Aguirre con una jugada desafortunada que complicó al arquero y un rebote en un compañero puso las cosas 3 a 0.

Eso no era todo, ya que en la última jugada del primer tiempo Germán Ulibarri de volea mete el 4 a 0.

El complemento parecía traer una goleada enorme en favor de los de blanco, sin embargo el equipo comandado por Adriel Monsalvo entró algo relajado al sintético.

Ante esta situación, Las Ranas tomaron nota de esto y en una gran jugada colectiva Diego Caresia fue quien definió abajo del arco. Luego del descuento los chicos del barrio se vinieron con todo apretando contra su arco al rival. Esa presión siguió siendo efectiva y en una nueva jugada colectiva, otra vez por derecha, fue Pedro Concha quien la empujo para el 4 a 2.

Villa Aguirre, al borde del precipicio o sabia como contener el resultado ante la arremetida del rival, pero sin embargo ante el mejor momento de Las Ranas llegó al 5 a 2 con un cabezazo de Mauricio Ortellado.

Las Ranas de a poco comenzó a bajar los brazos, y Villa Aguirre dio el golpe del nocaut con un misil de Rodrigo Quintas que dejo sin nada para hacer a Matías Valbuena y dejando un resultado final de 6 a 2.

Figura: David Olivo (V.A): Siempre estuvo en el lugar indicado para definir, a veces erro, pero otras fue muy acertado metiendo dos goles muy importantes para encaminar a su equipo hacia los primeros tres puntos.

 

Pandastone 4-3 La Reserva del Kroto

Se lo reservaron para el final

Por Emi Islas

Domingo por la tardecita en La Juve Stadium y este lindo torneo de Soñando por Entrar hizo enfrentar a Pandastone y a La Reserva del Kroto, un partido vibrante de principio a fin.

Desde el inicio el encuentro arrancaba muy arriba con un Pandastone que se ponía rápidamente en ventaja gracias a una gran jugada de Tomás Corsico que ante la presión del defensor se la cede a Ignacio Ostinelli y este define de primera para el 1 a 0 que madrugaba a toda la Reserva.

El Panda era el equipo que manejaba la pelota, era más claro y generaba espacios en ataque, sin embargo en el Kroto comenzó a aparecer la figura de Juan Suarez, que en una jugada se escapó por derecha y luego de rematar al arco salió favorecido por un desvío que mete la pelota en el arco. Sin merecerlo llegaba el 1 a 1 para el Kroto.

A los pocos minutos llegó un córner por la izquierda para el Panda y fue Tomás Corsico quien lo tiró un poco cerrado complicando al arquero de los rayados y así la pelota se metió marcando el 2 a 1.

Se terminaba el primer tiempo y parecía que hasta el momento Pandastone se llevaba el resultado, sin embargo en la última jugada, un zurdazo increíble dirigido al ángulo dejo sin nada para hacer a Juan Manuel “Kiwi” Porcel y metiendo el 2 a 2.

En el complemento la intensidad no mermó y ambos equipos fueron con todo a buscar el resultado. Sin embargo, el recién ingresado Martín Bianco fue quien aprovecho el espacio y remató al arco marcando el 3 a 2.

Ya quedaba poco encuentro por delante cuando un gran pase de Claudio Dal Canto dejó solo a Lucas Álvarez  que marcó el 3 a 3.

Ya los dos equipos parecían asumir el reparto de puntos, sin embargo a falta de dos minutos fue Tomás “Toto” Viviani quien quedó con el arco a su merced para definir alto y marcar el 4 a 3 agónico.

Figura: Juan Suarez (L.R.D.K) Lejos el mejor. Regaló una pinturita que se clavó en un ángulo en el final del primer tiempo y fue gran responsable de que su equipo tuviera vida hasta los últimos minutos del partido.

 

Paw Patrol 12-2 Gamba Resaka

Mucha gamba poco juego

Por Emi Islas

En el cierre de la jornada de futbol en La Juve Stadium, por el Soñando por Entrar se enfrentaron Paw Patrol y el Gamba Resaka, un encuentro cambiante en el que se pegó más de lo que se jugó.

Desde el minuto 1 los chicos del Gamba Resaka fueron a fondo a buscar el resultado, y a poco del inicio se encontraron con el gol de Marcos Rodríguez que adelantaba a la Gamba 1 a 0.

Sin embargo los chicos nunca pudieron sostener el resultado y solos fueron complicándose. Fue rápidamente que Paw Patrol en una jugada de Nahuel Pechia pone las cosas 1 a 1.

Paw Patrol comenzó a manejar el encuentro y rápidamente fue Facundo Maineri quien después de tomar un rebote metió el 2 a 1.

Con los naranjas dominando por completo el encuentro llegó el 3 a 1 en un tiro de Nahuel Pechia que no logró contener el arquero del Gamba.

Se terminaba el primer tiempo y Leandro Pechia quedó mano a mano con el arquero y definió acertadamente para llevar a su equipo  al descanso arriba en el marcador por 4 a 1.

En el complemento Paw Patrol siguió hostigando al rival y desbordándolo por todos lados. Ya al minuto del segundo tiempo Nahuel Pechia metía el 5 a 1 en una rápida jugada por derecha. Los goles no paraban nunca, y nuevamente Pechia convertía para su equipo metiendo el 6 a 1.

Nadie en el Gamba Resaka sabia como parar a Nahuel Pechia, y este desbordaba para cederle la pelota a Fabián Pechia que definía y marcaba el 7 a 1.

Era el turno de lucirse para Cesar Miribuk, que de tres dedos metía contra un palo el balón para el 8 a 1.

El 9 a 1 llegaba rápidamente cuando Fabián Pechia recibía un centro y en posición de 9 marcaba la abultada lluvia de goles. Y el mismo Fabián Pechia fue quien marcó el 10 a 1 para Paw Patrol.

Gamba Resaka, a pesar de todas sus dificultades en el encuentro, llegó al segundo gol luego de que Luciano Okada metiera el 10 a 2.

Al partido le quedaba tiempo para que Leandro Pechia en una rápida jugada metiera el 11 a 2, mientras que el último gol del encuentro fue marcado en propia meta luego de un rebote en un defensor, dejando como resultado final el 12 a 2.

Figura: Nahuel Pechia (P.P) Jugador que nadie en la cancha supo cómo frenar. Muy veloz y muy participativo, se cansó de hacer goles en el partido.

 

 

 

 

 

Top