Estás aquí
Inicio > Generales > Equipos del Soñando que ingresan a la Copa

Equipos del Soñando que ingresan a la Copa

Acá va el análisis y el detalle de los porqués. Una vez más, estamos orgullosos de lo que genera este torneo a nivel social.

 

  1. Deportivo Villa Aguirre: Equipo con buena onda que se divierte dentro de la cancha sin dejar de ser competitivo. Tienen camisetas con un dato a destacar: en el pecho lucen un escudo homenaje a los caídos en el accidente del avión que trasladaba a los futbolistas de Chapecoense. A lo largo del soñando estuvieron jugando a la misma altura del torneo de verano sin ocasionar problemas de horarios, eso vale oro!!! Entran!!
  2. La 87: Acá si se nota la amistad. Fueron todos en su momento jugadores de una gran institución a nivel Tandil, como es el Club Ferro que de hecho juegan con su camiseta. La mayoría tenían camiseta, pero más allá de eso, están en proceso las nuevas. Juego tranquilo aunque más competitivo (de la buena manera) juegan futbol juntos hace tiempo se notó. Con Julito Mussi a la cabeza como delegado, demostraron ser honestos y conocedores de las reglas de la copa ya que todos jugaron en algún momento o están jugando para diferentes equipos solo que ahora buscan la unión por medio de la amistad.
  3. Napoli- Tana: De la mano de Gonza Armento entraron sobre la hora al soñando, el ultimo día corrieron con planilla en mano,  ya que se puso al hombre al equipo de deportistas. Se conocen casi todos del gimnasio. No tenían camiseta, se notó que ya tenían cancha de cómo se juega la copa, buena onda, honestos a la hora de cobrar y realizaron un lindo partido.
  4. Hugo Ríos Construcciones: son pibes con muy buena onda donde la mayoría ya tienen experiencia en la copa y buscan pasarla bien además de querer ganar. En ningún momento quisieron generar un problema y si hacía falta volvían atrás la jugada para cobrarle un foul al rival. Usan una camiseta negra y verde del Celta de Vino y no llevaron mucha gente, algunos amigos nomas. Con Pachorra Corradi y Hugo Rios (padre) llevaron a un gran equipo a la última categoría de la copa más allá delos resultados que no fueron muy favorables.
  5. La Pizza y la amasa: Se notó buena onda a la hora de jugar. Cuentan con camisetas, y pantalón, salvo un jugador de ellos que no tenía. Son un grupo grande, cuentan con muchos suplemente pero respetuosos. Juego tranquilo, honestos en varias circunstancias a la hora de cobrar las falta. Durante las primeras fechas fue así en su totalidad, salvo en cuartos de final. Salvo en la última fecha que en una jugada decisiva se preocuparon más por el gol que por lo que ocasionaría tal situación si el rival diría no cobrar. Se aprovecharon de la honestidad y la falta de árbitros en el terreno de juego sabiendo que debían “portarse bien”
  1. Segurola y Habana: También son un equipo que recién arranca a jugar, parecen ser un grupo de amigos que buscan jugar juntos y ganar. De buen comportamiento, siempre hicieron su juego y jamás sobraron al rival por más de la amplia victoria. Usaron una camiseta con cuatro cuadros blancos y azules. No llevaron mucha hinchada, solo algunos amigos. Poseen web, mucho ruido en ella. Acudieron a revivirla historia para transformarla en parte dela actualidad del club, como por ejemplo en el nombre del plantel, o en varias imágenes que subieron a su facebook.
  2. Cantalo Cantalo: Grupo de amigos que vienen a divertirse. Buena onda y sin camisetas. Les costó completan en casi todas las fechas que debieron presentarse pero así y todo. Se presentaron sin ningún problema. Parecen buena onda y un grupo unido de chicos jóvenes. Viajan desde Vela para jugar y con la familia. ¡Y eso recontra vale!
  3. Pandastone: Conducta muy tranquila de los chicos de negro. Se nota que es un equipo de amigos, y en cuanto al juego en sí van a dar que hablar. Tienen camisetas y un trapo que cuelgan en el alambrado con los colores del equipo. Mucho ruido en Facebook, en instagram y están siempre buscando la excusa para juntarse a compartir un buen rato. Además, cuentan con una linda hinchada. ¿Qué más se le puede pedir a estos chicos?
  4. La Reserva del Kroto: Su conducta siempre fue correcta dentro de la cancha. Es un equipo duro, de los que complican siempre. Tienen unas camisetas rayadas azul y blanco muy lindas. Cuentan con un lindo antecedente cono es Notankrotos, lo cual hace que su DT sea un gran ejemplo a seguir. Claro que los queremos dentro de la Copa!!
  5. Dejala Pasar: Un equipo lleno de amigos, con remeras, sin hinchada, sin bandera pero con mucho Fair Play en cuanto al juego. Tienen un gran equipo en juego y pueden dar que hablar en la última categoría junto a muchos más.
  6. Sociedad Anónima: En lo poco que me tocó ver fueron de los mejor junto con “Amor de la Salada”. Amables, educados, dignos rivales y muy cordiales entre ellos, es cierto que el partido y el resultado pueden tener influencia, pero no parecen ser para nada violentos, o dar indicios de una conducta antideportiva y lejana a lo que espera la Copa de ellos. Correcta actuación.
  7. Hacetadea FC: Un equipo bastante familiar, sin remeras hasta ahora, pero de seguro las tendrán para cuando largue la Copa. Había bastante gente alentándolos y eso suma mucho siempre y cuando la hinchada sea respetuosa. Un equipo que tiene jugadores competitivos pero sin perder el rasgo del fair play. Tienen a Beto Bernaola de DT y puede ser un probable ingreso como jugador al arco. Además, están los hermanos Moreno (Ramino y Gonzalo) que son dos cracks de la pelota.
  8. Anónimo: Ya son viejos conocidos de la Copa ellos. Los nombres son los mismos y los jugadores son amigos que se suman a jugar pero con un poco más de tranquilidad. También desempeñaron una buena actuación. Respetuosos y cordiales, a veces un poco exaltados y alterados entre ellos pero son “agarrones” típicos dentro de la pasión con la que viven el fútbol. Cuánto extrañamos a su increíble hinchada femenina. ¡Ojalá algún día vuelvan las chicas! ¿Y si arman el Anónimas girls? Sería monumental.
  9. Amor de la Salada: Buen desempeño. Se mostraron tranquilos, callados y respetuosos regidos por su capitán que sabe manejarlos y ordenarlos. En ningún momento se los vio alterados y fueron siempre muy amables con su rival. Un placer que se sumen a la Copa.
  10. La Banda del Chavo: Buen desempeño. Nunca estuvieron lejos de lo que propone, prevé y fomenta la Copa. Amables y modestos. Para las últimas fechas contaron con camisetas. Están muy bien, lo único a decirles podría tratarse de que deberían respetar la indumentaria que el reglamento prevé para la competencia. Por ej.: no utilizar pantalón largo siendo jugador de campo.
  11. Club Parque: son un equipo que recién arranca a jugar y buscan mejorar partido a partido. Demostraron un buen comportamiento y en ningún momento quisieron provocar al rival a pesar de ir perdiendo, fueron haciendo su juego. Tienen un DT que los alienta todo el partido gritando. Aún no tienen camisetas, por lo tanto usaron pecheras. Llevaron bastante público, casi todos amigos o familiares. Tienen fan page y eso nos encanta.
  12. Garrajam: Ingresaron a la Copa y no habían entendido bien la idea, pero al anotarse al Soñando y volverlo a intentar demostraron que tienen las ganas y la actitud de pasarla bien por sobre todo. Ojalá sigan así porque es el principal deseo y objeto por el cual organizamos estos torneos.

 

 

No ingresan, de momento…

-De Elite: Jugadores que juegan muy fuerte y si bien fue dentro de lo permitido en el fútbol, algunas decisiones de los rivales los “incomodó”: No estamos diciendo que se hayan desubicado, en absoluto, simplemente nos pareció que otros equipos jugaron más relajados. Juegan bastante bien y le dan un ritmo muy lindo al partido.

-Branca Vallecano: No pudieron completar una fecha y quedaron automáticamente excluidos de esta clasificación. Pintaban bien.

-Barrio las Ranas: La primera fecha fue un lujo. Daba gusto verlos jugar pero al cabo del correr delos partidos, que por cierto fueron pocos, empezaron a tener problemas o estar involucrados indirectamente en algunos inconvenientes.  En la última fecha del soñando intentaron pelear. Y la fecha anterior tuvieron algún roce de más con Garrajam. En Facebook la rompieron. Una picardía pero estamos seguros que tarde o temprano volverán y mejorarán estos detalles. Los esperamos en el Soñando de junio/julio.

-Paw Patrol: Equipo familiar se los notaba las primeras fechas. Iban un poco fuertes y al choque en algunas jugadas pero no pasaba a mayores, aunque se podía entrever que el ser familia la libertad de expresarse en cancha era demasiada. El “9” intentó pelear. Y, además, “amenazo” al veedor con alcahuete. Una pena, tienen condimentos como equipo que enaltecerían el torneo. Ojalá se vuelvan a presentar mejorando estos detalles en el próximo Soñando.

-Simple y Sencillo: Juegan muy fuerte para lo que pretendemos en el torneo y hay demasiados jugadores en el plantel que en su momento han sido excluidos.

Top