Estás aquí
Inicio > Crónicas > La acción de Talleres

La acción de Talleres

En la «T», La Caravana Mágica volvió a sumar de a tres, mientras que La Juve y Fonavi empataron 5-5 en un partidazo. Otro encuentro imperdible fue el que protagonizaron Mala Mía y El Taladro, con triunfo de los primeros por 7 a 5. Chimenea (foto) sumó tres puntos de oro.

LA CARAVANA MÁGICA  4 – 2  LOS BORBOTONES

Continúa de Caravana

Por Giano Santillán

El flamante campeón del Regional 2016, arrancó el año de manera invicta (venía de vencer a Ficardi) y venció por 4-2 a Los Borbotones, en un cotejo que dominó de principio a fin.

En un comienzo de partido parejo, en el cual La Caravana Mágica no podía doblegar a su rival, que parecía estar más cerca de la apertura del marcador, apareció Leonel García, a los ocho minutos, para decretar el 1-0 a favor del multicampeón de la Copa Cosa de Serranos. García vio mal ubicado a Marcos Saez y disparó sobre el primer poste, para abrir la cuenta.

Tres minutos más tarde, apareció nuevamente García para capturar un rebote y fusilar a Sáez, en lo que fue el parcial 2-0 a favor de La Caravana Mágica. A partir de entonces, Los Borbotones, que jamás perdió su figura en el primer tiempo, comenzó a inquietar sigilosamente el área defendida por Matías Sarasola. Tras dos avisos, en los cuales el arquero de La Caravana Mágica debió estirarse por demás, Alejandro Fabianich asistió a Alan Rojas, que se acomodó y rápidamente sacó un remate suave al palo derecho para marcar el descuento.

El comienzo de la segunda etapa fue muy poco vistoso. La Caravana Mágica merodeaba entre las intenciones de defender el resultado y las de meter un gol más para liquidar el pleito, y su rival buscaba arrimarse a la situación que le otorgue la igualdad pero era muy impreciso a la hora de atacar.

Sobre el cuarto de hora, Leandro Casco centró por lo bajo desde la izquierda y apareció Néstor De La Horca para colocar su disparo sobre el palo derecho de Sáez. Inmediatamente, Los Borbotones no dio lugar a la relajación de su contrincante, y Alan Rojas, mediante un remate raso por el suelo, marcó el 2-3.

Con poco más de ocho minutos en juego, Los Borbotones se la jugó y puso en cancha todo el poderío ofensivo, pero no alcanzó. Sarasola se agigantó para cerrar su arco y la defensa se mostró más férrea que nunca. Y para colmo, a los 24 minutos, Esteban Gallego conectó un centro de De La Horca y marcó el 4-2 que le concedió la victoria a La Caravana Mágica.

La figura: Leonel García (La Caravana Mágica). Inauguró el marcador con un tremendo zapatazo. Ágil por la banda derecha, desniveló cada vez que tuvo el balón en sus pies. Y por si era poco, anotó el 2-0.

 

LA JUVE  5 – 5  FONAVI F.C.

Lo igualó sobre la hora

Por Giano Santillán

Por la máxima categoría de la Copa Cosa de Serranos, Fonavi F.C. se repuso después de un mal primer tiempo y logró igualar el encuentro en una de las últimas jugadas del cotejo.

Excelente primera parte de Fonavi, casi al borde de magistral. En tan sólo 25 minutos, logró anular a su rival, que se vio totalmente superado en todas las facetas del juego. Luego de cinco minutos de haber comenzado el encuentro, Agostino Bruno encontró el primer tanto, con un poco de suerte. El número 11 de Fonavi remató y el balón se desvió ligeramente en un defensor de La Juve, suficiente para hacer nula la intervención de Roberto Durquet. Tres minutos después, Alan Almada conectó en el aire un centro de Lucas Martínez y la pelota se introdujo por encima de Durquet.

Los dos goles consecutivos fueron un mazazo en la cabeza para La Juve, que desapareció totalmente desde ese momento. A los quince minutos, Walter Cadillac le ganó la pulseada a Jonathan Martens y definió sobre la derecha de Durquet para concretar el 3-0.

Y ya segundos antes del pitido final de la primera etapa, Almada quedó con el esférico en soledad y fusiló a Durquet, que alcanzó a desviar el remate pero no lo suficiente como para evitar el 4-0.

En el complemento, como contrapartida de la primera parte, La Juve cambió radicalmente su forma de encarar el encuentro y, poco a poco, arrinconó a su rival contra su propio arco. De entrada, a los tres minutos, Ignacio Roldán definió esquinado contra el palo derecho de Mauricio Sequeira, y así marcó el 1-4 que dejaba un pequeño hilo de esperanza hacia la remontada. Inmediatamente, Cristian Gallardo cerró por la línea de fondo un centro que no tenía un destinatario predeterminado y, con la derecha, empujó el balón para poner el 2-4.

A partir de entonces, aparecieron los fantasmas en la defensa de Fonavi, que no lograba entender cómo un partido que tenía en sus manos, lentamente se le escapaba. He aquí cuando apareció la figura de Mauricio Sequeira, que estiró todo lo posible el descuento de La Juve con magníficas intervenciones en el arco.

Sin embargo, tras tanta insistencia, el 3-4 arribó. A los trece minutos, en la única falla de Sequeira, Pablo Gómez envió al vertical defendido por el arquero un potente remate de tiro libre que se transformó en gol. Y dos minutos más tarde, La Juve tuvo la inmejorable chance de empatar el encuentro, pero Sequeira privó a Gallardo de tal premio al atajar un penal.

Y para colmo, Esteban Peirano apareció para conectar un centro y decretar el 5-3 a favor de Fonavi. Entonces, lo que parecía ser el golpe definitivo del partido, se convirtió en todo lo contrario. El gol desató la furia de La Juve que, en tan sólo tres minutos, empató el marcador. A los 21 minutos, tras una excelente triangulación que desbarató a toda la defensa de Fonavi, Gallardo se tomó revancha del penal que marró y fusiló al arquero para marcar el 4-5. Tres minutos después, Sequeira dio un rebote largo y Martens llegó a la carrera para conectar el disparo pegado al poste izquierdo del guardameta de Fonavi, que nada pudo hacer para evitar el empate definitivo.

La figura: Mauricio Sequeira (Fonavi F.C.). El arquero tuvo apariciones claves para mantener a su equipo en vilo durante todo el partido. Además, atajó un penal que pudo haber cambiado el trámite del partido de forma radical.

 

REAL PALO  3 – 3  D’RÚSTICOS

Empate que sirve de poco

Por Giano Santillán

Por la Categoría F, Real Palo tuvo todo para llevarse los tres puntos pero D’Rústicos reaccionó y logró llevarse un empate que no ayuda a ninguno de los dos equipos en la búsqueda del ascenso a la Categoría D.

Los primeros minutos del cotejo evidenciaron la falta de fútbol de los equipos. La imprecisión se adueñó de casi la totalidad de los jugadores que formaban parte del campo de juego, y el trámite del partido se tornó engorroso por demás. La poca asociación entre mediocampistas y delanteros imposibilitaban que el balón llegue con claridad a la zona ofensiva, y hasta los disparos al arco escaseaban.

Recién a los 17 minutos se abrió el marcador, a través de un tiro libre que Victor Polverini jugó en corto para Nicolás Culatto, y este último fusiló a Ismael Aguilera, que nada pudo hacer para evitar el 1-0 a favor de Real Palo. Cuatro minutos más tarde, Gervasio Lapera centró desde la banda derecha y apareció Polverini para conectar el esférico y mandarlo al fondo del arco.

Con la ventaja a su merced, Real Palo enfrió el partido a más no poder y el trámite de juego volvió a caer nuevamente en un pozo. D’Rústicos intentaba, mediante algún arrebato, llegar al arco contrario pero fallaba en la concreción de la jugada. Para colmo, a los ocho minutos, Lapera corrió un balón que parecía perdido. El volante llegó con todo el esfuerzo e, inmediatamente, sacudió un derechazo al ángulo para marcar el 3-0.

A partir de entonces, todo parecía liquidado pero Real Palo desapareció del terreno de juego y D’Rústicos comenzó a inquietar lentamente a Jonás Misiunas con disparos que aún llevaban poco peligro. Sin embargo, a los quince minutos Maximiliano Amaya remató y el balón se desvió apenas en la pierna de Gonzalo Jiménez, suficiente para hacer nula la intervención de Misiunas. Tres minutos después, el propio Amaya fue quien cambió un penal por gol y colocó el 2-3 que le daba esperanzas a D’Rústicos.

Y, sobre el final, cuando parecía que la victoria sería de Real Palo, Amaya sacó una asistencia de la galera que dejó en soledad a Francisco Turchetti, quien definió por debajo de las piernas del guardameta y estampó el empate definitivo.

La figura: Maximiliano Amaya (D’Rústicos). Cuando todo era color negro, apareció para darle la luz a su elenco. Con dos goles y una magistral asistencia, de la cual devino el tercer gol, se coronó como el mejor jugador del encuentro.

 

C.Q.C.  9 – 2  DK CHILETE

Le propinó una paliza

Por Giano Santillán

C.Q.C. goleó por 9-2 a DK Chilete, en un cotejo válido por la segunda fecha de la Primera Fase del certamen, y se aseguró el ascenso a la Categoría C.

El primer tiempo fue todo de Cristián Pérez. El goleador y figura de C.Q.C. se despachó con cinco goles y una actuación exorbitante. A los cuatro minutos, Pérez recibió el balón de parte de Sergio Peirano y, con la cabeza, logró anticipar al arquero para poner el 1-0. Dos minutos después, Cristian Poggi asistió a Pérez, que sacó un latigazo al ángulo que estableció el 2-0 en el marcador.

Tras cinco minutos de absoluta paz en el trámite del juego, apareció Pérez para marcar, en cuestión de siete minutos, tres goles que terminaron de liquidar el cotejo. A los doce minutos, Pérez colocó un tiro libre cerca del ángulo superior derecho, imposible de desviar para Roberto Risso. Acto seguido, Pérez se hizo del balón sobre la banda izquierda y no dudó: ensayó un remate de esos que nos tiene acostumbrado y puso el balón contra el palo para decretar el 4-0. Y por último, a los 20 minutos, Pérez eludió a Risso con suma facilidad y marcó el 5-0 con el arco vacío.

Antes del pitazo final del primer tiempo, Maximiliano Giannarelli logró vencer a Luciano Vitullo con un potente remate que alcanzó a desviar el arquero, pero no lo suficiente como para evitar el 1-5.

Lo que parecía ser una leve esperanza de DK Chilete, en busca de una hipotética remontada, se esfumó en cuestión de minutos. A los cinco minutos del complemento, Cristian Poggi capturó un centro que no tenía destinatario y fusiló al arquero para estirar la ventaja. A los nueve, Cristian Pérez asistió a Paulo Poggi, quien definió por debajo de los pies de Risso para colocar el 7-1. Dos minutos más tarde, Cristian Poggi le cedió el esférico a Sergio Peirano, quien anticipó a Cristian Centorami y definió con el arco en soledad para marcar el 8-1.

A partir de entonces, C.Q.C. bajó la guardia y el partido se jugó a su gusto. Para la estadística, los últimos dos goles llegaron a falta de cinco minutos. Para DK Chilete, Franco Nikle se aprovechó de un rebote y fusiló al arquero para marcar el 2-8. Y para cerrar la cuenta, Gastón Romera eludió a Centorami y marcó, sin oposición alguna, el definitivo 9-2 para C.Q.C.

La figura: Cristian Pérez (C.Q.C.). Contundencia a la hora de definir, todo lo que un goleador debe tener. Cinco remates al arco y cinco goles, 100% de eficacia. Además, se hizo cargo del balón en cada ataque del equipo y sumó a su repertorio alguna asistencia para luego concluir en festejo.

 

LOS LAGARTOS F.C.  6 – 3  COSTA DE BARRIL

Victoria que ilusiona

Por Giano Santillán

Por la Categoría F, Los Lagartos F.C. se quedó con una clave victoria por 6-3 ante Costa de Barril y continúa intacta la ilusión de acceder a la Categoría D.

La ausencia del arquero de Costa de Barril fue la clave del encuentro. David Fernández se calzó los guantes e hizo lo mejor que pudo, pero no sirvió para obtener la victoria. A los seis minutos de partido, Facundo García envió un perfecto centro que conectó Ramiro Diez por encima de Fernández, para así marcar el 1-0. Tres minutos más tarde, Fernández salió a cazar mariposas en un córner enviado por Pablo Domenez y Mariano Basterrica aprovechó la falla para acomodar el balón con la cabeza en el fondo del arco.

Cuando el trámite de juego parecía estar bajo dominio de Los Lagartos, Claudio Lucas apareció para darle algo de incertidumbre. Con una excelente media vuelta, acomodó su cuerpo y definió cruzado para marcar el 1-2. Sin embargo, tres minutos después Facundo García quedó en absoluta soledad y se tomó su tiempo para definir por encima del arquero, en lo que fue el 3-1 parcial a favor de Los Lagartos.

En el inicio del complemento, Facundo García se adueñó de un balón que estaba boyando en el borde del área y fusiló al arquero para marcar el 4-1. Lo que en ese entonces pareció ser tranquilidad, se revirtió en cuestión de pocos minutos. A los ocho minutos, Brian Gufantti cambió por gol un penal sancionado por faltas. Y, dos minutos más tarde, Gufantti envió un tiro libre al palo del arquero que encontró la flojísima respuesta de Ezequiel Rabago, que propició el 3-4 en el marcador.

Costa de Barril tenía el empate a sólo un paso, pero volvieron a aparecer los errores defensivos. Mauricio Ibarra escaló por la banda derecha y envió un centro por lo bajo que ubicó, insólitamente de manera solitaria, a Pablo Domenez. Poco le importó esto al volante, quien cerró el pase con la zurda y mandó el balón al fondo del arco. A falta de cinco minutos, en un calco del gol anterior, Mauricio Ibarra cambió el balón de banda y Mariano Basterrica definió de derecha para estampar el definitivo 6-3 a favor de Los Lagartos.

La figura: Mariano Basterrica (Los Lagartos F.C.). Ubicado como único referente de área, se despachó con dos goles que ayudaron a su equipo para obtener la victoria. Hábil entendedor del juego, supo encontrar los espacios libres en la cancha para lastimar constantemente.

 

GLEASON TEAM  4 – 2  OCHO QUESOS

Dejó pasar una gran chance

Por Giano Santillán

En un partido con muy poco vuelo, Ocho Quesos cayó en manos de Gleason Team por 4-2 y perdió la oportunidad de lograr el ascenso a la Categoría C a falta de una fecha, y ahora deberá buscarlo en la última jornada de la primera fase.

En un primer tiempo para el olvido, Gleason Team se fue con ventaja de 1-0. La primera parte tuvo un ritmo lento, apagado y aburrido por demás. Un juego trabado e impreciso se apoderó de los primeros 25 minutos reglamentarios. En una jugada de otro partido, a los 23 minutos, Javier Gómez asistió a Fermín Pirola, que sacó un potente derechazo que se coló pegado al palo izquierdo de Gonzalo López.

En la segunda etapa se abrió el arco para ambos equipos y los goles comenzaron a arribar lentamente. En los primeros siete minutos, llegó una ráfaga de tres goles que entretuvieron el cotejo. A los tres minutos, un disparo de Iván Argüello se desvió en Juan Caamaño y el balón se introdujo por entre los pies de Gerardo Porta, que quedó atónito ante el cambio de trayectoria de la pelota. Un minuto después, Fermín Pirola remató cruzado y puso el balón en el ángulo, para darle nuevamente la ventaja a Gleason Team. Sin embargo, a los diez minutos, Martín Delceggio punteó el esférico por encima del arquero y marcó un lindo gol que estableció el empate parcial.

A partir de ahí, el trámite de juego volvió a ser el que fue en la primera etapa, hasta que Gleason Team apretó el acelerador sobre el final del encuentro. A los 21 minutos, Diego Volantín se aprovechó de una barrera mal formada y marcó el 3-2 desde un tiro libre. Y, para darle el golpe final, Maximiliano Rampoldi le bajó el balón a Juan Caamaño con la cabeza y este anticipó al arquero para puntear la pelota con la derecha y establecer el 4-2 definitivo.

La figura: Fermín Pirola (Gleason Team). Dos goles de otro partido, de aquellos que se sacan de la galera. Metió, trabó y luchó con fiereza cuando el encuentro daba para eso y se lució con dos golazos cuando pudo rematar al arco.

 

Natalia Natalia 2-2 Bajón y Jerri

Un empate medio bajón

Por Ezequiel Giallongo

Se jugó un partido muy parejo entre dos muy buenos equipos de la categoría “A” en las instalaciones del Club Talleres. Donde el primer equipo en golpear fueron los chicos de Bajon y Jerri que con un buen remate de Agustín Olaechea complicaron al portero rival Ezequiel Leguizamón que la tapo con su pie derecho pero dio un rebote corto que fue aprovechado por Gustavo Argueso que no lo dudo y estableció el 1-0 parcial. El partido era muy parejo desde lo táctico planteado por ambos equipos pero los “tiburones” de las sierras llegaron con más frecuencia al arco rival, una de esas llegadas provino de un tiro libre de Agustín Olaechea que atajo muy bien abajo Leguizamón. Cuando culminaba la primera parte llegaría el 2-0 desde un córner ejecutado por Martín Díaz que con mucha precisión puso el balón en la cabeza de Gustavo Argueso que la clavo en un ángulo con un tremendo testazo.

Ya en la segunda parte Natalia Natalia salió a jugar de otra manera llevándose al equipo rival por delante, donde la primera chance fue para Rodrigo Poncetta que saco un muy lindo remate que parecía clavarse en un ángulo pero la respuesta de José Díaz fue mejor evitando el gol. Pero el descuento no tardo en llegar y vino desde los pies de Matías Auce que la puso contra un palo dejando esta vez sin chancees a Díaz. N.N construyo a puro toque una muy buena jugada colectiva que fue culminada con un remate de Ramón García que tapo Díaz, pero dio rebote que le quedo a Fernando Quaranta que definió fuerte pero Díaz se recupero muy rápido a puro reflejos y nuevamente evito el gol. Esto genero la reacción de Bajón y Jerri que con un buen desborde de Nahuel Alperete y un posterior centro atrás para Lucas Argueso que casi convierte el tercero pero el palo le dijo que no. A los pocos minutos una gran jugada de Matías Auce que primero hizo la pausa, luego visualizo el panorama y termino decidiendo rematar estampando la pelota donde nacen las telarañas poniendo el 2-2. Cuando ya terminaba el partido quedo tiempo para una más para los dirigidos por Auce que con un remate de su hermano Matías Auce que tapo Díaz dando un rebote hacia la derecha, que le quedo a Rodrigo Poncetta, que busco el gol del triunfo pero su remate se fue centímetros afuera.

La figura: Matías Auce (NN). Fue la figura del encuentro por ser el hilo conductor de su equipo y además marcando los 2 goles del empate.

 

Los Magios 1-1 El Bulevar FC.

Se hablo mucho y se jugó poco

Por Ezequiel Giallongo

En el turno de las 15:00 de la tarde gris tandilense jugaron los Magios y el Bulevar, que fueron los primeros en avisar con un cabezazo de Sergio Ferreyra que fue para Matías Presa, que cabeceo por encima del arquero Cesar Melotto, quien hizo dos pasos hacia atrás y con un manotazo salvador y ayuda del travesaño evito el gol. El partido era muy malo desde lo futbolístico, las situaciones eran muy escasas, la pelota estaba poco en juego y ninguno de los dos equipos ponía la pelota al piso e intentaba jugar, aun así llegaría un lindo gol para los Magios desde los pies de Gonzalo Marcieri que la recupero en el medio campo y saco un tremendo bombazo inatajable para el arquero rival. Y así se fueron al descanso con muchas cosas para mejorar para ambos equipos.

En el segundo tiempo el partido no fue distinto, es mas se volvió peor desde lo futbolístico ya que ambos equipos estaban cerca del penal y pedían muchas faltas haciendo el partido muy hablado. La primera de la segunda parte fue justamente un penal para el Bulevar que ejecuto Leonel Latour que le pego al palo y se fue afuera perdiéndose la chance de empatar. Minutos más tarde Emanuel Mingochea que tiro el centro pero salió en dirección al arco y casi se le cuela a Walter García que la salvo con un manotazo. Los Magios también tuvieron su penal por las 7 faltas rivales y el encargado de patearlo fue Emanuel Mingochea que también la tiro afuera. Se pasaban los minutos y el partido parecía acabarse con una victoria para los Magios pero una polémica decisión del árbitro termino en penal para el Bulevar en la última jugada, donde quien lo pateo fue Jonathan Latour que remato esquinado y consiguió el empate en el último suspiro.

La figura: Gonzalo Marcieri (Los Magios), fue la figura porque fue de los pocos que intento jugar y anoto un muy lindo gol.

 

Mala Mia 7-5 El Taladro

Se taladraron el arco

Por Ezequiel Giallongo

Partido muy picante fue el que se jugó en Talleres con muchos goles, infracciones y lujos. Los chicos de Mala Mía salieron decididos en busca del triunfo llevándose por delante a sus rivales, donde en la primera ya convirtieron un gol que provino de un pelotazo de la defensa que calculo mal el arquero de El Taladro y le quedo a Ezequiel Borras que solo tuvo que empujarla para marcar el 1-0. Al minuto siguiente el que convirtió fue Rodrigo Rezola que la puso abajo junto al palo convirtiendo el 2-0. El Taladro no se quedo atrás y con una buena jugada de Daniel Ángel que giro y definió de tres dedos a un palo marco el descuento. El partido era vertiginoso pero en los minutos finales del primer tiempo se volcó para el lado del conjunto de casaca azul, que con un tremendo golazo desde la mitad de cancha de Emanuel Borras llegaron al tercero. No llego a pasar un minuto que Ezequiel Borras volvió a marcar con una buena definición poniendo el 4-1. Nuevamente Ezequiel Borras, que estaba intratable, recibió de Rezola y de zurda la colgó de un ángulo poniendo el quinto tanto para su equipo. Sobre el final de la primera parte Esteban Borras la pico con mucha clase pero el travesaño evito lo que podría haber sido el gol de la fecha.

Cuando empezó el segundo tiempo parecía que se venía una goleada por lo visto en el primero, pero el Taladro con mucha garra pudo emparejar el encuentro, primero con un penal ejecutado por Daniel Ángel que le pego cruzado y marco el descuento. Por el otro lado Mala Mía también tuvo su penal por las 7 faltas y el encargado de patearlo fue Ruiz Sánchez que la tiro al medio y se la atajo Alejandro Ferreyra que no se movió. Nuevamente un penal y esta vez fue para el Taladro por una falta del arquero rival y el que lo pateo fue Daniel Ángel que le pego fuerte al medio y marco el 3-5. Minutos más tarde Danilo Muñoz tiro un buen centro para Maxi Duarte que la bajo de pecho y de volea marco el 4-5. Gran asistencia de Danilo Muñoz para Daniel Ángel que controlo y definió suave a un palo para poner el empate inimaginable para cualquiera cuando arranco el segundo tiempo. Esto logro la reacción de Mala Mía que fue en busca de la ventaja y la consiguió con un gran taco de Leo Ortega asistiendo a Ezequiel Borras que le dio con el borde interno marcando el 6-5. Luego Esteban Borras que había jugado un partidazo pero no había podido marcar consiguió su gol con un remate esquinado poniendo el 7-5, aunque minutos después tuvo la chance de marcar un doblete desde el punto penal pero elevo su remate tirándola afuera. Cuando culminaba el encuentro Daniel Ángel pudo descontar nuevamente desde el punto penal pero envío su remate directamente afuera.

La figura: Ezequiel Borras (MM), fue la figura por haber marcado un póker de goles importantísimo en la victoria de  Mala Mía.

 

Chimenea FC 3-2 Cache Futbol Club

La chimenea no tuvo humo, sino ascenso

Por Ezequiel Giallongo

Se jugaba un partido de la categoría “D” entre dos equipos que buscaban el ascenso y los mosquitos eran una molestia en el campo de juego. Ni bien comenzado el encuentro Ariel Bafini convirtió un golazo para que el Cache se pusiera 1-0 arriba en el marcador. Contestaría el “Mago” Tozzetto con un tremendo zapatazo que se termino estrellando en el palo. Nuevamente Tozzetto hizo desparramar por el suelo al “Cache” Vázquez que se lucio evitando el empate, que minutos después tiro un pelotazo para sus delanteros que fue mal calculado por la defensa de Chimenea quedándole la pelota a Sebastián Albornoz que se la pico al arquero de cabeza y marco el 2-0. Cuando finalizaba la primera parte Tozzetto se despacho con un golazo marcando el descuento para irse motivados al descanso.

Ya en la segunda mitad, Albornoz saco un terrible remate que atajo Delgado y luego dio en el poste. En el desarrollo del partido fueron echados con tarjeta azul un jugador de cada lado y por ese motivo entro al campo de juego Juan Iriart que cambio el destino del juego. Justamente Iriart fue el que minutos más tarde la aguanto de espaldas al arco, giro y la puso contra un palo marcando el empate. Los chicos de Chimenea tenían el ascenso desde el punto penal y el encargado fue Nicolás Lauguier que no pateo muy bien y  Vázquez se lo atajo dándole vida a su equipo. Cuando culminaba el encuentro Juan Iriart tiro un hermoso taco dejando de cara al gol a su compañero Tomas Coldeira que le rompió el arco al arquero y consiguió el 3-2 que les dio el ascenso a los muchachos de Chimenea.

La figura: Franco Tozzetto (Chimenea), la figura de su equipo marcando un gol, asciendo jugar a sus compañeros y siempre peligroso en ataque.

 

Top