Estás aquí
Inicio > Crónicas > Duelos para todos los gustos en Boca

Duelos para todos los gustos en Boca

En el club auriazul se jugaron lindos partidos en el cierre de la fase de grupos de la mayoría de las categorías. Nuevo Envase (foto) empató 5-5 con Lobo Stone en la «A», mientras que a su continuación Los del Viejos y Los Amigos del Taller aburrieron a todos en un cotejo sin goles.

LA BANDA DEL CHAVO 6 – DEJALA PASAR F.C 3

 

No la dejó pasar y fue una banda llena de goles

 

Por Berno Paredes

 

La jornada de domingo, en la cancha de Boca, arrancó con un muy buen triunfo de La Banda del Chavo que dio cuenta de Dejala Pasar F.C, equipo al que venció por 6 a 3 en un compromiso correspondiente por una nueva fecha de la Fase Campeonato del Apertura Martín Luque.

 

Un agradable cotejo protagonizaron dos elencos que siempre trataron de jugar, pensando en el arco rival y con distintas herramientas para intentar dañar a su rival. Los primeros diez minutos fueron muy equilibrados y sirvieron para que ambos conjuntos estudien al enemigo.

 

Tras una buena jugada, cuando iban 12´, Sebastián Chavez se encargó de abrir el marcador para La Banda del Chavo. Un par de minutos después, Jonathan López, tras una acción individual, definió cruzado y el balón pegó en el palo y terminó en el fondo del arco para el 2-0.

 

Cuando el segundo tiempo se comenzaba a armar, Ricardo Ortega metió un golazo de tiro libre para señalar el descuento. Los ganadores aceleraron y no desaprovecharon la siguiente ocasión que se le presentó.

 

Iván Araujo, tras una rápida maniobra de contragolpe, estableció el 3-1. El mismo futbolista, luego de un tiro libre, sacó un buen remate para marcar el 4-1. El rival siguió luchando y de tanto buscar tuvo su premio. Nuevamente Ricardo Ortega, con otro tiro libre, aportó el descuento para quedar a dos del empate (2-4).

 

El juego se puso muy intenso y emotivo cuando Ramón Ortiz convirtió el tercero, dejando el final abierto. Sin embargo, Braian López anotó de penal el quinto para La Banda del Chavo y René Calisaya le puso cifras definitorias al partido al anotar el 6-3, cuando se jugaba tiempo de descuento.

 

LA FIGURA: Iván Araujo (La Banda del Chavo)

El delantero fue importante en la ofensiva al moverse por todo el frente de ataque. Aportó dos goles claves para encaminar a La Banda del Chavo al triunfo.

 

PICO Y PALA 6 – LA COLUMNA DE NEYMAR 2

 

Pico y Pala lo ganó con autoridad

 

Por Berno Paredes

 

En el segundo turno de la cancha de Boca, Pico y Pala goleó por 6 a 2 a La Columna de Neymar que jugó con siete futbolistas como consecuencia que no pudo completar equipo. La diferencia en el campo de juego, con el correr de los minutos, se sintió para el claro triunfo de los celestes en el cotejo válido por la Fase Campeonato de la categoría A.

 

La primera mitad fue bastante pareja pero con el transcurso del partido fue quedando bien en claro lo duro que es jugar con un hombre menos en este reñido certamen. El tricolor, pese a jugar con siete, empezó haciendo un muy buen papel. Sin embargo, Gonzalo Franco ganó por arriba y de cabeza metió el 1-0.

 

Jonathan Catalán con una excelente pirueta, luego de un tiro de esquina, metió el empate parcial. El mismo delantero, ahora de media distancia, puso el 2-1 con ayuda del arquero Carlos Migón, de floja respuesta.

 

La Columna de Neymar estaba arriba y estuvo cerca de aumentar la ventaja pero Carlos Migón tuvo una notable doble atajada para impedir la caída de su arco, ante disparos de Catalán, primero con un tiro libre, y luego de Lorenzo. Franco Ruiz, luego de ganar por la derecha, metió un tiro cruzado para el 2-2 de los celestes.

 

Antes de irse al descanso, Pico y Pala fue letal en dos ataques para revertir el encuentro. Gonzalo Franco recibió el balón, giro y sacó un remate cruzado para convertir el 3-2. Hernán Ibarra, tras un tiro de esquina, apareció en libertad señalando el 4-2.

 

Cuando iban pocos minutos del complemento, Roberto Luna la recibió por la derecha y fusilo al arquero anotando el 5-2. Sobre el cierre del encuentro, la figura de la cancha, Maximiliano Corrado, tuvo su premio y de media distancia metió un derechazo para el definitivo 6-2.

 

Pico y Pala supo utilizar el jugador de más para quedarse con mucha autoridad con una merecida victoria ante un rival que hizo lo que pudo y siempre intentó jugar.

 

LA FIGURA: Maximiliano Corrado (Pico y Pala)

El volante de marca de Pico y Pala tuvo una gran actuación, siendo el organizador del equipo. Su tarea sirvió para el funcionamiento colectivo y cerró el juego con un muy buen gol de media distancia.

 

 

LA BANDA 2013 2 – EL MATADOR 1

 

Sobre el final se llevó los tres puntos

 

Por Berno Paredes

 

En un entretenido encuentro, La Banda 2013 tuvo que sufrir hasta el final para quedarse con la victoria al superar, de manera agónica, por 2 a 1 a El Matador en un cotejo correspondiente a una nueva fecha de la Fase Campeonato del Apertura Martín Luque.

 

Durante los primeros 25´ los dos elencos se dedicaron a estudiarse y por lo tanto el balón estuvo demasiado en la zona media. En ese sector del campo de juego se daban la mayor parte de los sucesos que reflejaba un cotejo que carecía de ocasiones sobre los arcos defendidos por Leonardo Seren y Andrés Rizzo.

 

Sin embargo, el segundo tiempo ofreció un mejor nivel ya que ambos protagonistas buscaban el triunfo que los acerque al objetivo. Braian Franscesquetti fue el encargado de abrir el marcador para los azules. El delantero llegó por la izquierda y definió ante la salida del arquero para meter el primero del cotejo.

 

El Matador estuvo cerca de igualar las acciones cuando el palo se lo negó a Pablo Juárez. En la jugada siguiente, Martín Pradal eludió al arquero y definió pero cuando estaba por empezar a festejar apareció Braian Conforti y, sobre la línea, evitó el tanto del atacante.

 

El arquero Andrés Rizzo tuvo una gran atajada cuando le ganó el duelo a Martín Pradal. De esta manera, los verdes se mantenían con vida. Miguel Victola, tras un pase largo, apareció para definir en el área ante Seren y establecer el 1-1 parcial.

 

El final era intenso y con ambos conjuntos yendo a buscar la victoria. Martín Pradal, de penal, le dio el triunfo final a La Banda 2013 al convertir la pena máxima. El mismo delantero, en la jugada siguiente, lo volvió a tener pero el travesaño le impidió un nuevo festejo. En tiempo de descuento, Seren se quedó con el cabezazo de Juárez.

 

Sobre el final, con mucho suspenso, La Banda 2013 se quedó con un importante triunfo ante un muy buen rival como El Matador que, en esta oportunidad, se fue con las manos vacías.

 

LA FIGURA: Manuel López (La Banda 2013)

En un partido muy luchado y disputado en la zona media, el volante de los ganadores fue clave con su tarea para aportar claridad para entregar el balón correctamente. Además colaboró con sus compañeros de defensa.

 

LOBO STONE 5 – 5 NUEVO ENVASE

Demostró ser el macho alfa

Por Santiago Hourcade

En cancha de Boca se disputó el encuentro entre Lobo Stone y Nuevo Envase, ambos pertenecientes a la categoría A de la Copa Cosa de Serranos. El primer mencionado buscó quedarse con los tres puntos para acortar la brecha con el puntero del grupo y Nuevo Envase afianzarse en lo más alto de la tabla.

El encuentro en la tarde noche del domingo comenzó con un baldazo de agua fría para Lobo Stone. Facundo Pérez sería el autor del primer gol de partido, un centro rasante lo encontró en una buena posición y éste con un hábil disparo marcó el 1 a 0. Minutos más tarde, Lucas Rodríguez puso su sello y con un derechazo cruzado desde media distancia marco el 2 a 0 a favor de Nuevo Envase.

Lobo Stone sintió este arrebato y respondió yendo al ataque e imponiendo presión al equipo rival, esto dio a la tendencia de que el juego se vuelva muy físico y riesgoso con respecto a las faltas. Además, no solo basto ir con dos goles abajo sino que, a mediados de primer tiempo Braian Lajos se fue expulsado. Para bien de Lobo Stone esto tuvo un efecto positivo en el equipo, salió a flote el orgullo y la garra que ellos poseen y fue el motor para que, a minutos de la expulsión, Alejandro Arbert encuentre un pase filtrado y marque el 2 a 1. Instantáneamente que se reanudo el juego, Lobo Stone recuperó la pelota y un pelotazo a Arbert generó que este, de espalda al arco la pare de pecho y de chilena marque el empate del partido.

Nuevo Envase por su parte, sacó provecho de este roce que se generó durante el primer tiempo y cuando se terminaba Pérez transformó la pena máxima en gol, dejando el encuentro 3 a 2 a favor de Nuevo Envase.

El partido continuó siendo una caja de sorpresas ya que, Lobo Stone movió del medio y remato al arco, lo que sorprendió al arquero y no le dio chances a respuesta, de esta forma Gustavo Arazorena marcó el 3 a 3. Nuevo Envase salió en busca de un gol que rompa con el empate y, por parte del DT, la orden era clara de que se debía jugar por abajo y aprovechar la superioridad. Dicho orden se planteó y dio resultados, Nuevo Envase llegó con más claridad al arco rival pero sin embargo no pudo descontar porque Esteban Poli tuvo un buen partido y desbarato situaciones de gran peligro.

Los contragolpes de Lobo Stone fueron letales, la potencia de sus puntas lograron hacerse hueco en la defensa y generar situaciones de peligro. A mediados de la segunda parte, Alejo Solimanto marcó de cabeza el 4 a 3 de Lobo Stone en una jugada en la cual se encontró mal parado al rival. Sin embargo, el equipo en ventaja utilizaba el recurso de las faltas para frenar a Nuevo Envase y nuevamente Pérez fue el encargado de ejecutar la pena máxima y, como en el primer penal, volvió a marcar. Con el tanteador igualado y las delanteras siendo muy efectivas cada llegada clara era prácticamente gol, y el primero en romper el empate fue el equipo que se encontraba con un jugador menos. Lobo Stone llegó al arco rival a puro toque y Nicolás Larsen, luego de un centro raso, empujó la pelota al fondo de la red colocando el tanteador 5 a 4.

Sin embargo quedo tiempo para más, Lobo Stone luego de encontrar la ventaja se refugió en su campo y trató de aguantar los últimos diez minutos que quedaban pero, ya habían dejado todo y el cansancio le jugó una mala pasada. Lucas Rodríguez se dio cuenta que, la pegada de media distancia era la forma más indicada para desbaratar la defensa rival y con un espléndido disparo de lejos marco el 5 a 5 y el final del partido.

Figura: Alejandro Arbert (Lobo Stone) El delantero se bancó jugar solo arriba y cada pelota que recibió fue el pívot para que los mediocampistas lo acompañen al ataque. Además marcó dos importantes goles y uno de ellos demostrando su gran categoría

 

LOS DEL VIEJO 0 – 0 LOS AMIGOS DEL TALLER

No se sacaron diferencias

Por Santiago Hourcade

Por la categoría C de la Copa Cosa de Serranos se enfrentaron en cancha de Boca los equipos de Los Del Viejo y Los Amigos Del Taller. En este interzonal y a su vez última fecha ambos equipos quisieron llevarse los tres puntos, pero al fin y al cabo terminaron repartiéndoselos.

Ya al comenzar el encuentro se notó que este no sería un partido más, Los Del viejo contaban con que si ganaban el partido terminarían primeros en su grupo, lo que llevó a que este cotejo sea presenciado por otros equipos de la misma categoría. Luego del pitazo inicial se dio un partido muy trabado, plagado de imprecisiones y poco juego al ras del suelo, sumado a que se luchaba mucho y el nerviosismo llevaba los jugadores a que estén más pendientes del arbitraje que de jugar al futbol.

Sin embargo Los amigos Del Taller fue quien más aportó la cuota de juego y en varias ocasiones del primer tiempo puso a prueba a Cristian Acosta que con buenas intervenciones resguardo la valla de Los Del Viejo. Pero Los Del Viejo también tuvo su oportunidad como cuando Maximiliano Ponce en un contragolpe remató y la pelota termino dando en el palo mientras el arquero la miraba. Cuando se terminaba el primer tiempo Los Amigos Del Taller aportó otra jugada en la que en un centro por la banda izquierda, continuado por un cabezazo, la pelota terminó estallando el travesaño.

En la segunda parte se notó un cambio de mentalidad por parte de ambos equipos y el juego se comenzó a apoderar del partido. Con esta mentalidad ambos comenzaron a generar más situaciones de gol, pero ambas vallas se encontraron bien resguardadas.

A mediados del segundo tiempo Facundo Olaechea tuvo dos chances de gol, en la primera tomó la pelota de espalda al arco, giro y remató pero la pelota pego en el palo se fue al córner, en la segunda se encontró de cara al portero pero en mal control desperdició una chance clara de gol para Los Del Viejo. Además minutos más tarde, el mismo Olaechea contó con la posibilidad de abrir el marcador desde la pena máxima pero su remate desviado se lo negó. Cuando se terminaba el encuentro, Acosta apareció nuevamente y en varias oportunidades tapo remates que se dirigían camino al gol. Más tarde, Los Amigos Del Taller tuvo la chance de ganar el encuentro desde el punto del penal pero Acosta atajo el débil remate de Daniel Guzzo.

Figura: Cristian Acosta (Los Del Viejo) El arquero tuvo un muy buen partido y en los momentos clave mostró su gran calidad bajo los tres palos. Gracias a sus tapadas el equipo se aseguró la clasificación a los 8vos de Final.

 

PUCHITO’S TB 7 – 4 LOS CUÑADOS DE ROCKY

Termino con puntaje ideal

Por Santiago Hourcade

Se enfrentaban en cancha de Boca Puchito’s y Los Cuñados De Rocky, los primeros punteros del grupo C y los segundos ocupaban la última posición del grupo B. Sin embargo, en esta fecha de interzonal, se disputó un partido serio y con ganas de pelear por los últimos tres puntos.

El pitazo del árbitro dio inicio a este encuentro que en los primeros minutos se vio como el deseo de ser dueño del balón era una prioridad para ambos equipos. Tal es así que se generó un juego trabado y con alta presencia en mitad de terreno. Puchito’s ganó la pulseada pero de una forma no convencional, Sebastián Escudero en un intento por rechazar un centro frontal no se elevó lo suficiente y termino peinando la pelota con tanta mala suerte que fue inevitable para el arquero, marcando así el 1 a 0 para Puchito’s. Puchito’s luego a esto siguió ejerciendo presión sobre el arco rival y nuevamente consiguió, por parte de Luciano García, mandar la pelota al fondo de la red y decretar el 2 a 0.

Cuando se iba el primer tiempo, Escudero participó esta vez a favor de su equipo, se lanzó al ataque y con un gran toque de sutileza puso la pelota pegada al palo para descontar en el marcador. Este gol dio a Los Cuñados De Rocky la esperanza de poder doblegar el marcador en lo que quedaba de partido, pero Puchito’s fue mortal, puso la pelota en el medio de la cancha y basto solo con moverla para que la jugada termine en un centro y gol de Nahuel Jorge de volea.

El segundo tiempo se caracterizó porque todas las pelotas que no entraron en el primero, se dieron en consiguieron en este. Tal es así que, a poco empezar, Luciano García recibió un centro desde la banda y de cabeza marcó el 4 a 1 a favor de Puchito’s. Sin embargo, Los Cuñados de Rocky no se quedó atrás y de la mano de Escudero marcó desde media distancia con un fuerte remate el descuento y el 4 a 2.

Envalentonado el equipo en desventaja fue al ataque y, por parte de Pablo Lobardozzo, consiguió desde la pena máxima seguir descontar y ponerse 4 a 3. No obstante, el baldazo de agua fría llegó nuevamente para Los cuñados de Rocky, Diego Pérez fue el protagonista de otra mala suerte para el equipo ya que, en el intento de rechazo, termino mandando la pelota a su propia portería. Igualmente, minutos más tarde, Escudero consiguió descontar y poner el encuentro 5 a 4. Pero instantáneamente, cuando se terminaba el encuentro, Mariano Zinovile y Matías Bonet en una ráfaga de goles marcaron, primero de zurda desde media cancha y segundo con un toque sutil en un centro raso el 7 a 4 a favor de Puchito’s.

Figura: Nahuel Jorge (Puchito’s TB) El delantero hizo estragos por la banda, participo en la mayoría de las jugadas de peligro y colaboró con un gol para su equipo.

CQC 3 – 1 CORRIENDO EL JABALÍ

Los corrió CQC

Por Rafael Símaro

Por la sexta fecha de la Copa Cosa de Serranos CQC se enfrentó a Corriendo el Jabalí, venciéndolo 3 a 1.

Casi quince minutos después de las 15 se puso en marcha un partido que arrancó muy parejo y estuvo para ambos equipos. Desde temprano se desató un partido cada vez más picante, que tuvo intentos constantes de ambos lados. A los cinco minutos de juego CQC quedó en superioridad numérica gracias a la expulsión de Federico Sánchez luego de ver la segunda tarjeta amarilla. En ésta primera etapa se vieron muchos intentos de larga distancia y no se vio mucho toque por parte de ambos conjuntos. Corriendo el Jabalí tuvo más de un tiro libre que no pudo acabar bajo los tres palos, mientras que los de amarillo con alguna mínima habilitación entre sus delanteros probaron repetidas veces al arco. La chance más clara la tuvo el equipo que jugó con siete casi todo el partido, ya que en un partido con muchas faltas, un minuto antes del final del descanso obtuvo el séptimo foul que le regaló un penal; Cristián Pollak tomó la pelota para hacerse cargo del mismo y ejecutó muy bien cruzándola al palo derecho del arquero, pero Luciano Vitullo, de gran actuación en el arco, con una tremenda volada le sacó la ilusión.

Luego del descanso, los equipos volvieron a la cancha y quien mejor lo hizo fue el conjunto de CQC que tuvo el protagonismo el resto del partido. Al primer minuto de juego después de una combinación entre Cristian Poggi y Gonzalo Romera, éste remata al arco y le queda entre las piernas al arquero David Pérez, poniéndole suspenso al destino de la pelota. La apertura del marcador se hizo esperar pero llegó, con nueve minutos del complemento en el reloj volvieron a combinarse Poggi y Romera en una pared para que le quede a éste último frente a Pérez y lo supere para estampar el 1-0. Tres minutos después con fortuna le quedó rebote a otro Romera, en este caso Gastón, que no dejó pasar el regalo y la cruzó al palo derecho del golero (2-0). Los de verde no lograron frenar a los muchachos de amarillo y a los quince minutos llegaron a la séptima falta que le dio otra oportunidad a Gastón Romera desde el punto de penal, pero esta vez el palo ayudó al portero. Corriendo el Jabalí, que casi no apareció en el complemento, a los diecinueve minutos recibe la pelota con Martín Maineri quedando mano a mano con Vitullo y se la pincha por arriba pero se le va por arriba del travesaño. Dos minutos antes del final, el recién ingresado Paulo Poggi, fue quien convirtió el tercer tanto para los de amarillo, luego de recibir un centro que le cayó adentro del área servido para anotar (3-0). En el último minuto de juego, CQC con la cabeza en la victoria, hace su falta 12 y le regala un penal a su rival y el encargado de quitarle el cero al arco de Vitullo fue Matías Fumboli (1-3).

Figura: Claudio Fuentes (CQC). Entró en la segunda parte y se notó el toque de frescura y la visión que tuvo mientras estuvo afuera, le dio otro aire a su equipo y su ingreso diferenció la manera de tocar y distribuir el juego en la mitad de la cancha. A partir de sus iniciativas se dieron todas las chances claras que tuvo CQC en el complemento.

 

LOS BORBOTONES 2 – 0 OFICINA FÚTBOL CLÚ

Les invadieron la Oficina

Por Rafael Símaro

En la cancha del club Boca Los Borbotones ganaron el encuentro correspondiente a la sexta fecha de la Copa Cosa de Serranos frente a Oficina Fútbol Clú, imponiéndose por 2 a 0.

Pasadas las cuatro de la tarde, con el pitazo de Diego Novelli, se puso en marcha el cotejo entre estos dos equipos. Se vio un primer tiempo con pocas situaciones claras, pero lo que no faltó fue el roce constante que siempre le da otro toque al encuentro. Los chicos de Oficina tuvieron oportunidades por medio de tiros libres, posteriores a las faltas que recibieron, que fueron ejecutados por Francisco Rivarola sin poder vencer a Marcos Saez, quien custodió de manera segura su arco. Los Borbotones tuvo pocas chances, probó mucho desde larga distancia pero lejos de vencer a Mauro Andrés. Las más claras las tuvieron por un lado Lucas Puggioni, que pegó de mitad de cancha e impactó en el travesaño poniendo suspenso, y casi al final de la primera parte Franco Martínez, que desbordó por derecha y fusiló el primer palo del portero.

Arrancado el complemento quienes tuvieron la iniciativa fueron los de blanco, que en cinco minutos probaron tres veces al arco, mediante tiros libres, tiros de larga distancia y de cerca posteriores a desbordes de sus delanteros. Oficina siguió probando por medio de tiros libres pero no supo aprovechar las faltas de los contrarios. Los Borbotones fue quien mandó en la segunda parte y jugó de todos lados; a los catorce minutos le llegó a Francisco Torres un pelotazo desde su campo, que cayó en el área y la bajó con calidad quedando mano a mano con el portero y depositando la pelota bajo los tres palos para abrir el marcador (1-0). Con diez minutos restantes para finalizar el partido ambos equipos siguieron jugándosela a todo o nada y probaron de donde pudieron. El pequeño Torres no se demostró conforme con anotar una vez y faltando un minuto para el pitazo final subió a ahogar la defensa provocando errores que le regalaron la pelota para que vuelva a meterla, ésta vez de caño, y asegure la victoria de su equipo (2-0). En el minuto final Oficina recibió la séptima falta y tuvo la oportunidad de achicar diferencias desde el punto de penal, pero Marcos Saez le quitó el gol a Rivarola y cerró con su arco en cero.

Figura: Francisco Torres (Los Borbotones). Se mostró todo el tiempo atento teniendo la pelota y sin ella, probó repetidas veces al arco, le dio todo el ritmo a los movimientos de su equipo y convirtió los dos goles del encuentro.

DK CHILETE 10 – 2 BOCHAMAKERS

Cómodo triunfo

Por Franco Mengascini

El domingo a la noche en el Club Boca por la categoría D, Dk Chilete superó a Bochamakers por 10 a 2.

Bochamakers jugó el encuentro con un jugador menos. Esta diferencia no se percibió en los primeros 10 minutos y DK Chilete no hacía valer su hombre de más.

DK Chilete intentaba con tiros de larga distancia. Por su parte, Bochamkers inquietaba por medio de Durruty , que con su velocidad y pegada , peligraba la valla de Risso.

Hasta que a los 17 minutos el “Chelo” García la empujó abajo del arco tras un remate de afuera que parecía no tener destino de gol, para abrir el marcador (1-0). Cinco minutos después, llegaron dos golpes letales para Bochamakers. El primero fue el gol de Andrés García que capturó un rebote y fulminó el ángulo derecho para estirar la diferencia (2-0). El segundo golpazo llegó a través de un gran pase de centro atrás de PlayStation de Pablo Olaiz que empujó a la red Horacio Vallez (3-0).

El segundo tiempo prosiguió en la misma sintonía que los últimos minutos  del complemento, con DK Chilete como claro dominador. 

A los cinco minutos, Franco Nikle con un puntazo al palo izquierdo desde el corazón del área puso el 4 a 0. Rápidamente, aprovechando el hombre de más, Franco Nikle estableció el quinto para su elenco (5-0). Tras una buena jugada combinada y con el arco desguarnecido, nuevamente Franco Nikle aumentó su cuenta de goleador (6-0).

Con mucho amor propio, llegó el descuento para Bochamakers a través del “Chanchi” Lista que recibió una habilitación y abrió sutilmente el pie para el 6-1.

El 7-1 llego por una jugada desafortunada, en la cual Joaco Barrientos se llevó por delante la pelota tras una un cabezazo en el palo. El octavo gol fue el mejor del cotejo, Daniel Bandeo quedó mano a mano con el golero y la cuchareo a lo Raúl en sus mejores épocas     (8-1). Pero Durruty no se quiso quedar atrás y a los pocos segundos, sacó un latigazo al ángulo con un óptimo disparo (8-2)

Para alargar el resultado, Santiago Carrizo se sacó un hombre de encima y definió (9-2). Por último, la figura Franco Nikle tras un centro atrás selló el tanteador final (10-2).      

Figura: Franco Nikle (Dk Chilete): el delantero apareció en todo su esplendor, fue una pesadilla para la defensa rival y realizó un póker de goles.

LOS PAMI 7 – 0 LA MANO QUE LADRA

La rosa mecánica

El domingo a la noche en el Club Boca por la categoría B, Los Pami venció a La Mano que Ladra por 7 a 0.

El cotejo comenzó equilibrado, con ambos equipos tratando de desplegar su juego. A los 9 minutos en la primera aproximación seria Ariel Pucheta quien aprovechó un mal despeje al medio y remato al ángulo derecho para el 1 a 0. A partir de este gol empezó una noche fatídica para La Mano que Ladra que no paró de recibir cachetazos. Al minuto 12, tras un córner potente, Iván Gutiérrez la empujó sobre su propia portería (2-0). Segundos después, Enzo Frank quitó la pelota a un defensor y cara a cara con el arquero la cruzó al palo más lejano (3-0). Exactamente al minuto, con un gran centro de Cristian Calbo, conectó de cabeza Martin Alfonso (4-0). Estos tres goles en tan breve lapso de tiempo, desmoralizó plenamente a La Mano que Ladra y fue una de las explicaciones para tan abultado resultado.

Los primeros diez minutos del segundo tiempo se “plancharon”, mostraron a Los Pami muy serenos con el resultado a su favor y a La Mano Que Ladra desesperado y careciendo de profundidad para descontar. A los 12 minutos, tras un gran cambio de Calbo, Enzo Frank abrió el pie para marcar el quinto (5-0). De aquí en más, Los Pamis lucieron un nivel superlativo, asociándose de gran manera y dando cátedra de buen fútbol.

A los 18 minutos, Martin Alfonso cambió un penal por gol disparando al medio donde el arquero la tocó pero no puedo controlar (6-0). Por último, y con otra asistencia del “Iniesta” de Los Pami (Cristian Calbo), Martin Alfonso empujó el esférico para decretar el resultado final (7-0).

Figura: Martin Alfonso (Los Pami): el volante se mostró muy movedizo y se despachó con un Hat-Trick (se olvidó de llevarse la pelota).

 

VILLA ITALIA NORTE  5 – 0  PENA ROJO TANDIL

La Peña no se presentó

Pasadas las 21 hs del domingo en el Club Boca, Villa Italia Norte enfrentaba a Peña Rojo Tandil. Pero esto no fue llevado a cabo, ya que la Peña no se presentó a jugar cediendo los puntos a Villa Italia Norte.

Para no quedar “manija” de fútbol, los de Villa Italia Norte jugaron un picado entre ellos donde participó hasta el árbitro del encuentro.

 

 

Top