Estás aquí
Inicio > Crónicas > LA INTO ES EL EMPERADOR DEL FUTSAL SERRANO

LA INTO ES EL EMPERADOR DEL FUTSAL SERRANO

 

LA INTO  3 – 1  DEPORTIVO VILLA AGUIRRE

La Into Campeón

Por Manuel Petersen

En la noche de miércoles, en las instalaciones del Club Defensa, se vivía un partido con grandes emociones, donde ambos equipos tendrían su hinchada y el partido tendría una mística especial, nada más y nada menos la gran final de este Futsal Serrano.

Los protagonistas serían por un lado Villa Aguirre, gran equipo, el cual llegaba invicto y como el candidato a la final, y por otra parte La Into, el cual tiene un gran juego pero sufrió mas a la hora de llegar, pero por eso se dice que a los partidos hay que jugarlos, porque La Into dejaría todo y se llevaría el título.

Comenzaba el partido y tendríamos emociones desde temprano, ya que al minuto tres, La Into primeriaba con Axel Gorozo y un gran remate desde media distancia, pero el palo le decía que no. No pasó dos minutos para que, nuevamente, tengan su oportunidad, esta vez mediante Islas, ya que luego de una pared con Gorozo remataba cruzado, pero esta vez la pelota se iba apenas desviado.

Villa Aguirre, como respuesta, intentaría con Bautista Beltran, que luego de una gran jugada colectiva con Rodrigo Quintas remataba de primera, pero la pelota rozaba el travesaño.

El 0-0 continuaba y la emoción del público crecía, ya que cada vez el partido iba agarrando color y la gente lo disfrutaba.

Minutos después, La Into abriría el marcador, con Islas, que luego de una gran jugada personal y arco ponía las cosas 1-0.

Minutos después, Villa Aguirre tendría el empate en los pies de David Olivo, que se hacía cargo de un tiro libre en el borde del área, pero pese al gran remate, Cristian Flores, alias Pepa Pig, se hacía gigante y mantenía su valla en cero.

Esta gran atajada daría como resultado que, a la siguiente jugada, La Into aumente su diferencia, mediante Gorozo, que luego de una asistencia de Curcio definía para poner las cosas 2-0.

Esto no sería nada, porque no hay dos sin tres, ya que La Into aprovecharía la desesperación de Villa Aguirre para poner las cosas 3-0, ya que Curcio se escapaba de contra y terminaba definiendo para poner el marcador 3-0 e irnos al descanso.

Comenzaba el segundo tiempo y Villa Aguirre soñaba con el empate, y se llenaría de ilusiones ya que, al minuto cuatro, Quintas descontaría en el marcador, de tiro libre, para poner las cosas 3-1.

Más tarde, Villa Aguirre tendría otra oportunidad, por medio de Quintas, con una gran jugada personal y arco, pero Olivos se lucía y le decía que no.

Finalizando el partido, tendrían una última oportunidad de descontar, con Adriel Monsalvo y una gran jugada personal y arco, pero pese a eso Olivos se lucía y sellaba esta final en una contundente victoria de La Into por 3-1, y así coronarse como el campeón de esta primera edición del Futsal Serrano.

La figura: Jonathan Islas (La Into). El delantero jugó un partidazo, como a lo largo de este torneo, en donde participó en todo momento y le dio mística a su equipo. Además, colaboró en la victoria con un gol y una asistencia.

También, hay que destacar la gran actuación de Cristian Olivos, el cual fue un muro en todo momento y evitó el empate de Villa Aguirre.

Top