Estás aquí
Inicio > Crónicas > LOS CUARTOS DE FINAL DEL “SOÑANDO POR ENTRAR A LA COPA” Y TODA LA ACCIÓN DE LOS DEMÁS ENCUENTROS DISPUTADOS

LOS CUARTOS DE FINAL DEL “SOÑANDO POR ENTRAR A LA COPA” Y TODA LA ACCIÓN DE LOS DEMÁS ENCUENTROS DISPUTADOS

 

TALLERES

DRACARYS 4 – 2 TOMACCO F.C.

Se ponen a tono para la copa

Por Ezequiel García

En la tarde del domingo, en la cancha de Talleres, Dracarys y Tomacco F.C. disputaron un entretenido amistoso de cara a lo que se vendrá en la apasionante Copa Cosa de Serranos. El cotejo terminó con una goleada 4 a 2 de Dracarys sobre Tomacco.

Comenzado el partido, Tomacco tenía las primeras chances del encuentro en los pies de Simón Becarria pero sus disparos quedaron en manos del arquero rival o se iban cerca del palo. Dracarys, por su parte, tenía la primera aproximación por medio de una jugada de Simón Medrano, que capturó un rebote y remató cerca del palo.

Llegando a los siete minutos del partido, el marcador se iba abrir. Simon Medrano, el jugador número 12 de Dracarys, quedó de frente al arco con la pelota picando frente a él, se llenó el pie y fusiló arriba al arquero rival poniendo el 1 a 0.

Después de varias jugadas de riesgo, donde Dracarys podría haber aumentado las cifras en el marcador, Tomacco F.C. consiguió el empate: tras una contra, Simón Becarria habilitó por la derecha a Hector Iván Baet y esté, con un preciso pase, dejó solo a Ignacio que, con un buen regate, pasó al arquero rival y solo tuvo que empujarla para poner el 1 a 1.

Llegando al final de la primera parte, Dracarys volvería a ponerse arriba en el resultado. Ever Juarez trabó contra un defensor rival, se llevó la pelota y definió entrando al área poniendo el 2 a 1 final del primer tiempo.

El complemento siguió con la misma dinámica que la primera parte, era un partido parejo, ambos llegaban al arco pero Dracarys era un poco más que su rival.

Pese a este comienzo, Tomacco F.C. iba a llegar al empate. Tras un penal perfectamente ejecutado por Simón Becarria abajo a un palo, el partido quedaba empatado en dos y con 20 minutos por jugar.

Pasando la mitad de la segunda parte, Dracarys volvería a aumentar las cifras del marcador. Luego de un centro preciso de Héctor Rodríguez, Pablo Pizzati, con un certero cabezazo, mandó la pelota al fondo de la red poniendo el 3 a 2.

Minutos más tarde, Dracarys volvería a encontrarse con el gol. Fabian Aiello se sacó de encima a un rival, se perfiló y desde media distancia clavó la pelota contra un palo a media altura poniendo las cifras definitivas del partido. Así, Dracarys se llevó el partido con un 4 a 2.

La figura: Simón Medrano (Dracarys). El mediocampista fue el eje del equipo. Corrió tanto para recuperar la pelota como para hacer jugar a sus compañeros. Además marcó un lindo gol.

 

 

ATLAS F.C. 4 – 2 GUARDA LA GAMBA

Los dejaron a gamba

Por Ezequiel Garcia

Pasadas las 16 horas, en el sintético de Talleres con un viento fresco que cruzaba toda la cancha, Atlas F.C. y Guarda La Gamba se disputaron un pase a la semifinal por el “Soñando por Entrar a la Copa”. El partido fue muy parejo en la mayoría del tiempo pero Atlas pegó en el momento justo y se terminó llevando el encuentro por un 4 a 2.

El cotejo comenzaba con Guarda la Gamba intentando mover más la pelota mientras que Atlas tenía las primeras llegadas a fondo. Los dos eran buenos equipos, desde el principio se podía apreciar que iba a ser un parejo y así fue. La primera fue para Atlas a través de Damián Otemuro, que aguantó la pelota, se dio vuelta, remató y la pelota se fue cerca del palo. Por su parte, Guarda la Gamba tuvo su primera llegada por medio de Juan Arispe pero su jugada no llegó a buen puerto.

Luego de unos cuantos minutos, donde el partido se tornó trabado en la mitad de cancha y donde pocas jugadas de riesgo se podían divisar, Guarda la Gamba iba a abrir el marcador. Juan Arispe jugó rápido un tiro libre dejando solo por la izquierda a Mariano Castañares que definió ante la salida del arquero rival poniendo el 1 a 0.

Sin jugadas de mucho riesgo durante todo lo que restó del primer tiempo, nos vamos a un segundo tiempo donde si existieron varias emociones.

A los pocos minutos de comenzado el complemento, Atlas iba a conseguir el empate. Damian Otemuro cambio por gol un tiro libre en las inmediaciones del área, rematando fuerte abajo del palo del arquero. Así, el partido estaba empatado en 1.

Atlas no se iba a conformar con esto e iba a dar vuelta el partido minutos más tarde. Lucas Canale tuvo su chance cerca del área y no perdonó mandando la pelota al fondo de la red y poniendo el 2 a 1.

Ya pasando más de la mitad del segundo tiempo, Guarda la Gamba, en su afán por la búsqueda del empate, descuido su arco y en una contra Atlas estiró la distancia en el marcador. Lucas Canale quedó mano a mano con el arquero, definió, el arquero la atajó pero la suerte acompañó a Canale que, sin querer, le pegó el rebote y se metió dentro del arco marcando el 3 a 1.

Solo unos minutos después, Atlas marcaría el cuarto gol a favor. Esteban Canale, entrando por derecha al área, remató fuerte arriba dejando sin chances al arquero rival.

Para sellar las cifras definitivas del partido, Guarda la Gamba marcó el descuento por medio de Juan Arispe, durmiendo a la defensa, robándole la pelota dentro del área. Así, concluía el partido con un 4 a 2 a favor de Atlas consiguiendo el pase a semifinales.

La Figura: Lucas Canale (Atlas FC). El volante/delantero de Atlas siempre inquietó a la defensa rival moviéndose por todos lados. Autor de dos goles, Lucas fue de lo más destacado del partido.

 

 

LA PUERKA F.C. 1 – 0 HEFEWEIZEN

Se metió más de lo que se jugó

Por Nico Rodríguez

Bien entrada la tarde, en las instalaciones de Club Talleres y cuando el reloj marcaba las 17 horas, se enfrentaron La Puerka F.C. y Hefeweizen por un lugar en la semifinal del Soñando VI. Los equipos venían de derrotar en octavos de final a Tomacco F.C. y a Monki F.C., respectivamente.

Desde el comienzo se vio un partido muy parejo y disputado en la mitad de la cancha, con mucho roce y pocas aproximaciones a las áreas. Quince minutos se jugaban del primer tiempo cuando llegó el único tanto del partido en favor de La Puerka, por medio de Tomás García, que recibió un certero centro al corazón del área y, con un testazo por sobre la figura del arquero, hizo inflar la red. Hefeweizen estuvo cerca del empate con dos remates de media distancia, quien en primera instancia probó fue Facundo Zanotti y luego su compañero Tomas Vallarino, pero en ambos remates el golero rival, Enzo Guillenea, estuvo atento y les ahogó el grito de gol.

Ya en juego la etapa complementaria, el partido seguía con la misma tendencia, muy cortado por la gran cantidad de faltas y a ambos, cuando tenían la bocha en su poder, se les dificultaba llegar con peligro al arco rival, en parte por las imprecisiones en los metros finales.
A los 10 minutos del segundo tiempo, Hefeweizen estuvo a punto de poner la paridad en el marcador cuando Vallarino probó de media distancia, el golero tapó y en el rebote Nicolás Del Giorgio, algo exigido, no pudo acertarle al arco.

Cuando se jugaban los minutos finales del partido, y ante un Hefeweizen lanzado en ataque, La Puerka tuvo dos chances clarísimas para definir la llave: primero Pablo Flores recibió un lindo pase filtrado y en el mano a mano perdió el duelo con el golero. Luego, al mismo Flores le llegó el esférico estando de espalda, giró, nuevamente enfrentó al arquero, pero este último volvió a ganar.

La figura: Mateo Ferrer (Hefeweizen). Pese que su equipo quedó eliminado, el golero se lució tapando dos mano a mano que le dieron vida a su equipo para mantener la esperanza hasta último momento.

 

 

LA BANDA DEL PEPO 6 – 4 DEPORTIVO J.N.F.

Se durmió en el complemento y lo pagó caro

Por Nico Rodríguez

En tercer turno fue el momento de medirse para La Banda Del Pepo y Deportivo J.N.F, y buscar un lugar en semifinal de la competencia. Los equipos venían de derrotar en octavos de final a Deportivo Cambergang y No Corras Que Es Peor, respectivamente.

Desde el comienzo se vio un partido con mucha dinámica y con situaciones para ambos lados. Tal es así que, en la primera jugada del encuentro, llegó la apertura del marcador en favor de La Banda Del Pepo, desde los pies de Nicolás Fernández que sacó del medio y sin dudar remató al arco, el golero algo sorprendido no pudo controlar el balón y el mismo terminó al fondo de la red.
A los pocos minutos, Deportivo estampó el empate parcial por medio de Brian Gallicchio cuando le quedó la bocha en el borde del área luego de una serie de rebotes y, sin dudar, definió al primer palo. Los fernandenses pasarían al frente en el marcador cuando Gallicchio recibió la asistencia de su compañero Carlos Acosta y, con una definición cruzada, marcó el 2-1.
El encuentro en esos minutos no daba respiro ya que los del Pepo convirtió el 2-2 teniendo como autor a Luciano Ríos, que recibió un lindo pase filtrado de Nicolás Fernández y en mano a mano, para nada nervioso, pico la bocha por sobre la figura del arquero. Deportivo se puso nuevamente en ventaja, esta vez con ayuda de su rival, ya que Carlos Acosta remató al arco y la bocha en el camino se desvió en la pierna derecha de Lucas Pacali, esto le cambió totalmente el palo al golero, que nada pudo hacer.

A falta de muy pocos minutos para la finalización del primer tiempo, Deportivo estiró la ventaja teniendo como protagonista a Carlos Acosta, que remató de media distancia rasante y cruzado para poner la bocha bien contra el palo.

Ya en juego la etapa complementaria, y al igual que en el inicio del partido, La Banda golpeó en la primera jugada por medio de Mauro Ferini, que recibió la asistencia de Nicolás Fernández y definió cruzado, haciendo impactar la bocha en el poste antes de ingresar al arco. A los pocos minutos, los del Pepo convirtieron el empate parcial desde los pies de Christian Gallardo, luego de una linda jugada de Fernández. Gallardo tomó un rebote del golero y, con el arcó a su merced, solo tuvo que realizar un pase a la red.

Cuando parecía que el encuentro tenía como desenlace la ejecución de penales, y a falta de 5 minutos para la finalización del partido, La Banda Del Pepo se puso arriba en el marcador con un lindo tanto de Mauro Ferini, que remató rasante y cruzado de afuera del área, colocando el esférico lejos del alcance del golero rival. Por último, y para definir el encuentro, Federico Zuasnabal convirtió el 6-4 definiendo al primer palo luego de que su compañero Ferini le pivoteara.

La figura: Christian Gallardo (La Banda Del Pepo). El 22 fue el más desequilibrante de la cancha, participó en todas las jugadas de ataque de su equipo y además convirtió el cuarto tanto.

 

 

LOS PIBES F.C. 12 – 4 KAKAROTOS F.C.

Lo pasó por arriba

Por Nico Rodríguez

Último turno en las instalaciones de Talleres fue escenario para el encuentro de cuartos de final entre Los Pibes F.C. y Kakarotos F.C. Los equipos venían de vencer en octavos a Al Qayda y Los Dogos, respectivamente.

Hasta el minuto diez de juego poco había pasado en el partido, pero a Los Pibes se le abrió el arco y tantos empezaron a llegar uno detrás de otro. La apertura del marcador la estampó Leandro González, luego de capturar un rebote del golero y solo tuvo que empujarla. En la siguiente jugada llegó el 2-0, teniendo como autor al mismo Leandro González que, esta vez, aprovechó un despeje corto y a poca distancia del golero lo fusiló. Un minuto había pasado apenas cuando Marcos González recibió la asistencia de su hermano Leandro y, con una potente volea en la puerta del área, dejó al arquero sin chance alguna de evitar la caída de su valla.
El 4-0 tuvo como protagonista a Leandro González, que robó el esférico en la salida de su rival y sin dudar sacó un potente tiro rasante que se metió bien pegado al poste más cercano. Los Pibes no daban tregua y seguían atacando, ante un Kakarotos que se defendía como podía y se le dificultaba llegar con peligro al área rival. El 5-0 lo convirtió Macos González que, luego de recibir la bocha en tres cuartos de cancha, se acomodó y sacó lindo remate de media distancia que se metió bien arriba. En una de las últimas jugadas del primer tiempo, Los Pibes con una nueva aparición de Leandro González aumentó la ventaja. A Leandro le llegó la pelota dentro del área, enganchó dos veces, desparramó al golero y luego con el arco totalmente libre, la empujó.

Ya en juego la etapa complementaria, llegó el descuento de Kakarotos con un verdadero golazo por parte de Juan López que, desde afuera del área, remató y colgó la bocha de un ángulo. Los Pibes, lejos de levantar el pie del acelerador, seguía con el arco rival entre ceja y ceja. El 7-1 tuvo como a autor a Fausto Catoni que, luego de recibir el centro atrás de su compañero Leandro González, solo tuvo que realizar un pase a la red. En el minuto diez de juego, llegó un nuevo descuento de Kakarotos, esta vez quien convirtió fue Alejandro Saracca, que solo tuvo que empujarla después de que Pablo Diaz desborde y tire un certero centro atrás. En el 8-2 en favor de Los Pibes, Claudio González convirtió un tanto muy similar al anterior, ya que también solo tuvo que empujarla ante la asistencia de hermano Macos González. En la siguiente jugada, y cuando Kakarotos sacó del medio, Facundo Herbon sacó un potente disparo desde mitad de cancha que se metió junto al palo. El 9-3 lo estampó Jonathan Ruarte cuando encaró en velocidad por la banda y, antes de que el último defensor llegue a marcarlo, remató cruzado poniendo el esférico bien lejos del alcance del golero rival. El décimo tanto en favor de Los Pibes tuvo como protagonista a Enzo Gómez, que recibió la bocha en tres cuartos de cancha, desde allí remató al arco y le sacó las telarañas al ángulo más lejano.

A falta de cinco minutos para la finalización del encuentro, a Macos González le llegó la pelota en la puerta del área, se fue mano a mano y ante la salida del golero definió cruzado para estampar el 11-3. El último tanto de Kakarotos lo convirtió Nahuel Eyheralde, cuando encaró por la banda, enganchó para el medio y justo antes de pisar el área definió fuerte arriba. La goleada la cerró Fausto Catoni, marcando el definitivo 12-4 luego de desviar un remate de su compañero Enzo Gómez.

La figura: Leandro González (Los Pibes F.C.). El 23 siempre tomó buenas decisiones cuando la bocha pasaba por sus pies. Además, se despachó con un póker de goles y dos asistencias.

 

 

BOCA

OLIMPYQUE BARLEY 1 – 1 NO CORRAS QUE ES PEOR

Empate de amistoso

Por Leonardo Re

Dándole comienzo a la jornada del domingo, en el sintético del Club Boca, se vieron las caras los chicos de Olimpyque Barley y No Corras Que Es Peor (NCQEP), por un amistoso de la apasionante Copa Cosa de Serranos.

El cotejo tuvo no muchas, pero si lindas ocasiones de gol por ambos equipos, ninguno fue más que nadie y se vio reflejado en el marcador, que quedó en tablas.

Para darle comienzo a la actividad, Pablo Periantoni, de cabeza, lo intentó pero su remate se fue por lo alto del travesaño. La siguiente también fue para Pablo, esta vez fue de media distancia y acertó al arco pero muy bien supo responder Ayrton Jarque. Por el lado de los de pechera flúor, Leandro Torres realizó una linda jugada individual pero a la hora de definir no estuvo tan fino ya que esa pelota se fue por lo alto del travesaño. El próximo en intentar para los de Barley fue Martín Vera, que de media vuelta hizo volar a Rafael Diogenes que, con la mano derecha, mandó esa pelota al córner. Cuando la primera mitad se nos iba, Tobías Pourtale, en un toque, se acomodó para luego definir fuerte cruzado rasante al suelo (1-0).

En la segunda mitad el partido siguió igual, con ambos equipos queriendo lastimar a su rival pero no sabiendo bien cómo hacerlo.

Enseguida, casi “desde el vestuario” como se suele decir, Pablo Pierantoni, de media vuelta, igualó el marcador (1-1). Luego de esto, el partido se durmió un poco. La pelota era muy dividida en la mitad de la cancha sin ser de nadie. Augusto Vera robó en la mitad de cancha para, rápidamente, definir de punta pero esa pelota no logró buen destino ya que se fue por lo ancho del palo izquierdo. Quedando cinco minutos, ambos pudieron estirar el marcador pero ninguno lo pudo hacer. Martín Vera, luego de aguantar la pelota, se dio vuelta para sacar un derechazo pero TOING, el travesaño le dijo que no. Por el lado de los de rojo, Manuel Di Salve, de tiro libre, TOING, reventó el palo derecho de Ayrton Jarque.

Casi nada quedaba por jugarse y tuvimos una tragedia, desde ya está mandarle fuerzas a Tobías Pourtale que, desgraciadamente, tuvo una lesión en el tobillo.

La figura: Pablo Pierantoni (No Corras Que Es Peor). El delantero fue una pesadilla para todos su rivales, pelota que el tocó fue peligro para ellos. Además como si fuera poco, marcó el gol del empate.

 

 

DE OTRO PLANETA 3 – 3 LLAMARADA MOE

Justo empate

Por Leonardo Re

En el día del niño, en el sintético del Club Boca, se vieron las caras los chicos De Otro Planeta y Llamarada Moe, por un amistoso de la apasionante Copa Cosa de Serranos.

El cotejo fue parejo a lo largo de todo el partido, con varios remates al arco y también con varios goles en ambos arcos para tener un empate en 3-3.

A pocos minutos de haber comenzado el partido, Matías Vallejo rompió con el marcador para poner el 1-0. Muy rápido quiso responder Jonathan López buscando el empate pero Lucas Echeverría supo responder mandando esa pelota al córner. Los que no erraban eran los de flúor ya que, Emiliano “Oli” Juárez, metió el centro pero esa pelota se coló por el segundo palo (2-0). Cuando Llamarada estaba mejor, Jonathan López encontró de media distancia el descuento (1-2) que tanto les sirvió para la motivación. Para cerrar la primera mitad, Brian Ochoa se sacó la marca de encima para luego abrir el pie pero ese remate se fue por lo ancho del palo izquierdo.

En la segunda parte el partido siguió igual, con los equipos más que activos (diría el hombre del momento “Brian Sarmiento”).

Rápidamente, dándole vibración al encuentro, apareció Brian Vallejo que de cabeza TOING, reventó el palo. En la siguiente, Roque Moris, de media vuelta, acertó al arco pero Matías Andrés supo responder. Con tanta gente fueron los de Llamarada que, de contra, Octavio Gómez quedó mano a mano para luego abrir el pie y poner la pelota contra un palo (2-2). Con el marcador en igualdad, el partido se tornó más de ida y vuelta. Una chance clara, muy clara para los De Otro Planeta fue gracias a Brian Vallejo, que despejó mal y TOING, palo (casi en contra). El que no le erró al arco fue Jonathan López, que encontró una pelota boyando en el área para no perdonar (3-2). Ya cuando nada quedaba, Roque Moris ganó de arriba para, de cabeza, poner la pelota donde suelen estar las telarañas (3-3).

La figura: Jonathan López (De Otro Planeta). El volante fue el equilibrio del equipo, cuando peor estaban él fue el que motivó a todos sus compañeros. Además, como si fuera poco, marcó dos goles en su cuenta personal.

 

 

LA MANSIÓN 6 – 0 TRINIDAD Y ESTOS VAGOS

Desde Vela con calidad

Por Iñaki “Huevo” Santa Maria

Se jugó en el Club Boca un amistoso entre un interesado en ingresar a la apasionante Copa Cosa de Serranos y uno de los privilegiados que ya ingresó, donde los primeros, La Mansión, se impuso por 6 a 0 contra Trinidad y Estos Vagos.

En la primera del partido ya se pudo apreciar la calidad que trajeron de Maria Ignacia Vela, el futuro número 10, ya que no tenían camisetas, Mauro Ruiz Díaz entró por el centro del campo y remató fuerte y alto al medio del arco, dejando sin respuestas a Leandro Arriaga, abriendo así el marcador (1-0). La primera para el lado de Trinidad y Estos Vagos vino desde un tiro libre, lo fue a ejecutar Andi Ramón, desde tres cuartos de cancha remató con mucho efecto por dentro de la barrera al palo lejano del golero que, con una volada magistral, Nicolas Aspitia la sacó por encima del travesaño. El partido estaba muy parejo, pero al marcador lo condicionaba la efectividad, ya que en una nueva llegada de los chicos de La Mansión llegaría el segundo: German Albarengo, llegando al área con pelota dominada, remató cruzado y así estiró la ventaja de su equipo (2-0). Damian “Toti” Ramón, hermano y compañero de equipo de Andi, tomó una pelota boyando en tres cuartos de cancha y remató de volea muy esquinado, pero la pelota se fue besando el palo por fuera. En la última del primer tiempo, frotó la lámpara una vez más Mauro Ruiz Díaz y, desde la izquierda, dejó dos defensores de lado y cruzando el remate la depositó en el segundo palo, inalcanzable para el golero y así se fueron al descanso con una diferencia de tres goles (3-0).

El juego continuaría, muy parejo en el desarrollo pero no en el resultado, ya que Mauro Ruiz Díaz no paró en ningún momento de inclinar la cancha, que con una gran jugada a pura velocidad y regate, dejó un defensor detrás suyo y ante la salida del arquero definió a un costado para poner el cuarto (4-0). Andrés Ramón encaró por derecha, llegó al fondo y tocó al medio, por ahí ingresó Guido Poclepovich que remató pero la pelota la contuvo muy bien Nicolás Aspitia. Luis Mansilla género vértigo en la defensa de Trinidad y Estos Vagos, llegó a toda velocidad por izquierda, llegando al final metió el freno dejando a la marca de lado, cambió de frente para Mauro Ruiz Díaz que, sin dominar y de aire, remató fuerte al primer palo para poner el quinto (5-0). En la última del partido, Mauro Ruiz Díaz llegó por la derecha, remató milimétricamente al segundo palo y así marcó el quinto en su cuenta personal y el sexto de su equipo (6-0).

La figura: Mauro Ruiz Díaz (La Mansión). Se ganó el premio desde el minuto cero, no solo con los cinco goles que hizo, sino porque siempre trató la pelota como una seda, la movió por todo el campo con calidad y dio todo para ganar el amistoso.

 

 

DEPORTIVO CAMBERGANG 5 – 5 LOS DOGOS

Firmaron tablas

Por Iñaki “Huevo” Santa Maria

Muy lindo amistoso se vio en el Club Boca, se jugó un partido que posiblemente se repita en la apasionante Copa Cosa de Serranos, ya que ambos ingresaron a la misma, fue ida y vuelta todo el partido, y al final cuanto parecía que se lo llevaba Los Dogos, en la última lo empataron en cinco los chicos de Deportivo Cambergang.

La primera del partido parecía una jugada aislada, con un centro volado al área que iba dirigida a la manos del golero Dogo, pero se le escapó unos centímetros, ahí cerca estaba el optimista Ricardo Ortega que la empujó para poner el primero (1-0). En respuesta, Jonatan Pereyra ingresó por el medio, y descargó para Pablo Leguizamón que definió fuerte al primer palo, inatajable para el golero (1-1). Sin dejar que el rival se de cuenta del empate, siguieron buscando Los Dogos: la próxima llegaría desde un córner desde la izquierda, Leonardo Molina mandó el centro al medio del área, por ahí ingresó Jonathan Pereyra, que cabeceó al primer palo, de donde venía el golero que fue a cubrir el medio y no le alcanzó para volver a descolgarla del ángulo (1-2). Pablo Ortega, el centrocampista del Deportivo, entró por el medio de la cancha, habilitó quirúrgicamente a su hermano Ricardo Ortega que, ante la salida del arquero, definió a un costado y así puso nuevamente el partido como al comienzo (2-2). Dario Baltors, lateral derecho del Deportivo Cambergang, encaró hasta el fondo, le cedió el balón al titán Ricardo Ortega, que aguantó de espaldas al arco y descargó para Lautaro Hardoy, que ni dominó, y fusiló al golero al medio para poner el tercero (3-2). Luego de esto, el delantero estrella del Deportivo, se retiró lesionado tras doblarse solo el tobillo. Facundo Gómez, en respuesta, encaró a pura potencia por derecha, y cuando dejó de lado al lateral, remató fuerte y cruzado para poner el partido en tablas a minutos de cerrar la primera mitad (3-3). Justo antes de llegar al entretiempo, Pablo Ortega ingresó por el medio y, luego de un gran centro de Walter Araujo, la empujó para poner en ventaja al Deportivo Cambergang nuevamente (4-3).

Gaston Pereyra, uno de los referentes en la delantera de Los Dogos, le quedó la pelota boyando redonda a sus pies, luego de una serie de rebotes, remató fuerte y esquinado para poner el empate (4-4). Tan parejo era el partido que en segundo tiempo esta intensidad trajo poco vértigo en las áreas, pero mucho desequilibrio en el resultado, ninguno pudo sacar ventaja más grande que un gol. Sobre el final, estaba mejor plantado Los Dogos, y lo representará en el resultado Jonathan Pereyra, que desde la derecha sacó un fuerte remate cruzado para poner el quinto (4-5). Cuando parecía que terminaba con Los Dogos en ventaja, llegó Lautaro Hardoy por la izquierda, que habilitó por el centro al flaco Franco Scaravilli, que la agarró de sobrepique y la puso al segundo palo para firmar el resultado final (5-5).

La figura: Ricardo Ortega (Deportivo Cambergang). Con un tiempo le alcanzó para demostrar toda su calidad y contundencia, metió dos goles y una asistencia, siempre complicó a la defensa y al golero de frente y de espaldas al arco.

Top