Estás aquí
Inicio > Crónicas > En Boca también arrancó el Clausura «Motorpsico»

En Boca también arrancó el Clausura «Motorpsico»

En la «Bombonerita» tandilense la acción comenzó con varios partidos de la última categoría, sin árbitros, con buenos comportamientos y algunas goleadas. Más tarde, La Into goleó a Los Borbotones en la «A» y Villa Italia Norte (foto) dio el batacazo y venció 3 a 1 al último campeón de la «A-1», Natalia Natalia.

La acción dominical se cerró con un gol de arco a arco en el último minuto del empate 3-3 de El Bulevar y Garrajam.

SEGUNDEAME CON LA GORDA 6 – 0 LOS DOGOS

No los paró ni la lluvia

Por Rafael Símaro

Con un frío y lluvioso mediodía se abrió la jornada de domingo en el club Boca, donde se jugó en primer turno el partido entre Segundeame la Gorda y Los Dogos, perteneciente a la primera Fase de reacomodo de la categoría F, llevándose el primero una clara victoria por 6 a 0.

Segundeame con la Gorda arrancó de buena manera el cotejo probando al arco repetidas veces en los primeros minutos mediante Juan Manuel Hidalgo y Leonardo Puggioni. A los cinco minutos, cuando no parecía que tenía como destino el arco, entró el primer gol del partido, por medio de un remate un poco mordido de Franco Quinteros que pegó de mitad de cancha, picó dentro del área y se metió pegada al segundo palo del arquero Julio Bazterrica (1-0).

Un minuto después Los Dogos tuvo su primer disparo al arco, por medio de Gastón Pereyra, que obtuvo una buena respuesta del arquero Allende. También Pedro Rivas y Pablo Leguizamón probaron al golero de celeste, pero el mismo demostró tener una buena tarde y les dijo que no en ambas oportunidades. Leonardo Puggioni, del conjunto rival, tuvo dos chances claras en dos minutos, pero recibió la segura respuesta de Bazterrica. Más sobre el final el capitán volvió a tener dos oportunidades en poco tiempo, pero ambas se le fueron por arriba del travesaño. En el final de la segunda parte agrandaron la diferencia los de celeste mediante Fernando Sosa, que después de la habilitación de Hidalgo y recibir de espalda la clavó de taco al primer palo (2-0).

Con pocos minutos transcurridos de complemento quien tuvo la primera chance clara fue Segundeame con la Gorda, mediante Jerónimo Isely que en un mano a mano con el portero se la picó, pero el disparo se fue cerca del travesaño. Un minuto después su capitán Puggioni pegó al ras del sintético y la mandó a guardar al palo derecho de Julio Bazterrica (3-0). Los Dogos se animó más en esta segunda parte, sobre todo con Pablo Leguizamón, que de manera insistente probó al arquero rival, pero éste demostró seguridad a la hora de cuidar los tres palos.

Con catorce minutos en el reloj Pedro Rivas, de los blanquinegros metió un golazo de cabeza, con el pequeño detalle que fue en propia puerta ya que desvió un remate al primer palo por parte de Leonardo Puggioni (4-0). A los veinte Isely marcó su segundo gol, ésta vez fue de caño posterior a quedar mano a mano con Bazterrica (5-0). Para cerrar el cotejo, faltando dos minutos, y recién habiendo vuelto a ingresar, marcó el sexto gol Juan Manuel Hidalgo al primer palo (6-0).

Figura: Leonardo Puggioni (Segundeame con la Gorda).

El capitán manejó muy bien los hilos de su equipo, aprovechó todas las pelotas que tuvo para probar al arquero rival y anotó en una de las oportunidades.

 

LA PUERKA 8 – 3 GUARDA LA GAMBA

Entraron dormidos, pero se desenvolvieron en el complemento

Por Rafael Símaro

Con la llovizna desapareciendo, pero con el frío constante se disputó el segundo partido del domingo en el club Boca, que tuvo como protagonistas a La Puerka y Guarda la Gamba, disputando su primer partido de la fase de Reacomodo perteneciente al grupo F. Los primeros se llevaron una abultada victoria para arrancar con el pie derecho la Copa Cosa de Serranos.

El marcador no pudo esperar para abrirse y con un minuto de juego llegó el primer gol del partido, posterior a una mano de La Puerka, Mariano Castañares remató de tiro libre a larga distancia y la clavó al ángulo (1-0). La Puerka tuvo su primer chance a los tres minutos, por medio de Nahuel Gómez, que probó al golero rival, pero se fue sin éxito.

Guarda la Gamba tuvo dos situaciones claras en dos minutos con su delantero Juan Arispe, que pegó de larga distancia y ambos remates rebotaron en el palo dándole suspenso al golero Enzo Guillenea. Posterior a ésto llegó el empate parcial de los de blanco, cuando Santiago Rodríguez le pegó un puntinazo de mitad de cancha y entró pegado al palo izquierdo de Agustín Juárez (1-1). Un minuto después Juan Arispe volvió a probar al arco de manera rasante y ésta vez la mandó a guardar pegada al segundo palo de Guillenea (2-1).

En los primeros minutos del complemento La Puerka fue quien tomó la iniciativa y demostró despertarse. Nahuel Gómez probó dos veces seguidas en las primeras jugadas, pero no pudo terminar con sus disparos bajo los tres palos. A los tres minutos quien sí la mandó a guardar fue Juan Pablo Flores, tras quedar mano a mano con el arquero convirtió un gol de caño (2-2). Seguido de esa jugada, llegó el primer gol de Julián Rodríguez en el partido, para pasar a ganar y empezar a manejar las riendas del encuentro, con un buen remate de larga distancia la clavó al primer palo por abajo (3-2). Siete minutos más tarde el mismo Rodríguez volvió a convertir cuando cruzó un tiro del borde del área al segundo palo de nuevo rosando el sintético (4-2).

En un monólogo durante el complemento por parte de La Puerka, Flores convirtió su segundo tanto después de combinar con el “Colo” Rodríguez y quedar mano a mano (5-2). Un minuto después, los de blanco siguieron estirando la ventaja, ahora por medio de Juan Cruz Jaureguiberry anotando su primer gol en el cotejo (6-2). Poco tiempo después a su primera anotación Jaureguiberry convirtió su segundo gol, después de que Julián Rodríguez lo habilitó desde izquierda y definió al segundo palo del golero Juárez.

Para cortar la seguidilla y descontar, Mariano Castañares convirtió su segundo gol del partido con un muy buen remate cruzado desde el borde del área que terminó en el ángulo izquierdo de Guillenea (3-7). A falta de un minuto y con el partido ya asegurado, llegó el primer gol de Manuel Valle para liquidar la historia, de larga distancia la clavó al palo derecho de Juárez (8-3).

Figura: Julián Rodríguez (La Puerka).

El “Colo” demostró su buena distribución y su buen pie como en todos los partidos, estuvo presente en todas las combinaciones con sus compañeros y se llevó un doblete.

 

CLUB DE AMIGOS 2 – 1 DEPORTIVO CAMBERGANG

Se definió a lo último

Por Rafael Símaro

En las instalaciones del club Boca, con vientos helados y una cancha muy rápida debido a las lluvias previas, se disputó el tercer turno del domingo por la primera Fase de Reacomodo del Grupo F, entre Club de Amigos y Deportivo Cambergang. El primero se llevó una ajustada victoria por 2 a 1 para arrancar con el pie derecho la Copa Cosa de Serranos.

En los primeros minutos del cotejo quien tomó la iniciativa fue Club de Amigos, probando al arco por medio de Maximiliano Vega, que pegó rasante al primer palo, pero recibió la buena respuesta de Mariano Guallanes. En las siguientes jugadas sus compañeros también probaron a Guallanes, pero se mostró seguro. Pablo Arata tuvo más de una situación que le puso suspenso a ésta primera parte, ya sea pegando en el palo o siendo tapada por el golero de Deportivo Cambergang.

A los ocho minutos se abrió el marcador por parte de Cambergang, mediante Ricardo Ortega, que le quedó la habilitación de Lautaro Hardoy por izquierda y la mandó a guardar al primer palo. Llegando al final de la primera etapa apareció el gol del empate parcial, de media distancia Facundo Zárate la clavó al ángulo derecho del golero Guallanes.

En el inicio del complemento Deportivo Cambergang se quedó con la ilusión de pasar arriba en el marcador cuando Darío Baltors pegó desde la banda derecha e hizo sonar el travesaño. Para Club de Amigos quien siguió insistiendo como en todo el partido fue Pablo Arata, que toda pelota cerca suyo fue disparo ejecutado.

A los dieciocho minutos otra vez el Deportivo soñaba con sumar en el marcador, pero se quedó con la ilusión debido a que el travesaño volvió a decirle que no a sus delanteros. El desarrollo del partido se vio muy trabado en todo momento, hasta que faltando cinco para el final Germán Bosch probó de larga distancia y la clavó al palo izquierdo del arquero rival (2-1), para inclinar la balanza a su equipo y así llevarse una victoria muy trabada, pero que en fin son sus primeros tres puntos.

Figura: Facundo Zárate (Club de Amigos).

Distribuyó juego a todo su equipo, evadió muy bien a sus rivales en todo momento y anotó uno de los dos goles en la victoria de su equipo.

 

LLAMARADA DE MOE 2 – 7 HEFEWEIZEN

Dos partidos en uno

Por Bernardo Rivero

El domingo por la tarde, en el club Boca, se disputó la primera fecha de la primera fase de ascensos rápidos de la categoría F edición masculina. El encuentro iniciado a las 15 le dio los tres puntos a Hefeweizen, que logró imponerse por 7 tantos contra 2 a Llamarada de Moe.

El comienzo de la contienda pareció anticipar un duelo muy parejo, con ambos equipos muy cerrados y pocas llegadas claras, sin embargo, nada tuvieron que ver esos primeros minutos con lo que fue el desarrollo final del encuentro.

Las emociones comenzaron a la mitad del primer tiempo, luego de un tiro de esquina mal despejado por Hefeweizen, un bombazo de afuera del área de Javier Hernet inclinó la balanza para el lado de Llamarada de Moe. A partir de esto el partido cambió el ritmo por completo, ambos equipos presionando la salida del rival generaron errores que solo supo aprovechar el equipo dirigido por Mateo Faure, que a través de Tomas Vallarino logra facturar su primer tanto de la tarde. Minutos después, tras ingresar desde el banco, un disparo cruzado desde afuera del área de Tomás Iselly puso el 2-1 y una gran definición mano a mano por encima del arquero de Tomás Vallarino selló el 3-1 a favor de Hefeweizen con el que se fueron al descanso.

Poco en común hubo entre el primer tiempo y el segundo, a los pocos minutos de haber comenzado la segunda etapa Hefeweizen tomó el control total del partido, nuevamente Vallarino imparable en el área rival, avisó con un disparo que el arquero rival logró descolgar del ángulo y tan sólo una jugada después volvió a marcar con un gran disparo. La dedicación de Llamarada de Moe para defenderse ante los ataques rivales les complicó mucho la generación de jugadas de ataque, a pesar de esto supo tomar la oportunidad ante una mala salida de Hefeweizen y Tomás Calveto convierte el segundo para los capitaneados por Santiago González. Luego de esto el partido se tiño de gris, Hefeweizen sentenció el partido con una seguidilla de 3 goles, en primer lugar, Zanotti define abajo luego de un saque rápido de tiro libre, Nicolás de Giorgio convierte el sexto en un tiro de esquina y Augusto Fernández sella el encuentro con un zapatazo cruzado desde afuera del área.

La figura: Tomás Vallarino (Hefeweizen). Autor de tres goles, escurridizo como pocos logró desestabilizar a los defensas rivales todo el partido. Fue una pieza fundamental para el funcionamiento de su equipo.

 

CANTALO CANTALO 2 – 2 REAL PALO

Un tiempo cada uno

Por Bernardo Rivero

El domingo por la tarde, en el club Boca, se disputó la primera fecha de la primera fase de ascensos rápidos de la categoría D edición masculina. El encuentro iniciado a las 16 repartió un punto para cada equipo, que empataron 2 tantos contra 2.

El partido comenzó con muy pocas jugadas claras, los jugadores no se encontraron para hilvanar jugadas y terminaron cayendo en el pelotazo de área a área. Apenas algunas llegadas aisladas de Víctor Polverini fueron las que le dieron a Real Palo alguna posibilidad de convertir. Sin embargo, fue Lucas Shemi quién sorprendió con un gol para Cántalo Cántalo e inclinó el marcador a su favor. El ritmo pobre de partido continuó hasta el final de la primera etapa, solamente fue interrumpido por el segundo gol del equipo dirigido por Juan Ramón Juarez que a través de un tiro libre de Nazareno Marquestau convierte el 2-0.

A diferencia del primer tiempo, la segunda etapa arrojó como claro dominador a Real Palo, tan sólo unos minutos después del pitazo inicial, un cabezazo de Francisco García logró romper el cero en el marcador de su equipo y dos jugadas después Víctor Polverini convertiría un mano a mano que sellaría el marcador final del encuentro. Poco de ambos equipos para el final del encuentro, se dividieron un tiempo cada uno y cerraron con un tímido empate.

La figura: Víctor Polverini (Real Palo). El más peligroso de la cancha, logró generar jugadas de peligro en un partido muy cerrado. Autor de un gol y claro referente de ataque de su equipo.

 

LOS DEL VIEJO 3 – 0 JUANITO ALCACHOFA

El viejo arrancó con el pie derecho

Por Bernardo Rivero

El domingo por la tarde, en el club Boca, se disputó la primera fecha de la primera fase de ascensos rápidos de la categoría B edición masculina. El encuentro iniciado a las 17 le dio los tres puntos a Los del viejo, que logró imponerse por 3 tantos contra 0 a Juanito Alcachofa.

El inicio del partido anticipó lo que sería una constante durante la totalidad del mismo, ambos equipos con juego muy ofensivo y vertical, queriendo imponer su estilo. El primer tiempo fue una seguidilla interminable de ataques y contraataques, teniendo como actores principales y destacados a los arqueros de los dos equipos. Los del Viejo intentaron convertir en varias ocasiones a través de Facundo Olaechea, pero el arquero rival logró contener casi todos sus remates, hasta que luego de una serie de rebotes, el mismo Facundo queda mano a mano y logra alterar el marcador. Minutos después, el primer remate claro para Juanito Alcachofa lo logró despejar un defensor rival en la línea de meta.

Ya en la segunda etapa, el albirrojo salió a buscar el empate con todas sus fuerzas, pero el arquero rival se hizo grande y mantuvo su valla en cero. Los dirigidos por Exequiel Heredia supieron cerrarse bien para mantener el resultado y encontrar el momento para sellar su victoria, su defensa férrea permitió recuperar balones y tener buenas oportunidades de contragolpes. De esta forma Diego González recibe un gran balón recuperado y con un tremendo zurdazo desde mitad de cancha estampa el segundo gol para su equipo. Minutos después tras una llegada clara de Los del Viejo, Augusto Ruiz en la desesperación por evitar otro gol, desvía un remate con la mano sobre la línea de meta, hecho que le hizo ganarse la roja directa y generar un penal. Fernando González se lució y logró atajar el penal. Ya con uno menos, el albirrojo tuvo una oportunidad con un penal generado por la suma de faltas de los rivales, nuevamente Cristian Acosta se agrandó en el arco y tras una tapada doble salvó el invicto. Lo mismo le ocurrió a Los del Viejo, que tuvieron un penal a favor gracias al exceso de faltas rivales, nuevamente el arquero se encargó de neutralizar el remate. Finalmente, tras un saque rápido de tiro libre, Nahuel Castro sella el resultado final.

Lamentablemente el partido se vio suspendido durante unos minutos por incidentes entre los equipos, hecho que no me voy a detener a relatar en esta crónica por la desafortunada y desagradable de la situación.

La figura: Facundo Olaechea (Los del Viejo). Organizador de su equipo, movió los hilos del ataque para conseguir la victoria. Convirtió su gol y asistió otro.

LA INTO 9-4 LOS BORBOTONES

 

Con algunos inconvenientes pero victoria al fin

 

Por Emiliano Islas

 

Este fin de semana volvió la acción a la queridísima Copa Cosa de Serranos y la máxima categoría del certamen nos trajo un duelo bien caliente para hacerle frente al clásico frío de nuestra ciudad. Por la primera fecha se enfrentaron en el Club Boca Los Borbotones y La Into, con un resultado final de 9 a 4 en favor de los verdinegros.

El encuentro casi no tuvo el marcador en cero, ya que al minuto del pitazo inicial del juez Ditella el movedizo Francisco Torres sacó un remate desde el costado izquierdo y marcó el 1 a 0 para Los Borbotones. Pero la estampida de los de blanco no se detuvo, porque a los pocos minutos Alan Rojas recibió un centro solito y sin marca la empujó para marcar el 2 a 0 parcial.

Con La Into algo desordenado parecía que los dirigidos por Juan Flores ya encaminaban el partido, sin embargo casi sin merecerlo Alan Ortiz marcó el descuento 2 a 1 en un momento complicado para su equipo. Entonces la confianza empezó a subir, a tal punto que a los 13 minutos nuevamente Ortiz, utilizando la punta de su botín marcó el empate por 2 a 2.

De a poco el equipo de verde comenzó a manejar los hilos del encuentro y logró neutralizar a su rival, llegando a la mitad de la primera mitad a dar vuelta el resultado con un gran tiro libre de Alan Ortiz que marcó el 3 a 2. Poco quedaba entonces para ir al descanso, sin embargo el que quemó las naves fue Jonathan Islas, que primero con una linda gambeta y después con un remate de primera marcó el 4 a 2 y el 5 a 2 respectivamente para que su equipo se vaya a descansar tres goles por sobre su rival.

En el segundo tiempo siguió prevaleciendo el dominio verde en el campo, ya que de entrada Alan Ortiz peinando un envío aéreo marcó el 6 a 2 llegando al cuarto gol en la cuenta personal. Sin embargo hubo una pequeña respuesta de Los Borbotones, que con cierta rebeldía llegaron a descontar por medio de una acción que terminó en gol de Franco Martínez.

Los minutos pasaban de a poco y La Into comenzaba a saborear la victoria, entonces fue cuando un error en la salida de los de blanco terminó en una intercepción del filoso Emanuel Curcio que marcó el 7 a 3. Y la cuenta siguió aumentando, luego de que Alan Ortiz de taco marcó el 8 a 3 que mostraba que el partido estaba liquidado.

A falta de pocos minutos para el cierre los blancos con orgullo llegaron al descuento con una buena jugada de Francisco Torres que asistió a Franco Albornoz y este fue quien metió el 8 a 4, sin embargo el partido concluyó con un lindo tiro libre de Carlos Romano que infló la red para que su equipo se lleve la victoria por 9 a 4.

Figura: Alan Ortiz (I)

El delantero fue tremendamente eficaz, y cuando el equipo se encontró en desventaja logró encaminar nuevamente la historia para llevarse los tres puntos. Marcó 5 tantos.

VILLA ITALIA NORTE 3-1 NATALIA NATALIA

 

Batacazo de los pibes de Villa

 

Por Emiliano Islas

 

Ya casi sin luz natural en el Club Boca el frío dijo presente con voz alta, pero la máxima categoría de la Copa Cosa de Serranos ofreció el plato fuerte de la fecha entre dos grandes equipos. Uno con mucha historia como Natalia Natalia, se midió ante Villa Italia Norte, un equipo muy aguerrido que se presentó a jugar con los dientes apretados. La victoria fue para los chicos de Villa Italia con un resultado de 3 a 1.

El encuentro arrancó con emociones desde los primeros minutos, ya que Natalia Natalia se puso arriba en el marcador con algo de fortuna luego de que Luciano Sequeira desbordó por el carril izquierdo y su centro se le escurrió por las manos al golero de los de gris, Juan Juárez. Con el encuentro 1 a 0 en favor de los de bordó, la intensidad del encuentro subió a fondo, la presión de ambos equipos, uno para empatar y el otro para no perder la ventaja, hizo que el partido sea muy lindo para observar. Villa Italia Norte tuvo mayor porcentaje de posesión, sin embargo Natalia Natalia fue un poco más peligroso y pudo obtener mayores diferencias en caso de ser más certero.

En el segundo tiempo todo cambió. Si bien los dirigidos por Matías Auce tuvieron un par de jugadas muy claras, con el correr de los minutos Villa Italia se acercó lastimando al rival y poniendo en peligro el resultado. Matías Vega, una de las figuras del conjunto gris tuvo una clarísima luego de un remate bárbaro que Guillermo Rodríguez logró despejar volando para la foto.

Villa Italia seguía avisando y Rodríguez seguía salvando a su equipo, sin embargo a los 14 minutos del complemento llegó la gran definición de Gonzalo Huber para el empate 1 a 1 a falta de 10 minutos. A partir de allí fue todo de los de gris, que buscando incesantemente el gol de la victoria llegaron a la séptima falta que les otorgó el penal, y entonces fue ahí cuando Matías Vega logró alejar la pelota del arquero Rodríguez y así poner en ventaja a su equipo 2 a 1.

A falta de 3 minutos la inercia del resultado obligó a Villa Italia a defenderse, sin embargo la pelota le llegó a Vega y entonces el 10 cerró el partido de una forma brillante con un remate desde la derecha que se clavó contra un palo para darle la victoria a su equipo.

Figura: Matías Vega (VIN)

Gravitó poco en el primer tiempo donde no logró generar demasiado peligro, sin embargo fue clave en el complemento logrando torcer la historia y marcar así dos goles importantísimos para la victoria de su equipo.

 

TOCO TOCO LASTIMO 3-1 DKCHILETE

 

Debut y victoria

 

Por Emiliano Islas

 

Ya marcaban las 20 horas del día domingo en el Club Boca y la categoría C de la Copa Cosa de Serranos juntó a dos grandes equipos en el sintético de la calle Belgrano. Toco Toco Lastimo, que presentó sus nuevas camisetas, se midió ante DKChilete, que tuvo un inicio algo complicado. La victoria fue para Toco Toco Lastimo por 3 a 1.

El encuentro inició con un buen ritmo de juego pero ambos equipos tuvieron dificultades para lograr conectarse e hilvanar jugadas de gol. La presión en la mitad de la cancha fue mucha, cuestión que hizo que no hubiera un claro dominador del encuentro. Toco Toco Lastimo probó constantemente desde lejos con algunos remates de Augusto López Gorospe y de Facundo Pérez. Este último fue el que logró abrir el marcador con un tremendo remate de media distancia que se clavó contra el segundo palo del arco rival, por lo tanto los de blanco pasaron a ganar 1 a 0.

El encuentro siguió bastante apretado y con pocas jugadas claras, sin embargo, DKChilete a los 18 minutos llegó al empate luego de que Yonatan Abdala logre conectar el balón y mandarlo al fondo de la red. Luego de esto no sucedió demasiado, el encuentro se fue en paridad al descanso y con la esperanza de más goles para la segunda etapa.

En el complemento Toco Toco Lastimo salió mejor plantado en el campo de juego, manejando bien la pelota y generando situaciones. De media distancia fue que abrió el marcador y de la misma forma se vendría el segundo, ya que Benjamín Nieto pateó de zurda y un roce en un defensor ayudo al 5 a que su envío entre marcando el 2 a 1.

Los chicos de blanco siguieron buscando el gol luego de ponerse en ventaja, sin embargo en algunas jugadas se los notó muy acelerados para definir las jugadas y a veces rematando al arco en situaciones poco cómodas. Faltó un poco de freno en la mitad de la cancha para conducir de mejor manera los ataques. Sin embargo Toco Toco Lastimo cerró una buena actuación general y a falta de pocos minutos del final, Agustín Coldeira sacó un gran derechazo que venció al arquero Roberto Risso y así el encuentro concluyó 3 a 1 en favor de los blancos.

Figura: Benjamín Nieto (TTL)

Jugó algo más contenido que de costumbre por la banda izquierda, pero a pesar de eso, siempre decidió bien el destino de la pelota, marcó un gol, y cerró perfectamente su carril.

 

GARRAJAM 3-3 EL BULEVAR

 

Salvó el empate en el último minuto

 

Por Emiliano Islas

 

En el último encuentro de la noche en el Club Boca el viento helado de la ciudad de Tandil pegó tan fuerte como Mayweather, sin embargo los pibes de Garrajam y de El Bulevar vinieron a disputar el compromiso con los dientes apretados. En un partido muy entretenido, los dos conjuntos no se sacaron diferencias y concluyeron con un 3 a 3 emocionante.

El partido inició y los chicos de blanco salieron rápidamente a buscar el marcador, siendo los más peligrosos en el sintético. Promediando los 7 minutos llegó el primer gol, luego de que Nicolás Schroeter se la llevó de prepo y logró darle un puntazo inatajable para Laureano Zubeldía.

Con el 1 a 0 puesto, El Bulevar comenzó a tomar las riendas del encuentro y las subidas de Jonathan Latour lastimaron al rival. Sin embargo llegando a los 20 minutos de la primera etapa una gran jugada de Garrajam termino en los pies de Cristian Varales que marcó así el 1 a 1 para subir un poco el ánimo de su equipo de cara al complemento.

En el segundo tiempo el equipo verde salió con el ímpetu generado por el empate minutos atrás y luego de lograr la séptima falta, Mariano Fonzo fue quien ejecutó la pena máxima y así marcó el 2 a 1 parcial. Sin embargo Garrajam siguió sufriendo, y ahora la pena máxima fue en favor de El Bulevar, pero esta vez Walter García se patinó en su carrera al gol y malogró la chance de empate.

A menos de 10 minutos del final el equipo verde seguía en ventaja, pero entonces Leonel Latour recibió y definió ante el arquero para marcar el 2 a 2 y tratar de buscar la victoria. Luego de buscar y buscar tanto el gol, el equipo de blanco logró su recompensa, luego de que un gran centro por la banda izquierda termine en la cabeza de Benjamín Bellido, que solo tuvo que “decirle que si” al balón y gritar el 3 a 2 de El Bulevar.

El juez del encuentro Pablo Martin ya miraba su reloj, sin embargo en la última jugada un envío larguísimo de Laureano Zubeldía picó en la puerta del área y entonces dejo sin reacción a la defensa que solo pudo mirar como el tiro del 1 se llevaba los tres puntos. Así es, en la última jugada Garrajam logró marcar y el encuentro concluyó con un emocionante 3 a 3.

Figura: Laureano Zubeldía (G)

El arquero fue clave. En los momentos más difíciles salvó su arco en reiteradas oportunidades, y finalmente le dio la victoria a su equipo con un gol de arco a arco. Completito.

 

 

Top