Estás aquí
Inicio > Crónicas > DEPORTIVO VODKA 5 – 4 DEPORTIVO RICHI’S

DEPORTIVO VODKA 5 – 4 DEPORTIVO RICHI’S

DEPORTIVO VODKA 5 – 4 DEPORTIVO RICHI’S

El clásico deportivo fue para los borrachines

Por Ramiro Raña

A las 18:30 en el Club Nahuel se dio inicio a un partido que prometía mucho de antemano y así lo fue. Ambos propusieron un juego vistoso, y el clásico finalmente fue para Vodka.

En lo que respecta al encuentro, la primera fue para Deportivo Vodka, una pelota llovida quedó en el área y Enzo Juárez, que la tomo muy de abajo, la tiró por arriba del travesaño.

La respuesta llegó desde los pies de Martin Belen, el número 73 sacó un buen remate de tiro libre y puso el 1 a 0. Dos minutos más tarde, Joaquín Cosimano le pegó de primera por el lateral derecho y la puso contra el palo para establecer el 1 a 1.

El partido era ida y vuelta, estaba para cualquiera, Beltran sacó un remate perfecto de mitad de cancha que parecía que se colaba en el ángulo, pero Franco Moris metió una volada sensacional y la despejó al córner. Luego, tras una contra estupenda de Richi’s, Freijomil habilitó a Martínez que la tomó de primera y la colgó del ángulo para poner el 2 a 1. Vodka tomaba la iniciativa, pero quedaba mal parado atrás y los rojos aprovechaban sus situaciones. Tras una buena jugada colectiva de Vodka, Enzo Juarez empardó el marcador y Cosimano puso el 3 a 2 para que de esta manera se vayan al descanso.

En el complemento, Enzo Juárez comandó una contra, habilitó a Santiago Muñoz y con una definición sutil entre las piernas del golero rival puso el 4 a 2 a favor de DV. Al minuto, Juan Suárez estiró la ventaja a 5 a 2. En una ráfaga, Vodka se durmió y Deportivo Richi’s se puso 5 a 4 con goles de Martín “Oreja” Belén y Brian Freijomil. En el final del partido Moris tenía la chance de empatar el encuentro desde el tiro desde el punto del penal, pero desperdició la oportunidad tirándola afuera.

 

La figura: Joaquin Cosimano (Deportivo Vodka). El volante central de Vodka manejó los hilos del encuentro, siempre le dio la pelota al pie a sus compañeros y además anotó dos goles.

Top