Estás aquí
Inicio > Crónicas > TODA LA ACCIÓN DOMINICAL EN EL E.D.A.L.

TODA LA ACCIÓN DOMINICAL EN EL E.D.A.L.

DE OTRO PLANETA  4 – 2  DEPORTIVO LA UNIÓN

Siguen en otro planeta

Por Facundo Franceschetti

En el mediodía del domingo vivimos un interesante partido, entre dos equipos que realmente son muy parejos, la efectividad por parte del equipo De Otro Planeta fue la clave para poder hacerse de la victoria.

Desde el comienzo, se notó el dominio por parte De Otro Planeta, quien la tuvo de tiro libre fue Fede Fiaschetti pero su tiro se fue apenas desviado. Esto no era todo, ya que quien la tuvo ahora fue Fran Miramon pero para su mala fortuna su tiro se fue apenas por afuera. Luego de tanto insistir, el tan buscado gol llegó tras un magnifico cabezazo por parte de Martin Duran, tras un magnífico centro de Agus Vaisman. Por fin se despertó el depor, de tiro libre pudo empatar las cosas el capitán Horacio Cicopiedi, pero por apenas centímetros su tiro se fue desviado. Nuevamente tuvieron la enorme chance de la igualdad con Emanuel Valiente, quien quedó mano a mano con el arquero Matías Andrés quien, como se debe, le tapó todo el arco al delantero que la mandó por afuera. Luego de tanto insistir, la tan buscada igualdad llegó por parte de Ema Valiente con una perfecta definición.

Esto no golpeó en lo más mínimo a los chicos De Otro Planeta ya que, de inmediato, volvieron a pasar a ganar el partido tras un cruzado disparo de la figura Fede Fiaschetti. El mismo, minutos después, pudo marcar el tercero pero su derechazo se fue por afuera. Fiaschetti era el gran protagonista del partido. El delantero se hizo cargo del penal por la séptima falta y a quemarropa remató para darle la tranquilidad a sus compañeros. Dicha tranquilidad tuvieron cuando, con un soberbio remate desde mitad de cancha, Francisco Miramon convirtió el cuarto.

Cuando el partido estaba llegando a su fin, para decorar el resultado, Deportivo La unión llegó al descuento tras una gran media vuelta por parte de Nacho Mena. Así, finalizó un emocionante partido.

La figura: Fede Fiaschetti (De Otro planeta). El delantero jugó un perfecto partido, marcando goles importantes y colaborando en defensa.

 

 

KAKAROTOS  3 – 4  HEFEWEIZEN

Hefe de fiesta

Por Facundo Franceschetti

En la tarde del domingo nos encontramos con un increíble partido, entre dos equipos verdaderamente parejos. Donde cualquiera pudo haberse quedado con el partido, pero los pequeños detalles fueron la clave. Ni hablar de la magnífica actuación de Tomas Vallarino, el cual jugó un increíble partido convirtiendo los 4 goles de su equipo.

En el arranque del match, Hefe comenzó con todo, desde el vestuario empezaron ganándolo: Tomas Vallarino aprovechó un descuido en defensa y con un sutil toque quebró el cero. Kakarotos por fin se despertó, Pablo Federico tuvo una inmejorable situación pero increíblemente atajó el arquerazo, Nicolás Di Gregorio, esto fue un aviso ya que en la siguiente jugada el buscado empate llegó tras un preciso cabezazo por parte del 10, Pablo Díaz. Esto no golpeó mucho al Hefe, ya que de inmediato salieron buscar la victoria. Primero, Tute Isely la tuvo pero su disparo se fue desviado. Luego, quien apareció fue como siempre el picantísimo Tomas Vallarino que, con una magnífica definición, convirtió el segundo.

Kakarotos comenzó adelantarse en la cancha, otra vez Pablo Federico quedó cara a cara con Di Gregorio, pero el inmenso arquero volvió a ganarle el duelo. Esto no fue todo, ya que apenas minutos después, Ezequiel Jaka también forzó a otra estupenda respuesta del arquero Di Gregorio. De contra, Vallarino se escapó a toda velocidad y, ante la salida del arquero Ale Saracca, colocó el balón contra un palo para así conseguir su triplete. El conjunto de naranja fue con todo en busca del descuento, Juan López tuvo una inmejorable chance de gol pero su tiro se fue desviado. El Hefe pudo liquidarlo con un tremendo cabezazo por parte de Joaco Leiva, que se estrelló en el travesaño tras un lindo centro por parte de Facundo Zanotti.

Increíblemente, Kakarotos encontró el descuento de penal por parte de Pablo Federico quien remató a quemarropa. A falta de pocos minutos para que termine el partido, el mismo Pablo Federico, con un tremendo derechazo, igualó las cosas.

El final era apasionante. Y más aún cuando Tomas Vallarino tenga la enorme chance de ganarlo. Y así fue que se hizo cargo del penal por la séptima falta y contra un palo disparó para darle la victoria a Hefeweizen y el acceso a una nueva ronda.

La figura: Tomas Vallarino (Hefeweizen). El delantero la rompió toda. Estuvo imparable convirtiendo los 4 goles de su equipo y siendo insoportable para la defensa rival.

 

 

LA BANDA DEL PEPO  7 – 0  WERDER MUNICH

Sin dudas a Semis

Por Rafael Símaro

La Banda del Pepo se enfrentó a Werder Munich en el complejo E.D.A.L. y se llevó una contundente victoria por 7 a 0 que le permitió meterse en semifinales de la categoría E perteneciente a la copa Cosa de Serranos.

El partido recibió su primer gol de manera instantánea, tras una jugada colectiva le quedó a Christian Gallardo y desde la banda izquierda sacó un disparo con comba que se clavó en el ángulo más lejano, marcó el 1 a 0. De manera continuada, Nicolás Fernández agarró una pelota bollando en el borde del área y con su empeine derecho la metió recta al palo derecho, puso el 2 a 0.

Para demostrar que todos jugaban y no eran individualidades, Gabriel Salinas gambeteó muy bien a sus rivales dejándolos en el camino y le dejó una muy buena asistencia a Facundo Prituluk que la cruzó al palo izquierdo y agrandó distancia en el marcador por 3 a 0. El propio Salinas volvió a confiar en su juego y esta vez de manera individual se armó la jugada para quedar solo y pegar frente al arco, la mandó a guardar al ángulo derecho y puso el 4 a 0. Gallardo volvió a aparecer en acción para cerrar la primera etapa, recuperó la redonda, gambeteó la salida del arquero dejándolo en el camino con mucha calidad y definió pegado al palo derecho, así se fueron al descanso 5 a 0, mientras Werder Munich no demostraba estar asentado en el campo.

Al comienzo del complemento y con Werder Munich ya completo en cantidad de jugadores, empezó a probar. Diego Díaz agarró una pelota boyando y remató al arco pasando cerca del ángulo izquierdo. Díaz, ahora desde su campo, envió un tiro largo que picó en el área y le metió suspenso al arquero hasta último momento pasando cerca del travesaño.

Para La Banda del Pepo volvió rápidamente su juego, con una tremenda combinación de derecha a izquierda entre Fernández, Gallardo y el recién ingresado Cristian Rodríguez, le quedó al último y le dio el pase a la red, estableció el 6 a 0. Demostrando que entró enchufado, Rodríguez marcó el séptimo y último gol del partido con convicción tras una jugada colectiva, como lo hicieron durante todo el partido.

La figura: Christian Gallardo (La Banda del Pepo). Participó en todas las jugadas colectivas, tocando en los momentos justos, generó cada chance clara y además marcó dos golazos.

 

 

EL TALADRO  3 – 1  NOTANKROTOS

Cuentas pendientes

Por Rafael Símaro

En la cancha 1 del complejo E.D.A.L se jugó un partido pendiente del grupo D perteneciente a la categoría C de la copa Cosa de Serranos, donde El Taladro se impuso por 3 a 1 a Notankrotos.

Con poco marco de espectadores y disputándose los últimos partidos de la jornada, arrancó un partido muy tranquilo, lo que se modificó rápidamente fue el marcador tras el gol de Leonel Figueroa, que la agarró en el borde derecho del área y la clavó al primer palo, marcó el 1 a 0. Con iniciativa de El Taladro, Daniel Ferreyra se la abrió a Oscar Rivero y el mismo le sacudió sin dudar, se estampó contra el travesaño su disparo. Llegando al final Figueroa le dio de volea frente al arco con toda su fuerza pero se plantó bien Agustín Ortubay y respondió. Ya en la última de la primera parte, para Notankrotos, Lucas Martínez le mandó un centro a Ezequiel Araujo y cabeceó excelente pero el travesaño le sacó la ilusión.

El complemento tuvo su primer gol también de manera instantánea, pero ésta vez para Notankrotos, Martínez enganchó para adentro desde la banda derecha y cruzó un zurdazo espectacular al palo izquierdo, empató 1 a 1. Sin dar respiro, El Taladro pasó a ganar nuevamente a través de Jonatan Echeverría que marcó el 2 a 1. Ya con absoluta confianza de los de verde, Danilo Muñoz tiró un pase de fantasía en la mitad de la cancha, echó el centro a Figueroa que remató de cerca pero Ortubay se la sacó en la línea. Para decorar el marcador, Figueroa superó al arquero con un globo preciso, y Nahuel Pechia terminó de empujarla con su cabeza, así estableció el 3 a 1 final.

La figura: Leonel Figueroa (El Taladro). Aguantó todas las pelotas en el campo contrario, distribuyó juego de manera precisa, convirtió el gol que abrió el partido y metió una asistencia excelente.

 

 

CENTRO DE REHABILITACIÓN  4 – 3  LAFINOUR BROTHERS

No apto para cardíacos

Por Rafael Símaro

En el último turno jugado en cancha 1 del complejo E.D.A.L.,  se enfrentaron por un partido pendiente, Centro de Rehabilitación y Lafinour Brothers, y se llevó el triunfo el primero por 4 a 3. Ambos pertenecientes al grupo D de la categoría B que disputan en la copa Cosa de Serranos.

A los pocos minutos de juego, Lafinour Brothers tuvo su primer tiro libre, muy accesible de frente al arco un poco hacia la izquierda, Juan Iglesias tomó la responsabilidad y sacó un remate rasante que entró por el palo izquierdo, marcó rápidamente el 1 a 0. Con buena iniciativa de Lafinour y verticalidad en su juego, llegó rápido el segundo a través de Patricio Rodríguez, la mató de pecho y de sobre pique se cargó la pierna para sacar un fierrazo que se clavó en el ángulo derecho, estiró diferencias por 2 a 0.

Centro de Rehabilitación empezó a animarse, combinando entre Marcelo Martínez, Santiago Fernández, Iván Zuzulich, llegaron buenas acciones que les faltaba poco para terminar bajo los tres palos. Tras algunos intentos, ya en la última del primer tiempo, Zuzulich echó el centro desde derecha, Fernández la bajó de pecho y definió frente al arco, descontó 1 a 2.

En el segundo tiempo fue cuando llegaron todas las acciones juntas para hacer el encuentro vibrante, Centro de Rehabilitación agarró confianza y empezó a jugar más cerca del arco contrario, Marcelo Martínez recibió en borde del área, aguantó y de media vuelta la cruzó al palo izquierdo, empató 2 a 2.

En los últimos diez minutos, estuvo para los dos y dejaron lo mejor de sí para definirlo, los de verde tuvieron su séptima falta y Zuzulich se encargó de cambiarla por gol desde el punto penal tras un disparo abajo al palo izquierdo, pasaron a ganar 3 a 2. Instantáneamente sucedió lo mismo pero para Lafinour, ésta vez Juan Iglesias tomó la responsabilidad y la clavó a media altura al palo izquierdo, empató 3 a 3 y dejó los últimos cinco minutos más emocionantes. Tras llegar el empate parcial, Martínez hizo una jugada calcada a la de su primer gol donde la aguanto muy bien, y de media vuelta volvió a coronar con más calidad, para desatar el grito de todo su equipo tras establecer el 4 a 3 final.

La figura: Marcelo Martínez (Centro de Rehabilitación). Manejó los hilos de su equipo, con mucha tranquilidad en cada movimiento lo hizo efectivo, además marcó dos golazos claves en la victoria  que, hasta último momento, no tenía dueño.

 

 

BUENOS BACANES  0 – 1  LOS SANGUCHES SIN QUESO

Un ascenso con lo justo

Por Giano Santillan

Por la última división de la Copa Cosa de Serranos, en un partido que tuvo un nivel paupérrimo, Los Sanguches Sin Queso derrotó por la mínima a Buenos Bacanes, accedió a la Semifinal de dicha categoría y ascendió a la Primera E.

El partido jamás tomo vuelo, y el primer tiempo fue de lo peor. Durante los primeros 25 minutos reglamentarios, Los Sanguches Sin Queso tuvo una mayor intención de ir a buscar la victoria pero jamás tuvo las ideas claras de cómo vulnerar a su rival, que tuvo un nivel más bajo aún.

Los Sanguches Sin Queso, en cada chance que tenía de cara al arco fallaba en la finalización o, para suerte de Buenos Bacanes, se encontraba con las grandes intervenciones de su arquero, Marcelo Barrionuevo.

En el complemento la historia no cambió. El juego continuó de la misma manera, en un escenario que tampoco ayudaba debido a que el viento complicaba las cosas. Los Sanguches Sin Queso salió a presionar al ataque pero ganó en muy pocas veces y, cada vez que lo logró hacer, continuaba con las imprecisiones en la definición.

Y cuando todo parecía indicar que la historia se definiría desde el punto de penal, llegó el error que inclinó la balanza hacia un lado. A falta de dos minutos para el final, Jorge Zaracho centró desde la mitad del campo de juego, Marcelo Barrionuevo chocó con uno de sus defensores y cortó defectuosamente el centro. Tras el infortunio, el balón cayó en los pies de Ayrton Torres, que solo tuvo que empujar el esférico para decretar el definitivo 1-0 a favor de Los Sanguches Sin Queso.

La figura: Marcelo Barrionuevo (Buenos Bacanes). A pesar de aquella salida que le privó a su equipo de ganar, dejó todo en cada remate que sufrió en su contra. De no ser por él, la desventaja habría sido aún mayor. Ah, y por si hacía falta, dejó los guantes en un pasaje del encuentro y se colocó como último jugador en el campo.

 

 

GUARDA LA GAMBA  5 – 1  DEPORTIVO CAMBERGANG

Le bastó un segundo tiempo

Por Giano Santillan

Por la Primera F, Guarda La Gamba tuvo un correcto partido y derrotó por 5-1 a Deportivo Cambergang, en un cotejo en el cual aceleró el ritmo en la segunda etapa y sentenció la historia.

Los encuentros disputados en la Cancha número dos del E.D.A.L. parecían no tener primera parte. Tal cual como ocurrió en la jornada de apertura, los primeros 25 minutos casi que ni se jugaron por parte de los dos equipos.

Inconexiones entre los jugadores de cada uno delos conjuntos imposibilitaron ampliamente la posibilidad de ver goles en el primer tiempo. Apenas se pudo ver una increíble atajada de Marcos Genaro, que a pesar de la poca actividad que tuvo apareció en los momentos claves, tras una rápida media vuelta de Walter Araujo.

La segunda etapa fue totalmente distinta. A los cuatro minutos de juego llegó la apertura del marcador por parte de Mariano Castañares, que encaró del centro hacia la derecha y fulminó a Jerónimo Beber, que nada pudo hacer para impedir el 0-1.

Sin embargo, a pesar del golpe sufrido, Deportivo Cambergang no se quedó atrás y salió en busca del empate, que llegó de manera pronta. Cinco minutos más tarde, Dario Baltors abrió hacia la banda izquierda para Walter Araujo, quien abrió el pie al segundo palo para establecer la paridad.

A partir de ese momento, ambos equipos volvieron a aminorar la marcha y el juego se plancho. Pero, a los catorce minutos, y cuando nadie se lo esperaba, llegó una linda genialidad de Mariano Castañares. Córner desde la oreja izquierda del campo de juego, Castañares lo ejecutó de manera olímpica y se introdujo junto al segundo palo, ante la falta de atención de Beber, que no atinó a sacar el envío.

Tras el 2-1, todo fue con viento a favor para Guarda La Gamba. Dos minutos más tarde, Castañares dio cuenta nuevamente de una floja respuesta de Beber y ejecutó un tiro libre al palo del arquero, para convertir el 3-1.

Ya con las cosas casi liquidadas, en el epílogo del juego llegaron los dos golpes finales. En primer lugar, mediante un penal sancionado por acumulación de faltas, Agustín Juarez cruzó su remate para marcar el 4-1. Por último, Juarez apareció nuevamente para aprovechar un mal rechazo de Beber y, con un cabezazo, establecer el resultado final de 5-1.

La figura: Mariano Castañares (Guarda La Gamba). Marcó un hat-trick e hizo un espectacular golazo de manera olímpica. Fue el faro en el ataque de su equipo y lastimó cada vez que tuvo el balón en su poder.

 

 

ATLETICO MARFIL  2 – 4  LOS GARGAMUZA DE TINO

Se ganó, se ascendió y están en semifinales

Por Ezequiel Calvo

El pasado domingo en la cancha 3 del E.D.A.L., se jugaron emocionantes partidos por los cuartos de finales de la categoría E de la Copa Cosa de Serranos. Uno de ellos fue el partido en donde se enfrentó Atlético Marfil y Los Gargamuza de Tino, en donde este ultimó logró ganar 4 a 2 consiguiendo así el pase a la semifinal y el ascenso.

Arrancó el partido y ya se veía venir un partido muy lindo para ver, los dos equipos muy bien parados hacían correr la pelota pero ambas defensas estaban firmes y no dejaban correr riesgo. El partido estuvo bastante tiempo así, medio trabado, pero a la primera jugada clara, Los Gargamuza de Tino supieron aprovechar la oportunidad abriendo el marcador con un buen gol de Juan Echeverria, que le pegó desde lejos y con potencia mandó la redonda al fondo de la red.

Poco después, Santiago Echeverria armó una muy linda jugada con pared incluida con su hermano Juan y, al quedar frente al arquero, intentó picársela pero Martín Bericiatua logró retener la pelota en sus manos. Luego, llegó el aumento del marcador gracias a un pelotazo que hizo que José Stupino quede mano a mano y lograra definir al palo izquierdo del arquero.

Minutos antes de irnos al descanso, Atlético Marfil logró descontar tras una buena jugada colectiva que terminó en Sebastian Martínez frente al arquero y, con nada de nervios, el número 7 se la picó al portero para marcar el 1 a 2.

El tercer gol para Los Gargamuza llegó tempranamente en el segundo tiempo, desde la banda izquierda José Stupino encaró para el medio y definió excelentemente al segundo palo.

Luego de esto, Atlético Marfil volvió a descontar con un rebote del arquero que dejó solo a José Álvarez para que, con solo empujar la pelota, pueda convertir el segundo gol del equipo.

Más tarde, el Marfil tendría la oportunidad de empatar el partido con un penal a favor, pero Jesús Irigaray le adivinó el palo a Luciano Hansen y le negó el empate.

Minutos después, Sebastian Martínez peinó un pelotazo dentro del área pero su cabezazo no fue muy certero y envió la pelota afuera.

El partido aun seguía totalmente abierto a cualquier resultado, era un encuentro de ida y vuelta, un emocionante partido, pero llegando al final, Los Gargamuza liquidaron el marcador con un lindo gol de volea de Juan Echeverria, que la puso contra el segundo palo luego de una buena habilitación de José Stupino.

La figura: José Stupino (Los Gargamuza de Tino). El número 13 fue quien mejor se destacó dentro de la cancha, jugó, gustó y además convirtió dos goles y una asistencia.

 

 

LA PUERKA F.C.  7 – 1  TRINIDAD Y ESTOS VAGOS

La famosa Puerka logró el ascenso y se prepara para jugar la semifinal

Por Ezequiel Calvo

El último domingo en la cancha 3 del E.D.A.L. se enfrentaron por los cuartos de finales de la categoría E de la Copa Cosa de Serranos. La Puerka, a pesar de tener un jugador menos en la cancha, demostró nuevamente su buen juego y con una goleada se ubicó en la semifinal y además se ganó el ascenso a la categoría D.

Tras la orden del árbitro, La Puerka se adueñó rápidamente de la pelota, y así de veloz fue como llegó la apertura en el marcador. Julián Rodríguez habilitó muy bien a Manuel Valle para que quede mano a mano y, con un potente tiro al primer palo, logró convertir el primer gol del partido.

Poco después, nuevamente Manuel Valle pudo hacer el segundo gol luego de desbordar por la banda izquierda y con un hermoso zurdazo cruzar la pelota al segundo palo.

Más tarde, Trinidad y estos vagos tuvieron su única oportunidad de convertir en el primer tiempo tras un cabezazo de Damian Ramón, pero Enzo Guillenea fue quien estuvo muy seguro bajo los tres palos.

Los de casaca rosa seguían demostrando su buen control de balón y así fue como llegó el tercer gol; Juan Cruz Jaureguiberry recibió de espaldas al arco y como un buen 9 logró darse vuelta, gambetear a uno y al quedar mano a mano definió con tranquilidad al palo derecho del arquero.

El cuarto gol llegó por parte de Agustín Farias, el defensor le pegó a la pelota como venía desde ¾ de cancha y con un tremendo zapatazo la puso bien contra el palo.

Antes de irnos al descanso, Trinidad cometió la séptima falta y la tuvo que pagar con un penal en contra, pero su arquero,  Leandro Arriaga, le negó el gol a Marcos Demis que pateó fuerte y al medio.

En el segundo tiempo, los pibes de Trinidad y estos vagos volverían a pagar con otro penal en contra tras cometer las 12 faltas, esta vez quien lo pateó fue Julián Rodríguez, que le pegó cruzado pero aun así el nuevo arquero de Trinidad, Ivo Colombi, le adivinó el palo y se la atajó.

Más tarde, La Puerka volvería a fallar. Nahuel Gómez quedó a mano a mano luego de un pelotazo y se la quiso picar al arquero pero envió la redonda por arriba del travesaño.

Luego de varios intentos fallidos, volvieron a sentir la alegría de gritar un gol, Julián “Colo” Rodríguez recibió la pelota, se acomodó con tranquilidad y la puso contra el palo derecho del arquero.

Poco después volvieron a marcar, desde la mitad de la cancha salió un pase largo para Nahuel Gómez, que llegó justito para punteársela al arquero y poner el 6 a 0.

Llegando casi al final, Trinidad y Estos Vagos tuvieron una oportunidad desde el punto de penal por acumulación de faltas, Mario Federico abrió el pie al palo derecho del arquero y logró descontar.

Cuando ya creíamos que el partido no daba para más, volvió a aparecer Manuel Valle con una volea de otro planeta para clavarla en el ángulo y cerrar el encuentro con un 7 a 1.

La figura: Manuel Valle (La Puerka). El número 14 fue el jugador clave y desequilibrante del equipo en este partido, se paró en la mitad de la cancha y ayudó muy bien tanto a la defensa como en ofensiva, marcando tres goles.

 

 

C.A.V.I.  13 – 1  LOS PAMI

Una docena de diferencia

Por Ezequiel Calvo

En el último turno del domingo en la cancha 3 del E.D.A.L. se enfrentaron, por el partido de ida de la promoción Intermedia-B, Los Pami y C.A.V.I. Este último arrancó dormido pero al final se fueron con la victoria y doce goles de diferencia.

Ni bien arranco el partido, Los Pami ni dejaron respirar al rival e inmediatamente abrieron el marcador, Gastón Zunzuneguy desbordó por la banda izquierda y sacudió al arco con un tiro difícil que hizo que el arquero de rebote y aparezca Enzo Frank para empujar la pelota y abrir el resultado.

La alegría les duró muy poco ya que, rápidamente, CAVI pudo empatar el partido, el gol lo convirtió Gastón Manna luego de una jugada preparada de un tiro libre cerca del área que Nicolás Luti ejecutó. Seguido de esto vino el gol para desigualar, Gastón Manna desbordó y la cruzo fuerte al segundo palo.

A muy temprano tiempo, Los Pami cometieron la séptima falta y fue Nicolás Luti quien pateó el penal cruzado y al palo izquierdo del arquero.

Minutos más tarde, el cuarto gol lo convirtió Emanuel Heredia luego de enganchar para el medio y pegarle muy bien a la pelota para enviarla al palo lejano del arquero.

Con tres goles de diferencia, C.A.V.I. se agrandaba y aprovechaba los espacios tras tener un jugador más que Los Pami, el equipo se armó una linda jugada de muchos pases que terminó en German Merlo pegándole fuerte y enviando la pelota al fondo de la red. Luego, Gastón Manna quedó mano a mano y una vez frente al arquero no dudo y definió muy bien al segundo palo. Para finalizar el primer tiempo, Los Pami cometieron una falta dentro del área y la pagaron con un penal que Nicolás Luti pateó picándosela y entrando luego de rebotar en el travesaño.

Los de casaca negra no estaban para nada conforme con el resultado (7 a 1 a favor) ya que en el segundo tiempo no se quedaron atrás y siguieron goleando.

El octavo gol del equipo fue de German Merlo con un poco de suerte, el arquero de Los Pami quiso rechazar pero la pelota le rebotó en la espalda de German y fue directo al arco.

Poco después, tuvieron otra oportunidad desde el punto del penal, esta vez lo pateó Hernán Santana fuerte y al medio para poner el 9 a 1 parcial.

El gol número diez lo convirtió el 10 del equipo, Gastón Manna gambeteó a uno y luego la cruzó fuerte al segundo palo.

Seguido, Emanuel Heredia habilitó con un pase al medio a Gastón Manna para que, muy tranquilo y a colocar, convierta el undécimo gol.

Los siguiente dos goles los hizo Emanuel Heredia, primero le robó la pelota a la defensa rival, logró gambetear a otro y luego definió muy bien contra el palo. Por último, el número 13 quedó mano a mano y con tranquilidad y una buena definición puso el 13 a 1 parcial.

La figura: Gastón Manna (C.A.V.I.). El delantero fue claramente el mejor jugador de la cancha, hizo correr la pelota, distribuyó el juego y además de también asistir a sus compañeros, logró convertir cinco goles para la victoria.

Top