Estás aquí
Inicio > Generales > JORNADA DE FUTSAL EN DEFENSA

JORNADA DE FUTSAL EN DEFENSA

En la noche de lunes, por la tercera fecha del Futsal Serrano, las chicas embellecieron  el Club Defensa con dos entretenidos encuentros.

En el primer turno, en un cotejo sumamente emocionante Las Intocables venció 2 a 1 a Morondanga. El juego comenzó muy equitativo y disputado, por el lado de Intocables, Ana Emme estaba hecha una pura sangre ganando todas las pelotas divididas y siendo un peligro latente, el arquero le ahogó el grito en varias ocasiones. Por su parte, para Morondanga Flor Silva fue la más cercana a realizar una conquista. Se asoció de buena forma con Jaqueline Andreasen, sin embargo les faltó concretar las jugadas. Las chicas se irían al descanso igualadas en cero.

En el nacimiento de la segunda etapa, Flor Silva recepcionó sobre la derecha y remató espléndidamente al ángulo izquierdo del golero, para marcar un auténtico golazo. Pero Ana  Emme, no se iba a quedar de brazos cruzados y se iba a calzar el traje de heroína. Faltando cinco, tras un tiro libre cercano  y frontal al arco calzó un derechazo letal al palo izquierdo para poner el empate. Segundos luego, nuevamente Ana lanzó un centro envenenado por derecha que se escurrió al golero de Morondanga para desatar la algarabía de su equipo. Faltaban tres minutos y Morondanga buscaba con vehemencia el empate, Flor Silva dos veces la tuvo pero el golero le negó el gol.

Así,  Las Intocables cosechan un triunfo impensado cinco minutos antes de la cesación del juego.

En el segundo turno,  Periquitas F.C venció por 2 a 0 a Las Marvyn F.C. y se prendió a los puestos de vanguardia.

Fue un partido muy batallado, los famosos “el que hace el gol gana”. Periquitas mostró más ambición a partir de los cinco minutos. El partido era un trámite de incansable ida y vuelta. Georgina Caballero era la más peligrosa de Periquitas con sus remates potentes y una buena asociación con Andrea Fariña. Por su parte, para Las Marvyn, Sol Fernández batallaba en el medio y se unió de buena manera con Belén Pizarro. Los arqueros fueron los responsables del cero en su valla.

El  inicio del complemento  lo contempló a Las Marvyn mejor, Belén Pizarro poseyó tres ocasiones claritas. No obstante, Georgina Caballero continuaba iluminada y a los doce minutos iba a materializar dicho talento. Luego de un pelotazo del Nacho Etchemendy , donde la paró y definió abajo. Este gol surgió en el mejor momento de Las Marvyn, que se desmoralizaron lógicamente. Cuando faltaban solo dos minutos, Geo Caballero remató, el golero tapó y en el rebote Luciana Peris definió el pleito.

De esta manera, Periquitas F.C confirma porque es uno de los candidatos a llevarse el Futsal Serrano.

 

 

El miércoles a la noche, tendríamos un partido cargado de goles, correspondiente a la tercera fecha del Futsal Serrano.

Bajón y Jerri superó por 11 a 6 a Tarazara F.C. El cotejo inició con Bajón y Jerri impreciso y que le costaba el juego asociado. Por consecuencia, Tarazara se mostró más firme e iba a tener varias jugadas claras. Sin embargo, el marcador lo abrió Bajón y Jerri  por medio de Agustín Olaechea que superó al golero y definió. Rápidamente llegó la igualdad, tras un disparo fuerte debajo de Marcos Espelet. Cinco luego, Gustavo Argueso trabó, gano y el esférico le quedó a Olaechea que eludió al golero para marcar el segundo. Tras una doble pared entre Olaechea y Gustavo Argueso, este último iba a coronar la gran jugada. Los siguientes dos goles iban a caer casi en sintonía, el cuarto de Agustín Olaechea, y el quinto un puntazo letal de Gustavo Argueso.

Comenzando el complemento, Marcos Espelet descontó para Tarazara. Seguidamente, Nahuel Alperte se iba a presentar en dos ocasiones, marcando el sexto y el séptimo de su emblema. Marcos Espelet llegaría al hat -trick  tras pararla de pecho y llenarse los cordones de gol. Agustín Olaechea produjo el octavo, y participó del noveno asistiendo a Gustavo Argueso. El décimo, Nahuel Alperte en soledad. El torbellino de goles de Bajón y Jerri no cesaba y arribó el undécimo, seguido de una gran definición de Gustavo Argueso. Marcos Espelet estuvo intratable, elaborando el cuarto y el quinto, evidenciando una pegada soberbia. Por último, Juan Núñez por el medio de las piernas del golero decoró el resultado final.

Además,  recordemos que La 87 ganó los puntos por la no presentación de La Into, y La Juve consiguió la victoria de la misma forma, tras la ausencia de Tomaco.

 

 

Top