Estás aquí
Inicio > Crónicas > Handicap y Faber se llevaron los tres puntos

Handicap y Faber se llevaron los tres puntos

FABER 6-2 HEREDEROS DEL PIPA

Goleada Faber

Por Manuel Petersen

En la tarde de sábado, en las instalaciones del Club Nahuel, se disputó una nueva jornada de esta Copa Serranos Junior, en donde los protagonistas fueron Faber y Los Herederos del Pipa.

Comenzó el cotejo y bastaron solo tres minutos para que Faber se ponga en ventaja, ya que Matías Bugarini remató desde media distancia sorprendiendo a todos y puso las cosas 1-0. Minutos más tarde, los de verde pusieron las cosas 2-0 por medio de Francisco Saucedo, que rompió líneas con una gran jugada personal y definió cruzado para poner el marcador 2-0.

Pero eso no fue nada, porque apenas dos minutos después aumentó la diferencia gracias a Lucas Liberal, que a la salida de un centro atrás de Saucedo remató para estirar la diferencia a tres. Los de verde aprovechaban su momento, y sacaron aún más ventaja por medio de Francisco Hernández, que encaró por la banda derecha, enganchó para el medio y con un fuerte remate cruzado puso el partido 4-0.

Finalizando el primer tiempo Herederos del Pipa descontó, mediante José Goycochea, que luego de una asistencia de León Tripiana remató de volea y puso el marcador 4-1. Y así nos fuimos al descanso.

En el segundo tiempo la intensidad bajó, y las llegadas también. Pero pese a eso Faber estiró el marcador mediante Lucas Liberal, que remató desde media distancia y puso el cotejo 5-1. Herederos del Pipa descontó nuevamente, otra vez mediante Goycochea que a la salida de un centro empujó la pelota a la red para descontar. Finalizado el partido los de verde estiraron por última vez el marcador, gracias a Hernández, luego de una gran jugada personal definió al palo más lejano del arquero y puso el partido con un resultado final de 6-2.

La figura: Francisco Hernández (Faber). El mediocampista jugó un gran partido, en donde fue el equilibrio del equipo y a su vez metió dos goles.

 

HANDICAP 3-2 A UN TOQUE

Victoria sufrida

Por Manuel Petersen

En la tarde de sábado, en las instalaciones del Club Nahuel, se disputó una nueva jornada de esta Copa Serranos Junior, en donde los protagonistas fueron Handicap y A un Toque.

Comenzó el partido y bastaron solo tres minutos para que Handicap abra el marcador, por medio de Francisco Suarez que desde media distancia probó con su derecha y la mandar a guardar, para poner el partido 1-0. Pero minutos más tarde A un Toque empató el partido, gracias a Brian Corrado, que con una gran jugada personal eludió a dos rivales y quedó mano a mano con el arquero para definir y empatar el marcador en uno.

A un Toque quería romper la igualdad, pero grandes atajadas de Lucas Ramil no lo permitieron. Finalizando el primer tiempo, Benjamín Verde rompió el empate, salió de la cueva y fue en busca de un centro que llegó a él y remató para romper la igualdad e irnos al descanso con el partido 2-1.

Ni bien comenzó el segundo tiempo, los de verde aumentaron la diferencia, por medio de Emiliano Iglesias, que tras un error del arquero la robó y empujó la pelota a la red para poner el cotejo 3-1. A un Toque quería el empate, y por eso fue en busca de todo y así logró el descuento, fue a los dieciséis minutos nuevamente por medio de Corrado, que remató desde lejos y con ayuda del palo puso el partido 3-2. A un Toque estaba muy cerca del empate, con remates desde todos lados, pero Ramil estaba muy seguro y mantenía la ventaja de su equipo.

Finalizando el partido, en el último minuto, Handicap llegó a las siete faltas, y por ende penal a favor de A un Toque, el encargado fue Javier Goñi, pero el tiro fue desviado y le dio la victoria a Handicap 3-2.

La figura: Lucas Ramil (Handicap). El arquero de tan solo 13 años demostró tener mucha experiencia y tranquilidad, fue muy seguro con los pies como en el juego aéreo, a su vez tuvo atajadas claves que le dieron el triunfo a su equipo.

Top