Estás aquí
Inicio > Crónicas > TNX es el gran campeón de la Intermedia del Junior

TNX es el gran campeón de la Intermedia del Junior

TNX 7-1 MAÑANA TE DIGO

Paliza softwarera

Por Mateo Liggerini

 

Por la ante última fecha de la Copa Cosa De Serranos Junior se enfrentaron los chicos de TNX y los chicos de Mañana Te Digo. Partido en el cual si TNX lograba ganar, se consagraba campeón de este torneo.

Este encuentro era clave para la Softwarera,  podrían consagrarse campeones, ya que el viernes anterior lograron vencer a su poderoso y eterno rival Handicap FC por tres goles contra dos con la figura de su gran delantero Matias Carron. Ellos, TNX, habían logrado ganar el partido en los últimos minutos de partido, con gol del mismo Matias Carron.

Arrancó el encuentro y a TNX no le llevó mucho tiempo ponerse en ventaja, ya que tan solo a los dos minutos de juego ya estaba en ventaja con un exquisito centro de Manuel Suárez para que Santino Girolami defina de cabeza al palo lejano del arquero. Un minuto más tarde, Facundo Pérez metió un perfecto pase en profundidad para que Matías Carron defina fuerte abajo y la mande al fondo de la red para el 2 a 0.

Era todo todo de TNX, Tomas Jaca se la cedió perfectamente a Manuel Suárez para que éste solo la tenga que empujar. El 4 a 0 fue de Carrón, que recibió un pase de (NOMBRE?) Puerta y definió fuerte abajo. Minutos más tarde, Mateo Fioriti le entregó el balón al mismo Matías Carron para que la empuje y marque el 5 a 0 parcial.

Ya casi sobre el final del primer tiempo, Nicolás Gómez le pegó de mitad de cancha y la clavó en un ángulo. Por otro lado, Mañana Te Digo tuvo una en los pies de Santiago Montenegro que recibió dentro del área y la mandó al fondo de la red marcando el 1-6. Ya en la última del primero, Facundo Pérez recibió un rebote y definió fuerte cruzado sellando el 7-1.

En el complemento, Franco Vázquez tuvo dos chances claras y las dos idénticas, agarrando la pelota de mitad de cancha y pegándole desde media distancia, pero en las dos ocasiones reventó el travesaño. Y en la última, Santiago Montenegro le pegó desde lejos y reventó el travesaño.

Sobre el final del partido, Matias Carron se puso los guantes e hizo historia, le atajó un penal al defensor rival, Federico Ramirez. Se vio mucha felicidad en las caras de estos chicos que lograron consagrarse campeones de la Copa Cosa De Serranos Junior de Tandil.

Los chicos tienen casi decidido el año que viene jugar la Copa de grandes, porque no les da más la edad, o quieren sentir otro roce, prefieren jugar contra equipos más fuertes y poder conseguir un ascenso en la misma copa.

La figura: Matías Carron (TNX). El 9 hizo tres goles para su equipo, luego fue a atajar y le tapó un penal al 5 rival. Gran partido del delantero que tuvo las suficientes ganas de ir a atajar en el segundo tiempo, bien merecida la figura.

Top