Estás aquí
Inicio > Crónicas > Lindos partidos se jugaron en las semifinales del Senior-Serrano

Lindos partidos se jugaron en las semifinales del Senior-Serrano

CRÓNICAS

GERIATRICO F.C. 2 – 2 LOS DEL VIEJO

Todo se definirá en la vuelta

Por Nico Leiva

Llegaba la hora del inicio del primer partido correspondiente a las semifinales del torneo senior en donde en un partido de ida y vuelta, Geriátrico y Los del Viejo terminarían empatados y finalista, se definirá el próximo viernes.

Los primeros minutos del encuentro comenzarían favorables a Los del Viejo ya que Geriátrico contaría con un jugador menos hasta el ingreso de Guillermo Matos que como toda estrella llegaría unos minutos tarde. Sin embargo, desde el juego Geriátrico no daba ventaja y en la primera aproximación al arco rival, Nahuel Canziani colocaría un preciso centro para la llegada en el segundo palo de Julio Rivera quien de primera pondría la pelota en el segundo palo para el 1-0 parcial. En los últimos minutos de la primera etapa, Geriátrico podría haber estirado la diferencia cuando Nahuel Canziani quedara mano a mano con el portero rival y su remate por encima del uno impactaría en el poste negándole el grito.

La etapa complementaria sería bastante más movida y con llegadas en ambos arcos. El encuentro se pondría picante cuando Los del Viejo llegaron al empate luego de una linda jugada en donde luego de un tiro libre largo, cabecearía primero Oscar Álvarez, luego Claudio Rusconi y por último el que empujaría el balón seria Juan Wiemann para sellar la igualdad. Geriátrico no sentiría el golpe ya que inmediatamente volvería a pasar arriba en el tanteador, seria gracias a un tremendo golazo de Guillermo Matos desde el borde del área luego de parar el balón de pecho y colgarla de un ángulo para el 2-1 parcial. Sin mucho tiempo por jugarse, Los del Viejo llegarían al empate luego de una seguidilla de rebotes que favorecerían a Claudio Rusconi quien quedase en soledad frente al arquero y definiría sin problemas para el definitivo 2-2.

Figura: Guillermo Matos (Geriátrico F.C.) el defensor tuvo un partido prácticamente perfecto. Muy firme desde la marca en el fondo y además se dio el lujo de clavar un tremendo golazo.

TORINO F.C. 1 – 0 AL LÍMITE F.C.

El toro no afloja

Por Nico Leiva

Daba inicio la segunda semis final en el complejo Edal en donde Al Limite llegaba con la chapa de los últimos campeones y Torino (foto de portada) con todas las ganas de llegar a su primera final.

Los primeros minutos de juego mostrarían a Torino muy firme desde la parte defensiva principalmente tirando varias pelotas a los alrededores del complejo como ya es costumbre. En el medio campo Catalán, Castrillo y Sánchez manejaban muy bien cada pelota que les llevaba mientras que Darugna hacia lo que podía. Cuando promediaba la primera mitad, Torino llegaría al primer y único tanto del encuentro aprovechando la excelente pegada de José Catalán para que Juan Sánchez anticipe al portero rival con un sutil cabezazo ponga la apertura del marcador. Casi inmediatamente, un centro pasado dejaría a Matías Gómez por el segundo palo, pero la definición del goleador se iría elevada negándole el segundo tanto a Torino. Se terminaba la primera mitad en la cual Al Límite no había podido generar ni una llegada de peligro al arco rival y no se los notaba cómodos en el terreno de juego.

El inicio de la etapa complementaria sería favorable a Torino quien a los pocos minutos tendría una gran chance de estirar la ventaja luego de un cabezazo de Enzo Cabral hacia el medio para que Daniel Castrillo conecte otro cabezazo, pero el portero de Al Limite taparía una gran pelota. Otra situación clara para Torino fue cuando Juan Sánchez quedase mano a mano y luego de definir le saquen el balón en la línea. Cuando no quedaba mucho para finalizar el encuentro, se pudo ver una de las pocas jugadas colectivas de Al Límite en donde luego de algunos toques seria Omar Giunta quien le pegara de zurda, pero su remate se iría elevado. Así, el encuentro culminaría en favor de Torino por la mínima diferencia.

Figura: Juan Sánchez (Torino F.C.) el volante por izquierda del conjunto ganador tuvo un encuentro muy bueno. Se lo vio muy activo durando los 70’ de juego y aporto el único tanto del encuentro gracias a una perfecta asistencia de José Catalán de gran partido también.

PLAY-OFF

TABLA DE GOLEADORES

JUGADOR EQUIPO GOLES
Juan Salgado Geriátrico F.C. 9
Matías Gómez Torino F.C. 9
Federico Metilli Al Límite F.C. 5
Omar Giunta Al Límite F.C. 5
Pablo Ardissone Al Límite F.C. 5
Emiliano Mur Al Límite F.C. 4
Nahuel Canziani Geriátrico F.C. 4
Mario Varea Para que te Traje 4
Andrés Duarte Atlético Tandil 3
Martín Sosa Atlético Tandil 3
Sebastián Bordagaray Atlético Tandil 3
Luis Mon Geriátrico F.C. 3
Santiago Ledesma Los del Viejo 3
Diego Retontaro Senior Lafinour 3
Lucas Pérez Torino F.C. 3
Néstor Castrillo Torino F.C. 3
Diego Guerendiain Al Límite F.C. 2
Diego Martínez Al Límite F.C. 2
Martín Inza Al Límite F.C. 2
Cristian Barrios Atlético Tandil 2
Martín Cuevas Atlético Tandil 2
Ariel Álvarez Geriátrico F.C. 2
Juan Da Costa Geriátrico F.C. 2
Víctor Araujo Geriátrico F.C. 2
Claudio Rusconi Los del Viejo 2
Juan Weimann Los del Viejo 2
Gabriel Hernández Neverponys 2
Santiago Rodríguez Neverponys 2
Diego Risso Para que te Traje 2
Ezequiel Arrondasoro Para que te Traje 2
Gastón Álvarez Senior Lafinour 2
Luciano Fernández Senior Lafinour 2
Carlos González Al Límite F.C. 1
Claudio Juárez Al Límite F.C. 1
Rogelio Masanaiz Al Límite F.C. 1
Román Cuervo Al Límite F.C. 1
Carlos Haritchelhar Atlético Tandil 1
Lucas Fittipaldi Atlético Tandil 1
Pablo Pinto Atlético Tandil 1
Guillermo Matos Geriátrico F.C. 1
Julio Rivera Geriátrico F.C. 1
Sergio Celiz Geriátrico F.C. 1
Andrés Brutti Los del Viejo 1
Cristian Carrera Los del Viejo 1
Martín Collado Los del Viejo 1
Matías Lhomy Los del Viejo 1
Rodrigo Del Campo Los del Viejo 1
Sebastián Tosti Los del Viejo 1
Sergio Leguizamón Los del Viejo 1
Victor Conquiero Los del Viejo 1
Mauricio Palavecino Neverponys 1
Simón Acosta Neverponys 1
Gabriel Justel Para que te Traje 1
Joaquín Olivera Para que te Traje 1
Damián Silva Senior Lafinour 1
Javier Ordoqui Senior Lafinour 1
Enzo Cabral Torino F.C. 1
Ivan Marquéz Torino F.C. 1
Juan Sánchez Torino F.C. 1
Martín Torres Torino F.C. 1

Top