Estás aquí
Inicio > Crónicas > Por la ronda de Plata de la Copa Argentina, Neroazzurro ganó y avanzó a la semifinal

Por la ronda de Plata de la Copa Argentina, Neroazzurro ganó y avanzó a la semifinal

El día lunes a las 21, la Copa Argentina cruzó a los equipos Neroazzurro F.C y Los del Viejo II, en un partido con muchísimos goles que fue electrizante de principio a fin. Los primeros se impusieron por 6 tanto contra 4, y teniendo mejor manejo del balón lograron pasar a la siguiente fase.

El árbitro Inició el encuentro, y sin muchas vueltas Los del Viejo II abrió el marcador de la mano de Cristian Frias, que desde abajo del arco puso un incipiente 1-0.  Con el gol en contra, los chicos de Neroazzurro salieron a buscar el empate, y lo lograron gracias a la buena acción de Marcelo Abadie, quien recibió de espalda al arco con marca, se dio vuelta y mandó la pelota bajo los palos sin que el arquero Heredia reaccione. La cancha se empezaba a inclinar a favor del Nero, que con una mejor articulación de los volantes y delanteros lastimaban cada vez que llegaba al arco. Promediando la mitad de la primera parte, llegó la buscada ventaja para los de blanco, y fue Hugo Boyer quien marcó para los suyos, luego de bajarla perfectamente después de un pase aéreo, colocándola pegada al palo opuesto (2-1).

En el complemento rápidamente hubo alegrías, y fue nuevamente Boyer el que por la banda izquierda la cruzó para marcar el 3-1. Pero en la jugada siguiente los rivales respondieron, siendo Frias quien aprovechó el rebote, mandándola luego a guardar poniendo la cosa en un atrapante 3-2. Luego de que transcurran unos pocos minutos, la diferencia se estiró por medio de Abadie, que otra vez recibió de espalda y en mismo movimiento colocó la pelota dentro del arco. Los que ganaban querían más, y de córner vino el quinto. Fue Luciano Pietrafiesa quien cabeceó el balón aéreo, su tiro pegó en el palo y fue Boyer quien estuvo atento y mandó al fin la pelota a donde corresponde.

Sin embargo las faltas de hicieron sentir, y producto de la séptima Los del Viejo II alcanzaron el descuento, en encargado de patear fue el goleador Frias, que con un disparo fuete al corazón del arco marco el 5-3. Pero cuando los que perdían se ilusionaban con el empate, Neroazzurro pegó fuerte y llego al sexto gol, el mismo fue una combinación entre Abadie y Boyer, siendo el último quien remató al arco para marcar el cuarto tanto de su autoría.  En una de las jugadas finales, los dirigidos por el ‘chino’ Vázquez  llegaron a la falta N°12, y fue nuevamente el 5 de Los del Viejo II el encargado de cambiar su remate por gol, ya que otra vez pegó fuerte al centro, dejando sin chances al portero rival.

Top