Estás aquí
Inicio > Crónicas > La final del Play-off del Senior-Serrano ya tiene sus equipos

La final del Play-off del Senior-Serrano ya tiene sus equipos

CRÓNICAS

AL LÍMITE F.C. 1 – 2 TORINO F.C.

Gano y aseguro su lugar en la final

Por Agustin Vaisman

Arrancaban las semifinales del senior en las instalaciones EDAL, se enfrentaban nuevamente dos duros equipos Al Límite FC y Torino. Quienes ya se habían enfrentado en el partido de ida y el Torino tenía una ventaja de un gol a cero.

En el arranque del partido, iba a sufrir una dura infracción el jugador del Torino Matías Gómez quien ya anticipaba su buen juego, el partido estaba trabado en la mitad de la cancha, mucha pelota a dividir donde siempre gano el Torino.

La apertura del marcador iba a llegar a favor de Torino tras una buena pelota filtrada entre los defensores que luego conecta Matías Gómez y la manda al fondo de la red, gran gol del Torino. Al Límite no se dormía, intentaba mediante desbordes de Federico Metilli, que pasaban cerca del arco rival, Torino respondería a esos ataques mediante un centro cerrado de Néstor Castrillo que parecía complicada para el arquero que la desviaba al tiro de esquina. En una jugada de contra y tras una lucha en el área iba a obtener su doblete el delantero de Torino Gómez mediante un fuerte derechazo al palo más lejano del arquero. El partido se picaba, Al Limite quería dar vuelta la historia y buscaba llegar al arco rival jugando a los toques, donde iba a conseguir una falta no tan cerca del área y el encargado de patear seria Rogelio “mansa” Masanaiz quien la clava al ángulo dándole vida a su equipo, el encuentro seguía peleado en la mitad del terreno, donde los centrales de Torino le tiraban pelotazos a sus delanteros y Al Limite trataba de llegar al arco mediante Walter Martínez quien encabezaba sus ataques.

Ya en juego la etapa complementaria, arrancó con un centro desde la derecha y con una tremenda “tijera” en el aire conecta la pelota Gómez y la pelota daba en el palo, Al Limite respiraba. El partido se iba a tornar de ida y vuelta los dos equipos se atacaban, se estaba convirtiendo en un partidazo, y para el Torino, Castrillo probaba de afuera del área y el remate pasaba cerca del palo del arquero, en otra acción nuevamente Gómez que estaba intratable saca un remate en el área y lo logra tapar el arquero de rival. Al Límite no lograba llegar al arco del Torino, pero sin embargo los jugadores no dejaban de correr e intentar inquietar a los rivales. Llegando al final del partido Torino iba a tener una chance para ampliar su ventaja, de tiro libre José Catalán logra rosar el travesaño. El global quedaba 3 a 1, Torino se metía en la final

Figura: Matías Gómez (Torino FC), el 9 fue decisivo para lograr la victoria, además de su doblete, supo aguantar a los defensores rivales y generar las jugadas más peligrosas de su equipo.

GERIATRICO F.C. 0(3) – 0(4) LOS DEL VIEJO

No se sacaron diferencias

Por Agustin Vaisman

El reloj marcaba las 16:30 hs y se jugaba la vuelta de la otra semifinal en EDAL, teniendo como protagonistas a Geriátrico FC y a Los del Viejo (foto de portada), quienes venían de igualar 2 a 2 en la ida.

Desde el comienzo del partido los dos equipos empezaban a disputar el balón en mitad de cancha, la primera chance iba a llegar para Geriátrico FC por medio de un remate de Juan Da Costa que rosaba apenas el travesaño. Iba a llegar la chance para Los Del Viejo, probaba Cristian Carrera, pero el remate lo contuvo el arquero rival sin problemas. El partido se tornaba de ida y vuelta, luego iba a llegar otra ocasión de gol para Los Del Viejo con un buen remate de Diego Arpiroz que se estrella en el palo y se salvaba el conjunto rival. Llegaría una gran chance para Geriátrico FC, por parte de un tiro libre logra conectar de cabeza Luis Mon y se va apenitas arriba del travesaño. Llegando a la parte final del primer tiempo, Juan Salgado iba a tener un mano a mano con el arquero y de manera maravillosa el arquero de Los del Viejo Carlos Heredia se estira para mandarla el tiro de esquina. El Geriátrico era más, tenía la pelota y ya cerrando la primera parte es expulsado por doble amarilla Ariel Girado.

Arrancaba la segunda parte del encuentro, Geriátrico FC con uno menos. Los del Viejo empezaban a circular la pelota y llegar más al arco, Carrera probaba desde media distancia pero el remate se iba fuera del arco del golero rival. Los del geriátrico le tiraban pelotazos a sus delanteros para ver si la defensa rival se equivocaba y podía llegar al gol. En una contra para Los del Viejo, Tras un gran centro de Víctor Conquiero, gana en las alturas Carrera y la pelota que rosaba apenas el palo, el rival respiraba. Se notaba la inferioridad numérica de Geriátrico y Los del Viejo seguían llegando por medio de Cristian Carrera, que con otro buen remate que se iba desviado inquietaba al rival. Geriátrico FC empezó a responder, se despertaban y por medio de su volante Luis Mon quien sacaba un buen derechazo y respondía el arquero rival mandándola al tiro de esquina. La ultima iba a ser para los del viejo probaba desde afuera del área Matías Atela pero el remate se iba desviado. Finalizaba el encuentro y se vendrían los penales.

Arrancó pateando Geriátrico FC, el encargado de patear el primer penal seria Diego Arpiroz, falla el tiro mandándola por arriba del travesaño. Era el turno de Los del Viejo, y con categoría mandándola a una punta Matías Atela ponía la tanda 1 a 0. Fuerte al medio el remate de Juan Da Costa quien ponía las cosas 1 a 1, pero iba a llegar el fuerte remate arriba de Víctor Conquiero, 2 a 1 estaba la tanda, era el turno de Luis Mon, la manda al fondo de la red, 2 a 2 lo ponía Geriátrico FC, era el turno del mejor jugador de Los del Viejo Cristian Carrera que con frialdad la coloca a un palo y la tanda quedaba 3 a 2, Sergio Celiz le pegaba fuerte arriba, 3 a 3 estaban las cosas. El turno de Diego Arpiroz quien ejecuta de buena forma ponía las cosas 4 a 3. El turno de Juan Salgado y su remate se estrella contra el palo derecho del arquero, se terminaba la tanda y Los del viejo pasarían a la final.

PLAY-OFF

TABLA DE GOLEADORES

JUGADOR EQUIPO GOLES
Matías Gómez Torino F.C. 11
Juan Salgado Geriátrico F.C. 9
Federico Metilli Al Límite F.C. 5
Omar Giunta Al Límite F.C. 5
Pablo Ardissone Al Límite F.C. 5
Emiliano Mur Al Límite F.C. 4
Nahuel Canziani Geriátrico F.C. 4
Mario Varea Para que te Traje 4
Andrés Duarte Atlético Tandil 3
Martín Sosa Atlético Tandil 3
Sebastián Bordagaray Atlético Tandil 3
Luis Mon Geriátrico F.C. 3
Santiago Ledesma Los del Viejo 3
Diego Retontaro Senior Lafinour 3
Lucas Pérez Torino F.C. 3
Néstor Castrillo Torino F.C. 3
Diego Guerendiain Al Límite F.C. 2
Diego Martínez Al Límite F.C. 2
Martín Inza Al Límite F.C. 2
Rogelio Masanaiz Al Límite F.C. 2
Cristian Barrios Atlético Tandil 2
Martín Cuevas Atlético Tandil 2
Ariel Álvarez Geriátrico F.C. 2
Juan Da Costa Geriátrico F.C. 2
Víctor Araujo Geriátrico F.C. 2
Claudio Rusconi Los del Viejo 2
Juan Weimann Los del Viejo 2
Gabriel Hernández Neverponys 2
Santiago Rodríguez Neverponys 2
Diego Risso Para que te Traje 2
Ezequiel Arrondasoro Para que te Traje 2
Gastón Álvarez Senior Lafinour 2
Luciano Fernández Senior Lafinour 2
Carlos González Al Límite F.C. 1
Claudio Juárez Al Límite F.C. 1
Román Cuervo Al Límite F.C. 1
Carlos Haritchelhar Atlético Tandil 1
Lucas Fittipaldi Atlético Tandil 1
Pablo Pinto Atlético Tandil 1
Guillermo Matos Geriátrico F.C. 1
Julio Rivera Geriátrico F.C. 1
Sergio Celiz Geriátrico F.C. 1
Andrés Brutti Los del Viejo 1
Cristian Carrera Los del Viejo 1
Martín Collado Los del Viejo 1
Matías Lhomy Los del Viejo 1
Rodrigo Del Campo Los del Viejo 1
Sebastián Tosti Los del Viejo 1
Sergio Leguizamón Los del Viejo 1
Victor Conquiero Los del Viejo 1
Mauricio Palavecino Neverponys 1
Simón Acosta Neverponys 1
Gabriel Justel Para que te Traje 1
Joaquín Olivera Para que te Traje 1
Damián Silva Senior Lafinour 1
Javier Ordoqui Senior Lafinour 1
Enzo Cabral Torino F.C. 1
Ivan Marquéz Torino F.C. 1
Juan Sánchez Torino F.C. 1
Martín Torres Torino F.C. 1

 

Top