Estás aquí
Inicio > Generales > Este domingo larga el Torneo de Verano femenino en Los Silos

Este domingo larga el Torneo de Verano femenino en Los Silos

El Torneo de Verano en Los Silos comenzará, como estaba previsto, este domingo 14/01. Serán ocho los equipos que participarán de dicho certamen en el que las serranas disfrutarán del verano y el complejo disfrutando, además una pizza post-partido, y como yapa se mantendrán en competencia ya pensando en el próximo Apertura.

Los planteles que participan son:

  • Me Voy a las Konseen: Una fusión entre Toco y Me Voy (campeón de la Intermedia en el Clausura) y Las Konseen (campeonas de la «B» en el Clausura). Es uno de los equipos que sin dudas dará que hablar, con jugadoras como Jazmín «Osho» Palacio y Dai «Panda» Lescar por el lado de Toco; y Tamara «Turbo» Hardie junto con Sabrina Pérez por el lado de Las Konseen.
  • Intocables: Las ya conocidas chicas que visten de negro vienen de tener muy buenas campañas desde que iniciaron en el Soñando femenino y se vienen recargadas con la incorporación del ex nombre de la Copa, Eve Domínguez, a quien se le suma Martina González (zurda mágica, de Las Patas), Chechu Cejas (goleadora por naturaleza, de Oficina) y una referente de Intocables, Carola Danderfer.
  • Las Marvin: Las de verde, conducidas por su capitana y delegada, Sol Fernández se reforzaron con Jesica Suárez (figura de Malvinas) que jugará junto a Noelia Orcajada, Cintia Conforti, Soledad Rivero y las hermanas Pizzarro, entre otras.
  • Las CQC: Plantel femenino de uno de los históricos de la Copa masculina es liderado por la habilidosa Laura Acevedo, que buscará la cima del torneo junto a las Galavert, Valeria Salinas y la muralla en la defensa, Silvina González. Equipo duro si los hay.
  • Pico Dulce: Las de Jime Herrera contarán en sus filas con una crack que disputa la Copa en Fulanas, Carolina Pacali, 10 de nacimiento. Además tendrán, como siempre, a la dupla que supo hacer estragos en el Clausura, conformada por Vairo y Sandoval que se conocen a la perfección. Tendrán también de su plantel habitual a Lucía Rossi, Sofía Montejo y las Bilbao. ¿Otro dato? Sumaron a las Pérez, Jessica y Estefanía (madre e hija respectivamente), que no pudieron entrar con Desorbitadas y para no quedarse manija se sumaron a las del chupetín.
  • Millonarias: Las chicas de River conducidas por Antonella Troncoso y Alexandra Díaz volvieron a reunir a su viejo plantel (no por edad sino porque muchas ya no disputan la Copa) para encarar este torneazo que se viene en Los Silos. Contarán con la histórica Aldana D’Angelo, a la rubia Jacqueline Andreasen y con Marcela Ortellado, entre otras. ¿Será vuelta y campeonato para las de la banda?
  • Aston: El conjunto de Belén «Hachita» Alonso y Daiana «Tarri» Quiroga tendrá, como es costumbre, a Silvinita García, «Mini» Quiroga y la metedora Betiana Merlo. Además, como refuerzo entró Florencia Irigaray (hermana de Hachita) que, para sorpresa de todos, no pega y hasta hace goles. Además se sumará Nayla Elissondo y estarán las de siempre, Araceli Ávila y Carolina Oliveto.
  • La Broma de la Loba: De los mejores nombres que vimos por ser una fusión entre La Broma y Las Lobas (es fácil deducirlo por el nombre). Las chicas serán dirigidas por Reynoso, jugador de La Broma masculina. El dt contará con Micaela Vitanza Lima, Constanza Flores, Brenda Kuzio y la segura, Sol Barrena.

 

– El formato será un todos contra todos (7 fechas). Luego llegarán los cruces, habrá ronda de oro (del 1 al 4) y ronda de plata (del 5 al 8). Se jugarán las semifinales y la final, completando las 9 fechas para llegar bien picantes al comienzo de la Copa. Atenti los arqueros y las delanteras (o volantes con gol ¿por que no?), porque al terminar las semifinales se le otorgará un premio a la goleadora y otro a la valla menos vencida.

Dicho esto, les dejamos los horarios de la primera fecha:

Cancha 1
20hs Aston vs Las CQC
21hs Me Voy a Las Konseen Vs Millonarias
Cancha 2
20hs Marvin vs Pico Dulce
21hs La Broma de la Loba vs Intocables

 

Top