Estás aquí
Inicio > Crónicas > La categoría Libre del Fútbol 11 Serrano estuvo plagada de goleadas

La categoría Libre del Fútbol 11 Serrano estuvo plagada de goleadas

CRÓNICAS

NATALIA NATALIA 7 – LOS MAGIOS 1

Media docena y uno más

Por Juan “Peke” Tejo

A las 14 horas del sábado soleado, se disputó en la cancha de fútbol 11 del predio EDAL, el partido entre Natalia Natalia y Los Magios, (foto de portada) por el Fútbol 11 Libre.

El encuentro fue ampliamente controlado por parte de Natalia Natalia, con un diferencia clara de 6 goles a favor de NN, que derivó en un contundente 7-1. Con tres goles en el suplemento y los cuatro restantes en el complemento, superaron por mucho a los chicos de Los Magios.

Tras el pitido inicial, la primera del partido fue para Natalia Natalia, cuando el 10, David Villareal, enganchó dentro del área, que derivó en un pase a Matías Auce, quien tiró un centro, contenido por el arquero Jeremías Verde.

Manuel Vulcano marcó el primero para Natalia Natalia al recibir sólo en el área tras un centro de Santiago Gómez, cuando le restó empujarla casi debajo del arco.

Tras esto, rápidamente llegó el segundo a través de un tiro libre cerca de los tres cuartos de cancha, ejecutado por Marcos Castro, quien puso un centro cerca del segundo palo, y Juan Ferraggine, que venía con carrera, le pegó antes de que picara, marcando el 2-0 parcial.

Sobre el final de la primera parte, Vulcano marcó el tercero, y segundo personal, cuando encaró solo desde el lateral izquierdo, se adentró en el área y definió a un palo.

Las dos últimas de los primeros 25 fueron una para Los Magios y una para Natalia Natalia. La de los Magios se resumió en un tiro libre ejecutado por Emanuel Mingochea, que puso el centro para Matías Savaroni, pero no logró cabecear con certeza para descontar. Tras esto, la contra le quedó a Natalia Natalia, Castro y Vulcano se encargaron del contragolpe, Castro remató y el arquero respondió con un rebote, aprovechado por Vulcano pero no suficientemente para marcar el cuarto, cuando la pelota se fue por encima del travesaño.

Al comenzar el complemento, Nicolás Santos descontó el único gol para su equipo desde el tiro libre, cuando el arquero contuvo la pelota pero se le escapó de las manos y finalmente entró.

Minutos más tarde, Natalia Natalia volvió a imponerse en el marcador y extendió la ventaja: Javier Díaz tiró el centro, Nicanor Lorenzo cabeceó sólo en el área, pegó en el poste izquierdo, rebotó a favor del jugador, quien cabeceó nuevamente y marcó el cuarto.

Tras esta jugada, Nicanor quedó sólo contra el arquero y definió al palo derecho, marcando el quinto, y el segundo para la cuenta personal.

Transcurrió el partido, pasaron los minutos y Natalia Natalia continuó con el dominio del balón, el sexto llegó por parte de Javier Díaz, quien, dentro del área, remató cruzado y la puso al palo izquierdo.

Para sellar el resultado, Miguel Sequeira remató dentro del área al quedarle un rebote cedido por el arquero, quien segundos antes le tapó un mano a mano a David Villareal.

La Figura: Miguel Sequeira (Natalia Natalia) demostró desequilibrio a favor de su equipo, marcó dos goles y consiguió tres puntos importantes.

Los del Viejo 6 – Los Amigos del Taller 2

Set para los Viejos..

Por Juan “Peke” Tejo

El siguiente partido que se disputó en el predio EDAL se dio entre Los del Viejo (LDV) y Los Amigos del Taller (LAT) a las 16.30 horas del soleado sábado, por el Fútbol 11 Libre.

El partido fue controlado casi en su totalidad por LDV, donde Agustín Aguirre se destacó por encima de sus compañeros, marcando 4 goles, dos de ellos en apenas 5 minutos, llevándose así la figura del partido.

El primero llegó ni bien el árbitro dio el pitido inicial, Aguirre marcó desde el tiro libre, sobre los tres cuartos de la cancha.

Tras recuperar la pelota, cuando LAT sacaron del medio, Maximiliano Ponce marcó al recibir un centro por parte de Eduardo Bottegaro, cuando lo hechó desde el lateral derecho, y Ponce, con carrera unos segundos antes, entró al área y marcó.

Apenas un minuto más tarde, Aguirre apareció nuevamente cuando recibió sólo en el área, encaró, gambeteó al arquero y definió.

Tras este gol, Aguirre tiró el centro atrás, y recibió Joel Tolosa, para marcar el cuarto.

El descuento para LAT llegó por parte de Sebastían Luguercio, cuando, dentro del área, le restó definir frente al arquero, marcando el 4-1 parcial.

Tras el pitido de los restantes 30 minutos, Aguirre marcó el hat-trick, y el 5-1, tras correr desde los tres cuartos con la pelota en sus pies, levantó la cabeza y se la picó al arquero.

Aguirre marcó nuevamente minutos más tarde, cuando, dentro del área, recibió el centro de Joel Tolosa, y definió como venía, marcando el 6-1.

Llegando al final del encuentro, Luguercio marcó el 6-2 final al recibir un centro de Julio Goitandia.

La Figura: Agustín Aguirre (Los del Viejo) marcó cuatro goles, una asistencia, se destacó por encima de sus compañeros con gran juego individual y consiguió tres puntos cruciales.

TABLA DE POSICIONES

  EQUIPO Pts PJ G E P GF GE DG
1 LOS DEL VIEJO 24 8 8 0 0 41 3 38
2 NATALIA NATALIA 24 8 8 0 0 41 3 38
3 LOS MAGIOS 18 7 6 0 1 32 6 26
4 ATLAS F.C. 18 7 6 0 1 31 5 26
5 LOS AMIGOS DEL TALLER 18 8 6 0 2 34 10 24
6 OBREROS F.C.  (*) 0 14 0 0 14 0 70 -70
7 REAL PALO  (*) 0 14 0 0 14 0 70 -70
8 LOS DEL FUEGO  (*) 0 14 0 0 14 0 70 -70

(*) Expulsado del torneo

FIXTURE

FECHA 1
Natalia Natalia 5 0 Los Del Fuego
Los Amigos Del Taller 5 0 Real Palo
Los Del Viejo 5 1 Atlas F.C.
Los Magios 5 0 Obreros F.C.
FECHA 2
Natalia Natalia 4 2 Los Amigos Del Taller
Real Palo 0 5 Los Magios
Los Del Fuego 0 5 Atlas F.C.
Obreros F.C. 0 5 Los Del Viejo
FECHA 3
Los Amigos Del Taller 2 6 Los Del Viejo
Los Magios 1 7 Natalia Natalia
Atlas F.C. LIBRE  
FECHA 4
Natalia Natalia     Los Del Viejo
Atlas F.C.     Los Magios
Los Amigos Del Taller LIBRE  
FECHA 5
Los Del Viejo     Los Magios
Atlas F.C.     Los Amigos Del Taller
Natalia Natalia LIBRE  
FECHA 6
Natalia Natalia     Atlas F.C.
Los Amigos Del Taller     Los Magios
Los Del Viejo LIBRE  
FECHA 7
Los Amigos Del Taller     Natalia Natalia
Los Del Viejo     Atlas F.C.
Los Magios LIBRE  
FECHA 8
Natalia Natalia     Los Magios
Los Del Viejo     Los Amigos Del Taller
Atlas F.C. LIBRE  
FECHA 9
Los Del Viejo     Natalia Natalia
Los Magios     Atlas F.C.
Los Amigos Del Taller LIBRE  
FECHA 10
Atlas F.C.     Los Amigos Del Taller
Los Magios     Los Del Viejo
Natalia Natalia LIBRE  
FECHA 11
Atlas F.C.     Natalia Natalia
Los Amigos Del Taller     Los Magios
Los Del Viejo LIBRE  
Top