Estás aquí
Inicio > Crónicas > Lo que dejó Boca

Lo que dejó Boca

En la calle Belgrano se vivieron apasionantes partidos de la Copa, con muchos compromisos de la categoría B en bandeja. Nuevo Envase (foto) igualó 4-4 con Oficina Fulbo Clú, mientras que más tarde golearon con holgura Los Pami y Toco Toco Lastimo.

LOS CUÑADOS DE ROCKY 3 – 2 CACHE FC

K.O para el Caché

Por Leonardo Re

Abriendo la jornada de domingo en el sintético del Club Boca se enfrentaron Cache FC y Los Cuñados De Rocky por la quinta fecha del Apertura Soledad “Chola” Díaz.

El partido fue más que lindo para el público, por parte demasiado hablado pero con fútbol también. Los de negro y gris fueron más finos a la hora de definir y se llevaron el partido por la mínima (3-2).

Ya con la pelota en ruedo los vestidos de negro y naranja daban la iniciativa al suspenso, Matías Vázquez realizó una linda jugada individual para luego abrir el pie y mandar la pelota a pocos centímetros del palo derecho. La siguiente volvió a ser para los de Cristian Vázquez, esta vez Marcelo Torres se llenó la pata TOING palo y a la bolsa (1-0). Los dirigidos por Ariel Cumar no tardaron en responder, de contra le quedo la pelota a Diego “Cocho” López, el delantero no entro en nervios, abrió el pie y la pulso al lado del palo para igualar las cosas (1-1). Con el correr de los minutos el partido de fútbol se fue ensuciando para parecerse a uno de truco. Cuando las cosas estaban más que habladas inteligentemente el DT de los Cuñados pidió minuto con un tiro libre a favor. Luego de los sesenta segundos, José Lemos sacó una tremenda bomba para que Guillermo Rodríguez vuele y saque la pelota del ángulo, a ese rebote más que atento estuvo Diego “Cocho” López y de primera volvió a mandar la pelota al fondo de la red (2-1). Quedando 5’ para jugarse el Cache fue con “tuti” por el empate, Marcelo Torres de media distancia probó cruzado pero Cristian “Coco” Cotabarren respondió. Para cerrar luego de una linda jugada post lateral, la pelota quedó en los pies de Cristian Vázquez, este probó de sobre pique pero no con la mejor puntería ya que esa pelota se fue por lo alto del travesaño.

La segunda etapa comenzó, con un Cache ofensivo, Marcelo Torres de tiro libre tuvo una canche más que clara, cuando la pelota parecía que se colaba al lado del palo, Cristian “Coco” Cotabarren con los pies supo cómo sacar el peligro de su arco. Esto motivo a sus compañeros a ir por más. Santiago Rodríguez realizó una linda jugada individual para entrar al área, abrir el pie y mandar la pelota al lado del palo más lejano. Los Cuñados se paraban de contra para tener espacios en su ataque. La defensa logró sacar la pelota y mandarla rápido para arriba, el esférico quedo en dominio de Diego “Cocho” López, éste tocó para afuera con Cristian Ruiz que le dio de zurda pero no acertó a los tres palos. Con el correr de los minutos la pelota empezaba a ser del Caché, pero sin precisión. Ellos no lograban meterla en los tres palos pero llegó el penal por acumulación de faltas, Marcelo Torres se hizo cargo cruzando la pelota para igualar las cosas (2-2). Penal para uno, penal para otro… Llegó el penal por acumulación de faltas para Los Cuñados, Cristian Ruiz fue el encargado de rematar rasante para poner el 3-2 y luego dedicárselo a una dama que estaba en el público. Quedando cinco minutos para el cierre todo fue para los de Cristian Vazquez. Marcelo Torres tuvo una clarita, el delantero entrando al área le dio de derecha pero TOING el palo le dijo que no. Para cerrar, Matías Mancuso de un poco más que de mitad de cancha la agarró de volea para reventar el travesaño.

Figura: Cristian “Coco” Cotabarren (Los Cuñados De Rocky): El arquero fue la pieza clave del medio día, fue la voz de mando dentro del campo de juego y gracias a él lograron llevarse tres puntos claves en éste domingo.

 

LOS DOGOS 3 – 2 GARRAJAM

Los Dogos rasguñan más fuerte

Por Leonardo Re

En el segundo turno del día domingo en el sintético del Club Boca se vieron las caras los chicos de Los Dogos (LD) y Garrajam por la quinta fecha del Apertura Soledad “Chola” Díaz.

El cotejo fue vibrante, los de verde empezaron con el pie derecho al toque, pero con el correr de los minutos los de blanco se hicieron de la pelota y terminaron ganando (3-1).

Poco, muy poco tuvo que pasar para que el marcador se rompa. Cristian “Chino” Tapia, realizó la individual para luego rematar cruzado y al toque poner a los verdes arriba (1-0). Esto les importó poco a los dirigidos por Gonzalo Meza, que fueron con todo por el empate. Leonardo Molina fue el que comenzó la acción, de zurda metió el centro al segundo palo donde Brian Galicchio ganó de arriba para meterla al corazón del área, ahí nuevamente un blanco ganó arriba, esta vez Nahuel Velázquez metió el frentazo letal para igualar las cosas (1-1). Gracias a esto el partido se puso lindo, de igual a igual. Garra se paró un poquito más de contra y consiguió los espacios en el campo rival, Facundo Chiacchio quedó mano a mano con José Acosta que en este caso fue el ganador de la pulseada. Por el lado de los blancos, eran más claros. Leonardo Molina una vez más ganó la posición por la banda derecha para con un toque sutil habilitar a Pedro Rivas, este definió de primera cruzado para ponerla al lado del palo más lejano (2-1). Para cerrar los del Garra fueron un poco más, pero sin claridad. Cristian Varales ganó de arriba pero su cabezazo no fue del todo bueno ya que esa pelota se fue por lo ancho del palo izquierdo. Y para cerrar la primera etapa, Andrés Pernia salió de la cueva para entrar al área, abrir el pie y mandar la pelota a pocos centímetros del palo derecho.

La segunda parte fue similar al final de la primera, un Garrajam más que ofensivo con la presión alta. Damián Casalla realizó una linda jugada individual por el borde derecho, para luego rematar fuerte al primer palo pero por encima del travesaño. Llegó el penal por acumulación de faltas para los blancos, Leonardo Molina fue el encargado de rematar cruzado y poner el 3-1. Esto le dio aire a Los Dogos, pero demasiado para mi gusto, se relajaron demás. Con 15’ por jugarse, los verdes fueron rápido por el gol. Sebastián Haristeguy recibió de espalda al arco, y girando con el defensor a su espalda remato de derecha pero  José Acosta se quedó con la pelota en brazos en dos tiempos. El tiempo pasaba y Los Dogos comenzaron a sentir el cansancio. Emanuel Casalla no tardó en tomar la decisión de rematar, de media distancia la puso al lado del palo para poner el    2-3. Ya casi nada de tiempo quedaba y llegó el segundo penal por acumulación de faltas para Los Dogos, Pedro Rivas fue el encargado esta vez, le pegó demasiado fuerte y la tiró por encima del travesaño.

Figura: Leonardo Molina (Los Dogos): El volante/delantero tuvo una tarde muy buena, pelota que tocó fue peligro para sus rivales y también ayudo a la hora de defender. Se retiró del campo de juego con dos asistencias y un gol en su cuenta personal.

 

SANDRO SANITARIOS 5 – 2 VASCO DA PATA

Goleada y tres puntos

Por Leonardo Re

A la hora del mate del día domingo en el sintético del Club Boca se vieron las caras Sandro Sanitarios (SS) y Vasco Da Pata (VDP) por la quinta fecha de la categoría B del Apertura Soledad “Chola” Díaz.

El cotejo fue dominado por los de Sandro Sanitarios, que no tardaron en abrir el marcador, una vez que metieron uno empezaron a jugar como nos tienen acostumbrados a verlos, en la segunda etapa se relajaron para que los de VDP aprovechen. Los celestes sacaron una buena ventaja en el marcador ganando (5-2).

La primera parte prácticamente fue toda para los vestidos de celeste y negro, desde el principio al final de los veinticinco reglamentarios no sacaron el pie del acelerador para lastimar a su rival. Poco tuvo que pasar para que veamos la primera acción de juego, Cristian Soria de media vuelta fue el que busco romper el marcador pero Ricardo Orsini no lo dejó. Por el lado de los azules más oscuros, Enzo Tolosa era el que apoyaba, robó en la mitad de la cancha y remato fuerte al palo más lejano para que Daniel Meilan se estire y mande esa pelota al corner. Luego de esto Sandro se despertó. Gonzalo Cadona la paró y en el segundo toque remato cruzado rasante al suelo para poner el 1-0.  Gracias a esto los dirigidos por Enzo David Ibarra fueron por más. Gonzalo Cadona en esta decidió tocar al segundo palo donde Nicolas Maureles llegó a la carrera y de primera poner el (2-0). Vasco quiso responder con un doble cabezazo en el área, Enzo Mazza ganó arriba para meter la pelota al corazón del área donde Ignacio Cabilla ganó para meter el frentazo el primer palo, pero una vez más Daniel Meilan supo responder. Para cerrar la primera parte, Gonzalo Cadona tocó para Cristian Soria que amagó el centro para definir fuerte al primer palo y poner el (3-0).

La segunda mitad empezó como termino la primera pero con el transcurso del tiempo Vasco Da Pata se fue haciendo dueño de la pelota y complicó a su rival. El tiempo fue pasando y no les alcanzó.

Nada, casi nada tuvo que pasar para que Gonzalo Cadona vuelva a mandar la pelota al fondo de la red (4-0). Luego de esto los celestes se relajaron y Vasco aprovechó. Jugaron un lateral rápido en la mitad de la cancha para Enzo Tolosa, este con dos toques la colgó en el ángulo más lejano (1-4). Al toque otra vez Enzo Tolosa de mitad de cancha, pero esta vez TOING el travesaño le dijo que no. Los de Sandro no hacían pie en el campo de juego y VDP iba con “tuti”. Luis Lara llegó por la banda izquierda para rematar cruzado para que Victor “Pompom” Villarruel evite el gol con los pies. Con tanto fue VDP que dejaron espacios enormes en el fondo. SS aprovechaba y con pocos toques llegaba al arco rival. Patricio Santeramo con un toque romántico habilitó a Cristian Soria, el nueve de área la aguantó y de media vuelta la colocó al lado del palo para que Ricardo Orsini se estire y mande la pelota al córner. La siguiente clara, volvió a ser para Sandro: laaargo pelotazo para que Gonzalo Cadona la peine adentro del área y TOING travesaño y afuera. Llegó el penal por acumulación de faltas para VDP, Juan Gurdurich aseguró para poner el 2-4. Cuando ya nada quedaba, Cristian Soria realizó una linda jugada individual por la banda izquierda, ganó metiendo la pata y luego de una serie de rebotes le volvió a quedar la pelota a él para sellar el 5-2 final.

Figura: Gonzalo Cadona (Sandro Sanitarios): El volante ofensivo tuvo una tarde exquisita. La pisó, jugó, corrió, metió, completo lo del 15.

 

OFICINA F.C 4-4 NUEVO ENVASE

Oficina mereció pero no salió del empate

Por Emiliano Islas

Este domingo gris con llovizna en la ciudad de Tandil fue un día de mucha acción en la céntrica cancha del Club Boca. Llegadas las 5 de la tarde dos conjuntos con mucho peso en la categoría “B” se enfrentaron en busca de los tres puntos. Oficina por un lado y Nuevo Envase por el otro nos regalaron un encuentro súper atractivo y lleno de goles, pero que finalmente terminó repartiendo porotos con una igualdad 4 a 4.

El partido comenzó y la Oficina fue con todo a apretar al rival, manejando bien la pelota y aprovechando los espacios. Así llegó el primer gol, con un gran pase de Francisco Rivarola que vio llegar solo a Esteban Márquez y fue el “Pipa” quien a quemarropa metió el 1 a 0 para los tintos. Pero Nuevo Envase respondió con una fuerte cachetada de Cesar Escobar, que de tiro libre la colgó de un ángulo y metió el 1 a 1. Y pocos minutos pasaron del empate cuando nuevamente Cesar Escobar volvió a relucir su buena pegada, y así luego de que Matías Arriaga se la bajó de gran manera, el 10 volvió a patear clavándola ahora contra el palo metiendo el 2 a 1.

Luego del gol Oficina se cansó de ir a buscar el empate, dominando completamente al rival y teniendo las chances más claras. Mariano Paravich tuvo tres chances para marcar pero en ninguna logró patear cómodo, también Esteban Márquez tuvo su chance desde el punto del penal pero ahí se hizo grande Emiliano paz, golero de Nuevo Envase. Así el primer tiempo se fue 2 a 1 en favor de los amarillos.

En el segundo tiempo Oficina salió con la misma actitud con la que finalizó la etapa anterior, sin embargo recibió un fuerte cachetazo de Nuevo Envase que fue tremendamente efectivo y con un buen remate desde media distancia de Elías Molina, el conjunto amarillo aumentó la diferencia 3 a 1. Pero Oficina nunca bajó los brazos, y buscando en todo momento llegó a marcar el descuento 3 a 2 luego de un centro a la cabeza de Leonardo Re para Mariano Paravich que se sacó la mufa y gritó con alma y vida el descuento.

Los minutos fueron pasando y Nuevo Envase sufría cada vez más la presión del rival que se le venía con todo, sin embargo en una pelota parada fue Gabriel Uran, uno de los más bajitos ganó en la altura y marcó de cabeza el 4 a 2.

Parecía que Oficina ya no llegaría a pelear de nuevo el partido, pero cuando el equipo tinto estaba por bajar los brazos fue Marcelo Arce que con un puntazo de media cancha la colgó de un ángulo y puso a su equipo 4 a 3 a solo un gol del empate. Y ahí fue cuando Oficina fue con todo a buscar su premio al esfuerzo, con pocas ideas pero con muchos huevos, y de esta forma forzó la séptima falta del rival y fue desde el punto del penal que Richard Tasín metió el 4 a 4 dándole cifras definitivas al encuentro.

Figura: Cesar Escobar (Nuevo Envase)

Fue lejos el más peligroso de los amarillos, usando su pegada y su gambeta con la pelota al pie para desequilibrar constantemente a la defensa rival.

 

DEPORTIVO CALAMBRE 6-2 LA MANCHA ESTER

Metieron goles que da calambre

Por Emiliano Islas

Ya llegadas las 6 de la tarde en el Club Boca y con la llovizna cada vez más molesta el futbol no paró y los encargados de hacer rodar la pelota fueron Deportivo Calambre y La Mancha Ester. El equipo blanco dominó desde el primer minuto el encuentro por sobre La Mancha y fue contundente para llevarse el partido por 6 a 2.

El partido arrancó con un Deportivo Calambre intratable, yendo con los dientes apretados a buscar el primer gol. Rápidamente a poco de iniciado el juego Gustavo Guzmán de pelota parada metió un centro-tiro al arco que superó al arquero de La Mancha y así Calambre pasó a ganar el encuentro 1 a 0. Pero no se quedó todo ahí, ya que Sebastián Pinchentti metió un pressing alto y le punteó la pelota al arquero rival para que su equipo festeje el 2 a 0 parcial. Y el vendaval de los blancos siguió azotando a La Mancha Ester que no podía reaccionar con tantos palos, entonces para peor llegó el 3 a 0 luego de que Martin Aba recibió solo y de media vuelta estiró la ventaja.

Poco más hubo para destacar de este primer tiempo arrollador de Deportivo Calambre que no le dio respiro a su rival y encaminó de a poco el curso del encuentro a fuerza de presión y garra.

En el complemento La Mancha fue a arriesgar un poco más al campo rival teniendo en cuenta que mínimamente tenía que convertir 3 goles en 25 minutos para llegar al empate. A los pocos minutos del inicio Hernán Prignot fue el que probó de media distancia, el arquero dio rebote y Juan Becchi empujó de pescador para descontar 3 a 1. Pero el rival no dio lugar a recuperación y rápidamente con un remate de Sebastián Pinchentti puso todo en orden marcando así el 4 a 1.

La Mancha con mucho honor siguió luchando en un encuentro totalmente adverso, así fue que Cristian Dapuzzo con un remate de aire la clavo contra un palo y metió un lindo gol para acercarse ahora 4 a 2. Sin embargo a pesar de los esfuerzos Deportivo Calambre cerró el partido con una contra fatal que terminó en el 5 a 1 con un puntazo de Damián Gomory y luego con un buen zurdazo de Matías Aba que metió el 6 a 2 definitivo para la gran goleada de Deportivo Calambre.

Figura: Sebastián Pinchentti (Deportivo Calambre)

Gran partido del 8 que mostro sus dos facetas, por un lado el compromiso en la presión y por el otro lado la gran pegada que tiene, dos atributos que le valieron un doblete.

LOS PAMI 8-1 LA MÁQUINA 2015

La máquina está descoordinada

Por Emiliano Islas

Cayó la noche en la ciudad de Tandil y el Boca fue el hogar ahora de un duelo más que picante y lleno de emociones. A las 7 en el sintético de la calle Belgrano se enfrentaron Los Pami y La Máquina 2015 en un partido que los negros dominaron de principio a fin y que pudieron llevarse cómodamente con un contundente 8 a 1.

El encuentro arrancó muy favorable a Los Pami, ya que al minuto de juego Cristian Calbo recibió la pelota de cara al arco y resolvió con un puntazo para meter de esta forma el 1 a 0. Pero La Máquina respondió rápido y en una pelota parada fue Héctor Piniella el encargado de meter contra el palo el 1 a 1 parcial.

Parecía que el encuentro se daría en un intercambio de golpe por golpe, pero de a poco La Máquina entró en confusión y Los Pami apuntaron rápidamente aprovechando la situación. Así fue que Franco Andraca tomó un rebote en el área y lo cambió por gol para poner en ventaja a su equipo 2 a 1. Pero eso no fue todo, ya que a los pocos minutos Gerardo Vulcano aprovechó un error de la defensa y así estiró la ventaja ahora 3 a 1 para los de negro.

Ya faltaba poco tiempo para el descanso, pero lejos de pensar en eso, Los Pami constantemente atacaron en busca de ampliar la ventaja, entonces en los pies de Gerardo Vulcano llegó el 4 a 1 luego de un buen zurdazo del 19 que dejó al arquero parado. Y se fue el primer tiempo de la mejor forma para Los Pami, ya que ahora Martín Alfonso con un gran remate de aire marcó el 5 a 1 que le dio total tranquilidad a su equipo.

En el complemento los de negro siguieron doblegando al rival que ya jugaba otro partido mucho más difícil: el partido contra uno mismo. Los azules nunca pudieron entenderse en la cancha y eso generó que con un poco de certeza en ataque el rival llegara al gol fácilmente. El 6 a 1 no tardó mucho y fue Martin Alfonso que de penal marcó la pena máxima y el doblete en la cuenta personal. Pero el 16 siguió convirtiendo y ya con poco tiempo por jugar marcó de jugada el 7 a 1 y luego de tiro libre mostrando su gran pegada marcó el 8 a 1 definitivo para que su equipo festeje esta gran victoria.

Figura: Martín Alfonso (Los Pami)

Metió cuatro goles en un partido ante un rival duro pero que su equipo siempre pudo neutralizar. Nos regaló un tiro libre hermoso.

LEICESTEKE 3-3 INTERMITENTES

El teke teke tuvo recompensa

Por Emiliano Islas

Ya llegadas las 8 de la noche y con la llovizna ya cesando de a poco se vino el plato fuerte del día domingo en el Boca. Dos conjuntos de los que tratan bien la pelota nos regalaron un partido súper intenso y de buen futbol. Leicesteke e Intermitentes lucharon a fondo los 50 minutos en busca de los tres puntos pero en un partido muy parejo los dos equipos repartieron puntos con un resultado 3 a 3.

El partido arranco con mucho estudio por parte de los dos, teniendo mucho la pelota y haciéndola circular por toda la cancha. Leicesteke de todos modos fue el más claro en los primeros minutos y pudo abrir el marcador con un remate de Juan Diluca de no ser por el travesaño. Sin embargo la efectividad de Intermitentes fue arrolladora y fue Ignacio Molina quien le puso la pelota en la cabeza a Cristian Bertagno que la cambio de palo y marcó así el 1 a 0 para el negriazul.

Leicesteke a pesar del gol siguió fiel a su estilo, ese estilo que pregona su DT Ayrton Britos de mucha tenencia y de movilidad de sus jugadores, sin embargo Intermitentes tiene jugadores inteligentes dentro de la cancha, y claramente Franco Otharan fue inteligente al dar el pase al medio para Agustín Hernández, que llegó a empujar y así con este gol de “El Caja” el negriazul pasó a ganar 2 a 0.

En el complemento la cosa cambió bastante, ya que a los pocos minutos Leicesteke se encontró con el gol de Emiliano Salas luego de que Manuel Figueroa desbordó y vio muy bien uno de los Salas del equipo rosa, marcando así el descuento 2 a 1. Sin embargo Intermitentes volvió a matar con la efectividad y fue Facundo Luque quien le bajó la pelota a Ignacio Molina quien solo la tuvo que empujar para meter 3 a 1.

Pasaban los minutos y ya el negriazul saboreaba de a poco la victoria, sin embargo Leicesteke quizá en su momento más flojo y de mayor desesperación se encontró con una falla en el arquero rival (que venía atajando todo) y el remate que había sido originalmente de Gastón Morales terminó en el 3 a 2 para el rosa. Entonces Leicesteke salió a apretar con todo al rival en busca del empate agónico que sirviera para rescatar un punto, claramente merecido por el desarrollo del encuentro. El futbol fue justo con el “teke” y en una de las últimas jugadas Emiliano Salas remató de media distancia de frente al arco y la pelota entró contra el palo convirtiéndose en el 3 a 3 definitivo que le dio el empate a los dirigidos por Ayrton Britos.

Figura: Ignacio Molina (Intermitentes)

Siempre sorprende por su pegada con las dos piernas, pero esta vez mostró buena capacidad para asistir a sus compañeros. Realizó un gol y una asistencia.

TOCO TOCO LASTIMO 12-3 LA GLORIA FLOWERS CLUB

Un trámite para el TTL

Por Emiliano Islas

Las 9 de la noche pasadas marcaba el reloj y el último encuentro de la jornada lluviosa en Boca tuvo como protagonistas a La Gloria Flowers Club y a Toco Toco Lastimo, en un encuentro claramente favorable a los pibes de TTL que dominaron de principio a fin y golearon 12 a 3 a un equipo de La Gloria que nunca le encontró la vuelta al partido.

Toco Toco Lastimo arrancó a fondo el partido y a menos de un minuto de iniciado el encuentro Benjamín Nieto aprovechó el espacio y marcó el 1 a 0. Y ahí comenzó la racha goleadora, ahora siendo Nicolás Bálsamo el que se anotó un poroto en la cuenta personal y metió el 2 a 0 luego de recibir un pase de Agustín Coldeira, que fue el encargado de meter el 3 a 0 con un remate de media distancia fuerte que dejó sin reaccionar al arquero. Pero La Gloria descontó gracias a que Juan Pablo Montoya aprovechó un error del arquero rival y dio una mínima luz de esperanza. Y esa luz se convirtió en alarma para los pibes de TTL ya que a los pocos minutos Pablo Izuzquiza metió un buen zurdazo para convertir el 3 a 2 dejando a tiro del empate a su equipo. Sin embargo apareció Benjamín Nieto para calmar las aguas con un golazo de media cancha –quiso dar un pase- que se convirtió en el 4 a 2.

Toco Toco Lastimo recobró la calma y con ella llegaron más goles, esta vez en los pies de Agustín Coldeira que marcó el 5 a 2 y el segundo en la cuenta personal. Cerrando la etapa inicial apareció nuevamente Benjamín Nieto que con su zurda picante logro meter el 6 a 2 parcial.

El TTL no levantó el pie del acelerador y en el final del primer tiempo desde el punto de penal fue Valentín Fernández Michelini quien ejecutó la pena máxima y marcó el 7 a 2.

En el complemento el curso el partido no cambio para nada. De esa manera, llegó el 8 a 2 nuevamente en los pies de Benjamín Nieto, que recibió de Fernández Michelini y remató al arco rival. Y luego de un par de jugadas llegó el 9 a 2 de los de blanco con un remate contra el palo de Franco Tozzetto que fue imposible para el arquero rival.

Toco Toco Lastimo no paró nunca de convertir, y el que tampoco paró fue Benjamín Nieto que marcó el 10 a 2 con esa zurda que tanto lastimó a La Gloria. Pero también Valentín Fernández Michelini no quiso ser menos y nuestro gran colega de la Copa marcó el 11 a 2 sobre el atardecer del encuentro. El que cerró la cuenta de goles para TTL fue Agustín Coldeira, otro de los que se llevó bien con la red la noche de domingo y marcó el 12 a 2 para los blancos. Solo quedó tiempo para el descuento de La Gloria, que sufrió mucho la falta de arquero, pero que también logró convertir algún que otro gol como el último de David Orellano que definió cuchareándole la pelota al arquero. De esta manera Toco Toco Lastimo se llevó los tres puntos en forma distendida.

Figura: Benjamín Nieto (Toco Toco Lastimo)

Un partido intratable el del 5 que supo desde el primer momento la carencia bajo los tres palos del rival y supo aprovechar con su pegada de forma perfecta para anotar cinco tantos.

Top