Estás aquí
Inicio > Crónicas > LO QUE DEJÓ LA TERCERA FECHA DE LA COPA COSA DE SERRANOS JUNIOR

LO QUE DEJÓ LA TERCERA FECHA DE LA COPA COSA DE SERRANOS JUNIOR

FONAVI  6 – 2  COMBA Y CON ENVION

Set para el Fona

Por Leonardo Re

En la fresca tarde de sábado en el sintético del Club Talleres, se vieron las caras los chicos de Fonavi JR y Comba Y Con Envión por el Apertura de la apasionante Copa Cosa de Serranos Junior.

El cotejo empezó como la mayoría, trabados. Pero con el correr de los minutos los vestidos de verde se hicieron de la pelota y comenzaron a jugar como nos tienen acostumbrados a verlos. Una vez que se hicieron mayores en el marcador, lograron terminar goleando a su rival (6-2).

La primera clarita fue para los dirigidos por Emilio Peralta, fue de parte de Lautaro Mendoza que de media distancia probó pero mandó la pelota por lo alto del travesaño. Por el lado de los de Martín Salinas, el más “picante” fue Bautista Beltran, el volante realizó una linda jugada individual por la banda izquierda para luego rematar ancho del palo más lejano. Al toque, una vez más Beltran tuvo una chance clara de gol, desde lejos se animó pero CLAING, el travesaño le dijo que no. Dicen que la tercera es la vencida, desde lejos Mauro Ardito sacó un gran remate para romper con el marcador y poner el (1-0). La alegría duro poco, ya que el empate no tardó en llegar. Lautaro Mendoza llegó por el segundo palo para igualar el marcador (1-1). Poco tiempo quedaba de la primera parte y Bautista Beltran lo aprovechó, de zurda volvió a poner a Fonavi arriba en el marcador (2-1).

La segunda parte empezó positiva para los amarillos, Diego Mendoza fue el encargado de robarle la pelota al arquero, Alexis Briger, el delantero solamente tuvo que hacerle un pase a la red para poner el (2-2). Luego de esto, fue prácticamente todo para Fonavi JR. Con un tiro libre cerca del área, Bautista Beltran esta vez de derecha mandó la pelota al fondo de la red (3-2). Llegó el penal por acumulación de faltas y Bruno Navarro abrió el pie para estirar el marcador (4-2). Quedando 10’ por jugarse, los de verde no sacaron el pie del acelerador. Mauro Ardito desbordó por la banda derecha para meter la pelota al corazón del área, donde Bautista Beltran llegó a la carrera y de volea puso el (5-2). Para cerrar, Bruno Navarro llegó por el segundo palo para sellar el (6-2) final.

Figura: Bautista Beltran (Fonavi Jr). El volante ofensivo tuvo una tarde/noche ideal, jugó e hizo jugar a sus compañeros. Como si fuera poco, se retiró del campo de juego con tres goles en su cuenta personal.

 

 

FABER CASTELL  3 – 2  EQUIPINHO

Sobre el final, victoria Castel

Por Leonardo Re

En el segundo turno del día sábado en el sintético del Club Talleres, se vieron las caras los chicos de Faber Castell y Equipinho, por el Apertura de la apasionante Copa Cosa de Serranos Junior.

El partido fue muy lindo para el público que estuvimos presentes en el Club Talleres, de ida y vuelta. Cuando parecía que los tres puntos se los llevaban los vestidos de aurinegro, sobre el final los de verde flúo sorprendieron y se llevaron el partido a casa ganando por la mínima (3-2).

La primera clarita que nos dejó el partido fue para los de verde, Juan Pérez ganó la posición para quedar mano a mano frente a Lautaro Cabrera, que en esta ocasión ganó la pulseada. Por el lado de Equipinho, el primero que intentó fue Maximiliano Saenz, luego de una buena jugada individual probó de media distancia mandando la pelota por encima del travesaño. En la siguiente, el propio Maximiliano Saenz no falló, de tiro libre la mandó a guardar para romper con el marcador (1-0). Matías Bugarini de tiro libre buscó el empate pero una vez más Lautaro Cabrera se quedaba con la pelota en brazos. Para cerrar la primera etapa, llegó el penal por acumulación de faltas para Equipinho, Martín Casco aseguró al medio (2-0).

La segunda etapa comenzó igual que la primera, con un Juan Pérez activo, esta vez de media vuelta no acertó al arco ya que mandó la pelota por lo ancho del palo derecho. Faber Castell era más ofensivo que en la primera parte, esto ocasionó espacios grandes en su defensa para que Equipinho los aproveche. Luego de un largo pelotazo, la pelota quedó en los pies de Maximiliano Saenz, esta vez el habilidoso decidió definir abriendo el pie para que Facundo Castro se estire y se haga de la pelota en dos tiempos. Cuando parecía que se venía el tercero de Equipinho, luego de una serie de rebotes la pelota quedó en pies de Sebastián Arrendes para empujarla y conseguir el descuento (1-2). Esto le dio vida a los de pechera fluo. Luego, del punto penal, Juan Pérez de zurda la cruzó para ponerla al lado del palo e igualar el marcador (2-2). Quedando poco tiempo por jugarse, Sebastián Arrendes, de media distancia y de sobre pique, logró sellar el (3-2).

Figura: Juan Pérez (Faber Castell). El delantero fue la voz de mando dentro del campo de juego, nunca entró en crisis cuando el equipo no estaba bien. Apoyó en todo momento a sus compañeros y se retiró del campo de juego con un gol en su cuenta personal.

 

 

MAÑANA TE DIGO  7 – 4  DEPORTIVO NAZY

Costó pero se ganó

Por Leonardo Re

En el último turno del día sábado en el sintético del Club Talleres, se vieron las caras los chicos de Mañana Te Digo (MTD) y Deportivo Nazy por el Apertura de la apasionante Copa Cosa de Serranos Junior.

El cotejo fue dominado por los vestidos de verde fluo (MTD), pero los de Deportivo no se la hicieron fácil, que hasta el final dieron que hablar. El pitido final sonó con el marcador (7-4) a favor de Mañana Te Digo.

Poco, muy poco tuvo que pasar para que los de Deportivo Nazy rompan con el marcador, en los pies de Diego Aguilera consiguió el (1-0). Al toque, Agustín Lezcano quiso estirar el marcador pero Nahuel “Oveja” Moarez, esta vez dijo presente. Con el correr de los minutos, MTD se empezó a hacer dueño de la pelota, luego de una serie de toques la pelota quedó en los pies de Leandro Pecchia, el delantero con clase la mandó a guardar para igualar el marcador (1-1). La cosa se puso linda y Agustín Lezcano tuvo una clarita, quedó mano a mano para picar la pelota por encima de Moarez, pero TOING, el travesaño le dijo que no. Una y una era la cosa. Leandro Pecchia una vez más estuvo fino a la hora de definir, esta vez fue cruzado para poner en ventaja a su equipo (2-1). Gracias a esto, sus compañeros se animaron a más. Una vez más, combinaron Alexis Mari y Leandro Pecchia para que esta vez el primero mande la pelota al fondo de la red (3-1). Quedando 5’ por jugarse, los pibes dejaron todo en cada pelota. Ramiro Aterio, luego de dejar dos marcas por detrás, quedó mano a mano con el arquero y definió rasante al suelo para descontar (2-3). Para cerrar la primera mitad, Leandro Pecchia una vez más, esta vez abrió el pie para ponerla al lado del palo (4-2).

La segunda parte empezó ideal para los vestidos de blanco, Ramiro Aterio durmiendo a todos puso el (3-4). Nada, prácticamente, tuvo que pasar para que Lautaro Ledesma de media distancia iguale el marcador (4-4). Esto fue un cachetazo para MTD, que post esto fue todo para ellos. Leandro Pecchia dejó la marca por detrás para definir a quemarropa pero esta vez Matías Quiñones respondió. Federico Ramírez hizo lo propio de media distancia pero una vez más Matías Quiñones voló y pudo sacar el peligro de su arco. Parecía imbatible el arquero Nazy. Llegando a la mitad del tiempo complementario, Alexis Mari combinó una vez más con Leandro Pecchia para que el primero la baje de pecho y, sin dejarla picar, defina de volea pero CLAING, el travesaño le dijo que no. En la siguiente, Leandro Pecchia la hizo para él, cruzando la pelota con suspenso entró en el segundo palo (5-4). Entra una y entran todas… Alexis Mira habilitó a Leandro Pecchia, que la aguantó y giró con la marca en su espalda para definir de media vuelta y estirar el marcador (6-4). Para cerrar, Leandro Pecchia habilitó a Iván Castrillo que, en dos toques, la acomodó y selló el (7-4) final.

Figura: Leandro Pecchia (Mañana Te Digo). El delantero tuvo una noche perfecta, en la segunda etapa se le complicó un poco pero nada lo detuvo, realizó dos asistencias y cinco goles en su cuenta personal (un crack).

Top