Estás aquí
Inicio > Crónicas > El fervor del ascenso en Nahuel

El fervor del ascenso en Nahuel

En Pozos y Av. Brasil, se disputaron interesantes partidos de las categorías bajas del Apertura «Sole Chola Díaz». Afuera que hay que Pintar (foto), que tiene una bandera colosal, dio el puntapié igualando 1-1 con No Corras que es Peor.

NO CORRAS QUE ES PEOR 1 – 1 AFUERA QUE HAY QUE PINTAR

Empate con sabor a poco

Por Mili Ormazabal

En el primer turno de la sintética del Club Nahuel, se enfrentaron los chicos de Afuera Que Hay Que Pintar con los de No Corras Que Es Peor. Un encuentro parejo, donde el 1-1 les quedo chico ya que fue un partido con muchas jugadas peligrosas.

El encuentro comenzó con AQHQP bien adelantado, en busca de abrir el marcador rápidamente. Fue Carlos Corradi el encargado de probar al arquero con un buen remate de media distancia, pero Rafael Diogenes dijo presente y se quedó con ese balón, demostrando que no iba a ser fácil meter la pelota en su arco.

Por el otro lado, los chicos de NCQEP no se quedaron atrás y luego de unos minutos empezaron a disputar el balón, una de las jugadas más claras fue cuando el delantero Gabriel Amores recibió de espaldas al arco y luego de aguantarla giró y remató al arco pero el disparo se fue apenas por encima del travesaño.

En la segunda mitad del primer tiempo, la pelota fue de AQHQP, así fue que llegó el gol. Luego de una serie de pases que comenzó en el saque de meta, al llegar a la puerta del área Renzo Invernizzi realizó un centro que encontró los pies de Diego Castilla que esperó en el segundo palo y colocó el primer tanto del partido.

 

En el complemento, la cosa no cambió mucho, AQHQP siguió manejando el partido, o al menos eso se vio en los primeros minutos. Con el marcador a su favor, comenzaron el segundo tiempo con ganas de liquidarlo. La dupla Renzo Invernizzi y Diego Castilla se encargó de bombardear al arco rival pero firme el golero no dejo pasar una.

En el afán de liquidarlo, los muchachos que tenían la victoria parcial descuidaron su arco y se les vino la noche. El rival aprovecho una buena contra para asistir a Gabriel Amores que como buen delantero aguantó de espalda, giró y quedó cara a cara con el arquero, con un buen disparo dejo sin chance a Gustavo Cora que miro como la redonda se metió en su arco.

Con el encuentro entablado la cosa se puso más interesante, de ida y vuelta. AQHQP tuvo oportunidades de llevarse la victoria, una de las tantas estuvo a los pies de Carlos Corradi que desde atrás del punto de penal remató cruzado pero el arquero, quién ya se había ganado ser figura del partido, se lució y tapo ese disparo dejando el marcador igualado.

 

Figura: Rafael Diogenes (NCQEP) Gran participación del golero, los delanteros se cansaron de bombardearle al arco pero el firme se encargó de demostrar que No Corras Que Es Peor tiene arquero y de los buenos.

 

MORONDANGA 2 – 2 NI 2 TOQUES

 

No lograron sacarse diferencia

 

Por Mili Ormazabal

 

Bajo el intenso sol del domingo, en las instalaciones del Club Nahuel se vieron las caras los chicos de Ni 2 Toques y Morondanga, en un encuentro parejo que se ve reflejado en el resultado. Morondanga tuvo la victoria hasta casi el final pero Ni2Toques logró empatarlo y llevarse al menos un puntito.

 

El cotejo comenzó con Morondanga mejor posicionado, y eso hizo que las jugadas fueran más peligrosas. Una de las primeras fue donde Mariano Ramos asistió de cabeza a su compañero Franco Gómez que de primera quiso romper con el cero, pero el remate no fue bueno y la pelota fue a parar a las manos del arquero.

Por el otro lado, Ni 2 Toques empezó a acomodarse y rápidamente se hizo del balón, empezó a mostrarse más firme y pisando el minuto quince de juego logró abrir el marcador. Francisco Andrade realizó un excelente centro a los pies de Jeremías Abregu quien estaba entrando al segundo palo y desvió la pelota al gol.

Con el marcador a favor de los chicos de rayado, el partido se puso más parejo que nunca. Morondanga no bajó los brazos e intentó entablar el partido en cuanta oportunidad tuvo. Así fue que luego de varios intentos logró empatar el resultado, Cristian Silva esperó atrás del punto de penal y de volea logró meter el balón en los fondos de la red y darle a su equipo un poco de aliento para luego encarar el complemento.

 

El segundo tiempo fue similar a la primera mitad, Morondanga empezó con un mejor juego que llevó a tener más situaciones de gol. No paso mucho desde el pitido de arranque para que los chicos de verde pasen a la victoria. Mariano Ramos recibió en la puerta del área, con libertad se acomodó y remató con potencia colocando el 2-1 parcial.

Cristian Silva tuvo la chance de liquidarlo, luego de una contra quedó cara a cara con el golero, remató cruzado pero el palo le impidió el festejo.

La segunda mitad del complemento fue muy pareja, Morondanga no quiso perder su ventaja y Ni 2 Toques no bajo los brazos en ningún momento.

Casi pisando el final del partido, Leandro Velázquez convirtió un golazo de media distancia que con apenas un desvió dejó pagando al arquero y desató el grito agónico de sus compañeros.

 

Figura: Cristian Silva (Morondanga) Autor del primer gol de su equipo, organizó a su equipo en todo momento y fue partícipe de todas las jugadas peligrosas.

 

 

COMADREJA 0 – 4 DE OTRO PLANETA

 

Un cuarteto de otro planeta

 

Por Mili Ormazabal

 

El domingo por la tarde, en la sintética del Club Nahuel se enfrentaron los chicos de Comadreja con los de De Otro Planeta. Un partido intenso donde los chicos de blanco supieron jugar mejor que el rival y llevarse los tres puntos cómodamente.

 

 El cotejo comenzó y rápidamente los chicos de De Otro Planeta se acomodaron en la cancha y salieron en busca del gol que no tardó en llegar. Brian Saganias se adelantó por el carril derecho y cuando tuvo oportunidad tiró un buen centro al área donde se encontraba su compañero Jonathan López que desvió esa pelota para que entre junto al primer palo.

Con el marcador a su favor, los chicos de blanco comenzaron a jugar más tranquilos, saliendo del fondo y con un juego colectivo.

Por el otro lado, los chicos de Comadreja no lograron hacer pie después del gol y les costó mantener la tenencia del balón.

Antes del descanso, De Otro Planeta quiso asegurar el partido y salió en busca del segundo. Nuevamente López fue el encargado de darle esa alegría a su equipo, casi de memoria recibió en el segundo palo y se encargó de empujar el balón a los fondos de la red y así anotar el segundo gol del encuentro y el segundo en su cuenta personal.

 

El complemento no tuvo muchas diferencias a la primera mitad. Los chicos de Comadreja entraron dispuestos a revertir sus errores e intentar salvar el partido. Agustín Paggi, fue uno de los encargados de darle animo a su equipo e intentó descontar desde la puerta del área pero Franco Almandos dijo presente y se quedó con esa pelota.

Cuando el reloj marcó la mitad del segundo tiempo, De Otro Planeta convirtió su séptima falta y le dio la chance de descontar desde el punto de penal a su rival. El encargado de ejecutar el mismo fue Lucas Benítez quien remató fuerte a la derecha pero para disgusto de su equipo el arquero Franco Almandos le adivinó el tiro y se quedó con ese balón .

Para liquidar el encuentro, Jonhatan López realizó un doblete de goles que lo convirtió no solo en el goleador del equipo sino que también en figura del partido.

Ambos goles fueron luego de una buena jugada colectiva que tanto caracteriza a este equipo. El primero fue luego de una asistencia de Brian Saganias a Jonathan López que recibió se acomodó y disparó metiendo el balón junto al segundo palo. Seguido, Octavio Gómez empezó una jugada en mitad de cancha que paso por los pies de Brian Ochoa quien casi de memoria realizó un pase al área donde firme Jonathan López recibió y dio el último toque antes de que el balón entre al arco. Con este último el resultado final quedo con un contundente 4-0.

 

Figura: Jonathan López (De Otro Planeta) Firme el delantero, realizó su deber como tiene que ser y eso se vio reflejado en el resultado. Con los cuatro goles a su nombre, cada pelota que recibió la ganó y la convirtió en gol.

 

 

TOMACO 5 – 3 ALL IN

Apostaron y perdieron

Por Mili Ormazabal

Linda tarde de domingo se vivió en las instalaciones del Club Nahuel, donde en el cuarto turno se enfrentaron los chicos de All In contra Tomaco. Un encuentro interesante donde Tomaco fue más preciso y se llevó la victoria con una diferencia de dos goles.

El cotejo comenzó con Tomaco mejor parado, que desde un principio salió en busca del gol que no tardó en llegar. En los primeros minutos Gastón Aranda se encargó de realizar un lindo doblete que puso a su equipo en ventaja. El primero de ellos fue luego de un rebote: estuvo atento dentro del área de cabeza logró empujar la pelota al arco y así romper con el cero. Seguido se vino el segundo, Gastón Aranda avanzó por el carril derecho y cuando tuvo oportunidad remató cruzado, la pelota dio en el palo y entró al arco dejando parado al arquero sin nada que hacer.

No conformes con el resultado siguieron buscando el gol, la dupla Gastón Aranda-Jonatan Rodriguez se encargaron de volver loca la defensa rival que ya no sabía que hacer con estos delanteros. Así fue que convirtieron el tercero, este estuvo a los pies de Jonatan Rodríguez que parado atrás del punto de penal disparó con potencia al primer palo imposible de tapar para el arquero.

Con una ventaja de tres tantos, Tomaco bajó la intensidad y el juego se hizo más parejo, All In comenzó aportar un poco más al juego. Luego de varias idas y vueltas llegó el momento de los chicos de rojo. Nicolás Rodríguez recibió por la banda derecha, se adelantó y cuando tuvo oportunidad se perfiló y definió con calidad convirtiendo el primer tanto para su equipo y así darle un poco de ánimo para luego encarar el complemento.

Minutos antes del final del primer tiempo, Francisco González disparó desde mitad de cancha y con un mini desvío la pelota se metió en el arco sin problema.

 

El complemento tuvo más participación de los dos equipos. All In pasó de perder por tres tantos a estar a uno, y esto motivo al equipo a salir en busca del partido.

Tomaco tuvo la oportunidad de liquidar el partido desde el punto de penal ya que el rival convirtió la séptima falta, Emanuel Duhalde pateó fuerte a la derecha y dejo el marcador 4-2.

Para descontar Francisco González convirtió el tercero para All In a pelota parada, el diez apuntó al palo del arquero y no falló.

Tomaco convirtió la séptima falta y esta vez la oportunidad de penal estuvo en el otro arco. El encargado de patear el mismo fue Pablo Beretta que disparó un tibio penal y el arquero se quedó con esa pelota.

Para liquidar el partido, una buena jugada colectiva terminó con un golazo de Felipe Beccaria que por el centro de la cancha recibió y luego de aludir dos defensores disparó con libertad y colocó el quinto gol de su equipo.

 

Figura: Gastón Aranda (Tomaco) Gran delantero, autor de dos goles en el partido, se cansó de presionar e intentar crear jugadas peligrosas junto a sus compañeros.

 

AICER VEZA F.C 2-4 SPORTING CREMASTER

La ventaja estuvo al final

Por Victoria Martínez

Por la séptima fecha del Apertura “Chola Díaz” de esta apasionante Copa de Serranos, se midieron en el sintético del Club Nahuel dos conjuntos de la ‘E’, Aicer Veza y Sporting Cremaster. El match fue parejo en el inicio, pero en los últimos 5’ los muchachos de azul pisaron el acelerador y convirtieron los dos goles necesarios para doblar al rival y llevarse los tres puntos.

Después de que el juez diera orden de juego, ambos equipos empezaron con dinamismo a buscar la pelota, e incipientemente a probar al arco. En los primeros instantes se veía mejor a la gente cervecera, que generaba algo más que el rival frente al arco; sin embargo, cuando parecía que el gol estaba al caer, los pibes de Sporting dieron el batacazo. Leandro Niguez aprovechó a la perfección un error en la defensa oponente, y terminó la jugada cruzando la bocha para dar el primer grito de alegría del partido.

Los muchachos de ambos combinados siguieron insistiendo, pero nuevamente la falla defensiva le abrió las puertas al segundo tanto de Sporting Cremaster. Misael Ferrando asistió desde el lateral a Ricardo Rolando, que sin reacción de la última línea concretó el tanto y dejó al golero sentado buscando respuestas.

Los chicos de Aicer Veza no se quedaron, y en la próxima jugada lograron descontar, el responsable fue Joaquín Barbieri, quien abajo del arco tomó la pelota alta y la mandó directo al arco. El partido se armó en los últimos 5’, pero el tiempo no dio para más y el descanso llegó sin otra alegría.

En el complemento los dirigidos por Donadio entraron decididos a empardar el resultado, y encontrándose con un rival dormido a los 2’ pusieron la igualdad. El picante 2-2 llegó desde el córner, siendo otra vez Barbieri el encargado de tocar la pelota y darle vida a su equipo. A los pocos minutos este conjunto sufrió una recaída que supieron transformarlo en triunfo, sí, el equipo convirtió la séptima falta, pero para su alegría el arquero Alejandro Arouxet logró frenar con sus pies el flojo tiro de Maximiliano Lucio, y se convirtió en el héroe de todos sus compañeros.

A pesar de la buena noticia, Aicer Veza estaba muy desordenado atrás y sufría mucho cada ataque de Cremaster. Paso un largo rato hasta que una acción pudo romper la paridad, pero por fin a los 20’ Juan Spinelli tuvo en sus pies la ruptura del 2-2; el 8 fue asistido por Fede Masson, que enviando la pelota desde el centro a la banda izquierda dejó solo a sus compañero para que este se tome todo el tiempo del mundo y cruce el remate para establecer el 3-2 parcial.

Pero la cosa no terminaba ahí, porque minutos después Sporting Cremaster volvió a golpear fuerte al rival, que aún conservaba esperanza de retornar a la igualdad. Este sueño quedo desplomado por la falta número 7, ya que el penal correspondiente fue ejecutado a la perfección por Ferrando, que se hizo cargo de la pelota para esta vez sí sumar desde los 12 pasos.

La Figura: Misael Ferrando (Sporting Cremaster). El 9 fue clave en el triunfo, estuvo atento a todas las bochas que le tiraban, buscó siempre los huecos que dejaba el otro equipo y siendo el más movedizo arriba estuvo cerca en varias oportunidades de anotar, a pesar de que solo lo pudo hacer mediante la pelota parada.

 

LOS SALIERIS DEL MAURY 6-0 LOS SANGUCHES SIN QUESO

Se los comieron en dos panes

Por Victoria Martínez

En el siguiente turno se vieron las caras dos conjuntos de la categoría “E”, Los Salieris del Maury y Los Sanguches sin Queso. El marcador es bien claro, los muchachos de Maury no le dieron chances al rival para que meta ni siquiera un gol, y desde el arranque hasta el final fueron los monarcas absolutos del sintético.

La pelota comenzó a circular por el rectángulo, y a los 4’ se inició la goleada de la mano de Mariano Triviño, que luego de un reboleo en el área donde nadie sabía ni donde estaba la pelota, el N°28 estuvo frio y logró enviarla definitivamente al arco para marcar el tímido 1-0.

A pesar del resultado ningún grupo se quedaba atrás, tanto los que ganaban como los que perdían seguían metiendo, pero eran los de Meiller quienes mejor trataban la redonda. Gracias a esto, al rato llegó el segundo poroto, ya que Cristian Flores encaró, nadie le tapó el arco y desde una linda distancia metió un hachazo que le rompió el arco a Sassou.

Antes de que termine el primer capítulo hubo tiempo de ver más alegrías, y nuevamente fue Triviño el encargado de sumar para su conjunto. Esta vez remató desde fuera del área, colocando la bocha junto al palo, cerrando la parte inicial con un resultado más que digno para los suyos.

El complemento arrancó con poco ritmo, ningún equipo lograba armar una buena jugada que nos despabile, recién a los 8’, y con un gol, la acción volvió al partido. Las cuatro pepas las marcó el ya figura Trivino, quien de cabeza peinó una pelota aérea que le llegó desde el córner y puso el abultado 4-0, alcanzando el triplete en su marca personal.

Pero a Los Salieris del Maury les quedaba más goles en el tintero, y fácilmente alcanzaron el quinto tanto. En esta oportunidad Matías Marino entró solo desde la franja izquierda, y con total libertad remató cruzado y volvió a festejar con sus compañeros. La goleada fue sellada por Noclas Umansky, que de tiro libre puso el 6-0, ya que su disparo al arco no pudo ser contenido por el golero, que ya vencido por tantos goles ni atinó a intentar rechazar la bocha.

La figura: Mariano Triviño (Los Salieris del Maury). El jugador tuvo una tarde mágica, gracias a sus buenas acciones y sus goles le dio la victoria a su equipo, y convirtió nada menos que un HAT-TRICK (le debemos la pelota).

 

KAKAROTOS F.C 5-3 ATLAS F.C

La diferencia estuvo en el primer tiempo

Por Victoria Martínez

Caía la tardecita, y en el sintético del Club Nahuel llegó el turno de que se midan Kakarotos y Atlas, partido correspondiente a la séptima fecha del Apertura “Chola Díaz”. Hasta el primer tiempo los muchachos de naranja ganaban por cuatro goles, pero en el complemento el rival ajustó considerablemente el marcador (incluso con uno menos). A pesar de esto la gente de Kakarotos supo cerrar un partido que por momentos fue muy protestado y súper picante.

Comenzó el partido, y 2’ fueron suficientes para que Nahuel Eyheralde abra el marcador, desde abajo del arco no dudó, y cuando le llegó la pelota fulminó al golero y puso el 1-0 inicial. Pasaron los minutos, y el rítmico Kakarotos volvió a lastimar al rival, esta vez el autor del gol de Juan López, que le dio al arco con tal potencia que dejó al arquero desplomado en el piso.

Los anaranjados entraron con todo, y siendo una maquina no le daban espacio a Atlas, que no lograba establecerse en la cancha y sufría con cada llegada. Con este panorama el tercer gol llegó con facilidad, siendo nuevamente Nahuel Eyheralde quien recibió por derecha y la terminó cruzando al palo más lejano del arquero.

El cierre de la primera parte lo puso Pablo Díaz, quien recibió, se tomó su tiempo y clavó la bocha pegada al palo izquierdo. El descanso llegaba con dos equipos bien diferentes en cancha, Kakarotos era una maquina arriba, mientras que Atlas padecía muchísimo en la última línea, pero cuando intentaba generar juego en mitad de cancha no lo hacía de mala forma.

El complemento trajo los goles de Atlas FC, rápidamente desde el arranque los muchachos estrellados se enchufaron, y de la mano de Damián Otemuro marcador el primer descuento, ya que su remate por la zona izquierda de la cancha no pudo ser contenido por el golero. Este equipo mostraba otra cara, y gracias a las infracciones ajenas lograron volver a convertir. El 4-2 fue de penal, siendo Otemuro quien transformó la pelota parada en gol. Luego del doblete, el N°19 debió salir de la cancha por doble amonestación.

Pero las faltas eran recurrentes en ambos bandos, y la gente de Kakarotos también fueron favorecidos por el tiro desde el punto más cercano al arquero. El responsable de ejecutar el penal fue Facundo Herbon, que enviando la bola a la derecha del arquero estableció el 5-2. En la siguiente jugada fue la gente de blanco los que volvieron a insistir para conseguir el tercer poroto, y esta vez tuvieron suerte, ya que Emiliano Guzman se adueñó de la bocha y la envió con potencia al arco (5-3).

En los últimos momentos los muchachos de naranja y negro se metieron atrás, mientras que los albicelestes avanzaban cada vez más con un jugador menos, para desgracia de ellos, el tiempo no alcanzó para más, y el intenso partido finalizo en 5-3.

La Figura: Nahuel Eyheralde (Kakarotos F.C). El volante fue el más peligroso por las bandas, marcando dos goles importantes para su equipo. Tuvo un mejor primer tiempo, al igual que el resto de sus compañeros, pero aun así fue pieza clave para el triunfo.

 

NIUPI FC 5-3 ATLETICO MARFIL

Un doblete matador

Por victoria Martínez

Ya entrada la fría noche, el Club Nahuel siguió inundándose de futbol, porque llegó el momento de que en el sintético se midan Niupi y Atlético Marfil. La gente de blanco comenzó mejor el partido, pero el Aleti no se quedó y pudo empatar el tablero faltando solo 10’ para finalizar, sin embargo, para tristeza del equipo, dos goles al hilo de Niupi terminó consagrándolo como ganador.

La pelota movió del círculo central, y a los 60 segundos la gente de Niupi dio el batacazo y estableció el 1-0 inicial. El responsable de la primera alegría fue Gonzalo Mariorano, que en la primera que tuvo no se durmió y vacunó al rival antes de que se dieran cuanta. Después del gol la energía no aflojó, pero ya no era un solo conjunto el que proponía, sino que los dos empezaban a pelearse por ser el dueño de la cancha.

Luego de un par de situaciones desperdiciadas por los dos conjuntos, la buscada igualdad llegó para Atlético Marfil, siendo Ezequiel Ithurralde el responsable de poner el atractivo 1-1 de cabeza. Pero la alegría de los albirojos no fue eterna, porque en la siguiente jugada nuevamente el rival volvió a golpear y retomó a la ventaja, el encargado del 2-1 fue Alejo Godoy, quien recibió el centro rasante al piso y con un toque justo mandó la bola al arco.

El partido era muy intenso, y antes del fin de la primera parte quienes ganaban estiraron la diferencia. El autor del 3-1 fue nuevamente Gonzalo Mariorano, y el muchacho metió un golazo al ángulo, impresionante.

En el completo los goles no llegaron tan rápidamente, pero el primero en mostrar acción fue la gente de Marfil, que por medio de Sebastián Martínez empezó a achicar el marcador considerablemente; el 7 recibió de espalda, giro sobre su eje y mandó recta la pelota. Pero la buena racha seguía para los capitaneados por Hansen, ya que prácticamente en la próxima jugada el rival convirtió la séptima falta, y les dejó servido el empate. El responsable de ponerse al hombro semejante responsabilidad fue Ithurralde, que no se puso nervioso por la presión y ejecuto el penal a la perfección.

El partido estaba para alquilar balcones, con un impactante 3-3, pero la cosa estaba lejos de cerrarse, y gracias a un doblete rapidito y matador, los chicos de Niupi rompieron la igualdad y se perfilaron al triunfo. El 4-3 fue puesto por Luciano Perone, que con una bomba sorprendió a todos e hizo gritar de felicidad a sus colegas. Pero Niupi tenía más para dar, y al minuto terminó de esfumar las esperanzas de Atlético Marfil, ya que con otro estruendo, esta vez de Diego Ithurralde, cerró el 5-3 final.

La figura: Luciano Perone (Niupi F.C). El 10 fue muy importante en el triunfo, le dio el juego a su equipo, y cuando salió del campo de juego sus compañeros lo extrañaron, tanto que tuvo que volver a entrar para poner la ventaja 4-3.

 

NOTANKROTOS 1-9 HEFEWEISEN

Los pibes hicieron lo que quisieron

Por Victoria Martínez

El último turno de la jornada enfrentó a Hefeweinsen y Notanktotos. El resultado es claro, la juventud de Hefeweinsen metió un baile de lo lindo, fue puro toque y jugadas colectivas, sin embargo, este solo llegó después de la expulsión de Nicolás Ibañez, hecho clave en la goleada.

Comenzó el partido, y sin muchas vueltas los chicos de Hefeweinsen rompieron el cero del tablero. El responsable del primer grito sagrado fue Nicolás Del Goirgio, que recibió y con un toque suave desde abajo del arco puso el incipiente 1-0. Pasaron varios minutos donde los dos equipos intentaron hacerse de la redonda y generar frente al arco, hasta que por fin se le dio la chance a Notankrotros. El empate llegó desde el córner, siendo Emiliano Collado el que anticipó el balón y lo perfiló bajo los tres palos.

Pero el Hefe no se quedaba, y gracias a la insistencia marcaron de nuevo la diferencia. Otra vez el gol vino desde el tiro de esquina, salvo que en esta oportunidad quien sumó fue Augusto Fernández. Luego de esta acción el N°14 de casaca naranja vio la doble amarilla, y debió abandonar el campo de juego dejando a su equipo con uno menos. Esto fue la perdición de Notankrotos, que desde este momento no pudo levantar cabeza y empezó a ser bombardeado desde todos los frentes por los muchachos de rojo.

Hefeweisen tenían todo para ganar (y eso que iban solo 12’), un jugador más en cancha y siete pibitos que no solo se corren todo sino que también saben jugar muy bien al futbol. A partir de este momento comenzó la lluvia de goles, y los jugadores de Notan ya no vieron más la pelota.

El tercer poroto fue hecho instantáneamente después de la expulsión, y fue Guillermo Cardoso quien clavó la bocha en el techo del arco luego de recepcionar un centro rasante al piso. Pero la goleada recién estaba empezando, y al minuto nuevamente los de Mateo Favre golpearon fuerte, para el cuarto gol entró en escena Tomas Vallarino, que con una buena maniobra metió un toque sutil para que la pelota atraviese la línea de gol, ya que sin marca alguna se tomó todo el tiempo del mundo para hacer lo que quiso.

Los goles llegaron uno atrás de otro, y para cuando nos acostumbrábamos a uno llegaba enseguida el siguiente. Por eso, al minuto del cuarteto de goles vino el quinto, esta vez fue Nico Del Giorgio el autor del tanto, quien en soledad recibió y metió la bocha con fuerza al arco. Antes de que concluya el primer tiempo, la media docena de goles llegó de la mano de Joaquín Leiva, que se adueñó de una pelota que quedó boyando y sin complicaciones la direccionó al arco.

El complemento no trajo alivio para los muchachos de Notankrotos, porque el sexteto de pepas no le satisfizo a Hefeweisen, que de la mano de un bombazo de Cardoso puso el gol número 7, golazo el de este muchacho que desde lejos le dio y la clavó en el ángulo. A Cardoso lo continuó el peligroso Del Giorgio, que nuevamente se hizo sentir y conquisto su HAT-TRICK. El último gol del partido fue de Rafael Simaro, que por la banda izquierda metió un tiro al arco suave que alcanzó para cerrar el acaudalado 9-1.

La Figura: Tomas Vallarino (Hefeweinsen). El numero 11 suele ser la figura de su equipo, y en esta oportunidad a pesar de haber concretado un solo gol no fue la excepción. Se corrió todo, fue el más activo de su equipo creando el juego y haciendo jugar a sus compañeros.

PD: Es necesario resaltar la labor de Nicolás del Girgio, que metió nada menos que tres goles, convirtiéndose en el goleador de su equipo.

 

 

 

Top