Estás aquí
Inicio > Crónicas > PARTIDOS DE PROMOCIÓN ENTRE LA CATEGORÍA D Y E, TUVIERON CITA EN LOS SILOS

PARTIDOS DE PROMOCIÓN ENTRE LA CATEGORÍA D Y E, TUVIERON CITA EN LOS SILOS

ALL IN  4 – 3  TRINIDAD Y ESTOS VAGOS

Ganó por la mínima

Por Nadia Morel

A pesar del frio, el pasado domingo nos encontrábamos en las canchas de Los Silos, a las 20 horas, para disfrutar de un apasionado encuentro entre los chicos All In vs los muchachos de Trinidad y Estos Vagos.

El partido estuvo disputado y ambos equipos ejercieron presión en diferentes momentos del cotejo, pero fueron los de rojo y negro los que tuvieron mayor facilidad para definir y se llevaron la victoria.

El primer gol llega tras una falta cercana al área de Trinidad y Estos Vagos, el encargado de patear el tiro libre fue el 10 de All In, Francisco Gonzalez, que tras un tiro cruzado clavó la pelota en el ángulo izquierdo y puso el encuentro 1×0.

A los pocos minutos, el portador de la casaca número 12 de los de rojo y negro, Jonathan Cena, se lleva el balón por banda derecha hasta el área, patea y convierte el segundo gol, 2×0.

Los muchachos de violeta empezaron a ejercer mayor presión, tras una falta que se tiró directo al arco y dejó rebote, el 5, Lorenzo López, se la pasa a su socio Adrián Kwist, quien pateó y puso el marcador 2×1.

El segundo gol para los chicos de Trinidad y Estos Vagos no tardó en aparecer cuando se realizó un córner y llega el fantástico olímpico de la mano de Mario Federico, 2×2.

Los chicos de All In enseguida tomaron posición, Mariano Pérez Martínez realiza un córner que la defensa intentó sacar pero con la pelota aún en el área apareció el 9, Nicolás Rodríguez, y de cabeza volvió a poner el partido arriba para su equipo.

Comienza el segundo tiempo y se siente la emoción de ambos equipos intentando llevarse el encuentro.  All In tuvo una nueva oportunidad tras la séptima falta, el penal fue ejecutado por Nicolás Rodríguez, quien puso el marcador dos puntos arriba a su equipo.

Pero los hombres de Trinidad y Estos Vagos no iban a dar el partido tan fácilmente y hasta el último segundo ejercieron presión en el arca rival; el último gol de la noche fue de Ivo Colombi, cuando el balón es expulsado del área, le queda el rebote y tras un tiro por el piso y con toda la fuerza pone el encuentro 4×3.

Figura: Nicolás Rodríguez (All In). Marcó su presencia en todo momento que estuvo en la cancha, realizó dos goles, recuperó el balón y lo llevó al área rival en varias ocasiones ejerciendo presión cada vez que tuvo la oportunidad.

 

 

AFUERA QUE HAY QUE PINTAR  4 – 2  TARAZARA

Partido peleado

Por Franco Andina

En la cancha de Los Silos, a las 19 horas, por la promoción D-E del torneo Apertura Sole “Chola” Diaz, se enfrentaron Afuera que hay que pintar y Tarazara.

Afuera que hay que pintar arrancó jugando mejor que su rival, una gran serie de ataques seguidos, demostraron buen juego combinado de una gran seguidilla de buenos toques.

La primera llegada clara para abrir el marcador del equipo mencionado, pegó en el palo, la segunda fue atajada en un seguro accionar del arquero.

El destino quiso que Tarazara se pusiera en ventaja, tras un gol de mitad de cancha, en manos de Lucas Espelet, haciendo que la pelota pasara por sobre el arquero.

Cuando todo hacía indicar que el equipo dirigido por Marcos Espelet se iría al descanso ganando, el rival no solo empató, sino que dio vuelta el cotejo.

El empate transitorio lo marcó la figura del encuentro, Renzo Invernizzi, tras una gran corrida definió al segundo palo del arquero.

El segundo gol del conjunto tricolor llegó rápidamente por medio de Javier Juan de Dios, que puso fin a una gran jugada colectiva, definiendo luego de un centro sin chance para el arquero.

Los primeros minutos del segundo tiempo se vio un juego muy trabado, muy disputado, jugadas erróneas por ambas partes y varias imprecisiones.

Con el correr de los minutos, Afuera que hay que pintar comenzó a dominar el juego, tal es así que logró el tercer tanto por una jugada que Renzo Invernizzi terminó rematando de manera cruzada.

Tarazara logró meterse en el partido, tras un gol directo del tiro de esquina por medio de Juan Ulloa, soñando con el empate.

Este sueño acabaría, cuando cerca del final el conjunto ganador logró liquidar el encuentro gracias a Nicolás Veiga.

La figura: Renzo Invernizzi (Afuera que hay que pintar). Autor de dos goles y jugadas muy claras para su equipo.

 

 

SPORTING CREMASTER  5 – 3  AL QAYDA

Apasionante encuentro

Por Franco Andina

En la cancha de Los Silos, a las 20 horas, por la promoción D-E del torneo Apertura Sole “Chola” Diaz, se enfrentaron Sporting Cremaster y Al Qayda.

El comienzo del primer tiempo no tuvo un claro dominante, varias imprecisiones por ambas partes.

Sporting Cremaster empezó  a dominar el encuentro y logró marcar el primer tanto por medio de Javier Sola, la figura del cotejo, definiendo con el arco a su merced.

Al encuentro siguió dominándolo el equipo capitaneado por Maximiliano Lucio, a tal punto que logró el segundo gol nuevamente por medio de Javier Sola.

En el segundo tiempo, el encuentro se volvió más peleado, con un Al Qayda que salió más iluminado, tal es así que consiguió empatar transitoriamente el encuentro, tras doblete de Manuel De Marco. El primero, un remate de fuera del área colocando el balón al primer palo del arquero, y el segundo, una gran definición de tiro libre poniendo el balón en el ángulo derecho del arquero, imposible de atajar.

Sporting Cremaster no se quedaría de brazos cruzados y lograría la ventaja, tras un gol de Bruno Di Meglio, quedando solo y definiendo con un potente remate al ángulo izquierdo del arquero.

El conjunto ganador ampliaría la diferencia, otra vez a manos de Javier Sola, de penal, muy bien rematado definiendo al ángulo izquierdo.

El cinco a dos, llegaría tras varios rebotes, pateado por Maximiliano Lucio.

Los dirigidos por Bruno Bertucci lograrían descontar, gracias a un gol de penal de su director técnico, poniendo así cifras definitivas cinco a tres.

La figura: Javier Sola (Sporting Cremaster). Figura indiscutida del encuentro tras marcar tres goles para su equipo.

Top