Estás aquí
Inicio > Crónicas > Se cerró la primera fase del Soñando, y acá está todo lo que tenes que saber

Se cerró la primera fase del Soñando, y acá está todo lo que tenes que saber

Crónicas

Club Talleres

LA TERNERA 1- 2 INCORREGIBLES

Incorregibles e indomables

Por Emiliano Islas

Este domingo volvimos a ver el sol en nuestra hermosa cuidad de Tandil y como todos los findes en Talleres nuevamente disfrutamos de este apasionante Soñando por Entrar que nos trajo varios partidos a puro gol. Los valientes que inauguraron la jornada en Alsina y San Martín fueron La Ternera e Incorregibles que disputaron un duelo más que atractivo pero que finalmente salió favorable para los chicos de Incorregibles por 2 a 1.

El encuentro arrancó de movida favorable a Incorregibles, ya que a poco del inicio del match el ex Dejala Pasar Ramón Ortiz sacó un buen derechazo contra el palo y marcó el 1 a 0 para los de negro. Pero Incorregibles siguió exigiendo y fue Lucas Conforti el que tuvo la chance de aumentar la ventaja con un tremendo remate, sin embargo el palo le dijo que no al zaguero.

A fuerza de garra y presión de a poco los pibes de La Ternera comenzó a jugar mejor, aunque sin generar mucho peligro, hasta que cerca del final del primer tiempo Lautaro Saponaro sacó un remate tremendo al ángulo que hizo lucir a Juan Nelli que tuvo que despejarla al córner. Con más trabajo en defensa sobre el final, pero al fin y al cabo Incorregibles se llevó la primera etapa por la mínima diferencia.

En el complemento los dirigidos por Carlos Conforti volvieron a llegar con peligro y fue gracias a Ramón Ortiz que por poco el partido se puso 2 a 0, sin embargo el tiro libre flotado del 10 pego en el ángulo y no logró entrar al arco. Claramente no estaba siendo la tarde más eficaz de los de negro, ya que a los pocos minutos de la jugada anterior Ramón Ortiz asistió a Ricardo «Ego» Ortega que entraba solito, sin embargo el 9 tampoco pudo con el travesaño que nuevamente les jugo una mala pasada.

El tiempo corría y parecía que el encuentro de a poco llegaba a su fin con la mínima diferencia, sin embargo un tiro libre en la puerta del área fue la vencida para los de negro y Lucas Conforti fusiló con su remate para meter el 2 a 0. La Ternera a falta de un minuto para el final tuvo su premio y en un buen ataque por derecha el que definió bien fue Lautaro Vena, sin embargo en los últimos minutos Incorregibles defendió muy bien su arco y se llevó la victoria por un ajustado 2 a 1.

Figura: Ramón Ortiz (Incorregibles). El conductor de su equipo, marcó ese gol tempranero que de a poco condicionó el ritmo del partido, y aunque de a ratos su equipo sufrió, claramente fue por la falta de eficacia en el arco rival.

LOS NOVATOS 3-2 PERÚ F.C

Novatos y con suerte

Por Emiliano Islas

En el segundo turno de esta agradable tarde de domingo, en un duelo correspondiente al Soñando por Entrar de nuestra querida Copa Cosa de Serranos dos equipos de características muy distintas dijeron presente en Talleres. Por un lado la experiencia de Perú F.C (foto de portada), se enfrentó a Los Novatos en un duelo más que apasionante. Al final la juventud pesó más que la experiencia y Los Novatos lograron el triunfo 3 a 2 ante su rival.

El partido arrancó enseguida de buena manera para los pibes de «Grupo Universitario», ya que fue a poco de arrancar que Agustín Ojeda sacó un tremendo remate que se metió contra el palo y se convirtió en el 1 a 0. Pero poco duro la alegría de los pibes, ya que un buen centro termino en la cabeza de Jorge Paiva que la cambió de palo y marcó el 1 a 1.

El partido de a poco cayó en un bache y ninguno de los dos equipos logró generar mucho peligro, sin embargo Perú volvió a atacar después de un par de minutos y fue Roberto Silvero el que con un remate de media distancia marcó el 2 a 1. Pero poco duró la ventaja para los albirrojos, ya que un par de jugadas más tarde el que tomó la pelota fue Alexis Mari, que puso la mirada en el ángulo y allí entró la pelota convirtiéndose en el 2 a 2.

Luego de perder la ventaja los dirigidos por Fabián Rojas volvieron a la carga buscando pasar nuevamente a la cabeza, sin embargo Los Novatos se plantaron bien y llegaron a aguantar hasta el entretiempo con el resultado 2 a 2.

En el complemento Perú nuevamente tomó las riendas del partido y manejaron por más tiempo la pelota. Claramente cuando la redonda le llegaba Jorge Paiva el arco rival corría peligro, sin embargo el 14 tenía poco contacto con ella.

El tiempo corría y el partido seguía parejo, ya que ninguno de los dos equipos le generaba peligro al rival ni siquiera con remates de media distancia.

Parecía que el encuentro llegaba de a poco a su fin, sin embargo algo más iba a pasar. Un tiro libre por la izquierda fue la chance perfecta para Los Novatos y el encargado de patear, Agustín Ojeda, colocó la pelota en un ángulo y marco un golazo para gritar con todo el 3 a 2. Así concluyó el encuentro con la victoria agónica de los pibes de Los Novatos que lograron superar a un durísimo rival.

Figura: Agustín Ojeda (Los Novatos). El centro delantero del equipo ganador siempre generó inquietud en la última línea de la defensa rival, y aunque no fue muy bien abastecido por sus compañeros, él mismo se encargó de generarse las oportunidades de marcar.

ASTON BIRRA 2-5 AN-VIVO

Puntero y cómodo

Por Emiliano Islas

Ya llegadas las 6 de la tarde en el Talleres Stadium el plato fuerte de la fecha llenó el sintético de Alsina y San Martín de buen fútbol. Aston Birra y An Vivo se enfrentaron esta tarde en un partido a dientes apretados que en un principio parecía complicado para los verdes pero que con el correr de los minutos fueron encaminando hasta terminar ganándolo por 5 a 2.

El encuentro arrancó muy parejo, con Aston Birra manejando la pelota con prolijidad u buscando darle destino seguro, mientas los verdes se plantaron buscando alguna contra letal que abra el marcador. El partido no demostraba muchas llegadas ni demasiada emoción, sin embargo apareció Roberto «Niyi» Ibarra que pateo de zurda y de aire y la redonda entró por encima del arquero convirtiéndose en el 1 a 0.

An Vivo después del gol se sereno y comenzó a manejar un poco más la pelota, buscando así que el rival comience a perder la calma por el resultado adverso. Los verdes no tuvieron demasiadas llegadas, sin embargo sobre el final del primer tiempo Emanuel Díaz metió una asistencia exquisita de taco y de espaldas para dejar solo a Julián Merlo que la picó en el mano a mano y metió el 2 a 0 para terminar la etapa inicial.

En el complemento An Vivo comenzó a sentenciar el encuentro, ya que a los pocos minutos de reanudado el juego fue Julián Merlo el que asistió a Agustín Bustamante que definió bárbaro y marcó el 3 a 0.

De a poco el conjunto verde se empezó a florear en la cancha desplegando un gran fútbol, fue entonces que tras un buen desborde de Enzo González el 9 Diego Deheza marcó el 4 a 0. Pero eso no fue todo lo del rubio, ya que a la jugada siguiente Deheza sacó un tremendo remate que se metió contra el palo y así movió el marcador a 5 a 0.

Aston Birra con honor salió a descontar y fue con una gran gambeta de su mejor jugador, Facundo Cabrera que descontó 5 a 1 gracias a un gran remate. Pero el 5 tenía más, porque a los pocos minutos usando el puntin a lo Romario Facundo Cabrera marcó el 5 a 2. Así de esta manera el partido se consumió y An Vivo se llevó una tremenda victoria ante un gran equipo.

Figura: Agustín Bustamante (An-Vivo). Gran partido del lateral izquierdo, que juega con un estilo vistoso (a veces hace alguna de más) pero claramente mostró lo más lindo en el encuentro.

BRANCA VALLECANO 6 – 2 TERMI F.C

Branca y sus primeros 3 puntos

Por Martín Vidal

En el histórico sintético de Talleres se enfrentaron por un lado Termi y por el otro lado Branca Vallecano, por la tercera fecha del “Soñando por entrar”. Desde el comienzo del encuentro el conjunto vestido de verde mostró una clara superioridad con respecto a su rival, lo cual supieron transferirlo al marcador, ya que la victoria fue por 6 a 2.

Como dije anteriormente Branca salió más decidido que su rival, en solo 5 minutos de partido Enzo Juárez tuvo dos situaciones muy claras, en donde sus remates se estrellaron en ambas ocasiones en el travesaño. Los mismo abrieron el marcador recién a los 8 minutos de juego, Juance Suárez remató de zurda colocando la pelota junto al poste derecho, dejando sin chances a Francisco Muñoz y poniendo el encuentro 1 a 0. Tan solo 4 minutos después estiraron la ventaja, luego de varios rebotes dentro del área de Termi, la pelota le quedó servida a Axel Puertas que sin dudar remató y envió la pelota al fondo de la red, gol y partido 2 a 0. El equipo de Branca no daba respiro, ya que el tercer tanto llegó un minuto después, el zurdo Juance Suárez realizó una excelente jugada en la mitad de cancha, trasladó hasta tres cuartos de cancha y justo ahí asistió a Enzo Juárez, que ante la salida del arquero definió por encima de él, así puso el 3 a 0. Luego de esta ráfaga de goles Branca Vallecano bajo la intensidad y teniendo la posesión de la pelota, el cuarto tanto cayó a los 20 minutos, tiro libre pagado al área de Termi, Darío Villarreal remató fuerte y al palo del arquero, de esta manera puso el 4 a 0 parcial. A los 22 consiguieron el quinto tanto, fue la vía de tiro libre, pero esta vez fue Axel Puertas quien convirtió, el partido estaba 5 a 0. Sobre el final del encuentro Darío Villarreal marcó nuevamente para poner el encuentro 6 a 0. Branca pudo haber marcado más goles, pero se encontró con Francisco Muñoz que salvó en varias ocasiones a su equipo. Sin tiempo para más ambos equipos se fueron al descanso.

En la etapa complementaria se invirtieron los roles, el conjunto dirigido por Matías Nolter salió más decidido con la idea de descontar rápidamente, tanto Agustín Jaureguiberry como Kevin Rodríguez, fueron los jugadores que más empujaron y los que más situaciones tuvieron, pero en todo momento se encontraron con excelentes respuestas de Gabriel Domenighini. El descuento para Termi llegó a los 20 minutos, Agustín Jaureguiberry jugó un tiro libre rápido para Kevin Rodríguez y este de afuera del área remató a colocar mandando la pelota junto al poste derecho, gol y partido 6 a 1. Tan solo tres minutos después Agustín Jaureguiberry de cabeza marcó el segundo tanto para su equipo. Los minutos restantes fueron todo de Termi, pero lo que generaron no lo pudieron reflejar en el marcador. La victoria fue para Branca Vallecanos, y de esta manera sumaron sus primeros tres puntos.

Figura: Juance Suárez (Branca Vallecanos) Fue lo más claro del partido, él se encargó de generar juego en la mitad de cancha, también abrió el marcador del encuentro y además dio un pase gol.

VILLA AGUIRRE 1 – 0 INDOMABLES

Más punteros que nunca

Por Martín Vidal

Por la tercera fecha del “Soñando por entrar” se enfrentaron los dos punteros del Grupo 2, por un lado Villa Aguirre y por el otro lado Indomables, el partido tuvo lugar en las instalaciones del club Talleres. Era un partido para ver quien se quedaba con la punta del grupo, y fue Villa quien aprovechó esa oportunidad, marcando un gol en el segundo tiempo, y de esta manera obtener los tres puntos.

El comienzo del encuentro y sus primeros minutos fueron casi sin acción, posiblemente ambos equipos con la idea de no empezar a remarla desde abajo. La primera clara del encuentro fue para Indomables, cuando Jonathan Zavala asistió a Tomas Gómez y este desde ¾ de cancha remató a colocar, pero disparo salió besando el poste derecho del arco defendido por Sergio Zamora. A pesar de esta situación Villa Aguirre fue quien comenzó a jugar mejor, neutralizando los ataques del rival y generando aproximaciones al arco contrario, la mas clara de ellos fue en los pies de Emiliano Leguizamon, recibió en tres cuartos de cancha, giró y remató rasante al palo izquierdo, pero Gonzalo Camba voló y llegó a desviar el remate al corner. Luego fueron varios minutos en donde no pasó nada, hasta el momento en donde Matías Tapia disparó desde afuera del área, y en donde la pelota pasó rozando el poste izquierdo, esto fue lo último del primer tiempo y ambos equipos se fueron al descanso.

La etapa complementaria arrancó favorable a Indomables, ya que en pocos minutos tuvieron una situación muy clara para abrir el marcador, Diego Delgado dentro del área definió pero se encontró con una excelente respuesta de Sergio Zamora. Villa no se quedó atrás y también tuvo una situación importante, Nicolás Peralta remató de volea y con los pies Gonzalo Camba –una de las figuras del encuentro- salvó nuevamente a su equipo. El partido por momentos entraba en una meseta, en donde se tornaba aburrido. Al minuto 11 llegó el primer y único gol del encuentro, el 7 Natanael Cuin fue de derecha hacia el centro y cuando vio el hueco remató de zurda enviando la pelota directo a la red, gol y partido 1 a 0. Los minutos posteriores no se vio mucho más, salvó al final del encuentro en donde Rodrigo Quinta pudo haber estirado la ventaja, pero su disparo se estrelló contra el poste izquierdo. No hubo tiempo para más, fue victoria por 1 a 0 de Villa Aguirre.

Figura: Natanael Cuin (Villa Aguirre) En el primer tiempo hizo la banda izquierda, en el segundo hizo la banda derecha, siempre con mucho sacrificio e importante tanto en lo defensivo como en lo ofensivo, además fue el autor del único gol del partido.

Club Nahuel

SIMPLE Y SENCILLO 9 – 1 BUENOS MUCHACHOS F.C.

Lo hicieron simple y sencillo

Por Agustin “Colo” Vaisman

El reloj marcaba las 15hs y en el Club Nahuel se jugaba la fecha 3 del Soñando por Entrar de la apasionante Copa Cosa de Serranos, se enfrentaban Buenos Muchachos FC y Simple y Sencillo.

El partido arrancaba, y ya veíamos a dos conjuntos muy enchufados, pero más intenso se lo veía a Simple y Sencillo que lucía casaca rojinegra, que a pocos minutos del arranque iba a tener una chance de gol, tras una mala salida del defensor, le iba a quedar la pelota a Eduardo Lescano, quien definía mano a mano con el arquero y ponía las cosas 1 a 0, nada que hacer para el rival que buscaría ir a buscar su tanto jugando de contra, pero en una de ellas, una pelota es anticipada de gran forma por el central que tira el bochazo al área, Ezequiel Bustamante, la bajaba, eludía al arquero y definía abajo del arco, gran gol y 2 a 0 para los rojinegros, seguida a esta acción iba a llegar otro tanto para ellos, pelotazo para Eduardo Lescano que gira en el área y remata con facilidad, 3 a 0 estaba su equipo que empezaba a no dejar respirar al rival que no podía responder. El conjunto que lucía remera celeste empezaba a dudar, y no era claro a la hora de jugar a los toques, pero iban a tener una chance, tras una serie de rebotes en el área, la pelota le iba a quedar a Braian Ijurco, quien dispara y la pelota daba en el travesaño se salvaban los rojinegros, que iban a responder de la mejor manera, con una serie muy linda de toques, un pase atrás, y la pelota le queda a José Álvarez que sacaba un zapatazo que iba al fondo de la red, 4 a 0 estaban las cosas, seguido a esto iban a terminar la primera mitad de la mejor manera, el central Diego Fernández subía, le quedaba la pelota a sus pies, se acomodaba y sacaba un gran zurdazo que iba al ángulo, ponía los tantos 5 a 0 y mostraba tener cosas del jugador Colombiano del Barcelona FC, Yerry Mina.

El complemento ya estaba en juego y rápidamente nos iba a deleitar, buena jugada de Ezequiel Bustamante pase al medio, y quien definía solo era Eduardo Lescano, que aumentaba la distancia de su equipo en el marcador, era 6 a 0, Buenos Muchachos parecían agotados, y no encontraban herramientas para atacar a su rival, que realizaba cambios, y uno de ellos le iba a resultar, Juan Rodríguez realizaba una gran jugada individual, desbordaba y definía por debajo del portero, gran gol y 7 a 0 para los rojinegros que vapuleaba a su rival, que nada podía hacer. Los minutos en el reloj seguían pasando y todo seguía igual, los rojinegros como grandes dominadores y los de celeste aguantando, pero iba a llegar un golazo para Simple y Sencillo, pelotazo para su delantero quien la corre mete un taco que pasa por encima del golero rival adelantado, se estrella en la red, muy buen tanto de Luis “Pato” Díaz, que ponía el partido 8 a 0, pero el rival iba a tener la chance del descuento tras un centro, y el que anticipaba en el área era, Branko Marascio, y 8 a 1, y para cerrar el partido llegaba otro tanto para los rojinegros, Luis Díaz, definía mano a mano y sellaba un 9 a 1.

Figura: Eduardo Lescano (Simple Y Sencillo), el volante tuvo un gran partido, distribuyo bien el balón, asistió a sus compañeros e hizo un Hat-Trick.

DEPORTIVO ATOMO  0 – 0 IMPERIAL FC

Igualdad mentirosa

Por Agustin “Colo” Vaisman

La tarde refrescaba y en el Club Nahuel se jugaba el Soñando por Entrar de la Copa Cosa de Serranos, se veían las caras Deportivo Átomo e Imperial FC.

La partida iniciaba y rápidamente íbamos a tener un encuentro electrizante, quien tenía la primera chance era el conjunto rojinegro, con un remate de afuera del área de Ezequiel Gallo, que el portero del Deportivo Átomo contenía sin problemas, y sacaba la contra rápidamente, la pelota le iba a quedar a Martin Scmamer, se acomodaba y remataba pero el golero rival salvaba  su equipo. Los minutos pasaban y el partido parecía trabado en mitad de cancha, ninguno de los conjuntos podía hacerse daño, no encontraban herramientas, pero quien iba a tener una muy linda chance tras una buena jugada era el delantero del conjunto naranja, Mariano Miguel remataba desde afuera, y el que se lucia era el arquero Emanuel Larraburu mandándola al córner, seguida a esta acción iba a llegar otra ocasión de gol para Deportivo, Lucas González que la peleaba, la ganaba, se iba mano a mano con el portero definía por abajo, pero el palo le decía que no, y se agarraban la cabeza en el banco de suplentes, por lo que el partido seguía igualado en cero, y así nos íbamos al final de esta electrizante primera mitad de juego.

El complemento iba a llegar, y el pronóstico anticipaba que veríamos muchos goles por la gran intensidad con la que jugaban, pero como dijo alguna vez Tusam, puede fallar. Imperial FC iba a tener la primer chance clara del segundo tiempo, Guillermo Díaz quedaba mano a mano con el portero, y definía afuera, no lo podía creer el DT Claudio Escudero, pero ahora iba a ser el turno de responder del “depor”, Martin Scmamer, eludía a un rival, sacaba un fuerte remate, pero el arquero Emanuel Larraburu se lucia bajo los tres palos y no dejaba que entrara, y los de naranja empezaban a preocuparse porque eran claros dominadores del partido y no podían tener la chance de desahogarse, seguida a esta ocasión iba  a llegar otra, Daniel Matos probaba desde media distancia, pero nuevamente Emanuel Larraburu le decía que no, y su arco seguía en cero, una de las ultimas iba a ser para los rojinegros, tras un remate, un golero que da rebote, la pelota le quedaba a Juan Cruz Pereyra, pero su disparo iba por encima del travesaño y se salvaba Deportivo Átomo. El reloj seguía corriendo y todo parecía que iba a quedar en tablas, y llegábamos al final del partido, finalizando 0 a 0.

Figura: Emanuel Larraburu (Imperial FC), el gran arquero del conjunto rojinegro se lució bajo los tres palos, siendo fundamental y salvando a su equipo. 

HISTORICOS FC 11 – 0 S.D.N.-F.T

Goleada histórica

Por Agustin “Colo” Vaisman

El reloj marcaba las 17hs y en el Nahuel Stadium se jugaba el Soñando por Entrar de la Copa Cosa de Serranos, se enfrentaban Históricos FC y Serranos De Nascar Futbol Team (S.D.N.-F.T).

El partido comenzaba, y ya desde el arranque íbamos a ver goles, tras una buena jugada individual, remataba mano a mano en el área, Esteban Benítez, quien con un fuerte zurdazo ponía las cosas 1 a 0 para Históricos FC, los de naranja empezaban a ser los claros dominadores del partido, mientras que los chicos de SDN FT no podían hacer nada, e iba a llegar otro gol por parte del rival, buena jugada a los toques y quien remata de afuera del área era Maximiliano Reynoso, 2 a 0, y no iban a dejar respirar a los chicos, rápidamente ponían el 3 a 0, tras un pase al medio y gol de Wilian Christensen, se iba de la cancha ovacionado, en su lugar entraba Juan Tiscornia quien recibía el balón en mitad de cancha, realizaba una muy linda jugada individual que derivaba en el 4 a 0. Los Serranos de Nascar estaban recibiendo una paliza nuevamente pero lo afrontaban con tranquilidad y seguían luchando, pero su rival no le tenía piedad y otra vez Tiscornia pone el 5 a 0, y  el conjunto sin remera no podía llegar, no encontraba herramientas, y para irnos al descanso quien bajaba este telón era Ignacio Roveta, el volante ponía las cosas 6 a 0 con una muy linda jugada individual.

En el complemento íbamos a ver exactamente lo mismo que en el primer tiempo, a unos Históricos siendo claros dominadores del encuentro, y la primer chance iba a llegar para ellos, centro de Roveta y gol de cabeza de Wilian Christensen, 7 a 0 estaba el cotejo, y vapuleaba a su rival que nada podía hacer, ya que no podía pasar la mitad de cancha, igual los de naranja seguían haciendo goles, querían reafirmar su buen juego, y el que iba a tener otra chance de gol era Esteban Benítez que con otro zurdazo letal ponía las cosas 8 a 0, seguida a esta acción iba a llegar otro gol para los Históricos, Nacho Roveta ponía el 9 a 0, e iba a tener otra linda jugada para poner el mismo, 10 a 0, y en la última jugada del partido sellaba con el 11 a 0, Roveta se lucia con su Póker y los Históricos festejaban esta gran victoria.

Figura: Ignacio Roveta (Históricos FC), el volante jugo un gran partido al igual que sus compañeros pero este resalto más marcando un Póker y asistiendo a sus compañeros de gran forma.

EL REJUNTE FC 3 – 2 CHIEVO RABONA

Por la mínima

Por Agustin “Colo” Vaisman

Se encendían las luces del Nahuel Stadium, se jugaba el Soñando por entrar de la Copa Cosa de Serranos, chocaban dos grandes conjuntos que prometen mucho, Chievo Rabona y El Rejunte FC.

El cotejo comenzaba, y veíamos que este encuentro prometía mucho por la gran categoría que tienen estos conjuntos, el gol iba a llegar temprano, por parte del Rejunte, Roberto Olivan realizaba una muy linda jugada individual que derivaba en el 1 a 0, el Chievo se enfurecía e iba a buscar el empate, quien tenía una chance era Matías De Vicenti que la desaprovechaba mandándola por encima del travesaño, pero no se rendían y seguían intentando, tal es así, que iba a llegar el ansiado empate para el conjunto rosa, Damián Otermuro, sacaba un gran zapatazo y ponía el 1 a 1, y estábamos viendo un gran partido, era de ida y vuelta, era un Barcelona Real Madrid, pero los minutos pasaban rápido y el partido se nos íbamos al final del partido, todo seguía igual, si tuviéramos reloj de posesión seria 50 y 50.

El complemento llegaba ambos conjuntos metidos en el intenso partido, se iban a jugar todo por ganarlo para quedar punteros en su zona, en el arranque nomas se iba a poner 2 a 1, gran gol de tiro libre, picándola por encima de la barrera, de otro partido el golazo de Damián Otermuro quien tiene un parecido al jugador de Independiente Martin Benítez. El rejunte rápidamente iba a responder, Daniel Hidalgo sacaba un remate que el arquero del Chievo tapa de gran forma, y todo seguía igual, pero de tanto insistir iba a llegar el empate de los verdinegros, Juan Pallero tras un muy lindo centro cabeceaba solo, y ponía las cosas 2 a 2. Y el partido nuevamente se ponía de ida y vuelta muy intenso, ambos daban el 100%, y todo parecía indicar que quedaría así pero quien iba a tener una muy linda chance de gol, iba a ser el Volante del Rejunte Juan Pallero, de afuera del área remataba, la pelota daba en la red, era un golazo que lo gritaban con todo y ponía los tantos 3 a 2, pero el Chievo no se iba a quedar de brazos cruzados, aunque se notaba la ausencia de su reloj en el medio campo Federico Orellano, seguían intentando, pero el rejunte se cerraba atrás y lo impedía, los minutos pasaban y terminaba el partido.

Figura: Juan Pallero (El Rejunte FC), el volante tuvo un gran partido, fue crucial para su equipo marcando dos golazos para darlo vuelta.

THE HEIT PISTONE 4 – 1 LA PEÑA DEL BAR

Pistones nuevos

Por Agustin “Colo” Vaisman

El reloj marcaba las 19hs y en el Club Nahuel de Tandil se jugaba el  Soñando por entrar de la Copa Cosa de Serranos, se veían las caras The Heit Pistone y La Peña del Bar.

El encuentro arrancaba y ya iba a tener a The Heit Pistone como protagonista, y llegaba la primer chace para ellos, con un buen remate de Hernán Avalos que se iba por encima del arco, La Peña iba a responder rápidamente Néstor Carricaburu, pero la pelota daba en el travesaño, y se salvaban los de pechera amarilla, e iban a tener una réplica para ellos, remate de afuera del área de Hernán Avalos, se desvía en Martin Vittor y el delantero la mandaba al fondo de la red, gol de goleador para poner a The Heit 1 a 0, el equipo rival no lo iba a poder creer, e iría a por el empate, pero los minutos pasaban y el tiempo se iba, todo seguía igual el partido se trababa, nos quedábamos con The Heit Pistone ganando por la mínima diferencia.

El complemento llegaba, ahora el goleador Martin Vittor se ponía en el arco, e iba a tener una chance para salvar a su equipo, gran jugada de La Peña, que remataba de afuera del área pero el arquero del Pistone se hacía fuerte bajo los tres palos, y la respuesta del conjunto con pechera amarilla llegaría, gran jugada individual de Hernán “Negro” Avalos que termina un gran golazo para estirar la ventaja de su equipo y dejarlo 2 a 0 arriba, pero La Peña iba a seguir intentando, luchaba y luchaba por el gol del descuento, y es así que llegaba, tiro libre, pase al 9 que giraba, Vittor no podía era 2 a 1, el gol lo marcaba el delantero Néstor Carricaburu que celebraba. The Heit Pistone no lo iba a dejar así, iría en busca de más para dejar conforme al DT, Pelotazo desde el fondo la pelota le queda a Facundo Pellejero que eludía al portero y definía por abajo, gran gol para poner las cosas 3 a 1, y ser el claro dominador del encuentro, estaba muy firme atrás con un Agustin Aranaga impasable, e iban a tener la última chance del partido, tiro libre a favor, Hernán Avalos lo ejecuta, gran pase para Pellejero, este toca al medio para Juani Santa Cruz que llega solo y poni cifras definitivas al encuentro que terminaba 4 a 1.

Figura: Hernán Avalos (The Heit Pistone), el volante jugo un partidazo tanto en defensa como en ataque, mereció mas goles pero solo se le dio uno y muy bueno.

Resultados

FECHA 3
Incorregibles 2 1 La Ternera
Novatos F.C. 3 2 Peru F.C.
Aston Birra 2 5 An-Vivo
Termi F.C. 2 6 Branca Vallecano
Indomables 0 1 Villa Aguirre
Simple y Sencillo 9 1 Buenos Muchachos F.C.
Deportivo Átomo 0 0 Imperial F.C.
Históricos F.C. 11 0 SND-FT
El Rejunte 3 2 Chievo Rabona
The Heit Pistone 4 1 La Peña del Bar

Tabla de posiciones

GRUPO 1 Pts PJ PG PE PP GF GE Dif
Los Novatos F.C. 7 3 2 1 0 11 7 4
Incorregibles 7 3 2 1 0 7 5 2
La Ternera 3 3 1 0 2 7 9 -2
Peru F.C. 0 3 0 0 3 5 9 -4
GRUPO 2 Pts PJ PG PE PP GF GE Dif
Villa Aguirre 9 3 3 0 0 20 0 20
Indomables 6 3 2 0 1 12 1 11
Históricos F.C. 3 3 1 0 2 11 8 3
SND-FT 0 3 0 0 3 0 34 -34
GRUPO 3 Pts PJ PG PE PP GF GE Dif
Deportivo Átomo 7 3 2 1 0 8 2 6
Imperial F.C. 5 3 1 2 0 8 4 4
Simple y Sencillo 4 3 1 1 1 13 6 7
Buenos Muchacos F.C. 0 3 0 0 3 3 20 -17
GRUPO 4 Pts PJ PG PE PP GF GE Dif
An-Vivo 9 3 3 0 0 10 4 6
Branca Vallecano 3 3 1 0 2 10 10 0
Aston Birra 3 3 1 0 2 9 11 -2
Termi F.C. 3 3 1 0 2 6 10 -4
GRUPO 5 Pts PJ PG PE PP GF GE Dif
El Rejunte 9 3 3 0 0 17 6 11
Chievo Rabona 6 3 2 0 1 15 6 9
The Heit Pistone 3 3 1 0 2 9 13 -4
La Peña del Bar 0 3 0 0 3 3 19 -16
Top