Estás aquí
Inicio > Generales > Observaciones de los equipos del Soñando promediando el torneo

Observaciones de los equipos del Soñando promediando el torneo

Promediando un nuevo “Clasificatorio” de la apasionante Copa Cosa de Serranos he aquí algunos pormenores de los equipos aspirantes a ingresar.
En general, hay buena predisposición. Pero si querés entrar al torneo más popular de fútbol amateur de la provincia, pegale un vistazo y corregí lo que te hayamos apuntado.

Imperial F.C.:
Pros y contras: Tienen camisetas. Un poco quejones ante las faltas ajenas, las cobran igualmente pero a regañadientes. Deben mejorar ese detalle, si el rival la cobra: es ley. Después, la organización evaluará si es correcta la actitud del adversario pero eso no tiene nada que ver con la actitud de cada plantel.

Los Novatos:
Pros y contras: Un poquito ventajeros con las faltas. Apenitas. Respeten la determinación del rival y no simulen, por momentos, las propias. No tienen camisetas propias y son un tanto quisquillosos con los horarios. Pueden mejorar mucho esos detalles que no son menores puesto que es un equipo que, en principio, entraría al torneo. Son jóvenes y tienen un gran futuro en el torneo. Apunten a mejorar esos detalles así los contamos en la Copa.

Chievo Rabona:
Varios ex Atlas. Hasta acá se vienen portando bárbaro. Bien predispuestos con el rival, consiguieron camisetas propias (las de Atlas). Nada para decir más que: sigan así.

Indomables:
Tienen camisetas. Completaban muy bien las planillas, correctos con los horarios. Siempre llevan hinchada. Otro equipo ejemplar a sumar en el torneo.

Históricos:
Tienen camisetas que parecen pecheras, pero recontra vale. Son tranquis. Una mezcla de juventud con experiencia. Marchan, hasta acá, derechito a la Copa.

El Rejunte:
Los delegados por Juancito Pallero conocen el paño. Saben de qué se trata el torneo, lo entienden y lo pregonan como nosotros queremos. Estamos contentos de que retornen.

An vivo:
Las mejores casacas del soñando, sin dudas. Tipo las de Nigeria blancas con vivos verdes. Zarpadas. Tienen todo positivo: son piolas, juegan bien. Un detalle a pulir es que aparentemente hicieron firmar mal a un chico, desconociendo que en el Soñando se puede firmar hasta el entretiempo. ¡Traten de no mandarse ninguna macana en ese sentido que vienen bárbaro, chicos! Tienen un tremendo equipazo!

Branca Vallecano:
Tienen 8 camisetas justas, pero ya les llegarán nuevas. Con lo cual, eso marca un poco la buena predisposición del equipo. El delegado Axel Puertas sumó varias buenas y alguna que otra de cal en el pasado, con lo cual, conoce el paño y dependerá de él y de sus compinches ganarse un lugar. Varios de sus pollitos jugaron la Junior con buena repercusión, así que les deseamos que sigan así portándose bien.

Incorregibles:
Tienen casacas, cobran bien las faltas. Para evitar: entredichos con el rival o si el adversario cobra alguna falta, no prenderse en si es correcta la determinación o no. Insistimos con el concepto: si el rival cobró, hay que respetar. Después La Organización determinará la actitud de cada equipo. Hasta vienen bien los muchachos de Incorregibles y nos ilusionamos con su presencia en la Copa.

Simple y sencillo:
Deben tratar de evitar sacar alguna ventaja a la hora del cobro de las sanciones. Se quejan si el rival cobra o no cobra. Recuerden que Oscar hace rato lo está intentando, traten de acompañarlo porque si no entra en este Soñando, no entrará más. Están “ahí”. Les tuvimos que depurar un poco el plantel, porque contaba con algún excluido y puede que se nos haya pasado algún otro. Algún rival se quejó ya del equipo por “raspar” de más. Están en un 50 y 50%. Esperemos que logren mejorar.

Deportivo Atomo:
El DT “Caos” Ibarbia tomó la posta y en un principio mejoró mucho el perfil del equipo. Atención con esto: Juancito Villán se cruzó en una jornada con un rival y Leo Gómez no puede controlar su temperamento, es más fuerte que él “boquearla” y discutir con el DT. Apuesten a pasarla bien ganando o perdiendo, muchachos. Esa es la clave. Si no pueden lograr eso, sin discutir con nadie, ni siquiera entre uds., este torneo no es el vuestro. Confiamos en que Ibarbia logrará encausarlos.

Villa Aguirre:
Comprenden la Copa. Una pena que por aquellas merecidas vacaciones del delegado Monsalvo se hayan quedado afuera porque venían creciendo mucho, con un torneo de fútsal inolvidable, y están volviendo con todo. Por momentos se florean no sólo en lo deportivo, también en lo humano porque son capaces ellos de sancionar en su contra faltas propias. Darán que hablar, sin dudas. Consideramos que ascenderán varias categorías sin darse cuenta.

Perú F.C.:
En el comportamiento: vienen siendo muy piolas, le aportan colorido y buena conducta al torneo. Es un honor tener a una colectividad peruana de nuestra ciudad en la Copa. Nos enriquece. Tendremos que buscarle la vuelta junto con ellos al tema de los horarios porque una vez que comience la Copa, no podremos ser tan flexibles.

S.D.N. – F.T.:
Serranos del Nascar (flor de nombre se mandaron) son chicos muy jóvenes, que nos caen muy bien y que deseamos que vayan creciendo con el tiempo en lo futbolístico. Hasta ahora, su menoría de edad les pesa en el tanteador, pero son buena gente. Y lo vienen llevando bien, pierden y se ríen. Deseamos que sigan así. Ponganle esas ganas siempre que lo importante acá es divertirse y hubo equipos que sufrieron palizas peores y lograron ser leyendas del torneo como la famosa “Chevy de Seba” o mismo “Motorpsico”.

Aston Birra:
Con Lucho Gómez nos cruzamos en una calle cualquiera del hermosísimo pueblito de El Chalten (Santa Cruz) y prometió que iba a volver. Entiende la movida como pocos, es un baluarte de la Copa Cosa de Serranos y sospechamos que tiene el temperamento mucho más amoldado a lo que pregonamos. Es una alegría que vuelva porque lleva el fútbol en la sangre y eso, bien concebido, le suma y mucho a la Copa.

La Peña del Bar F.C.:
Son medios quejones, ante cualquier infracción reclaman. Meten un poco la patita por demás. Tienen casacas. Vienen flojos en el sentido de lo que nosotros anhelamos de un equipo. Tienen medio pie afuera del torneo. Las faltas de ellos las cobran bien (sin exagerar), pero no aceptan la determinación del rival y eso, para nosotros, en esta instancia, es un pecado. Es una pena porque habían arrancado súper bien.

Buenos muchachos:
Le hacen honor al nombre. Ganen o pierdan, se lo toman como la Copa pregona. Tienen casacas. Ni un drama con las faltas. Típico equipo que va a pasar un buen momento a la Copa (y tienen buen nivel).

The Heit pistone:
Aún no tienen casacas ni trapos, pero todo lo demás lo tienen de sobra: actitud de la buena, buen nivel, buen comportamiento, son súper piolas. Sigan así!

Termi F.C.:
Bajar un poco la intensidad. Van constantemente al choque, sin malas intenciones, pero son propensos al roce. Cobran ellos alguna de más e incluso, si el rival cobra alguna que no les cabe, se plantan. O sea: todo al revés. No es la idea, respeten al rival por encima de todo, incluso si ellos están equivocados, es algo que La Organización lo determinará.

La Ternera:
Un ejemplo de detalles que fueron puliendo. Les costó comprender que con botines altos no se puede jugar en el sintético, dos o tres jornadas, pero lo acomodaron. No tenían casacas y las gestionaron. Son jóvenes y tienen todo el entusiasmo y el respeto por el otro que tanto pregonamos. Es un equipo que nos ilusiona en lo humano.

Top