Estás aquí
Inicio > Generales > Sanciones hombres – Fecha 1

Sanciones hombres – Fecha 1

Para consultas o reclamos: tribunal@cosadeserranos.com.ar

Sanciones individuales:

Expulsado el jugador Carlos Echaide, por doble amonestación, la primera por entrada temeraria y la segunda por demorar la reanudación del juego, arrojando el balón. Sugiero una fecha de suspensión (Demonios Sport). 1 fecha.

A los 7  minutos del PT expulsado con roja directa jugador Leonardo Portillo, juego brusco grave estando el balón en el suelo. Se sugiere 3 fechas (Finoli Finoli). 3 fechas.

A los 24 minutos del ST expulsado por doble amarilla al jugador Bernazza Exequiel, ambas por juego brusco y ambas seguidas en la misma acción. Se sugiere 2 fechas (Finoli Finoli). 1 fecha.

Expulsado el jugador Porta Lucas por arremeter hacia un adversario, termina solo empujándolo, a lo cual, dicho adversario reacciona tirándole un puntapié sin llegar a destino (La Caravana Mágica). Informe arbitral.

Expulsado al jugador López Iván por intentar pegar un puntapié, reaccionando a una arremetida empujón de su adversario (quiero aclarar que dicho puntapié no llega a destino) PES United.

Informe del veedor: Tanto en esta expulsión, como la de Iván López, no considero que la roja directa haya sido lo correcto. No se llegó al punto de insultar o golpearse, creo que la azul era lo correcto para ambos caso.

Lucas Porta (Caravana mágica) e Iván López (Pes United). 1 fecha. Pese a haber sido roja directa, tanto el juez en cuestión, en la semana, y el veedor sugirieron una fecha.

Expulse al jugador Emanuel Gilardi por doble amonestación, ambas por juego brusco (Intocables). 1 fecha.

Tarjeta azul a Ignacio Lasarte, por malograr oportunidad manifiesta de gol al equipo adversario, cometiendo una infracción sancionable con tiro libre (Toco Toco Lastimo). Se computa como amarilla.

Santiago Fernández en forma descontextualizada, tras autorizar una reanudación rápida que termina en gol, me grito a viva voz “sos un fantasma”. Al mostrarle tarjeta azul me insulta de manera excesivamente discriminatoria (Centro de Rehabilitación). 3 fechas.

Informo jugador Rodrigo Valerio fue expulsado con roja directa por cargar a  adversario empujándolo contra un poste de luz, haciendo que se golpee la cabeza. Sugiero 2 fechas (Bochamakers). 2 fechas.

Expulso al jugador Honorato Roberto por doble tarjeta amarilla, ambas por protestar fallo. Sugiero 1 fecha (Deportivo Calambre). 1 fecha.

A partir de la siguiente fecha compartiremos el listado de amonestados. A la segunda amarilla/azul: una fecha de suspensión.

Top