Estás aquí
Inicio > Crónicas > Domingo de lluvia y buen fútbol en la «T»

Domingo de lluvia y buen fútbol en la «T»

En el Club Talleres hubo muchísima acción de la segunda categoría de la Copa Cosa de Serranos, donde se destacó el triunfo de La Máquina 2015 (foto) 4-2 sobre La Banda del Pepo, con un golazo de rabona de Mauricio Prado. En la «A», salieron victoriosos Toco Toco Lastimo, El Rejunte de los Jueves -que sorprendió a C.Q.C- y Demonios Sport.

CONSTRUCTORA PACO 4-0 SEGUROLA Y HABANA

La contundente Constructora

Por Ezequiel Pérez Silveira

El pasado día domingo, en el club Talleres, abrieron la fría jornada de partidos correspondientes a la categoría  “B» los equipos de Constructora Paco y Segurola y Habana.

Fue un partido marcado por el claro dominio de la Constructora de principio a fin, quedándose con una victoria por goleada de 4 a 0.

El partido arrancó con la Constructora Paco dominando el juego y contando con más chances que Segurola y Habana, que contaron principalmente con una ocasión creada por Gonzalo Guattini, pero que supo resolver correctamente el arquero Jonathan Juárez, que a lo largo del partido tuvo una actuación estupenda.

Más tarde el primero de los cuatro goles de Constructora Paco llegó, y fue sobre el minuto 20 de juego, por medio de una espléndida jugada colectiva en la cual Hernán López supo asistir de taco a su compañero de ataque Marcos Colotti, que con la precisión y potencia justa definió a un palo para poner 1-0 arriba a su equipo, que tuvo que conformarse con esa diferencia al menos hasta la segunda parte.

En el segundo tramo del juego, se hizo aún más notoria la diferencia de nivel entre ambos equipos, ya que por un lado se podía ver una Constructora Paco que jugaba intensamente, y que en frente tenía a un Segurola y Habana totalmente doblegado.

El 2-0 no se hizo esperar más, ya que mientras los muchachos de Segurola y Habana no lograban transformar en gol las escasas chances de gol que tenían, y así Agustín Ricardo quedó por la banda derecha delante del arquero gracias al pivoteo que realizó su compañero Marcos Colotti, que así le permitió poder definir con fuerza cruzado de derecha.

Unos minutos después, ya llegando al final, el joven y picante Maximiliano “Tuti» Sáenz, nos deleitó con un bonito gol de tiro libre, que como valor agregado y dato curioso ejecutó con su pierna débil.

Luego, en el minuto final de juego, el flamante arquero y figura, Jonathan Juárez, también se sumó a la lista de goleadores luego de anotar de penal el 4-0 definitivo, que cerró un partido claramente dominado de punta a punta por la Constructora Paco.

LA FIGURA: Jonathan Juárez (Constructora Paco)

El flamante arquero tuvo una actuación digna de destacar, ya que supo resolver todas las ocasiones que el rival le presentó, y como “plus» anotó un gol de penal.

FINOLI FINOLI 6-3 NUEVO ENVASE

No siempre gana el que pega primero…

Por Ezequiel Pérez Silveira

El pasado día domingo, en el club Talleres, se jugó el partido correspondiente a la categoría “B» de la apasionante Copa Cosa de Serranos, entre Finoli Finoli y Nuevo Envase.

Fue un encuentro marcado por un lado por el protagonismo de la lluvia que estuvo a la orden del día, y por otro lado, por la contundente victoria de Finoli Finoli por 6-3, que a pesar de comenzar por detrás de Nuevo Envase, no bajaron los brazos y consiguieron los tres puntos.

El partido nada más iniciado, nos trajo el primer gol, que fue del lado de Nuevo Envase, por medio de un tiro libre ejecutado por el pie derecho del habilidoso “10″ del equipo, Lucas Rodríguez. Minutos más tarde, se pusieron 2-0 arriba gracias a Matías Arriaga que logró entrar al área de gol en el momento justo para solamente tener que hacer un preciso “pase a la red» para anotar el segundo gol de su equipo que era superior, pero que no debía confiarse ya que el rival no se iba a quedar con los brazos cruzados.

Y dicho y hecho, posteriormente comenzó la remontada de la mano de Mauricio Mur, que luego de recibir un centro raso hacia las puertas del área quedó mano a mano con el arquero rival, y luego de resolver dejando en ridículo al guardameta, puso el 2-1 parcial. Más tarde ya llegando al entretiempo llegó el empate, por medio de los pies de Raúl Grondona, que desde el borde del área ejecutó con gran potencia un tiro libre que terminó por impactar contra el poste y transformarse en el empate parcial que así nos llevó al medio tiempo de un apasionante encuentro.

La segunda parte fue prácticamente adueñada en su totalidad por los muchachos que vestían de azul y blanco, el equipo Finoli Finoli, que arrancó ya con otra alegría, puesto que el capitán de Nuevo Envase, Alexis Dietz, fue partícipe de una jugada con mala fortuna, ya que un centro rival rebotó en él y terminó en un gol en contra que puso 3-2 arriba a Finoli Finoli. Pero el equipo de Nuevo Envase no se durmió en los laureles y logró volver a igualar el marcador, gracias a un potente derechazo cruzado de Juan José Dopazzo que desde la entrada al área rival puso el cotejo 3-3.

Pero de mitad de la segunda parte en adelante los muchachos de Finoli Finoli fueron capaces de asegurar su victoria, porque a los 15’ Mario Conti recibió un buen pase que le permitió al borde del área dar media vuelta y definir con excelente clase, y así poner el partido 4-3 a favor de Finoli Finoli. Luego, llegó el quinto tanto de los de azul, que luego de que el jugador Lucas Rodríguez, de Nuevo Envase, desperdiciase la chance de llegar a la igualdad desde el punto del penal, lanzaron un ataque letal que culminó con un gran gol de Juan Pablo “el Pelado» Rica, defensor de Finoli Finoli, que puso el partido 5-3 luego de tomar el balón y pasada la media cancha rematar con muchísima potencia de zurda para marcar. Posteriormente, sobre los últimos instantes de juego, Mario Conti, artillero de Finoli Finoli, puso el 6-3 definitivo luego de una jugada que culminó con un tremendo bombazo del atacante que golpeó contra el palo y se metió para así darle la victoria a Finoli Finoli, que fue justo vencedor.

LA FIGURA: Mario Conti (Finoli Finoli)

Si bien el equipo tuvo rendimientos muy parejos, quien sin dudas destaca es él, que con su aporte de dos goles se ganó el reconocimiento como figura del encuentro.

 

LA MÁQUINA 2015 4-2 LA BANDA DEL PEPO

Los más picantes del condado

Por Ezequiel Perez Silveira

Era un fresco y lluvioso domingo, pero esas circunstancias no impidieron que se enfrentaran por la categoría “B» los equipos de La Máquina 2015 y La Banda del Pepo, que nos regalaron un partido interesante que finalizó con victoria por 4-2 a favor de La Máquina 2015.

El primer tiempo comenzó con La Banda del Pepo, que vestía de color negro, dominando el encuentro, ya que en los primeros minutos ya se pusieron 1-0 arriba con un tanto de Mariano Fernández, que logró anotar luego de salir victorioso de una serie de rebotes en el área rival, y sólo unos instantes después, Martín López encaró por la banda izquierda para penetrar la defensa y rematar cruzado de zurda con mucha fuerza para anotar el 2-0 a favor de La Banda del Pepo.

Minutos después, luego de un lapso del partido con pocas emociones, Mauricio Prado, de La Máquina 2015 ejecutó un córner al primer poste que le permitió a su compañero Villarreal descontar para llegar al segundo tiempo con chances de dar vuelta el partido.

Iniciada la segunda mitad, se vio un partido completamente distinto al que veníamos viendo, todo gracias a la serie de aportes individuales dados por la figura del partido, Mauricio Prado.

Ya llegando a los 10’ de la segunda parte, Mauricio Prado nos deleitó con un bonito gol desde casi la línea de fondo del área rival, en el cual realizó un arriesgado remate que gracias a su potencia terminó al fondo de las redes del arco defendido por Ernesto Casanata, que no pudo evitar ni el gol ni el peculiar festejo a lo “Antoine Griezmann» del muy habilidoso Prado, que minutos más tarde volvió a dejarnos boquiabiertos anotando un golazo de rabona desde las puertas del área, para poner 3-2 arriba a La Máquina y festejar ahora al estilo “Kylian Mbappe”.

Ahora era notable el dominio de La Máquina 2015, que poco a poco se adueñó de todos los sectores de la cancha, y así presionaron la salida de los defensores rivales y permitieron así que Lucas Pacali le regale la posesión del balón a Facundo Corradi, que sobre el final no dudo en liquidar el partido y dejar un resultado final de 4-2 que le da así la posibilidad de seguir soñando con ascender de categoría a La Máquina 2015.

LA FIGURA: Mauricio Prado (La Máquina 2015)

El muy habilidoso volante de La Máquina se ganó el título de figura del encuentro gracias a sus aportes ofensivos que, mediante 1 asistencia y 2 goles facilitó en gran medida la victoria por 4 a 2 de su equipo.

 

LA OFICINA 3-1 MANCHESTER PITY

(Nuevamente) un día más en la oficina

Por Ezequiel Pérez Silveira

Llegando a la mitad de una interesante jornada de partidos en el Club Talleres, se jugó un partido picante entre La Oficina y el Manchester Pity, en un encuentro muy peleado que podría tranquilamente haber sido para cualquiera, pero que en definitiva la felicidad se quedó del lado de la vino tinto, que ganaron por 3 a 1.

El primer tiempo iniciaba, y ninguno de los dos equipos resignaba nada, y el hecho de que cayera algún gol era cuestión de tiempo, y dicho y hecho, a pesar de que no hubieran muchas chances de gol por lado, el Manchester Pity pasados los 10’ de juego se puso en ventaja por medio de su figura Julián “Colo» Rodríguez, la flamante incorporación de los pibes, que se sacó un zurdazo cruzado de la galera que puso 1 a 0 arriba a su equipo de cara al descanso.

La segunda parte fue totalmente diferente en cuanto a los goles, ya que La Oficina reaccionó y supo aprovechar sus escasas chances y reorganizarse en defensa.

El empate no tardó en llegar, puesto que Esteban Márquez rescató de zurda un rebote que supo transformar sin problemas en el empate de su equipo. Más tarde llegó el 2-1 gracias a Lisandro Archuvi, que tiró desde lejos un tremendo derechazo que el arquero rival Federico Dusini no fue capaz de retener, por lo que ahora a pocos minutos del final estábamos 2-1.

Ya el partido cerca del final tenía al Manchester Pity jugando a todo o nada en busca de la igualdad, pero La Oficina se plantó bien defensivamente y supo llegar a un gol más, que llegó gracias a Marcelo Arce, que tomó un rebote al borde del área para capitalizar en gol y así darle la victoria por 3-1 a la Oficina, que merecidamente terminó llevándose la victoria por algunos detalles que terminaron marcando la diferencia.

LA FIGURA: Esteban Márquez (La Oficina)

El mediocentro de la vino tinto fue el encargado en todo momento de ejecutar el famoso “trabajo sucio» del mediocampo, siendo pieza fundamental a la hora de distribuir juego, y coronado su buena actuación con un gol.

 

MUSKA FC 2 – 1 DK CHILETE

Por la mínima

Por Agustin “Colo” Vaisman

Empezaba a lloviznar y en el Club Talleres se jugaba la Copa Cosa de Serranos, se enfrentaban dos conjuntos de la categoría “B”, Muska FC por un lado y por el otro DK Chilete.

El partido estaba en marcha, movían los “Tricolor” e iban a ser los que tuvieran la primera chance clara, una gran serie de toques bastó, para que le dieran un pase al medio a Sergio Viera, que enganchaba y definía con el arco solo, buen gol que ponía a DK Chilete 1 a 0. Muska intentaría que no lo afecte el gol tempranero, e iría en busca del empate con buenos desbordes de ambos costados buscaba ser más que su rival. Tenían una chance peligrosa, tras una buena jugada individual de Matías Sunino, quien definía de zurda pero el arquero la tapaba mandándola al tiro de esquina. El conjunto rojo se agarraba la cabeza y seguía jugando. Ahora una buena salida desde el fondo de los DK, y quien iba a probar de atrás de mitad de cancha era Mario Franchini que sacaba un muy lindo latigazo que el arquero rival controlaba en dos tiempos. Aun así el Tricolor seguía jugando bien, abriendo la cancha y buscando espacios en la defensa rival, pero Muska los esperaba y salía rápido. Tal es así que iba a llegar el empate para el conjunto “Rojo”, pelotazo para el 9, Nahuel Etchecoin, que amagaba, la pisaba, y se acomodaba para sacar un gran zurdazo que iba al ángulo, ponía los tantos 1 a 1.

La etapa complementaria ya estaba en juego, ambos conjuntos irían por el “Gol de oro” que les de la tan ansiada victoria, y el primer aviso iba a ser a favor del conjunto Tricolor. Sergio Viera realizaba una magnifica jugada, eludía a dos rivales y definía cruzado, pero el palo le decía que no… se tomaba la cabeza y seguía jugando. Muska parecía dormido, no se los veía como en  el primer tiempo, parecían no encontrar herramientas para poder sobrellevarlo, eran todos pelotazos a su delantero rápidos, mientras que DK se hacía cada vez más grande. Así fue como llegó una muy linda jugada para los Tricolores, tras una muy buena triangulación y una linda gambeta de Sergio Viera, este remataba fuerte arriba y la pelota pegaba en el travesaño. No lo podían creer, parecía que la pelota no quería entrar.

En la búsqueda del gol que les dé a ambos la victoria, se veía mucho rose, hasta que en una el árbitro pita falta, era la séptima a favor del conjunto Rojo, era penal, y el encargado de ejecutarlo era Nicolás Roldan, quien la colocaba al lado de un palo y ponía las cosas 2 a 1. Festejaban a mas no poder, mientras que su rival no lo podía creer. Los minutos pasaban y DK seguía siendo superior pero el arco estaba negado con ellos y la pelota no quería entrar. De esa forma, culminó el encuentro.

Figura: Nahuel Etchecoin (Muska FC),  el delantero realizo un muy buen partido, peleando con los delanteros arriba y colaborando en defensa con su equipo, se floreó con un importantísimo y gran gol.

 

BOCHAMAKERS 5 – 0 SANDRO SANITARIOS

Una bocha de goles

Por Agustin “Colo” Vaisman

La lluvia se hacía más intensa y en el Talleres Stadium se jugaba la Copa Cosa de Serranos, se enfrentaban dos conjuntos de la categoría “B”, Sandro Sanitarios por un lado y por el otro Bochamakers.

El cotejo comenzaba, la cancha se encontraba muy rápida debido a la lluvia, y ambos conjuntos salían por todo, tal es así que rápidamente íbamos a ver una chance de gol, tras una falta cerca del área a favor de Bochamakers, el encargado de ejecutarla seria Gabriel Durruty, quien le daba un gran derechazo, la pelota iba al fondo de la red, golazo y 1 a 0: gran inicio del conjunto “Bordo”. Sandro contaba con un hombre menos, pero igual jugaba con todo y no se daba por vencido, e iban a probar desde media distancia. Rubén Ojeda sacaba un muy lindo remate, pero el arquero rival se lucia realizando una gran tapada. Todo seguía igual, pero Sandro iba a tener otra similar, en este caso el encargado de rematar desde afuera del área era Patricio Santeramo, y nuevamente el golero rival sacaba una gran pelota de su arco. Ahora el turno de responder seria para el conjunto Bordo, tras un gran pase de Walter Cadillac, quien controlaba el balón era Gabriel Durruty,  este se iba mano a mano, eludía al portero y definía al fondo de la red: gran gol para poner los tantos 2 a 0.

La etapa complementaria ya se jugaba, y velozmente íbamos a tener acción en uno de los arcos, en este caso era en el arco que atacaba Bochamakers, una muy buena escapada por la banda de Gabriel Durruty bastaba para que pusiera un centro a la cabeza de Walter Cadillac, le cambiaba la trayectoria, el golero rival no llegaba, era un golazo y ponía las cosas 3 a 0. El “Tricolor” no podía sobrellevar el encuentro y el hombre menos le afectaba en su totalidad y se le hacía difícil encontrar herramientas que le den aunque sea el descuento, mientras el conjunto Bordo aprovechaba e iba a aumentar su ventaja. Tras un gran pase entre líneas de Gastón Caballero, quien le daba como venía a la carrera era Walter Cadillac que hacia estallar la pelota en la red, para poner el 4 a 0. Sandro iría en busca del descuento, y quien realizaba una muy linda jugada enganchando, era Patricio Santeramo que definía cruzado, la pelota pegaba en el palo, luego en el otro y se marchaba afuera. No lo podía creer y parecía que hoy no era el día del conjunto Tricolor, y encima en la réplica Bochamakers iba con todo, tal es así que conseguían la séptima falta a favor, y penal que lo ejecutaba Carlos Gaudenzi, quien no dudaba y le rompía el arco para sellar su victoria 5 a 0.

Figura: Gabriel Durruty (Bochamakers), el delantero jugo un gran partido siendo fundamental todo el tiempo, realizó una muy linda asistencia y se floreó marcando un gran doblete.

 

TOCO TOCO LASTIMO 5 – 4 LA COLUMNA DE NEYMAR

Una columna lastimada

Por Agustin “Colo” Vaisman

La lluvia se hacía protagonista y en el Club Talleres se jugaba la Copa Cosa de Serranos, se enfrentaban dos conjuntos de la categoría “A”, por un lado La Columna de Neymar y por el otro Toco Toco Lastimo.

El encuentro iniciaba, ya con la cancha muy rápida, ambos equipos intentaban imponer su juego. La Columna arrancaba a mover la pelota velozmente, mientras que el “Tricolor” era más lento y pensante. La primera ocasión de gol iba a ser para los “brasileños”, tras un muy lindo pelotazo desde el fondo, quien peleaba con el central rival era Jonathan Catalán, quien le ganaba la pulseada y definía fuerte al palo del arquero rival, gran gol para poner a su equipo en ventaja de 1 a 0. Toco Toco iba a tener la réplica, recibía la pelota en el vértice del área Franco Tozzetto, este sacaba un derechazo que se estrellaba en la red, inatajable para el golero rival y ponía el 1 a 1. El TTL iba a tener otra chance, con un tiro libre a favor, el encargado de ejecutar era Ignacio “Cucho” Corsi que remataba por al lado de la barrera, y la pelota daba en el palo, se salvaba La Columna. Pero los de Neymar iban a tener otra ocasión similar a la del primer gol, tras otro pelotazo al 9, este anticipa al central y con el puntin la mandaba al fondo de la red, ponía el 2 a 1, pero cuando parecía que nos íbamos así al descanso, aparecía esta acción: gran pase entre líneas para que definiera solo Emiliano Báez, el delantero ponía el 3 a 1 parcial.

La etapa complementaria estaba en juego, ambos irían por todo, pero rápidamente Toco Toco Lastimo iba a decir presente, tras una gran jugada a puros toques, y un gran pase al medio para que Juan Mastronardi, le diera como venía, la pelota se estrellaba en la red y 3 a 2. Seguida de esta acción, íbamos a tener otra para el conjunto tricolor, gran desborde y pase al medio de Facundo Pérez, la pelota le quedaba a Franco Tozzetto que no dudaba, se acomodaba y sacaba un tremendo remate que se metía bajo los tres palos, Toco Toco lo empataba. La respuesta por parte de La Columna iba a ser rápida, la pelota le quedaba a Natanael Gamondi, que definía solo, el golero rival Fermín Magnasco tapaba una tremenda pelota, pero el rebote le caía a los pies de Matías Fernández que la mandaba al fondo de la red y ponía nuevamente a su equipo en ventaja, 4 a 3. Toco Toco Lastimo iba con todo, con su tranquilidad para jugar iban llevando bien el partido, hacían cansar al rival y llegaba esta ocasión, se la daban a Franco Tozzetto que nuevamente sacaba un derechazo al palo del arquero, golazo, ponía los tantos 4 a 4, y llegábamos a los minutos finales. El conjunto de Jorge Corsi tendría la séptima falta a favor, el encargado de ejecutar era Nicolás Balsamo, el goleador definió al palo izquierdo del arquero, nada que hacer para él, y el encuentro finalizaba 5 a 4.

Figura: Franco Tozzetto (Toco Toco Lastimo), el volante jugó un partidazo, fue importantísimo en la victoria de su equipo, nunca paró de correr y marcó un muy lindo hat-trick.

 

EL REJUNTE DE LOS JUEVES 3 – 2 CQC

Rejunte dominguero

Por Agustin “Colo” Vaisman

Los charquitos de agua se hacían protagonistas y en el Talleres Stadium se jugaba la Copa Cosa de Serranos, se enfrentaban dos conjuntos de la categoría “A”, CQC por un lado y por el otro El Rejunte de los Jueves.

El cotejo empezaba, movía El Rejunte, quienes iban a ser los que iban a tener la primera chance clara de gol, tras una buena bocha para que Cesar Curuchet defina mano a mano, la pelota se iba cerquita del palo izquierdo del golero rival, CQC respiraba. Ahora la chance la iban a tener ellos, Esteban Borras lo tenía mano a mano pero el arquero se hizo amo y señor del arco tapando su remate y el rebote que había dado. Los minutos pasaban y todo seguía muy parejo, estaba para cualquiera, ambos conjuntos sabían a que jugaban, por lo que estábamos viendo un partidazo de ida y vuelta. La última ocasión iba a ser para CQC, Javier Corradi sacaba un muy lindo remate desde afuera del área, pero nuevamente el golero rival Daniel Orte, se lucia mandándola al tiro de esquina, que iba a ser ejecutado por Lucas Castrillo, que ponía un centro a la cabeza de Gastón Romera, y la pelota se iba apenitas por encima del travesaño, así concluía el primer tiempo.

La etapa complementaria estaba en marcha, ambos conjuntos irían a romper el 0 a 0, tal es así que rápidamente El Rejunte iba a tener esta chance, tras una linda serie de toques y un centro atrás, quien llegaba solo para definir de afuera del área era Martin Amat que la mandaba a guardar y ponía el 1 a 0. Abría el marcador el Tricolor que iba en busca de más, Alan García realizaba una muy linda jugada individual, enganchaba y definía cruzado, inatajable para el arquero, estiraban su ventaja 2 a 0. La respuesta seria para el conjunto negro y flúor que no bajaba los brazo e iba con todo, tenían un tiro de esquina a favor, y el gigante Gastón Romera ganaba en las alturas, con el hombro la mandaba al fondo de la red y descontaba para su equipo, que ahora estaba 2 a 1. El Tricolor no se quedaría de brazos cruzados e iría a estirar su ventaja, tras una gran jugada del crack Kevin Rodríguez, este define fuerte y cruzado, la pelota iba bajo los tres palos y ponía el 3 a 1 para su equipo, sin embargo el partido seguía parejo, estaba para los dos, y sobre el final tendríamos esta acción, penal por séptima falta para CQC, Claudio Fuentes era el encargado de ejecutar, el arquero lo atajaba, pero daba rebote al medio, y quien lo aprovechaba para mandar la pelota al fondo de la red era Gastón Romera quien ponía las cifras definitivas 3 a 2.

Figura: Alan García (El Rejunte de los Jueves), el delantero realizo un muy buen partido, siendo fundamental en el juego, y con su gran voz de mando también se floreo marcando un golazo.

 

DEMONIOS SPORT 4 – 2 LOS DEL VIEJO

Endemoniados

Por Agustin “Colo” Vaisman

La lluvia y el frio se hacían protagonistas y en el Club Talleres se jugaba la Copa Cosa de Serranos, se enfrentaban dos conjuntos de la categoría “A”, Los del Viejo por un lado y por el otro Demonios Sport.

El partido estaba en marcha, se los veía a ambos conjuntos tratando de sobrellevar el partido bajo el agua que de a poco empezaba a ser más intensa, y la primera chance peligrosa iba a ser para el conjunto de Los del Viejo, gran remate desde media distancia de Facundo Olaechea, pero el golero rival se hacía grande bajo los tres palos y contenía el remate. La respuesta de los Demonios seria letal, tras un gran centro desde la derecha, quien se acomodaba y le daba en el aire como venía era Federico Irureta, golazo para poner las cosas 1 a 0. Pero su rival iría por la respuesta,  Maximiliano Ponce sacaba un zapatazo desde media distancia, la pelota entraba en el ángulo, y rápidamente empataban el encuentro, 1 a 1. El cotejo estaba de ida y vuelta, tal es así que ahora le tocaba a los “Rojinegros”, tras una gran jugada y un muy lindo remate de Agustin Olaechea, ponía el 2 a 1 y nuevamente estaban en ventaja. Luego de esto, el árbitro daba el pitazo final de la primera parte.

La etapa complementaria ya estaba en juego, y arrancábamos de la manera más picante posible, con un tiro libre a favor de Demonios Sport, el encargado de ejecutar era Agustin Olaechea, quien le pegaba con toda su fuerza, la barrera se abría, la pelota se estrellaba con la red y era un golazo, que ponía a los Demonios 3 a 1. De todas formas, empezaban a descuidarse, y Los del Viejo iban a tener un penal a favor tras una falta en el área, el encargado de ejecutar era Facundo Olaechea, quien remataba al medio y el arquero con los pies la tapaba, el tricolor desperdiciaba la chance de descontar. Pero ahora la séptima falta a favor la tenía el conjunto Rojinegro, le pegaba Agustin Olaechea, la pelota iba adentro, el delantero marcaba un hat-trick. Ya sobre el final el Tricolor obtenía la séptima falta a favor, el encargado de ejecutar era Diego González, quien pateaba fuerte y esquinado, sellaba las cifras definitivas del encuentro, 4 a 2.

Figura: Agustin Olaechea (Demonios Sport), el delantero jugo un partidazo, se hizo protagonista total del encuentro no solo marcando un hat-trick, sino con su gran personalidad dentro del campo de juego.

 

Top