Estás aquí
Inicio > Crónicas > Los duelos de Talleres

Los duelos de Talleres

En el complejo verdinegro hubo acción más que atrapante para definir donde jugarán los equipos en la Fase Campeonato del Clausura «Pete» Grondona. Los Pibes goleó 4-0 a Natalia Natalia y se metió en la A-1, al igual que Neroazzuro (foto) que jugará en la máxima división por segunda vez consecutiva.

REAL PALO 2 – 1 COSTA DE BARRIL

 

De la mano del Polvegol

 

Por Facundo Rodríguez Simone

 

En el primer turno del verde sintético del Club Talleres se jugó uno de los partidos correspondientes a la categoría F de la Copa Cosa de Serranos. Real Palo logró vencer por 2 a 1 a Costa de Barril, bajo la compañía de una molesta garúa.

 

En el comienzo, se ausentó el dueño de la pelota y se prestaron la posición en busca de arrimarse al arco rival.

 

Luego de unos minutos, Real Palo logró dominar en el campo de juego y tras una linda jugada abrió el marcador. Gonzalo Gaiada filtró un balón al área y habilitó a Víctor Polverini, que de taco la cambió de palo.

 

Por un lapso de tiempo, a ambos conjuntos se les dificultó el armado de jugadas claves. A medida que transcurrieron los minutos, el equipo en ventaja fue superior gracias a la sociedad Polverini-Gaiada.

 

Dicha sociedad dio pie al segundo tanto del juego. Los vestidos de blanco estiraron la diferencia mediante la misma fórmula que la anterior vez. El guardameta Orsini sacó largo habilitando a Gaiada, que ganó en la altura y dejó mano a mano a Polverini. El 7 bravo definió ante la salida del arquero y marcó el 2 a 0.

 

De este modo, concluyó el primer tiempo dejando gran desilusión en Costa de Barril, ya que no logró crear chances peligrosas.

 

En el arranque de la segunda parte, el asunto no cambió mucho. Real Palo continuó dominando el cotejo gracias a la conducción de Gonzalo Gaiada.

 

Por otro lado, el equipo en desventaja trató de hacerle frente y buscó inclinar la cancha hacia su favor.

 

El equipo de negro y naranja logró llegar un poquito más, generó algunas chances poco nítidas y acumuló faltas para llegar al penal.

 

Lautaro Sartor remató de volea pero Orsini tapó bien abajo negando el descuento.

 

Sin embargo, llegó el penal por faltas y Costa de Barril estableció el 2 a 1. Eduardo Boonstra remató raso al medio con contundencia.

 

Ya casi en el final, el equipo por debajo en el marcador contó con la chance del empate pero Lucas López Medina la sacó en la línea determinando el 2 a 1 final.

 

La figura: Victor Polverini (Real Palo), el centrodelantero jugó todo el partido con el tobillo lesionado y sin importarle marcó los dos goles para que su equipo gane el encuentro. Además, demostró claridad y lastimó en sociedad con Gonzalo Gaiada.

 

 

NOT NOW JOHN 3 – 1 CONSTRUCTORA PACO

 

Sí ahora John, a la intermedia

 

Por Facundo Rodríguez Simone

 

Cerca de las 14 horas en el Club Talleres se disputó uno de los interzonales provenientes de la Categoría B. Now Not John derrotó por tres tantos contra uno a Constructora Paco y así obtuvo el ascenso a la Intermedia.

 

Sobre los primeros minutos se vio a Constructora Paco cómo el firme dominador del encuentro. Gracias a lindas conexiones por parte de sus atacantes abrió la cuenta.

 

Agustín Ricardo habilitó a Maximiliano Sáenz, que definió cruzado sobre la izquierda para colocar el 1 a 0 en el tanteador.

 

La gran sociedad entre el “Mene” Ricardo y el “Tuti” Sáenz provocó un gran dolor de cabeza en la defensa de rival.

 

Ricardo tuvo el segundo tras quedar mano a mano pero Agustín Solimando resolvió bárbaro.

 

De a poco, el equipo en desventaja empezó a agarrar más la pelota en busca de romper la gran defensa del equipo contrario.

 

Ambos equipos metían y corrían regalándonos un gran espectáculo.

 

Al término del primer tiempo, los capitaneados por Damián Andrada obtuvieron el empate. Sebastián Gutman remató de larga distancia provocando el rebote y Emanuel Lombardozzo la empujó estampando el 1 a 1.

 

En el segundo tiempo, Not Now John salió con mayor decisión y gracias a la pelota parada se puso en ventaja. Nuevamente, Emanuel Lombardozzo pateó un tiro libre raso en ¾ y con ayuda del arquero rival marcó el 2 a 1.

 

El juego por parte de los dos conjuntos fue vistoso y trataron de llegar jugando por lo bajo.

 

Constructora Paco desperdició la chance inmejorable de empatar mediante el penal por acumulación de faltas. Claudio Colotti remató cruzado pero Agustín Solimando se hizo héroe dejando el marcador quieto.

 

Ni bien el equipo en desventaja malogró el penal, Not Now John estiró la ventaja. Emanuel Lombardozzo declaró su hat-trick con un gran remate de media distancia.

 

En los últimos minutos, los vestidos de celeste y negro buscaron descontar con grandes individualidades pero no tuvieron fortuna gracias a la férrea defensa rival que declaró el 3 a 1 final.

 

La figura: Emanuel Lombardozzo (Not Now John), el mediocampista jugó un gran partido, fue claro con la pelota en los pies y muy contundente a la hora de definir. Marcó los tres goles de su equipo.

 

LA PIZZA Y LA AMASA 6 – 2 SEGUROLA Y HABANA

 

Amasen 6 de muzza

 

Por Facundo Rodríguez Simone

 

Alrededor de las 15 horas en el sintético del Club Talleres se llevó a cabo uno de los cotejos provenientes de la categoría B de la Copa Cosa de Serranos. La Pizza y la Amasa venció con mucha comodidad a Segurola y Habana por 6 a 2, quedando a la espera de un nuevo ascenso.

 

La Pizza y la Amasa salió con mucha decisión desde el minuto cero, de tal modo que en un abrir y cerrar de ojos se puso en ventaja por 2 tantos contra 0.

 

El primer tanto sucedió mediante un desborde de Juan Cruz Orsingher, la metió al medio para que entre Martín Andrade y la empujé con clase.

 

Un instante después, los dos atacantes fueron nuevamente protagonistas. Andrade presionó para que el arquero rival se equivoque y Orsingher aproveche la pelota mansita para empujarla al fondo de la red.

 

Durante este bloque del partido, el equipo por arriba en el tanteador fue muy superior. Con una ventaja de dos goles y manejando muy bien la pelota empezó a dar indicios de una victoria cómoda.

 

Segurola y Habana tuvo algunas llegadas fugaces, como el tiro libre de Alexis Barrientos, que reventó el travesaño.

 

Cayó el tercero para los de verde. Juan Cruz Orsingher la bajo con calidad dentro del área, la pisó para eludir al rival que bloqueaba el arco y definió con furia estableciendo el 3 a 0.

 

Sobre el final del primer acto, el asunto se emparejó y el equipo por debajo en el marcador alcanzó el descuento. Mariano Villaverde envió el centro para que Matías Barrientos conecte de chilena y estampe el 3 a 1.

 

En el complemento, las cosas no cambiaron mucho. Los capitaneados por el “Viru” Arrospide fueron quienes tuvieron la mayor posesión de la pelota y metieron tres goles más. Mientras que Segurola y Habana solo marcó uno más.

 

El recién mencionado Arrospide marcó el cuarto gol del cotejo. Al 9 le quedó boyando al borde del área y remató con furia al fondo de la red.

 

A pesar del contundente dominio de los muchachos de verde, los capitaneados por José Próz lograron descontar una vez más. Matías Barrientos pateó un córner con precisión para encontrar la cabeza de Gonzalo Guattini que fulminó al arquero.

 

El equipo en desventaja empezó a resignarse y dejó espacios para que La Pizza y la Amasa marqué dos goles más definiendo una gran goleada.

 

El quinto tanto lo estampó el capitán, Ezequiel Arrospide. Recuperó, encaró por el medio y se tiró hacia la derecha para luego definir cruzado. 5 a 2 y con tiempo para uno más.

 

Camilo Fernández quedó en posición de ataque y eludió al arquero para definir con el arco vacío y así, declarar el 6 a 2 final.

 

La figura: Juan Cruz Orsingher (La Pizza y la Amasa), el delantero fue una pieza fundamental en el ataque de su equipo, marcó y asistió demostrando una gran claridad a la hora de jugar con la pelota.

 

 

INTER MITENTES 5 – 4 LOS AMIGOS DEL TALLER

 

Estos no necesitan taller

 

Por Facundo Rodríguez Simone

 

El reloj marcó las 16 horas en el Club Talleres y se puso en marcha uno de los partidos correspondientes a la categoría B de la Copa Cosa de Serranos. Inter Mitentes fue superior y venció por 5 tantos contra 4 a Los Amigos del Taller.

 

A los pocos minutos del comienzo, Inter Mitentes se puso en ventaja. Federico Tonetta remató desde la derecha y con un poco de suspenso la pelota tocó la red.

 

El negriazul demostró gran distinción a la hora de tocar la pelota gracias a sus mediocampistas, Gonzalo Baquero, Facundo Cortadi y Agustín “Caja” Hernández.

 

Los Amigos del Taller no logró llegar con chances claras, ya que el buen fútbol del equipo en ventaja era apabullante.

 

Llegó el segundo para el Inter luego de una gran jugada colectiva. Cristian “Kitu, Cartucho” Lazarte la abrió para Gonzalo Baquero, y este desde la izquierda definió dejando sin chances al portero.

 

Minutos más tarde, nuevamente apareció la visión de Lazarte, que con calidad, filtró para Baquero. Este último dio el pase al medio y Facundo Franchesqueti la empujó declarando el 3 a 0 parcial.

 

Los Amigos del Taller se fue al descanso con gran desconcierto, ya que no logró poner en apuros al guardameta Tomás Galán.

 

En el segundo tiempo, el conjunto en desventaja reaccionó y logró ponerse a tiro en el tanteador.

 

Rápidamente, Guido Poklevich Caride controló fuera del área y remató clavándola en el ángulo.

 

Los capitaneados por Tomás Galán continuaron dejando espacios. Sergio Arias remató, el arquero dio rebote y Mariano Lorenzoni la empujó poniendo el 3 a 2.

 

A pesar de esto, Inter Mitentes entró nuevamente en partido y sumó un nuevo gol. Facundo Luque remató fuera del área, la pelota rebotó en un defensor y le quedó al “Negro” Cortadi, que definió rasante con precisión.

 

El partido pasó a ser muy parejo y la posición de la pelota fue compartida. De todos modos, el negriazul mostró mayor claridad, y además mostró buenas individualidades en defensa, como las grandes actuaciones de Cristian Bertagno y Federico Tonetta.

 

Llegó el penal por acumulación por faltas para el equipo que iba ganando. El “Pollo” Franchesqueti abrió su pierna zurda y estableció el 5 a 2.

 

Inter Mitentes pareció relajarse además de desperdiciar chances, dando lugar a los goles de Los Amigos del Taller. Este último marcó dos nuevos goles y se quedó con las ganas de empatar.

 

Sergio Arias se mandó por la banda y definió raso al primer palo. Acto seguido, nuevamente apareció Arias, que asistió a Lorenzoni para que defina a un palo.

 

Sin tiempo para más, el árbitro Lucas Novelli declaró el 5 a 4 final.

 

La figura: Federico Tonetta (Inter Mitentes), el defensor estuvo firme con la marca durante todo el partido, pasó al ataque con continuidad y se dió el lujo de marcar un golazo.

 

AL LIMITE 4 – 3 LEICESTEKE

Victoria de Al Límite y al limite

Por Franco Mengascini

En el atardecer de domingo, en un día que se debatía entre la lluvia o no, se dio rienda suelta para un entretenido encuentro en Talleres, por la Categoría “B” del Clausura “Pete Grondona” de la apasionante Copa Cosa de Serranos. En un epilogo no apto para cardiacos parecía que Leicesteke lograba la heroica y lo ganaba con un hombre menos, sin embargo apareció el zapato de Omar Giunta para desatar la algarabía, conduciendo a su combinado a los tres puntos.

Vale aclarar, aunque ya se explicitó anteriormente que Leicesteke comenzó con dos hombres menos. Aunque a los cinco minutos arribó un jugador más, emparejando el pleito. Leices sorprendería en el tiempo que Usain Bolt vuela los cien metros, si si, a los 10 segundos , Emiliano Salas tocó atrás para Nicolás Ron que se llenó al pie: golazo soñado al ángulo (1-0).

Al Límite despertó de un flojo arranque, poniendo las cosas en su lugar y haciendo valer el jugador de más. De esta manera, con una contundencia sagrada conectó tres goles en cinco minutos. El primero un puntinazo eficaz de Omar Giunta que colocó abajo al palo derecho (1-1). El segundo, un fierrazo de Ricardo Llamosas por la derecha al primer palo del golero (2-1). El que serenó aún más fue el tanto de Omar Giunta, que oportuno se encontraba cercano al arco para empujar la redonda tras un envió cruzado producto de un córner (3-1). Tiro de esquina que provino de una doble tapada fantástica de Jorge Lamas a Ramiro Mansilla y a Ricardo Llamosas.

Quizás este gol confió a Al Límite, porque bajó un cambio y Leices creció en su afán del descuento. Nicolás Ron estaba prendido fuego y era un peligro latente para el rival. A partir de los veinte tuvo un puñado de ocasiones que el destino y el arquero le esquivó.

No obstante, cuando moría el  primer tiempo, a Lucas Zozaya le quedó bollando una pelota en el medio del área y produjo el gol psicológico, (3-2).

El complemento bajó en intensidad pero no en emotividad. A los tres, Enzo Martínez poseyó un tiro libre clarito pero le faltó un mínimo de precisión. A los seis, Nicolás Ron dominó bárbaro una pelota llovida y se fue cara a cara con el golero, el duelo lo evidenció ganador a Diego Ramil. Posteriormente, el encuentro se planchó como un mar inofensivo. Pero la tensión coexistía, ya que Al Límite jugaba fiel a su nombre y estaba a una falta de otorgarle el penal a Leices.

A los veinte, Juan Tamborena tomó un rechazo de un córner y probó suerte. Sorprendió al arquero que se arrojó  fervientemente sobre su palo derecho pero que no pudo sacarla (3-3).

Estaba para cualquiera, Leices estimulado por el empate no firmaba la paridad, más bien quemaba las naves en pos del cuarto. Al Límite se cuidaba de no realizar un foul y también soñaba con un pie salvador. Ese fue el de Omar Giunta que cuando el sol moría, recibió un brillante pase de Diego Martínez, y de primera con la cara interna la ubicó magníficamente a la ratonera izquierda de Jorge Lamas para lograr este laborioso triunfo (4-3).

Figura: Omar Giunta (Al Limite): antes del minuto final la pulseada de la figura estaba entre él y Nicolás Ron que había tenido una gran performance. El tanto culmine le dio sin dudas el galardón del jugador más significativo  del encuentro.

 

NEROAZZURRO F.C 4 – 3 PES UNITED

Si no se sufre, no vale

Por Franco Mengascini

Domingo en Talleres, dos equipos de buen pie, no llovía. El plan de asistir a la cancha era tentador y vaya si cumplieron. En un cotejo donde primó la paridad, Neroazzurro venció por 4 a 3 a Pes United en un final de película, por la Categoría “A” de la Copa Cosa de Serranos. Así, en un andar impecable, Nero consiguió 3 victorias sobre 3 juegos disputados y se metió en la “A-1”.

Yendo estrictamente a lo futbolístico, el umbral de la primera parte fue disputado. A los cinco, Hugo Boyer la picó por arriba y “toing”, pelota en el travesaño. Pes United, extrañamente se  encontraba inconexo, su brillante “10”, Iván López, estaba bien marcado y no gravitaba. Pablo González poseyó un par de claras en esta etapa donde le faltó un poco de precisión. El único tanto de los primeros 25 minutos, lo marcó Alan Toranza, luego de un tiro libre de Darío Dorta donde tapó el arquero, Facu Hurtado luchó con el golero y a Toranza el balón le quedó en movimiento para no perdonar (1-0).

El siguiente periodo, lo evidenció mejor a Neroazzurro, con un Facu Hurtado que se adueñaba del balón  y embellecía el partido cada vez que la redonda tocaba sus pies.

La segunda parte fue un subibaja de emociones, precozmente Neroazzurro F.C estiró la diferencia. Más específicamente, a los 43 segundos, cuando Marcelo Abadie tocó para Alan Toranza que puso la zurda para clavarla al ángulo derecho del golero (2-0).

La réplica tardo escasos minutos en arribar, ya que Nicolás Soria ejecutó majestuosamente un tiro libre cruzado por izquierda y la colgó literalmente al ángulo, el esférico permaneció en el arco, como negándose a despegarse de la red. (2-1). Dos luego, posteriormente de una jugada bien elaborada, Marcelo Abadie por derecha estiró la diferencia (3-1).

Enseguida, Pes United sumó la séptima falta y dejó al infalible Alan Toranza a pocos pasos de Ezequiel Otero, disparó abajo, incuestionable (4-1). Parecía todo cocinado, creo que ni el hincha más optimista de Pes soñaba con una remontada. Sin embargo, con una resiliencia admirable, no bajó los brazos y luchó con ganas y fútbol hasta su culminación.

A los diecisiete,  Diego Rodríguez por derecha lanzó un buscapié para el “9”, Pablo González, que ilusionaba a su emblema (4-2). Velozmente, Pes se acercó aún más, cuando Luca Conforti picando frontalmente la clavó al ángulo izquierdo, (4-3).

Llegó un vendaval de ocasiones para Pes y un calvario que no acababa nunca para Nero. Diego Rodríguez la tuvo, como así también Iván López y Pablo González. A los veinte, Hugo Boyer de cabeza en el área chica pareció definirlo pero el arquero le obstaculizó una bocha inconmensurable.

En tiempo de descuento, aconteció el momento más llamativo de la jornada. Neroazzurro propinó la séptima falta. Por consecuente, Pes tenía la chance de la igualdad, en la zurda de Iván López. El “patea y termina, no hay rebote” del colegiado hacía más dramática la situación. El “10” miró fijo al guardameta y se encaminó a la pelota. En un inusitado remate para un jugador de su clase, lanzó el remate por arriba del travesaño.

El silbato sonó fuerte, Neroazurro vociferó un “vamos carajo” que retumbó en las instalaciones de Alsina y San Martin.

Figura: Alan Toranza (Neroazzurro F.C), Hat- Trick para el volante que protagonizó un partido cuasi perfecto.

HORUS F.C 2 – 1 DEJALO PASAR

Lo ganó sobre la Horus

Por Franco Mengascini

En el Club Talleres, por la Categoría “E” del Clausura “Pete Grondona” de la linda Copa Cosa de Serranos, la redonda rodó para Horus y Dejalo Pasar. Un Horus F.C que de antemano exhibía en el fondo de la tabla, contrariamente a Dejalo Pasar que lucía puntaje ideal. La diferencia no se advirtió en el juego ni en el resultado. En un vibrante duelo, Horus F.C alcanzó la victoria en los últimos instantes.

Un arranque igualado, donde se evidenciaron más ocasiones para Horus, sin embargo el primero en golpear fue Dejalo Pasar, tras una buena conexión de Manuel Arias para Nahuel Zapata que frontalmente coronó por abajo (1-0).  Previamente, Facundo Morel había tenido una clarísima y dicen que los goles que no se hacen en un arco…

A los diez, Nahuel Etcheverry le sacó un cabezazo a quemarropa a Ariel Gigena. Luego, una buena triangulación entre Marcos Castro, Fede Fiaschetti y por último Facu Morel, generó una buena tapada del arquero abajo.

El primer tiempo culminó con un Horus más ávido,  con una derrota parcial que le era inmerecida.

Un complemento con un guion similar, ambos conjuntos se cedían el mando, protagonizando así, un encuentro vistoso. Nahuel Zapata estaba enchufadisimo y quería aumentar su cuota goleadora, Manuel Arias lo acompañaba con su velocidad como virtud.

Horus arribó al empate mediando el segundo tiempo, cuando Facu Morel ganó una dividida a David Bustamante por derecha y salió disparado de cara al gol, con un fierrazo abajo no tuvo piedad (1-1).

Posteriormente, Víctor Otero disparó, el arquero la sacó, y en el rebote a Manuel Arias se le fue por arriba.

El partido entró en el terreno del que hace el gol gana y el triunfador fue Horus que encontró el premio a los veintitrés.

El buen volante Marcos Castro recibió de espalda en la mitad del campo y le cedió una pelota inaudita por izquierda a Alejo Risso que de primera definió de zurda óptimamente para vencer al arquero y dar vuelta el libreto (2-1).

Figura: Alejo Risso (Horus F.C), el zurdo participó de casi todas las ocasiones peligrosas de su conjunto, además fue el héroe de la noche con su gol agónico.

 

EL MATADOR 3 – 1 INTOCABLES

Fueron matadores en la segunda parte

Por Franco Mengascini

20:10 marcaba el reloj cuando los jugadores de El Matador e Intocables se disponían a jugar por la tercera fecha de la fase de reacomodo del Clausura “Pete Grondona” de la Copa Cosa de Serranos. Ambos venían de ganar su cita anterior, Intocables en un parejo 3 a 2 contra Natalia Natalia. Por su parte, El Matador causó la gran sorpresa venciendo al durísimo conjunto olavarriense Consagrados. El Matador fue más en la segunda parte y dio vuelta el pleito para llevarse los valiosísimos tres puntos.

Intocables dio el primer golpe, cuando a los dos minutos Jonathan Islas luego de un córner por izquierda disparó, la redonda se desvió en un defensor, cambiando su trayectoria y por último entró pidiendo permiso sumergiéndose en la red.

Una primera etapa con pocas ocasiones, le faltaba brillo al partido y más teniendo en cuenta la jerarquía de ambos elencos.

Por lado de El Matador,  Fabio Pardo se encontraba bastante solo, sin embargo poseyó un mano a mano a los nueve minutos que inexplicablemente lanzó por arriba. Cuando moría la primera parte, Fabio tendría la revancha pero Héctor Cordero con una atajada grandilocuente le ahogó el grito al “9”.  Para Intocables se apreciaron un par de tiros que no revistieron gran peligrosidad para Cristian Bucci de parte de Jorge Luis Corrado y Leando Salituri.

En la segunda parte El Matador fue una aplanadora de futbol de principio a fin. Prematuramente arribó a la paridad, tras una apertura a la izquierda de Fede Sánchez para Gonza Huber que cargó la barra y fulminó, travesaño y gol (1-1).

Cinco minutos después, se presentó el gol más escultural de la jornada, Emi Lucio la enganchó picando desde la mitad del campo y la estampó por arriba de Cordero.  La palabra golazo queda pequeña para describir tamaña conquista (2-1).

Si esto era fatídico para Intocables, al minuto del gol de Emi Lucio, El Matador propinó otro fuerte cimbronazo para sentenciar casi la cosa. El “Toro” Victola dejó solo a Cristian Soria que por izquierda la cruzó inapelablemente, (3-1).

Intocables no hacia pie, uno de sus jugadores más incisivos como lo es “Dogui” Deanes no entraba en juego y era todo cuesta arriba. Igualmente a los quince, el genial “Dogui” ejecutó un sablazo que evitó Bucci.

El partido prosiguió con un Matador impecable, más cerca del cuarto que Intocables de un descuento posible.

Figura: Gonzalo Huber (El Matador), autor del primer gol que fue fundamental, creció su nivel cuando el partido lo pedía.

LOS PIBES 4 – 0 NATALIA NATALIA

Los Pibes se sacó de encima a Natalia Natalia y sigue en su espléndido andar

Por Franco Mengascini

Por la tercera fecha de reacomodo, Los Pibes venció a Natalia Natalia para terminar con puntaje perfecto en su zona. En una performance de alto nivel, sobre todo en la segunda parte, venció por 4 a 0 a Natalia Natalia por la Categoría “A” del Clausura “Pete Grondona”.

El partido comenzó con apagones de reflectores que posponían el juego, pero cuando retomó, el fútbol prosiguió sin titubeos de principio a fin.

Los primeros diez minutos fueron una exhibición de atajadas de parte de Javier Rossi, que tuvo este transcurso glorioso sacando pelotas a Disipio, Poncetta y la mejor a Ezequiel Bustamante tras un fierrazo que mandó al córner.

Los Pibes al no poder penetrar la defensa, apelaba a remates de larga distancia. Una de sus grandes armas, ya que posee jugadores de sutil pie. A los veinte, el “Pistola” Murrone tuvo un tiro libre en la puerta del área, disparó y Disipio puso la boca para que no sea gol, parado sobre la línea. Los Pibes terminó con más ambicia pero podemos decir que el empate era coherente por lo acontecido en el verde sintético.

Rápidamente, Los Pibes abrió el marcador, debido a que a los dos minutos Marcos González dominó por izquierda, aguantó y se lanzó disparado para el medio donde remató abajo (1-0).

A los seis, Marcos González dio muestra nuevamente de su gran habilidad para aguantar el balón, cuando  tuvo la redonda en su haber esperó el momento propicio para cedérsela a Pedro Murrone que estableció un zurdazo potente a media altura, el arquero tapó y en el rebote, oportuno, Marcos González la mandó a guardar (2-0).

Como una puñalada cayó el tercero para Natalia Natalia, enseguida Claudio González quiso hacer un pase, la pelota tocó en la mano en un defensor, el juez indicó el “siga siga” y de primera el “Pistola” Murrone se llenó el pie insertándola abajo (3-0).

Posteriormente, aparecería una vez más Javier Rossi negando un par de conquistas de afuera del área, claves para que Natalia Natalia no se meta en partido.

A los quince, Pedro Murrone metió un brillante pase a la olla de tres dedos, para Alejandro Arhia que sorprendió al golero para poner el resultado final, (4-0).

El cotejo continuó intenso, por último se observaron  dos tiros en el palo, uno de Pedro Murrone y otro de Rodri Poncetta.

Figura: Marcos González (Los Pibes), el buen delantero apareció con dos tantos evidenciando toda su calidad y poderío. Además, “Pistola” Murrone y Javier Rossi tuvieron buenas actuaciones.

Top