Estás aquí
Inicio > Crónicas > La cuarta en Nahuel

La cuarta en Nahuel

En Pozos y Brasil hubo muchas goleadas, como la buena de Cache FC (foto) -subcampeón de la «D»- 8-3 sobre La Banda del Chavo o el 11-0 de La Mano que Ladra sobre Absurdo. Así se disputó la cuarta fecha del torneo y la primera de la Fase Campeonato del Clausura:

ARAMEO FC 3 – 1 GARRAJAM

Hablaron en arameo

Por Agustin “Colo” Vaisman

El reloj marcaba las 13hs y en el Club Nahuel se jugaba la Copa Cosa de Serranos Clausura “Pete Grondona”. Se veían las caras dos grandes conjuntos, por un lado Garrajam y por el otro Arameo FC.

El cotejo comenzaba, movía el conjunto “Jamaiquino”, que iba a ser el que rápidamente tuviera una chance en el área rival, tras un gran remate de afuera del área que hacia lucir al golero de Arameo FC mandándola al córner. Pero el “Verdiblanco” iba a responder, gran jugada de Nicolás Hidalgo quien le ponía un gran pase entrelineas a su compañero Federico Petrucci, quien controlaba, se acomodaba y definía cruzado, para poner las cosas 1 a 0, gran gol. Garrajam no se quedaba de brazos cruzados e iban por el empate, y llegaría esta acción a favor, buena serie de toques en mitad de cancha, le caía la pelota a Damián Pernia, este remataba y la bocha se estrellaba en el palo, se agarraban la cabeza en el banco, pero todo seguía igual. Los minutos pasaban y todo estaba muy parejo, a pesar de que Arameo estaba en ventaja. La oportunidad ahora iba a ser para el conjunto “Verdiblanco”, que iría en busca de ampliar su ventaja y tenía esta chance, Rubén González tras un lindo pie a pie, probaba desde media distancia pero el palo le decía que no, el rival se salvaba y todo seguía de la misma forma.

La etapa complementaria estaba en juego, veíamos a dos conjuntos decididos a buscarlo todo. Pero rápidamente veíamos acción en una de las áreas, y era la que defendían los “Jamaiquinos”, había ocasión para Arameo, que tras una muy linda pegada de Rubén González, el defensor rival Silvio López la quería sacar con la cabeza y la terminaba metiendo en propia puerta, así que era gol de los Verdiblancos que se ponían 2 a 0. Garrajam seguía jugando, el resultado parecía no afectarles, movían bien la pelota de un lado a otro, e iba a ir en busca del descuento, tras un muy lindo centro a la cabeza de Ignacio Inchausti, pero este definía por encima del travesaño y no lo podía creer. El reloj seguía corriendo y no veíamos peligro en ningún área, por lo que nos íbamos a jugar los minutos finales. Antes pasaba esto, gran jugada individual de Rubén González que se acomodaba para sacar un gran derechazo, que iba pegadito al palo del arquero, golazo que ponía el 3 a 0, ya afirmaba la victoria de su equipo. Pero la última jugada del partido la iban a tener los Jamaiquinos, gran jugada colectiva que derivaba en un pase entre líneas para dejar solo a Hernán Moares, quien definía solo abajo del arco y descontaba para su equipo, sellaba el resultado 3 a 1.

Figura: Rubén González (Arameo FC), el volante central jugo un gran partido, desde su entrada su equipo se hizo más fuerte en tenencia del balón y recuperación, también se floreo marcando un gran gol.

LA MANO QUE LADRA 11 – 0 ABSURDO FC

La mano ladro y goleo

Por Agustin “Colo” Vaisman

El tictac marcaba las 14hs y en el Nahuel Stadium se jugaba la Copa Cosa de Serranos Clausura “Pete Grondona”. Se enfrentaban dos grandes conjuntos de la categoría “C”, por un lado Absurdo FC y por el otro La Mano Que Ladra.

El partido estaba en marcha y ambos conjuntos salían por todo, pero rápidamente veríamos un gol tempranero y era a favor de La Mano, que contaba con un córner a favor, centraban a la cabeza de Iván Frascaroli, este la mandaba a guardar y ponía el 1 a 0. Absurdo parecía no encontrar herramientas para atacar y se les complicaba pasar la mitad de la cancha, y con un “Tricolor” con todas las pilas que iba en busca de más. Llegaba otra acción a favor, de La Mano, tras una gran jugada individual de Fermín Ruiz, quien remata desde afuera del área y se la cambia de palo al arquero, gran gol para poner los tantos 2 a 0. Y seguida a esa acción iba a llegar otra chance para los Tricolor, que no dejaban respirar a su rival e iban en busca del tercer tanto, lo lograban de esta forma, tras una gran jugada colectiva y un muy lindo centro a la olla, quien anticipaba a todos y la mandaba al fondo de la red era Agustin Mancebo quien ponía el 3 a 0. Absurdo FC intentaría ir a buscar el descuento de la mano de Federico Domínguez que desde afuera del área intentaba sacar un zapatazo, pero la pelota daba en el palo y todo seguía igual. Sobre el final de la primera etapa iba a llegar la última jugada a favor del Tricolor, Fermín Ruiz eludía a un rival y probaba desde afuera del área, la pelota entraba pegadita al palo y ponía el 4 a 0.

El complemento llegaba, veíamos a Absurdo intentando descifrar como lastimar al rival y por el otro lado La Mano que Ladra seguiría jugando con la misma intensidad. El Tricolor comenzaba con el pie derecho, Iván Frascaroli tomaba la lanza y de afuera del área sacaba un muy lindo latigazo que iba al ángulo y ponía el 5 a 0. El “Tri” no dejaba respirar a su rival, y Frascaroli nuevamente iba a tener otro remate de afuera, e iba a poner el 6 a 0, y seguía deleitándonos con su buena pegada. Absurdo parecía desganado y perdían fuerza, ya daban por hecho la goleada. La Mano aprovechaba e iba a ir por una gran seguidilla de goles, Frascaroli con su buen pie ponía el 7 a 0, y en la siguiente jugada daba una linda asistencia para su compañero Santiago Herrera que amagaba y definía cruzado, ponía el 8 a 0. Ahora llegaba el noveno tanto de la mano de Julián Ledesma, quien realizaba una muy linda jugada eludiendo a un rival y sacando un derechazo para poner el 9 a 0. El décimo gol llegaba, Cristian Cipriano le pegaba a lo Benjamín Pavard y la metía en un ángulo, gran gol. Y el último tanto lo haría el goleador Iván Frascaroli, quien mano a mano definía por debajo del arquero y sellaba la goleada por 11 a 0.

Figura: Iván Frascaroli (La Mano Que Ladra), el delantero jugo un partidazo, fue clave para su equipo, y se lució marcando cinco lindos goles.

 

LOS ANGELES 5 – 0 LAFINOUR BROTHERS

Los ángeles tocaron el cielo

Por Agustin “Colo” Vaisman

Llegábamos a las 15hs del domingo, y en el Nahuel Stadium se jugaba la Copa Cosa de Serranos Clausura “Pete Grondona”. Se enfrentaban dos grandes equipos de la categoría “C”, por un lado Lafinour y por el otro Los Ángeles.

El encuentro iniciaba, movían los de azul y blanco que iban a ser los que iban a tener la primera chance clara del partido, Los Ángeles movía bien la pelota e iba a llegar esta acción, tras un gran pase al medio, para que Sebastián Vega le diera como venía y ponga el 1 a 0. Lafinour intentaba no rifar el balón y tocaban bien la pelota pero se le era difícil a la hora de buscar el arco rival para lastimar. Los Ángeles irían en busca del segundo tanto, probaban desde afuera, en una de esas el arquero rival daba un rebote que era aprovechado por Marcelo González que como venía le daba y la metía en un ángulo para poner el 2 a 0. El conjunto “Negrirosa” estaba flojo en defensa, ya que les costaba la marca a la hora del mano a mano, pero tocaban bien y trataban de buscar los espacios que dejaba su rival en las contras. Pero los de azul y blanco no bajaban el cambio e iban en busca de más, Marcos Rolando probaba desde media distancia, clavaba un golazo y ponía a su equipo por 3 a 0 arriba. Los minutos pasaban y ya nos estábamos yendo al final de la primera mitad, pero antes pasaba esto, muy buena jugada colectiva de Los Ángeles a un toque, y quien definía abajo del arco era Matías Rolando quien ponía el 4 a 0 parcial.

El complemento estaba en juego, y veíamos a los muchachos de Lafinour que a pesar de ir perdiendo no perdían la cabeza y seguían jugando por bajo, no rifaban el balón e iban por todo. Pero los de Azul estaban muy finos y tendrían la primera chance del segundo tiempo, tras una buena jugada individual de Matías Rolando que eludía a tres rivales y remataba fuerte al medio, pero el golero de “Lafi” controlaba sin problemas. Ahora Lafinour iba a tomar la lanza e iría en busca del descuento, con un lindo centro a la cabeza de Gastón Álvarez, pero su remate se iba apenas arriba del travesaño, todo seguía igual. Los Ángeles iba a ir a sellar su resultado, llegaba un muy lindo centro para que Franco Navone se acomode y saque una media chilena, la pelota daba en el defensor rival y se metía pegadita al palo, y el central ponía el 5 a 0. El reloj seguía corriendo y no veíamos nada de peligro en las áreas, Lafinour tenía la pelota, mientras que Los Ángeles esperaban agazapados para salir de contra. Pero “Lafi” iba a tener la séptima falta a favor, y el encargado de ejecutar seria Juan Fernández, quien le pegaba cruzado, pero el golero rival Leonardo Veiga, tapaba magníficamente y le quitaba la chance del descuento a un equipo que ya no encontraba herramientas.

Figura: Marcelo González (Los Ángeles), el volante realizo un gran partido, colaboro en ataque y en defensa, se floreo marcando un muy lindo gol.

 

AFUERA QUE HAY QUE PINTAR 2 – 1 KAKAROTOS FC

Por la mínima

Por Agustin “Colo” Vaisman

El reloj marcaba las 16hs y en el Club Nahuel se jugaba la Copa Cosa de Serranos Clausura “Pete Grondona”. Se enfrentaban dos grandes conjuntos de la categoría “C”, por un lado Kakarotos FC y por el otro Afuera que Hay que Pintar.

El partido estaba en marcha, veíamos a dos equipos con mucha intensidad plasmada en el campo de juego, ambos buscarían ser protagonistas. La primera chance clara iba a llegar para el conjunto que lucía de negro, Juan López, el delantero de Kakarotos probaba desde media distancia, quería sorprender al arquero de Afuera que Hay que Pintar, pero este estaba bien parado y respondía de gran forma. Pero el “Rojiazul” no se quedaría de brazos cruzados e iría a responder, con un gran remate desde afuera del área de Renzo Invernizzi, y la pelota rosaba el palo, se salvaban los Kakarotos. El partido estaba de ida y vuelta, ambos equipos sabían a lo que jugaban y de manera muy intensa. Los minutos pasaban y todo seguía muy parejo, el reloj de posesión nos marcaba que estaba en 50 y 50, estábamos viendo un gran partido, pero el árbitro miraba su cronometro y pitaba final de la primera mitad.

El segundo tiempo ya estaba en juego, y esperábamos ver la misma intensidad que en el primer tiempo, dos equipos concentrados en ganar o ganar. Y  rápidamente veíamos un lindo gol a favor de Kakarotos, lindo pase para Pablo Díaz quien controla la pelota, se acomoda y saca un lindo derechazo que pone a su equipo en ventaja por 1 a 0. Pero Afuera no se iba a quedar de brazos cruzados e iba con todo por el empate, tras un lindo centro de Renzo Invernizzi a la olla, y el que metía el pecho para mandarla al fondo de la red era Alberto Ochoa, quien lo gritaba con todo y ponía el 1 a 1. Nuevamente el partido estaba ida y vuelta muy peleado, ambos equipos irían a buscar el “gol de oro”. Pero ese tan ansiado tanto llegaría, era a favor de Afuera Que Hay Que Pintar, le caía la pelota a Matías Marconi, que controlaba, la adelantaba y sacaba un gran zapatazo que iba pegadita al palo, inatajable para el arquero rival, lo daba vuelta 2 a 1. Pero los minutos se nos estaban yendo y todo seguía igual, no había peligro para los arqueros por lo que era final del encuentro.

Figura: Matías Marconi (Afuera Que Hay Que Pintar), el volante jugo un gran partido siendo clave en la recuperación y manejo del juego, se floreo marcando un muy lindo gol e importantísimo para su equipo.

 

GUARDALAJARRA FC 4 – 1 LOS DOGOS

Hablaron en arameo

Por Agustin “Colo” Vaisman

El reloj marcaba las 17hs y en el Nahuel Stadium se jugaba la Copa Cosa de Serranos Clausura “Pete Grondona”. Se enfrentaban dos grandes conjuntos de la categoría “C”, por un lado Los Dogos y por el otro Guardalajarra FC.

El encuentro comenzaba, veíamos a ambos equipos con hambre de gol, todo parecía indicar que el gol llegaría rápido. La primera chance era para Los Dogos, el defensor Damián Brandolin sacaba un muy lindo derechazo de mitad de cancha, agarraba a un arquero descolocado y ponía rápidamente el 1 a 0. Pero Guardalajarra no se iba a quedar mirando de brazos cruzados e iría en busca del empate, tras un gran centro al área que iba a ser peleado por el golero rival y el delantero Gerardo Saldain, quien le ganaba la pulseada y se la peinaba apenitas, ponía el 1 a 1. Los de naranja iban a responder querían volver a estar encima de su rival, contaban con esta gran jugada, Gustavo Miguelez tomaba la lanza y realizaba una muy linda pared que lo hacía quedar mano a mano, pero el arquero rival era más y la mandaba al tiro de esquina. Ahora en este partido de ida y vuelta, sería el turno de los “Mexicanos”, Martin Masan, realizaba una muy linda jugada individual sobre un costado de la cancha, y definía desde afuera del área, gran gol para dar vuelta el partido por 2 a 1. Y con este resultado parcial nos íbamos al final de esta electrizante primera mitad.

El segundo tiempo estaba en marcha, y rápidamente veíamos una jugada de peligro a favor de los “Mexicanos”, Nicolás Ramírez probaba desde media distancia, pero el golero rival tenía todo controlado y respiraba tranquilo. Ahora sería el turno de responder para Dogos, Damián Brandolin probaba nuevamente desde media distancia pero esta vez la pelota se iba apenitas cerca del palo derecho del arquero y todo seguía igual. Guardalajarra tendría la suya, e iba a aparecer el goleador Gerardo Saldain, quien capturaba un rebote del arquero rival, y lo convertía en el 3 a 1 para su equipo. Los minutos pasaban y no veíamos nada de peligro, el partido bajaba su intensidad y parecía que ya no contaban con herramientas, por lo que el partido se trababa en la mitad de cancha. Pero siempre hay alguien que tiene la llave para destrabarlo, en este caso era el volante central de los “Mexicanos”, Nicolás Ramírez remataba al arco, el golero tapaba pero daba un rebote que era interceptado por el delantero Gerardo Saldain, quien le daba como venía y marcaba un Hat-Trick para sellar el resultado final 4 a 1.

Figura: Gerardo Saldain (Guardalajarra), el delantero realizo un gran partido, fue fundamental, y marcó tres goles importantísimos.

 

LOS MAGIOS 3–3 VASCO DA PATA  

Empate agónico

Por Alan Christian Llanos

Por la categoría “C” el partido comenzó con un amplio dominio de Vasco Da Pata, que intentó proponer en primera instancia, pero de a poquito, tratando de encontrar algún que otro hueco. Pero un robo modifico el marcador, y fue de parte de Enzo Tolosa, el número 10 de Vasco Da Pata. ¡Una cosa de locos! El juego se traducía en goles. Vasco Da Pata insistió bajo su vocación del juego bonito. En una jugada afortunada para Vasco Da Pata, el jugador numero 32 Enzo Mazza, definió ante una mala salida y consecutivo choque del arquero de Magios con uno de sus defensas. Así el tanteador se ponía 2 por 0 a favor de Vasco Da Pata. El buen juego proveniente de Vasco Da Pata provino siempre de su número 10, Enzo Tolosa ¡qué jugador! Descollante con su dribling y su gambeta. El tipo la manejaba siempre con la suela. Del otro lado, se destacó en los primeros minutos el jugador Emi, el número 11 de Magios, que metía un caño para el lirico. Un crack el pibe, te hace un asado abajo del agua. Y allí llego el primero para Magios, de parte de su número 7, Ale, por la vía de tiro libre, la clavo abajo del palo estando a muy corta distancia. Para colmo luego el 5 de los Magios se comió un gol solo abajo del arco, lo que podría haber sido el empate. Antes de terminar la primera etapa, se empezó a picar el encuentro con faltas innecesarias de ambas parcialidades.

El complemento siguió 2-1 a favor de Vasco Da Pata. Allí iba a llegar una gran atajada de su arquero, en consecuencia, de un tiro del número 20 de Los Magios, que le pega de mitad de cancha, y el arquero Leo Fernández la saca de una manera espectacular. Encima luego de esa acción, el 32 Enzo Massa volvía a mojar para Vasco Da Pata. El partido iba 3 a 1. Pero no por mucho, porque el 11 Emi Urzaqui de Los Magios descontó a través de una buena jugada colectiva. Se venía con todo Los Magios. Y no es humo. Porque el número 17, en posición de cuatro, le pega de mitad de cancha y la pelota pega en el ángulo, en la parte del travesaño, ¡hermoso cañonazo! Además, los chicos de Vasco Da Pata llegaron a las 7 faltas y les posibilitaron a Los Magios meter el empate, a través de Gonzalo Franco, el número 20. 3 a 3 la cosa. Manija nos iban a dejar de un equipo vencedor, ya que allí al instante, iba a sonar el pitido del árbitro para finalizar este nuevo capítulo de esta apasionante Copa Cosa de Serranos.

 

La Figura: Emiliano Urquiza (Los Magios), Jugadorazo, metió garra, compromiso y, sobre todo, generación de juego. Además, aporto al marcador para el empate de su equipo.

 

CACHE FC 8–3 LA BANDA DEL CHAVO

Y pensar que había sensación de empate

Por Alan Christian Llanos

En la cancha de Nahuel se enfrentaban Cache FC Vs La Banda Del Chavo, por la categoría C en el arranque de la Fase Campeonato.

El partido comenzó con un gol de entrada de Cache FC de tiro libre, casi de mitad de cancha, a través de Matías Vázquez, el número 14, quien elucidaba en su juego un aire a Mohamed Salah. Luego Sebastián, el 9 bravo de Cache se erra un claro mano a mano frente al arquero, lo que depara en un contrataque letal y bien aprovechado por La Banda Del Chavo, que a través de su número 10, Enrique Canales, iba a meter el 1 a 1. El partido era de ida y vuelta. El empate pareció un poco cerrado de momento. Se veían imprecisiones de ambos lados a la hora de definir. Hasta que Ramiro Moreno metió un golazo, para romper la red y poner el 2-1. Al instante, otro remate de Ramiro y otro suspiro y desahogo para sus compañeros, luego de una linda jugada colectiva. 3 a 1 la cosa. Doblete para el jugador número 3. Y final del primer tiempo.

El complemento, iba a tener de todo. Sobre todo, acción y buenas conversiones. Cache arranco firme, metió su cuarto gol a través de Matías Vásquez, luego de una habilitación con el brazo de su arquero y una consecuente buena definición abajo al palo. Imposible de atajar. Además, Sebastián, el 9 de Cache estaba merodeando el gol, y hasta ese momento no se le daba. Del otro lado, La Banda Del Chavo, produjo del descuento, el 2-4, a través de Ignacio Alaris. Y para, no solo eso. El jugador número 11, Fran, también la iba a meter, sentenciando el 3-4. Allí se olfateo por momentos un empate. Empate que no llego, ya que comenzó el espectáculo de Seba Albornoz. Para comenzar, puso el 5 a 3, definiendo a lo “Pipa” Benedetto, con mucha tranquilidad, a colocar. Luego un golazo tras una asistencia suya y una definición del 8 de Cache, poniendo el 6 a 2. Inmediatamente otro gol de Matías Vásquez, esta vez, bien de goleador, luego de una buena jugada de su equipo.  Y antes de terminar el match, gol de Ramiro Moreno. Hat-Trick Para Matías y Ramiro. Algo jugaran, ¿no? Así finalizo la historia de este choque, 8 a 3 Final.

La figura: Matías Vásquez (Cache FC). Simplemente transpira futbol ese pibe, te das cuenta que tiene un cambio más que los demás jugadores, y encima, viene con gol, gol y gol…

DEPORTIVO J.N.F 2 – 3 LOS CUÑADOS DE ROCKY

Triunfo con lo justo

Por Iñaqui Ulloa

Continuaban los partidos en el club Nahuel y ya llegando a las 21 hs se iniciaba el último encuentro de la jornada. El cuál iba a ser muy parejo entre ambos equipos.

Comenzaba con un gol del numero 24 de Los Cuñados de Rocky, Pablo Lombardozzo haciendo una buen labor de 9 parando el balón y girando para convertir con un remate desde al lado del portero, como quien dice “a quemarropas”. Llegaba el segundo de la mano del número 14 Pablito Bartolomei. Quien además de ser tocayo de su compañero que recién convertía, lo hacía de la misma forma. Mano a mano y sin perdonar al portero  luego de una jugada individual. Queriendo igualar el encuentro llegaría el primer gol del Depor con un tremendo remate de Christian Braña, el cual le dejaría el rebote del portero solo para que anote Waldemar Ibarguen. Con una amarilla para Lautaro Ibarguen el equipo blanco (Deportivo JNF) se acercaba y llegaba al penal para el rival, el cual nuevamente no perdonaba Pablo Bartolomei para alejar la marca de su rival poniendo el 3- 1.

Queriendo igualar luego del entretiempo y entre otra amarilla (a Ramiro Ibarguen) y lesiones (Gastón Martínez) llegaba el 2-3 por parte del 73 que luego de un gran centro convertía con un cabezazo. Lo cual no fue suficiente porque enseguida pitó el juez de la fecha el final del encuentro.

Figura: Horacio Vallez (Los Cuñados de Rocky) por el desempeño y participación del capitán se lleva el título de figura del partido. Aunque no se le dio convertir tuvo un excelente rendimiento.

CENTRO DE REHABILITACION 7 – 1 D’ RUSTICOS

Goleada en Nahuel

Por Iñaki Ulloa

En la continuidad de la categoría ‘’C’’ del campeonato, se enfrentaron D’ Rusticos contra Centro de Rehabilitación. Lo que sería una goleada de parte del equipo de camiseta verde (Centro de Rehabilitación) con varias tarjetas para el rival (D’ rusticos).

Durante la noche de domingo, más precisamente a las 20 hs, se iniciaba lo que iba a ser un desparejo encuentro…

En la fase inicial parecía que se venía un partido parejo ya que ambos equipos atacaban por afuera y por medio de jugadas colectivas. El portero de Centro de Rehabilitacion fue quien los salvo en los primeros 10 minutos y en cuanto a D’rusticos los palos eran quienes les mantenían la racha en 0.

Luego de los 10 minutos de la mano del 9 de Centro de Rehabilitacion, Iván Zuzulich, llegaba el primer gol con un remate de afuera que se impactaba en el ángulo rival. Entre faltas y gritos al árbitro llegaba el 2-1 por parte de Leandro López con el numero 13 por medio de un rebote del 9, nuevamente participando en una jugada peligrosa, siempre tocando con el numero 10 quien participaba en los 3 primeros palos, Marcelo Martínez, quien encontraría su gol en el tercer tanto del encuentro con un mano a mano en una jugada individual. Intentando acercarse D’Rusticos anotaba su primer y el que iba a ser su único gol de la mano del número 24 Diego Peralta, quien tuvo varias jugadas y el portero no lo dejaba finalizar exitosamente.

Se iniciaba la segunda parte del encuentro con 4 faltas para cada uno, de las cuales la tercera para D’rusticos llegaría por hablarle al juez, por quejas sobre sus decisiones. En esta segunda parte el equipo no pudo estar muy concentrado en el encuentro como en discutir con el árbitro y así lo aprovecharía Centro. Y así llego el cuarto gol de parte de Rodrigo Martínez. Luego de las 7 faltas cometidas se vino el penal para D’rusticos, y como ya veníamos viendo el buen rendimiento del arquero se hizo notar. El jugador quiso matarlo a la vieja escuela, fuerte al medio y el portero no lo permitió sacando el balón afuera  con sus piernas. Llego el quinto de parte del 10 nuevamente, Marcelo Martínez con una jugada individual de parte de Leandro López quien lo dejaba solo para rematar. Quien devolvería la gentileza en el séptimo gol haciendo la jugada Marcelo y dejando solo a Leandro para que rematara el partido, a pesar del minuto que había pedido el equipo rival. Como comenté el equipo rival se concentró más en insultar al árbitro y así llego la expulsión de Facundo Ríos y las tarjetas amarilla y azul. De no ser por esto podría haber sido un partido parejo ya que estaban teniendo un buen rendimiento de la mano de Matías Marincioni que con la 6 venía haciendo un muy buen partido siendo el mejor de su equipo.

Figura: Marcelo Martínez (Centro de Rehabilitacion) participando en todas las ocasiones de gol y de ‘’casi gol’’ y convirtiendo sus dos pepas se lleva el honor de ser la figura del encuentro. Aunque lo sacaron 10 minutos en el segundo tiempo, a mi entender innecesariamente, es digno merecido de este título.

Top